Canción de Fuego y Hielo Psicótico (Ramsay Bolton & Theon Greyjoy)

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Nami Roronoa, 29 Noviembre 2012.

  1.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,028
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Psicótico (Ramsay Bolton & Theon Greyjoy)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    927
    Bien, estuve leyendo Danza de Dragones... y creo que ya siento demasiada pena por Theon. Pero Ramsay es increíble, un personaje cruel y despiadado, pero a la vez quedé fascinada por él. Y de ahí surgió este escrito. El título da que desear, pero no se me podía ocurrir nada mejor :S

    Intenté captar el estado "particular" de pensamiento del Bastardo de Bolton, todos sabemos que no es la persona más sana en estos libros, pero es mi primer intento... espero haberlo hecho bien, aunque tengo mis dudas. También puede interpretarse como Ramsay/Theon, si así lo desean, dada la naturaleza sádica de él. Leve gore y tortura (lo reducí bastante, antes era... ehm, bueno, mejor dejemoslo ahí).

    De todos modos, por favor disfruten...


    oo00oo00oo00oo00oo


    "Hediondo, Hediondo, rima con hondo..."

    Eso le habían repetido. Día y noche, lo oía, alguien le repetía ese nombre. A veces eran los guardias quienes se lo recordaban, aunque eso fue sólo al principio, después se quedó solo. Más adelante se sorprendió al descubrir que era su mente la que lo repetía, lo que le había dicho Lord Ramsay, su nuevo nombre...

    "No, no es nuevo" se recordó. "Es mi verdadero nombre. Yo soy Hediondo. Hediondo, Hediondo, que rima con hondo." No podía siquiera afirmar su otro nombre en su mente. Incluso allí era peligroso.

    Recordaba cuando llegó, cuando aún era ese príncipe idiota que sonreía demasiado, que se creía demasiado importante. Cuan equivocado estaba. Había esperado ser tratado como un rehén real, pero esas ilusiones desaparecieron el mismo día en que llegó a su nada lujosa mazmorra. Recordaba también el día en que Kyra intentó escapar con él, como los habían atrapado, el terror reflejado en sus ojos cuando él le clavó sus ojos fríos como el hielo...

    —Hediondo, ¿es cierto lo que me han dicho? —le había preguntado Lord Ramsay la primera vez que lo llevaron a aquel cuarto oscuro, donde sólo estaban ellos dos. Aquel cuarto negro donde sólo había una mesa sucia y dos personas, nada más.

    —¿Qué? —Recordaba perfectamente lo desafiante que sonaba su voz en aquel momento. Que idiota había sido.

    —Me dijeron que te llamabas a ti mismo Theon Greyjoy —sus ojos fríos parecieron brillar, a pesar de la pésima iluminación—. Que eras un príncipe de los hijos de hierro. Que querías ser tratado como tal.

    No recordaba con claridad que le había dado como respuesta, pero para el Bastardo de Bolton era suficiente. El cautiverio desde que cayó Invernalia lo había vuelto débil, y se vio capturado por el fuerte agarre de ese hombre. No pudo oponer mucha resistencia, ya que aún tenía esposas en las manos y pies.

    Ramsay había puesto la mano de aquel joven que había sido alguna vez sobre la mesa. Cuando sacó aquel cuchillo, no le costó mucho adivinar lo que sucedería a continuación, pero Ramsay se le adelantó y acarició su mejilla, como si tratara de domar un animal salvaje antes de darle el golpe de gracia.

    —Shh, tranquilo —sus hermosos ojos eran como el hielo, pero al verlos, recordó una vez más que el hielo era frío y, en ocasiones, traicionero y cruel. Una sonrisa dominó el rostro del Bastardo de Bolton.

    El cuchillo perforó su piel. Los gritos llenaron la vacía recamara en un segundo, pero él no se detuvo sólo por eso. El cuchillo continuó su tarea de hacerlo sufrir tanto como le era posible, la sangre manaba de uno de sus cinco dedos, allí donde el cuchillo cortaba la carne como si se tratase de la de un animal para cenar.

    Maldijo y se retorció, pero Bolton no lo soltó hasta asegurarse de que su tarea estaba completa. Pero no lo cortó, no era propio de él; quería hacerlo sufrir, que rogara que se lo cortara. Recordó los rumores de que se había casado con una dama por la fuerza y la había encerrado en una torre, condenándola a morir de hambre al extremo de que la mujer se comió sus propios dedos. Esos rumores ahora sonaban muy creíbles.

    —Éste es un recordatorio, Hediondo —le dijo Lord Ramsay—. ¿Cómo te llamas?

    —He... Hediondo...

    —Hediondo, Hediondo, rima con hondo —su sádica sonrisa se intensificó—. No lo olvides.

    Y no lo olvidó. Hubo otros recordatorios más adelante, pero todos habían sido culpa suya. Era culpa de Theon Greyjoy, que se rehusaba a desaparecer, para dejar que Hediondo naciera en las mazmorras de Fuerte Terror. Pero nunca culpa de su amo Ramsay, no, él era bondadoso, siempre lo era...

    Nunca podría hablar en su contra, ni siquiera en su mente. Tal vez incluso allí podía oírlo. Por eso tenía que ser Hediondo todo el tiempo. Theon debía morir para que él, Hediondo, pudiese sobrevivir, para poder vivir debía morir a la vez. Sonaba ridículo, pero en su mente tenía sentido. O quizás ya se había vuelto loco él también. Nunca lo sabría.

    "Mi amo es bueno, Lord Ramsay es bondadoso..." se repetía él en su celda, mirando los dedos que le faltaban en sus manos y pies. "Mi nombre es Hediondo, Hediondo, rima con hondo..."
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    NanakoGrey

    NanakoGrey ¡Holo!

    Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    1,077
    Pluma de
    Escritora
    No encontraría esas reacciones extrañas en ese malvado hombre.

    ¡ Fantástico! Todos los personajes dentro de su carácter Theon haría lo que sea por sobrevivir, y... va siendo bueno que entienda que los derechos de nacmiento no lo son todo. A muchos poco les importa eso.

    No tengo correcciones :)

    Gracias por decirme, siempre me gustara leer algo sobre ASOIAF
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    GSkywalker

    GSkywalker Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    11 Abril 2014
    Mensajes:
    3
    Pluma de
    Escritor
    Me encantó este fic. Fue la razón por la que me uní a esta comunidad jaja. Es interesante estudiar la psicología de Theon, la manera tan cruda y tan real con la que Ramsay logra someterlo, luego de haber sido el clásico muchachito mimado hijo de un lord. Pero además, siempre he sentido atracción por esa relación amo-esclavo, Theon se obliga a sentir afecto por su amo, por el bien de su propia vida...
    Pero bueno, espero que sigas escribiendo más :) veo que este ya tiene su rato de haber sido publicado jejeje.

    Hasta pronto!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    También estoy leyendo ese libro. :l Lástima siento por ese ser, que quedó reducido a nada. Mi abuelo me estaba comentando que eso es una enfermedad, dónde el secuestrado se siente identificado por la causa del secuestrador. Y eso le pasó a él.

    Theon Greyjoy, murió. No hay nada más que Hediondo ahí.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    LoveYaoi

    LoveYaoi Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    27 Julio 2015
    Mensajes:
    1
    Me quede pegada viendo tu fanfic O_O , simples palabras : me encanto!!
    Recreaste perfectamente la personalidad de Ramsay y Theon , cosa que en algunos fanfic que he visto no se cumple fácilmente.
    ¡Hasta me dieron ganas de comentar! jjsajjsakja xD nunca pasa.
    Bye,Bye.
     
  6.  
    Wolf Boy

    Wolf Boy Big Boy

    Aries
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2014
    Mensajes:
    283
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Wow¡ eso fue increíble, realmente me cae bien la gente a la que le gusta Game of Thrones, y sierto admiración por aquellos que escriben fics sobre esta serie, y más aun cuando son así de buenos. :3
    Me a gustado muchísimo, ya la verdad es que aun que me caiga un poco mal Theon, siento un poco de pena por lo que le ha hecho Ramsay .
     
  7.  
    Ámbar

    Ámbar Rey

    Aries
    Miembro desde:
    26 Enero 2012
    Mensajes:
    284
    Pluma de
    Escritora
    Hace mucho que leí Juego de Tronos y me has hecho recordar la extraña manera de pensar de Theon y lo que debió sufrir.
    Aún tengo las esperanzas de que se revele, pero bueh~ Parece que me quedaré con las ganas :#


    Excelente manera de narrar. Me avisas si hay una futura continuación c:

    Besos.
     
    Última edición: 28 Julio 2015
  8.  
    Domenica

    Domenica bloody countess

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Marzo 2016
    Mensajes:
    116
    Pluma de
    Escritor
    OMG, esto me encantó.

    Honestamente Ramsay se me hace de los personajes más fascinantes de la saga, aunque quizá sea porque a mí siempre me han gustado los personajes así: medio enfermizos y retorcidos, jaja. Y me pareció que en este escrito lo plasmaste así, tal cual es, con ese pensamiento mórbido y retorcido que lo hace interesante. Me daba risa que, dentro de su locura, él pensaba que estaba siendo muy bueno con el pobre de "Hediondo". Dios, a veces me estremecía. Además la reputación que se creó, me encantó, jaja.
    En cambio con Theon me sucedió un fenómeno, a mí él me agradaba. No era de mis personajes preferidos, pero le tenía simpatía. Luego de todo me dio como lástima y me molestó. Lástima porque lo único que quería era el reconocimiento de un pueblo demasiado duro como para él, y un padre que lo menospreciaba... me molestó que él hubiese traicionado a los Stark, puedo entender que era un rehén pero... :c no sé, me dolió que tomara Invernalia, hirió mi alma de Stark (?).

    Más allá de lo que pueda decir, esto me encantó. No encontré ninguna crítica constructiva que hacer, será porque lo adoré, jajaja.
     
  9.  
    Lariebel

    Lariebel Usuario popular Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Julio 2012
    Mensajes:
    708
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Hola! Primero que nada, me llamó mucho la atención del escrito al ver que se trataba de Theon. Me parece un personaje muy interesante por todo lo que pasó, desde que era pequeño hasta ahora. Sufrió muchísimo y no entiendo muy bien por qué la gente, actualmente, lo detesta tanto; tomó malas decisiones, según quién lo vea, pero parece que no entienden que desarrolló un gran trastorno por todas esas experiencias traumáticas. Me da mucha persona que nadie lo pueda apoyar y comprender.
    Ahora bien: Con respecto al escrito, la trama me pareció la correcta. La narración, el comienzo y el final, las personalidades de los personajes, etc, estuvieron muy bien manejados. Me agradó el final especialmente porque muestra hasta qué punto la personalidad de Theon era casi inexistente, repitiéndose que tenía que matarse por dentro, para seguir. :c </3
    Luego, con respecto a cómo está escrito, no he visto errores llamativos. Hay algunas repeticiones de palabras que fácilmente podés cambiar buscando sinónimos (las palabras "ojo" y "cuchillo"), y un detalle de los diálogos.
    En el tema del uso de guiones largos, ponía "Podemos suponer que lo dicho por el personaje y la siguiente intervención del autor no poseen una relación directa, por lo que justifica el punto antes del inciso. Pero al utilizar este caso, se hace igualmente necesario colocar el punto luego de finalizado el inciso." Algo así quedaría:
    Espero haber ayudado. (Igual este escrito fue hace tiempo, pero lo agrego por si las moscas o:). <3
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso