Pueblo Atracadero

Tema en 'Región de Gérie' iniciado por MrJake, 16 Octubre 2020.

Cargando...
  1.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Pueblo Atracadero

    [​IMG]
    [​IMG]

    ¡Pueblo Atracadero, el pueblo ubicado más al noroeste de toda Gérie! Lugar de entrada vía mar a la región, tanto o más famoso por su puerto que Entrerríos, existen numerosas islas pequeñas que hay cerca de la población, y la única manera de ir en transporte a ellas es desde aquí, ¡y es por eso que este lugar es zona de paso de turistas! Eso lo hace ajetreado, pese a ser pequeño, y urbano, pese a estar rodeado de montañas, playa y campo. La más pura esencia de la mezcla entre naturaleza y humanidad se respira en Pueblo Atracadero.
    Aquí se puede encontrar un centro de conservación de especies pokémon con aspecto de invernadero... ¡que ahora ha sido transformado en el flamante Estadio de cristal de Gérie, con todas sus paredes transparentes!

    Conexiones:
    - Norte: Ruta 19
    - Dentro: Suburbios de Gérie

    Lugares de interés:
    -Estadio de Atracadero
    -Punto de Reciclaje*
    -Gran Puerto​

    Dado de recolección (agricultura) (dos tiradas):
    1- Musgo
    2- Musgo
    3- Musgo marino
    4- Rama de Galanuez
    5- Rama de Galanuez

    En el punto de reciclaje podréis usar recursos sobrantes para ganaros unos arlines. Si tenéis algún recurso que no queráis, podéis deshaceros de él aquí. Solo venid e indicad que donáis al punto de reciclaje los recursos que deséeis. Por cualquier recurso común os darán 5 arlines; por cada objeto evolutivo recolectable os darán 10 arlines. Si tenéis muchos hierbajos por ahí, ¡ya sabéis!


    El primero que llegue debe poner un post y esperar el evento (sus pokémon se podrán curar).

     
    Última edición: 1 Mayo 2021
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,140
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    Al fin, ¡el último pueblo, hogar del séptimo gimnasio! Nos adentramos con entusiasmo, y fuimos al centro Pokémon. Mi equipo tuvo su merecido descanso, mientras yo me entretenía con algo de comida. Sentaba bien poder relajar las piernas y no tener que estar atento a que un Drampa te asaltase y no te dejase vivir.

    ¡Bien, bien! Ahora tocaba preguntar por ahí donde estaban las cosas en la ciudad, como el gimnasio. Y también donde encontrar a Gloria...
     
  3.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Y poco tardó Lucas en ser interrumpido, cuando salió del centro pokémon, por alguien conocido. Ah, siempre se cruzaban esos dos, ¿eh? Quién lo diría...

    —... hey, hola, Lucas. ¡Volvemos a vernos, muchacho! ¿Me vas persiguiendo?

    Era Arnie, claro, que puso una mano en su hombro, sonriente. Metió sus manos en los bolsillos, mirando a Lucas con una sonrisilla y con ojillos adormilados.

    —Tú y yo siempre coincidimos, por lo que veo. Y siempre lo hacemos en una ciudad distinta, ¿huh? ¿Vas a por tu séptima medalla, acaso? Yo no la consigo aún, y debo decir que debería, pero... —miró al mar, reflexivo— me gustaría dar un paseo por esta parte tan bella de Gérie primero. Quizá capturar algo, quién sabe. Es un sitio tan apacible, ¿verdad? El mar en la distancia, sonando las olas, las playas, la brisa... la naturaleza. ¡Me gusta mucho! Muy distinto a Ciudad Porcelana; quizá por eso me gusta.

    >> En todo caso, sabes lo que te voy a decir, ¿no?


    Tomó en sus manos, de pronto, una ball, y esbozó una sonrisilla.

    —Je. ¿Dispuesto a pelear? Sé que ya te pedí la revancha en su momento, pero hey, tengamos la revancha de la revancha, ¿te parece~?

    La pokéball salió volando al aire, cayendo al suelo y liberando a su Arcanine. De brazos cruzados, Arnie alzó la mitad de su boca.

    —No me contendré, eso por descontado. ¿Listo? Bite, desde luego, lo está~.

    [​IMG]
    ARCANINE: Fuego
    Lvl. 51

    Salud: 270/270
    AP: 85/100
    Ataque: 165
    Defensa: 125
    Ataque especial: 155
    Defensa especial: 125
    Velocidad: 140 (<105)
    Equipo:
    - Roca calor (el sol pasará a durar de 3 a 5 turnos, y de 5 a 8)
    - Aro de oro (+4 ataque, +4 ataque especial)
    - Aro de oro (+4 ataque, +4 ataque especial)
    Habilidades pasivas:
    - Intimidación (-25% ataque rival por dos turnos al salir al campo)
    - Absorber fuego (si recibe un ataque de tipo fuego, no le hace daño, sino que duplica la potencia de su próximo movimiento de fuego)

    Habilidades activas:
    -Rueda fuego (40 Potencia, Fuego, físico, -10 AP)
    -Triturar (50 Potencia, Siniestro, físico, -15 AP)
    -Día Soleado (coloca clima soleado por 8 turnos. -20 AP)
    -Llama final (80 Potencia, Fuego, especial, solo lo pude utilizar un pokémon de tipo fuego. Al usarlo, el tipo fuego desaparece para el resto del combate, quedando solo con su otro tipo o de tipo neutral si era de tipo único. -18 AP)
    -Voltio cruel (50 Potencia, Eléctrico, físico, recibe 1/2 de los daños causados. -10 AP)
    +300 experiencia
     
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  4.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,140
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    Y allí, en mitad del pueblo, nos encontramos. ¡Otra vez, vaya! Arnie, de nuevo, se topó conmigo. Era muy agradable hablar con él, siempre se mostraba calmado y sensato, justo lo contrario a Colin. Aunque no por eso Colin era desagradable, claro...

    Comenzamos a hablar del campeonato, y me comentó que aún no había conseguido la séptima medalla. Yo quise decirle que tampoco, pero que iría pronto. Hasta que caí en la cuenta de que era preferible no hablar de Gloria, que era mi prioridad en este momento. Agh... Así que tuve que desviar la atención, hacia aquel comentario suyo sobre que aprovecharía para capturar a algún Pokémon. ¡Eso era genial! Sentía curiosidad por saber qué Pokémon querría capturar, pero preferí no preguntarlo, para llevarme una sorpresa en la próxima vez que nos encontrásemos (que ocurriría, a este paso).

    ¡Y en fin! ¿Qué más quedaba por hacer, en este apartado pueblo? ¡Pues claro, combatir! Arnie no esperó ni un segundo, liberó a su Arcanine al momento. ¡Y yo no iba a ser menos!

    —¡Ah, así me gusta! Capturar nuevos Pokémon siempre ayuda a reforzarnos como entrenador, ¡y también a los Pokémon, teniendo compañeros en batalla que cubran sus debilidades! Pero ahora toca ver cómo va tu equipo. Hace mucho que no coincidimos, ¿no? ¡Aprovechemos! Lapras, empieza tú. Rayo burbuja.

    [​IMG]
    LAPRAS: Agua/Fantasma
    Lvl. 55 (740)

    Salud: 371/371
    AP: 108/120
    Ataque: 76
    Defensa: 132
    Ataque especial: 151
    Defensa especial: 150
    Velocidad: 88 (<66)
    Equipo:
    -Sobras (en cada turno, se curará en 1/20 de su AP máximo (5 AP si se tiene el estándar de 100))
    -Anillo especial (+15 PS)

    Habilidades pasivas:
    - Concentración (este pokémon tendrá 20 más de AP máximo)
    -Cuerpo maldito (el pokémon que debilite a este pokémon perderá 20 de AP)

    Habilidades activas:
    -Rayo Burbuja (45 Potencia, Agua, especial, -12 AP)
    -Viento aciago (50 Potencia, Fantasma, especial, -15 AP)
    -Canto (lanza un dado de 3 caras, si sale algo distinto a 1, duerme al rival. -25 AP)
    -Gota Vital (sana en un 25% de los PS máximos propios a un aliado del equipo, aunque no esté presente en el campo. -30 AP)
    -Armadura ácida (+75% defensa por dos turnos. -35 AP)
     
  5.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Inclinándose ligeramente hacia delante, Arnie miró a Lucas con curiosidad. Cuando lo miraba así... c-casi parecía que le estuviese mirando directamente al interior, vaya.

    —Te noto algo preocupado, ¿huh? Supongo que será por lo de la chica esa, ya sabes. Yo es que prefiero no meterme mucho, si soy sincero...

    >> En todo caso, hay que centrarse en la batalla. Bite, coloca un día soleado y usa luego triturar. Mermemos la fuerza de sus ataques de agua~.

    [​IMG]
    ARCANINE: Fuego
    Lvl. 51

    Salud: 176/270
    AP: 65/100
    Ataque: 165
    Defensa: 125
    Ataque especial: 155
    Defensa especial: 125
    Velocidad: 140 (<105)
    Equipo:
    - Roca calor (el sol pasará a durar de 3 a 5 turnos, y de 5 a 8)
    - Aro de oro (+4 ataque, +4 ataque especial)
    - Aro de oro (+4 ataque, +4 ataque especial)
    Habilidades pasivas:
    - Intimidación (-25% ataque rival por dos turnos al salir al campo)
    - Absorber fuego (si recibe un ataque de tipo fuego, no le hace daño, sino que duplica la potencia de su próximo movimiento de fuego)

    Habilidades activas:
    -Rueda fuego (40 Potencia, Fuego, físico, -10 AP)
    -Triturar (50 Potencia, Siniestro, físico, -15 AP)
    -Día Soleado (coloca clima soleado por 8 turnos. -20 AP)
    -Llama final (80 Potencia, Fuego, especial, solo lo pude utilizar un pokémon de tipo fuego. Al usarlo, el tipo fuego desaparece para el resto del combate, quedando solo con su otro tipo o de tipo neutral si era de tipo único. -18 AP)
    -Voltio cruel (50 Potencia, Eléctrico, físico, recibe 1/2 de los daños causados. -10 AP)
    +300 experiencia
     
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  6.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,140
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    —¿P-preocupado yo? ¡N-no, no es nada! De verdad, no es nada. Solo necesito hacer unos encargos que me pidió mi patrocinador, estaba pensando cómo administrarme para completarlo todo.

    >>Pero volvamos al combate. Usa armadura ácida, Lapras.

    [​IMG]
    LAPRAS: Agua/Fantasma
    Lvl. 55 (740)

    Salud: 263/371
    AP: 85/120
    Ataque: 76
    Defensa: 231 (+75%)
    Ataque especial: 151
    Defensa especial: 150
    Velocidad: 88 (<66)
    Equipo:
    -Sobras (en cada turno, se curará en 1/20 de su AP máximo (5 AP si se tiene el estándar de 100))
    -Anillo especial (+15 PS)

    Habilidades pasivas:
    - Concentración (este pokémon tendrá 20 más de AP máximo)
    -Cuerpo maldito (el pokémon que debilite a este pokémon perderá 20 de AP)

    Habilidades activas:
    -Rayo Burbuja (45 Potencia, Agua, especial, -12 AP)
    -Viento aciago (50 Potencia, Fantasma, especial, -15 AP)
    -Canto (lanza un dado de 3 caras, si sale algo distinto a 1, duerme al rival. -25 AP)
    -Gota Vital (sana en un 25% de los PS máximos propios a un aliado del equipo, aunque no esté presente en el campo. -30 AP)
    -Armadura ácida (+75% defensa por dos turnos. -35 AP)
     
  7.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Oh, ¿encargos? Vaya... yo pensaba que vendrías por lo de la líder de gimnasio. Supongo que tendrás más prioridades.

    ¿Huh....? ¿Líder de gimnasio? Como fuese, tras decir eso Arnie observó cómo Lapras reforzaba sus defensas, y, alzando una ceja, dijo:

    —Hmm... eso sería un problema, supongo. Es hora de probar a mi nuevo amigo, entonces. Vuelve, Bite. Glide, te toca, ve.

    Y un Shiftry salió al campo, con aspecto salvaje y de pocos amigos.

    —Vamos, Glide. Aprovecha el sol que brilla sobre nuestras cabezas~. Doble Rayo solar.


    [​IMG]
    SHIFTRY: Planta/Siniestro
    Lvl. 51

    Salud: 270/270
    AP: 60/100
    Ataque: 150
    Defensa: 110
    Ataque especial: 140
    Defensa especial: 110
    Velocidad: 272 (<194)
    Equipo:
    -Semilla Milagro (potencia de ataques tipo planta x1,5)
    -Escarpe de oro (+8 velocidad)
    -Escarpe de oro (+8 velocidad)
    Habilidades pasivas:
    -Clorofila (bajo sol, este pokémon duplica su velocidad)
    -Hurto (cada vez que golpea al rival con un movimiento físico, sustrae 3 de sus AP y se los suma a los propios)

    Habilidades activas:
    -Rayo Solar (105 Potencia, Planta, especial. Es un ataque de dos turnos, el primero para cargar, el segundo para atacar, aunque se saltará la carga si hay día soleado en el campo. -20 AP)
    -Hoja Aguda (90 Potencia, Planta, físico. -15 AP)
    -Tajo Umbrío (50 Potencia, Siniestro, físico, -15 AP)
    -Explosión (135 Potencia, Normal, físico, se sacrifica. -20 AP)
    -Vendaval (55 Potencia, Volador, especial. Usado bajo lluvia, gastará 5 menos de AP. -18 AP)
    +300 experiencia
     
  8.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,140
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    —Ah, sí, la líder... ¿Se sabe algo de ella? ¿O aún está perdida? Una vez terminemos aquí, solo nos quedará ella... Así que esperemos que aparezca, ¿no?

    Y mientras nos perdíamos en la conversación, Arnie hizo un cambio, a un Shiftry que no había visto nunca antes.

    —¡Hey, un nuevo Pokémon! Y bajo este sol parece muy peligroso... Será mejor entonces que cambiemos también nosotros. Rillaboom, vamos. Coloca campo de hierba.

    >>Ahora demostrémosle nuestra fuerza: ¡Usa fitoimpulso para aproximarte rápido, y luego remata con batería asalto! ¿Qué te parece, Arnie? En este campo de hierba mi Pokémon se puede mover mucho más rápido.

    [​IMG]
    RILLABOOM: Planta
    Lvl: 55 (290)

    Salud: 104/278
    AP: 55/100
    Ataque: 182
    Defensa: 137
    Ataque especial: 72
    Defensa especial: 118
    Velocidad: 109 (<82)
    Equipo:
    - Semilla milagro (Aumenta x1'5 la potencia de movimientos de tipo planta)
    - Collar de cobre (+6 ataque físico)
    -Pulsera especial (+10 PS)
    Habilidades pasivas:
    - Espesura: potencia de habilidades tipo planta x2 cuando sus PS bajan de 1/3.
    - Herbogénesis: al salir al campo, convoca campo de hierba por 5 turnos.

    Habilidades activas:
    - Desarme (30 Potencia, Siniestro, físico, elimina el efecto de un objeto equipado al azar, si tiene más de uno, lanza un dado de 3 caras, siendo los resultados de 1-3 los objetos de arriba abajo. -12 AP)
    - Malicioso (baja en un 50% la defensa física del rival durante dos turnos. -30 AP)
    -Fuerza Equina (40 Potencia, Tierra, físico, -10 AP)
    -Fitoimpulso (180 Potencia, Planta. En campo de hierba, permite al usuario usar un ataque doble independientemente de la velocidad. -10 AP sin campo de hierba, -20 AP en campo de hierba)
    -Batería Asalto (204 Potencia, Planta, físico, baja en un 25% la velocidad del rival. -20 AP)
     
  9.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Asustado ante la abrumadora fuerza de esos ataques, Arnie volvió a sacar al campo a Bite. Luego, Glide salió una vez más, y él suspiró: el golpe tumbó incluso a su tipo fuego. No hubo intimidación ni resistencia que lo salvase.

    —Madre mía... menuda fuerza, Lucas, te felicito~.

    Y luego se sacudió ligeramente el cabello.

    —... pero por cómo dices lo de esa líder, asumo que no sabes nada, ¿eh? No habrás estado atento a las redes, imagino. No pasa nada, luego te lo muestro yo. Terminermos el combate, ¿sí?

    ¿Q-Qué habría pasado, exactamente...? ¿Habría información nueva sobre Cait?

    —En fin, ¡Glide! ¡Rayo solar y ataque normal físico!

    [​IMG]
    SHIFTRY: Planta/Siniestro
    Lvl. 51

    Salud: 270/270
    AP: 40/100
    Ataque: 150
    Defensa: 110
    Ataque especial: 140
    Defensa especial: 110
    Velocidad: 272 (<194)
    Equipo:
    -Semilla Milagro (potencia de ataques tipo planta x1,5)
    -Escarpe de oro (+8 velocidad)
    -Escarpe de oro (+8 velocidad)
    Habilidades pasivas:
    -Clorofila (bajo sol, este pokémon duplica su velocidad)
    -Hurto (cada vez que golpea al rival con un movimiento físico, sustrae 3 de sus AP y se los suma a los propios)

    Habilidades activas:
    -Rayo Solar (105 Potencia, Planta, especial. Es un ataque de dos turnos, el primero para cargar, el segundo para atacar, aunque se saltará la carga si hay día soleado en el campo. -20 AP)
    -Hoja Aguda (75 Potencia, Planta, físico. -15 AP)
    -Tajo Umbrío (50 Potencia, Siniestro, físico, -15 AP)
    -Explosión (90 Potencia, Normal, físico, se sacrifica. -20 AP)
    -Vendaval (55 Potencia, Volador, especial. Usado bajo lluvia, gastará 5 menos de AP. -18 AP)
    +300 experiencia
     
    Última edición: 17 Octubre 2020
    • Impaktado Impaktado x 2
  10.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,140
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    —No, la verdad es que no sé nada... ¡Espero que luego me pongas al día! Creo que debemos encontrar a Cait, debe estar preocupada por su hermana. Y cualquier información nos puede ayudar.

    >>Cambiaré a Gallade. ¡Y ahora, doble patada! Te presento a mi nuevo compañero. ¡Ahora verás de lo que es capaz!

    [​IMG]
    GALLADE: Siniestro/Acero
    Lvl. 50 (470)

    Salud: 135/210
    AP: 77/100
    Ataque: 185
    Defensa: 98
    Ataque especial: 65
    Defensa especial: 175
    Velocidad: 116 (<86)
    Equipo:
    - Baya Ziuela (Cura automáticamente cualquier problema de estado nada más sufrirse)
    Habilidades pasivas:
    - Regia presencia (inmune a ataques de golpes múltiples y ataques de daño aumentado en ataques dobles)
    -Despotismo (aumenta el ratio de efectividad cuando el rival es tipo lucha)

    Habilidades activas:
    -Malicioso (-50% Defensa rival por dos turnos, -30 AP)
    -Tajo Umbrío (45 Potencia, Siniestro, físico, -12 AP)
    -Cabezahierro (50 Potencia, Acero, físico, -15 AP)
    -Cabezazo Zen (45 Potencia, Psíquico, físico, -12 AP)
    -Doble Patada (20 Potencia, Lucha, físico, golpea dos veces. -20 AP)
     
    Última edición: 17 Octubre 2020
  11.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —De acuerdo, sin problemas, luego te lo muestro~. Deberías ver el video, en todo caso, la cosa parece seria.

    ... pero, para parecer tan seria, Arnie parecía bastante tranquilo. Aunque, bueno, era su estado habitual, ¿no?

    —Glide, resiste. Mientras brille el sol, serás imparable: Hoja Aguda y ataque normal físico.
    [​IMG]
    SHIFTRY: Planta/Siniestro
    Lvl. 51

    Salud: 87/270
    AP: 25/100
    Ataque: 150
    Defensa: 110
    Ataque especial: 140
    Defensa especial: 110
    Velocidad: 272 (<194)
    Equipo:
    -Semilla Milagro (potencia de ataques tipo planta x1,5)
    -Escarpe de oro (+8 velocidad)
    -Escarpe de oro (+8 velocidad)
    Habilidades pasivas:
    -Clorofila (bajo sol, este pokémon duplica su velocidad)
    -Hurto (cada vez que golpea al rival con un movimiento físico, sustrae 3 de sus AP y se los suma a los propios)

    Habilidades activas:
    -Rayo Solar (105 Potencia, Planta, especial. Es un ataque de dos turnos, el primero para cargar, el segundo para atacar, aunque se saltará la carga si hay día soleado en el campo. -20 AP)
    -Hoja Aguda (75 Potencia, Planta, físico. -15 AP)
    -Tajo Umbrío (50 Potencia, Siniestro, físico, -15 AP)
    -Explosión (90 Potencia, Normal, físico, se sacrifica. -20 AP)
    -Vendaval (55 Potencia, Volador, especial. Usado bajo lluvia, gastará 5 menos de AP. -18 AP)
    +300 experiencia
     
  12.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,140
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    —De acuerdo, ¡así será! Pero ahora volvamos a la batalla. Tendré que hacer mi tercer cambio: Rillaboom, resiste. Mi inicial está ya algo débil, pero eso solo potenciará más su fuerza. ¡Y aprovecharemos para ir con todo lo que tenemos! Fitoimpulso y batería asalto de nuevo.

    [​IMG]
    RILLABOOM: Planta
    Lvl: 55 (290)

    Salud: 49/278
    AP: 10/100
    Ataque: 137 (-25%)
    Defensa: 137
    Ataque especial: 72
    Defensa especial: 118
    Velocidad: 109 (<82)
    Equipo:
    - Semilla milagro (Aumenta x1'5 la potencia de movimientos de tipo planta)
    - Collar de cobre (+6 ataque físico)
    -Pulsera especial (+10 PS)
    Habilidades pasivas:
    - Espesura: potencia de habilidades tipo planta x2 cuando sus PS bajan de 1/3.
    - Herbogénesis: al salir al campo, convoca campo de hierba por 5 turnos.

    Habilidades activas:
    - Desarme (30 Potencia, Siniestro, físico, elimina el efecto de un objeto equipado al azar, si tiene más de uno, lanza un dado de 3 caras, siendo los resultados de 1-3 los objetos de arriba abajo. -12 AP)
    - Malicioso (baja en un 50% la defensa física del rival durante dos turnos. -30 AP)
    -Fuerza Equina (40 Potencia, Tierra, físico, -10 AP)
    -Fitoimpulso (180 Potencia, Planta. En campo de hierba, permite al usuario usar un ataque doble independientemente de la velocidad. -10 AP sin campo de hierba, -20 AP en campo de hierba)
    -Batería Asalto (204 Potencia, Planta, físico, baja en un 25% la velocidad del rival. -20 AP)

    Día soleado: 4/8
    Campo de hierba: 3/5

    Todos: 150 Exp
     
    Última edición: 17 Octubre 2020
    • Adorable Adorable x 1
  13.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Arnie suspiró al ver caer a su Shiftry, y se frotó la nuca ligeramente, sonriendo con debilidad.

    —Vaya, vaya... dos de dos, los golpes de ese Rillaboom son demasiado, ¿huh? Pero no pasa nada, porque no pienso dejar que siga ahí mucho más: Galvantula, ve, atrapa con tu Presa a ese pokémon, ¡y ahora ataca con Puya Nociva!

    [​IMG]
    GALVANTULA: Siniestro/Veneno
    Lvl. 50

    Salud: 210/210
    AP: 85/100
    Ataque: 165
    Defensa: 100
    Ataque especial: 70
    Defensa especial: 100
    Velocidad: 160 (<120)
    Equipo:
    -Cinta focus (cuando este pokémon vaya a ser debilitado, lanza un dado de 10 caras. Si sale 1, aguanta con 1 PS)
    -Collar de cobre (+6 Ataque)
    -Collar de cobre (+6 Ataque)
    Habilidades pasivas:
    -Presa (al salir al campo, reduce en un 25% por un turno la defensa del rival y lo atrapa en el campo)
    -Ensañamiento (este pokémon hace x1,5 de daño a rivales envenenados)

    Habilidades activas:
    -Puya nociva (50 Potencia, Veneno, físico, -15 AP)
    -Triturar (50 Potencia, Siniestro, físico, -15 AP)
    -Red viscosa (coloca red viscosa en el campo rival. Todo pokémon que entre al campo y toque el suelo verá su velocidad bajada en un 25% por dos turnos. -20 AP)
    -Tóxico (lanza un dado de 5 caras, si sale algo distinto de 1 el rival queda gravemente envenenado. Si el usuario es tipo veneno, afecta siempre. -25 AP)
    -Picadura (40 Potencia, Bicho, físico, -10 AP)

    Todos: 300
     
  14.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,140
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    —Vaya... Descansa Rillaboom. ¡Lo has hecho de lujo! Ahora toca descansar un poco, ¿no crees?

    >>¡Has tumbado a mi inicial, enhorabuena, Arnie! Pero vamos a contraatacar, no lo dudes: ¡Amtripom, usa triple golpe!

    [​IMG]
    AMTRIPOM: Lucha/Hada
    Lvl. 53 (150)

    Salud: 210/210
    AP: 60/100
    Ataque: 229
    Defensa: 85
    Ataque especial: 70
    Defensa especial: 85
    Velocidad: 191 (<143)
    Equipo:
    - Cinta elegida (multiplica el ataque del portador x1,25. A cambio, solo podrá usar un único movimiento mientras esté en el campo)
    - Escarpe de oro (+8 velocidad)
    Habilidades pasivas:
    -Experto (x1,33 potencia de movimientos cuya potencia sea 35 o inferior (no aplica a golpes dobles))
    -Bromista (reduce a la mitad el AP gastado por ataques no ofensivos)

    Habilidades activas:
    -Choque Anímico (47 Potencia, Hada, físico, baja en un 25% el ataque rival por dos turnos. -20 AP)
    -Doble Golpe (20 Potencia, Normal, golpea dos veces, físico, -20 AP)
    -Ultrapuño (40 Potencia, Lucha, físico, si se usa en un ataque doble, la potencia será de 50. -10 AP)
    -Puño Hielo (50 Potencia, Hielo, -15 AP)
    -Triple Golpe (10 Potencia, Normal, físico, golpea tres veces. -40 AP)
     
  15.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —¡Cambio! Slide, vamos, resiste ese golpe... madre mía, es un gran atacante ese pokémon tuyo, ¿eh? Pero mi Slide tiene mucha resistencia, podrá aguantar eso... Slide, venga, Fuerza Equina, vamos.

    [​IMG]
    SANDACONDA: Tierra
    Lvl. 51

    Salud: 73/250
    AP: 100/100
    Ataque: 155
    Defensa: 180
    Ataque especial: 65
    Defensa especial: 125
    Velocidad: 126 (<94)
    Equipo:
    - Vidasfera (x1,5 potencia de ataques a cambio de perder un 10% de los Ps máximos por turno)
    - Anillo de lujo (+10 PS, +5 Defensa, +5 Defensa especial)
    - Anillo de lujo (+10 PS, +5 Defensa, +5 Defensa especial)
    Habilidades pasivas:
    - Escuperarena: si este pokémon es golpeado por un ataque físico, convoca tormenta de arena por 5 turnos.
    - Velo arena: el rival tendrá que gastar 5 más de AP al atacar a este pokémon bajo clima de tormenta de arena.

    Habilidades activas:
    -Fuerza equina (45 Potencia, Tierra, físico, -12 AP)
    -Avalancha (50 Potencia, Roca, físico, -15 AP)
    -Giro vil (40 Potencia, Siniestro, físico, -10 AP)
    -Deslumbrar (paraliza al objetivo. -30 AP)
    -Reducción (al usarlo, el rival gastará x1,5 más de AP al atacar a este pokémon por 2 turnos. -15 AP)
    +320 experiencia
     
  16.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,140
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    —¡Y vaya resistencia la de tu Slide! En ese caso supongo que tendremos que cambiar. Lapras aún está reforzado por el armadura ácida, así que no tendrá problemas. ¡Rayo burbuja! Y aunque la tormenta de arena arrecie, el campo de hierba curará sus heridas antes de desaparecer.

    [​IMG]
    LAPRAS: Agua/Fantasma
    Lvl. 55 (740)

    Salud: 263/371
    AP: 79/120
    Ataque: 76
    Defensa: 231 (+75%)
    Ataque especial: 151
    Defensa especial: 150
    Velocidad: 88 (<66)
    Equipo:
    -Sobras (en cada turno, se curará en 1/20 de su AP máximo (5 AP si se tiene el estándar de 100))
    -Anillo especial (+15 PS)

    Habilidades pasivas:
    - Concentración (este pokémon tendrá 20 más de AP máximo)
    -Cuerpo maldito (el pokémon que debilite a este pokémon perderá 20 de AP)

    Habilidades activas:
    -Rayo Burbuja (45 Potencia, Agua, especial, -12 AP)
    -Viento aciago (50 Potencia, Fantasma, especial, -15 AP)
    -Canto (lanza un dado de 3 caras, si sale algo distinto a 1, duerme al rival. -25 AP)
    -Gota Vital (sana en un 25% de los PS máximos propios a un aliado del equipo, aunque no esté presente en el campo. -30 AP)
    -Armadura ácida (+75% defensa por dos turnos. -35 AP)
     
  17.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Slide sobrevivió por muy poco, y fue capaz de contraatacar antes de caer.

    --Je, Slide es tremendamente resistente, sí. Creo que ha quedado demostrado, ¿huh? ¡Vamos, Deslumbrar!

    [​IMG]
    SANDACONDA: Tierra
    Lvl. 51

    Salud: 4/250
    AP: 70/100
    Ataque: 155
    Defensa: 180
    Ataque especial: 65
    Defensa especial: 125
    Velocidad: 126 (<94)
    Equipo:
    - Vidasfera (x1,5 potencia de ataques a cambio de perder un 10% de los Ps máximos por turno)
    - Anillo de lujo (+10 PS, +5 Defensa, +5 Defensa especial)
    - Anillo de lujo (+10 PS, +5 Defensa, +5 Defensa especial)
    Habilidades pasivas:
    - Escuperarena: si este pokémon es golpeado por un ataque físico, convoca tormenta de arena por 5 turnos.
    - Velo arena: el rival tendrá que gastar 5 más de AP al atacar a este pokémon bajo clima de tormenta de arena.

    Habilidades activas:
    -Fuerza equina (45 Potencia, Tierra, físico, -12 AP)
    -Avalancha (50 Potencia, Roca, físico, -15 AP)
    -Giro vil (40 Potencia, Siniestro, físico, -10 AP)
    -Deslumbrar (paraliza al objetivo. -30 AP)
    -Reducción (al usarlo, el rival gastará x1,5 más de AP al atacar a este pokémon por 2 turnos. -15 AP)
    +320 experiencia
     
    MrJake ha tirado dados de 5 caras para Total: 2 $dice
    Última edición: 17 Octubre 2020
  18.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,140
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    —Desde luego, Sandaconda es todo un tanque defensivo. Pero debemos acabar con él: rayo burbuja.

    [​IMG]
    LAPRAS: Agua/Fantasma
    Lvl. 55 (740)

    Salud: 263/371
    AP: 73/120
    Ataque: 76
    Defensa: 132
    Ataque especial: 151
    Defensa especial: 150
    Velocidad: 88 (<66)
    Equipo:
    -Sobras (en cada turno, se curará en 1/20 de su AP máximo (5 AP si se tiene el estándar de 100))
    -Anillo especial (+15 PS)

    Habilidades pasivas:
    - Concentración (este pokémon tendrá 20 más de AP máximo)
    -Cuerpo maldito (el pokémon que debilite a este pokémon perderá 20 de AP)

    Habilidades activas:
    -Rayo Burbuja (45 Potencia, Agua, especial, -12 AP)
    -Viento aciago (50 Potencia, Fantasma, especial, -15 AP)
    -Canto (lanza un dado de 3 caras, si sale algo distinto a 1, duerme al rival. -25 AP)
    -Gota Vital (sana en un 25% de los PS máximos propios a un aliado del equipo, aunque no esté presente en el campo. -30 AP)
    -Armadura ácida (+75% defensa por dos turnos. -35 AP)
     
    Lucas Diamond ha tirado dados de 5 caras para 1 no Total: 4 $dice
    Última edición: 17 Octubre 2020
  19.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Agotado por el brutal golpe de Amtripom, no tuvo más remedio Arnie que dejar que Slide cayese debilitado. Y luego, sin dudarlo, envió a un nuevo pokémon, ¡a su pokémon más fuerte! Arnie puso la mano en forma de pistola y apuntó a Lucas.

    —... Snipe. El rival es duro, así que necesito de tu precisión. Vamos, dispara: doble Pulso Umbrío.


    [​IMG]
    INTELEON: Agua
    Lvl 53

    Salud: 240/240
    AP: 70/100
    Ataque: 130
    Defensa: 110
    Ataque especial: 225
    Defensa especial: 110
    Velocidad: 180
    Equipo:
    -Gafas elegidas (x1,25 ataque especial a cambio de solo poder usar el mismo movimiento)
    -Escarpe de oro (+8 velocidad)
    -Aro de cobre (+6 Ataque especial)
    Habilidades pasivas:
    - Torrente: potencia de habilidades de tipo agua x2 cuando los PS bajan de 1/3
    - Francotirador: incrementa el ratio de efectividad de los ataques en un 0,25 (si es muy eficaz, por ejemplo, pasará a ser x1,75)

    Habilidades activas:
    -Disparo certero (45 Potencia, Agua, ignora habilidades y efectos del enemigo para atacar. -12 AP)
    -Ráfaga escamas (20 Potencia, Dragón, especial, golpea dos veces, -20 AP)
    -Rayo Hielo (50 Potencia, Hielo, especial, -15 AP)
    -Pulso Umbrío (50 Potencia, Siniestro, especial, -15 AP)
    -Hidrocañón (80 Potencia, Agua, especial, el usuario queda un turno inmóvil tras usarlo. -25 AP)
    +350 experiencia

    Rillaboom: 300
    Resto: 460
     
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  20.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,140
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    —Pues nada... ¡Buen trabajo, Lapras! Has dado lo mejor de ti. Ahora le toca a Gallade: usa doble patada.

    [​IMG]
    GALLADE: Siniestro/Acero
    Lvl. 50 (470)

    Salud: 135/210
    AP: 57/100
    Ataque: 185
    Defensa: 98
    Ataque especial: 65
    Defensa especial: 175
    Velocidad: 116 (<86)
    Equipo:
    - Baya Ziuela (Cura automáticamente cualquier problema de estado nada más sufrirse)
    Habilidades pasivas:
    - Regia presencia (inmune a ataques de golpes múltiples y ataques de daño aumentado en ataques dobles)
    -Despotismo (aumenta el ratio de efectividad cuando el rival es tipo lucha)

    Habilidades activas:
    -Malicioso (-50% Defensa rival por dos turnos, -30 AP)
    -Tajo Umbrío (45 Potencia, Siniestro, físico, -12 AP)
    -Cabezahierro (50 Potencia, Acero, físico, -15 AP)
    -Cabezazo Zen (45 Potencia, Psíquico, físico, -12 AP)
    -Doble Patada (20 Potencia, Lucha, físico, golpea dos veces. -20 AP)
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso