Drabble Prueba K-6 [Cuentos Udienses]

Tema en 'Mesa de Fanfics' iniciado por Lucas Diamond, 4 Agosto 2019.

  1.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,128
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Prueba K-6 [Cuentos Udienses]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    368
    Prueba K-6

    —¿Habéis traído la especie que os pedí? —preguntó Sumu, en su laboratorio, dando los últimos retoques al experimento que había preparado.

    —S-sí, jefa. Hemos traído centenares de Koffing para su experimento —respondió uno de sus súbditos.

    —Perfecto. Traigan el primer sujeto para la prueba. Experimento K-6 —habló entonces a una grabadora que portaba en su mano, tras pulsar el botón que la activaba—. Los Koffing poseen una toxina maravillosa que debemos aprovechar para manipular los Sliggoo. Procederemos a la extracción con la máquina de succión.

    El primer Pokémon, asustado, fue arrastrado hacia una cabina que se cerró segundos después de que Koffing fuera introducido dentro, contra su voluntad. Diez ventosas se pegaron a su cuerpo, conectadas a un tubo, y pronto la máquina comenzó a funcionar. Por los tubos, el gas en su interior era succionado a una velocidad alarmante, produciendo el vacío dentro del propio Pokémon. El cuerpo del Koffing palideció súbitamente, volviéndose completamente blanco, vacío de la nube tóxica que siempre lo acompañaba. Toda esta polución, mientras, era almacenada en contenedores cerrados herméticamente, para su posterior uso.

    Al volver a abrirse las puertas de aquella cabina infernal, el tipo veneno cayó al suelo en un golpe seco, retumbante, y rodó algunos metros hasta frenar. Parecía que la extracción había acabado con toda clase de voluntad en el Pokémon. Sumu, satisfecha con la sustancia obtenida, se acercó hacia el pseudo-cadáver, y lo agarró con una mano, alzándolo hasta la altura de sus ojos, para examinarlo de cerca.

    —Maravilloso, ha quedado completamente dominable… —Mientras observaba la esfera blanca, una idea pasó por su cabeza—. Reclutas, marchad a la jungla Tropiki. Necesito que me traigáis frutas venenosas —ordenó—. Su sabor es delicioso, pero, sin embargo, poseen una droga muy potente, difícil de asimilar para el organismo humano. Con el jugo alucinógeno que contienen, podremos sacar gran partido de la prueba K-6… creo que podremos crear algo…

    Con cierta maldad, pronunció estas últimas palabras, saboreando cada segundo, cada sílaba; disfrutando de su brillante idea.

    —Algo maravilloso…

    Y tras ello, se encerró en su laboratorio a planificar cómo convertir su máquina de succión en una máquina que pudiera adherir la nueva droga al cuerpo de los Koffing.
     
    Última edición: 4 Agosto 2019
    • Espeluznante Espeluznante x 3
    • Creativo Creativo x 2
    • Sad Sad x 1
  2.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Sumu hija fruta si antes me caías mal ahora ahora me caes peor :v (?) No but really, has representado bastante bien su personalidad retorcida en este drabble. Lo cierto es que he tenido que ir a revisar el cuaderno porque de lo original que me pareció la explicacion ya no recordaba cual era canon y cual no xDDD Eso explica la sensación que me generaste tras leer esto, bastante bien <3

    La verdad es que me da muchisima lástima imaginar a todos los pokémon de los experimentos sufrir lo indecible por culpa de esta loca. Cómo para sus propios beneficios destrozan al pokémon completamente hasta acabar como este pobre señor, drogado por sí mismo y yendo por la vida sin conciencia ya, ufa.

    Me ha gustado la explicación, creo que le queda muy bien así que enhorabuena <3 A ver si te comento el otro uwu
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,775
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Uf, esto es muy duro de leer. Cuando sabes la información dentro del rol te da pena, pero cuando lees algo como esto te sientes terrible porque te imaginas la escena que narras y te pone hasta mal cuerpo.

    Y solo por eso debo felicitarte, porque sé que esto es lo que querías lograr y lo has conseguido por completo. Siento muchísimas rabia hacia Sumu por ser tan cruel y fría y hacer esto con los pokémon y siento muchísima lástima por el Koffing y por los demás pokémon que han tenido que sufrir estos experimentos por el capricho de unos idiotas.

    Así que bueno, felicidades, porque has escrito algo muy cortito pero lleno de sentimientos que ha logrado su objetivo, sigue haciendo cositas porque escribes genial <3
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,618
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Recuerdo cuando leí la batalla de Lucas contra Sumu y todos los ganadores que te di por cada respuesta que le dabas a la loca xd

    Si Sumu me caía antes como una patada en el estómago leer esto hace que me caiga todavía peor... que ya es decir mucho. Quiero decir ¿qué le pasa por la cabeza a esta mujer? Si extrapolamos todo su comportamiento errático al mundo real, lo que está haciendo es experimentar salvajemente con animales. Siento mucha lástima por los pobres Koffing, reducidos a ser poco más que ratas de laboratorio, meros experimentos. Manipulados contra su voluntad.

    El relato te deja como una sensación amarga tras leerlo... porque gracias a tu narración tan clara se puede imaginar todo con facilidad. La máquina succionadora esa da un miedo horrible (?)

    Te digo lo mismo que Andy y Gabi, muy buen trabajo Pablucas. Has logrado causar rechazo hacia Sumu y generar esa sensación de tristeza, rabia e impotencia en tus lectores. Sigue escribiendo <3

    PD: Si le hubieras puesto "K-9" en lugar de "K-6" me hubiese reído lol. Los K-9 (Ca-nine en inglés) son perros polícia (?
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
Cargando...
Similar Threads - [Cuentos Udienses]
  1. Lucas Diamond
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    468
  2. MrJake
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    561
  3. Amane
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    477
  4. Amane
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    477
  5. Lucas Diamond
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    414

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso