Microrrelato Psicosis

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Zéfira, 24 Noviembre 2007.

  1.  
    Zéfira

    Zéfira Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    25 Septiembre 2006
    Mensajes:
    475
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Psicosis
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    340
    Psicosis (Drabble)

    La lluvia puede llegar a ser tremendamente cruel; cuando sientes que ya lo has perdido todo, diminutas agujas invisibles se te clavan en la piel indicándote que no le importas al mundo.

    Hace mucho rato que me estoy mojando, sin embargo, ahora empiezo a notar el frío del agua calándome hasta los huesos. Soy miserable. Si estoy esperando debajo de la lluvia a que ocurra un milagro es solamente porque no me veo capaz de afrontar mis problemas. Al final, los problemas se me han acabado acumulando, acorralándome en su interior.
    Cuando cierro los ojos, sin siquiera pensarlo, se me forma la imagen de una leyenda: ”El monte de Randa, en medio de la isla de Mallorca, está vacío. Dentro alberga cuatro columnas de oro. Cuando todas ellas se rompan, el mar engullirá la isla. De estas cuatro columnas, tres están rotas y la última, agrietada.” Me veo a mi misma atrapada en el interior del monte, escalando para intentar salir. Pero la historia siempre termina igual: la última columna se rompe, la tierra que sostenía en otros tiempos cede por la fuerza de la gravedad y el agua se filtra a través de ella. Yo no me salvo.

    Ya no soporto verme atrapada en montañas y problemas. Paso las noches en vela temiendo que la casa caiga y me quede atrapada dentro, ya no pierdo el tiempo en alimentarme…

    Tímidamente me meto la mano en el bolsillo y acaricio una superficie metálica y fría. Una sonrisa se me dibuja en el rostro, involuntaria. Todos los problemas se habrán terminado esta noche, cuando vuelvan a encontrarme, perdida en el bosque, y me pidan explicaciones. Aunque no podré dárselas…







    Bueno, en primer lugar, gracias por leer este drabble (one-shoot de menos de 500 palabras, por lo que queda claro que no habrá más continuaciones). Espero que me critiquen los fallos y comenten que es lo que les ha gustado, se podría cambiar, etc.
     
  2.  
    ann_nikihiza

    ann_nikihiza Guest

    Re: Psicosis (Drabble)

    konnishiwa!!!!!!!!!
    a mi me gusto mucho
    esta superwau
    me encanto el comienzo
    es como misterios
    pero yo diría que deberías de trabajar un poco el desarrollo
    bueno es solo un comentario
    see you!!!!!!!!!!!!
     
  3.  
    Aura_

    Aura_ Guest

    Re: Psicosis (Drabble)

    Hola.

    ¡Al final lo publicaste! El título no me agrada demasiado... No sé, no le noto adecuado. Por lo demás, está muy bien. Lo único que cambiaría lo de "isla de Mallorca" Es que "el monte Randa" con "Mallorca", no pega xDU Exceptuando esto, está muy bien, y me gusta sobre todo esto:

    El final me encanta. No obstante... ¿Eres un pelín pesimista, no crees? xD Espero que pongas continuación pronto (broma).

    Saludos.
     
  4.  
    Zéfira

    Zéfira Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    25 Septiembre 2006
    Mensajes:
    475
    Pluma de
    Escritora
    Re: Psicosis (Drabble)

    La verdad es que me parece demasiado corto y fui un poco vaga en no alargarlo más :(

    Fue lo más difícil de todo el fic y, aún así, podría mejorarse. Aunque, depende de como lo mires, le pega algo.

    Bueno, siempre hay cosas por mejorar y que no pega ni a tiros. Y sí, pero sólo un poquitín, ¿verdad? xD


    Thank you :)
     
  5.  
    Bellamy

    Bellamy Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    274
    Pluma de
    Escritora
    Re: Psicosis (Drabble)

    a mi me gusto mucho, sobre todo las dos primeras lineas... buena descripcion de la lluvia.
    creo que con un poco mas de desarrollo o descripción ubiese esado mucho mejor.
    lo que mas me gusto es que me deja varias cosas para interpretar ^^

    bye bye
     
  6.  
    Inugome

    Inugome Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Septiembre 2007
    Mensajes:
    379
    Pluma de
    Escritora
    Re: Psicosis (Drabble)

    Me pareció bastante descriptivo tu drabble. Siento que se desenvolvió bastante bien, aunque me quedó una duda ¿Qué era lo metálico? Pensaba en algo pero no creo que sea aquello. En el drabble no encontré fallos ortográficos pero creo que quedó un poco inconcluso ya que no se sabe que sucedió, por qué está así, ni nada de eso.
    Sin más que decir, me retiro... ¡Ah!, por cierto se me olvidaba. Quiero conti.xD (es broma, por si acaso).
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso