En los fanfic, añadimos un cuadrito con la cantidad de palabras, y otro más con la cantidad de capítulos :)
>:O que bueno esta~! así nos ahorramos tener que contar las palabras y el tema de los capítulos para la ficha!! ^^
Y si publican un nuevo capítulo, la cantidad de capítulos se actualiza automáticamente, por supuesto :)
Me gusta, me gusta... digo, no tanto como el Boss, pero me gusta :)... Omg, y haciendo más evidente mi fangirlismo :oops: Creo que comenzaré a aceptarlo con aplomo y públicamente u,u
Una pregunta. Por ejemplo, yo soy de esas personas que escriben una intro (comentarios) larga (e,e!!) antes de la ficha y eso. Entonces, ¿el número de palabras de la intro y de la ficha también contarán?
¡Muy buena idea! yo como no he ido a ver una de Fics no lo había notado, pero ahora qué veo es realmente buena la idea. ¡Gran trabajo!
Vaya, esto me pareció realmente útil :3... ¡Gracias! ahora podre administrar mis escritos más fácilmente :3
¡¡Gracias!! Ahora no me mataré a contar palabras ni a imponerme el número de capítulos (a medida que hago mis historias subo la conti... no lo tengo muy bien planeado :p:oops:)
Me pregunto lo mismo que tú. ¿Contaran también las letras de las respuestas de las personas que comenten nuestras historias?:confused:
Déjame responder a eso: Si. De momento cuentan absolutamente todas las palabras que haya en el post que hagas como capitulo. Desde los comentarios, el titulo, las notas y demás detallitos. Más adelante quizás eso pueda cambiar, pero mientras las palabras contadas incluyen todo :confused:.
Se me olvidó decirlo, pero muchas gracias. La verdad me parecía una chorrada siempre tener que poner el maldito número de palabras para llenar fichas, aunque en realidad me reventaba llenar fichas y nunca lo hacía; pero bueno, ese no es el pubto. Gracias de nuevo =d