One-shot Prueba de kaiko ♥ - academia meltdown.

Tema en 'Vocaloid' iniciado por Sheik, 26 Julio 2014.

  1.  
    Sheik

    Sheik Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2011
    Mensajes:
    284
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Prueba de kaiko ♥ - academia meltdown.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    902
    Había decidido inscribirme en el café, realmente me parecía una idea divertida, yo no necesitaba el dinero, pero bueno... Tener un poco más no estaría mal. Sinceramente no sabía si podía con un trabajo de mesera, esperaba que no me hicieran usar algo demasiado vergonzoso. También, cierta parte de mi ser, deseaba que mis turnos no fueran muy difíciles, quiero decir, ojalá que el restaurante no estuviera demasiado lleno cuando yo este atendiendo. Sé que estaba pidiendo demasiado al universo, pero esperaba que él me lo pudiera cumplir, ya que no he sido una mala persona los últimos días... ¿O si?.


    ¡Está bien, está bien! Debía de dejar de pensar tanto, me habían llamado para hacer la prueba y debía dar lo mejor de mi. Hace unos momentos había llegado al lugar donde sería la prueba, estaba un poco nerviosa, así que decidí quedarme afuera hasta poder calmarme totalmente. Francamente, no tengo ni idea de cuando paso cuando decidí entrar.


    Una mesa larga se encontraba en el centro de la sala, en ella habían tres personas, dos hombres y una mujer, yo me coloque al frente de la mesa para hacer una reverencia.


    —B-Buenas tardes — tenía curiosidad de saber de donde habían salido esas personas y quien las había contratado para que nos hicieran la prueba.


    —Llegas tarde — soltó la mujer de inmediato.


    —¿Eh? ¿En serio? Lo siento yo... No tengo reloj — no tenía en mente ninguna excusa, así que decidí inventar esa, si seguía mintiendo como lo estaba haciendo el universo no me ayudaría en lo más mínimo. La chica suspiro.


    —Ve a cambiarte, aquí tienes tu vestimenta y por allá están los vestidores, sal cuando estés lista — esta vez hablo uno de los hombres, todos parecían bastante jovenes, quizás no tendríamos muchos años de diferencia. Asentí y me fui a los vestidores.


    En los vestidores, pude ver mi traje con más detalles, era un vestido de maid, me avergoncé un poco al verlo, pero no tenía opción, debía de usarlo. Pasaron algunos minutos, y por alguna razón aún estaba en los vestidores, se me estaba complicando un poco ponerme el vestido.


    —Disculpe, señorita... ¿Esta usted bien? — escuche que alguien preguntaba desde afuera.


    —S-Si, de inmediato salgo — era una mentira nuevamente. Me apuré lo más que pude, y cuando sentí que estaba lista, decidí verme una última vez al espejo, me sentía extraña con eso, así que decidí hacerlo un poco más... Cómodo.


    —Oh, al fin sales — menciono la mujer para luego volverme a ver — Eh... ¿Estarás con esa bufanda todo el rato?


    —¡Si! - respondí con alegría, mi bufanda siempre me había acompañado en las buenas y en las malas. Los dos hombres se levantaron de la mesa larga y se fueron a sentar a una mesita de dos personas.


    —Señorita... Vaya a atenderlos — Cierto cierto, por un momento no había entendido la razón de que ellos estuvieran en esa mesa, con un paso un poco rápido fui hacía allá.


    —Buenas tardes, soy Kaiko Shion, el día de hoy seré su mesera — salude y me presente con una reverencia — ¿Ya saben lo que van a pedir o regreso en un par de minutos? — Y como me lo supuse, ellos ya estaban seguros de su orden. Un helado de chocolate y otro de vainilla... Oh, ¿qué tipo de tortura era esta?.


    Me dirigí a la cocina a tomar los platillos, los miraba con cierta atención, francamente se veían deliciosos y no podía dejar de pensar en darles una pequeña probadita pero... ¡No! ¡Kaiko concéntrate! No puedes comerte la comida de tus clientes.


    Mientras pensaba en eso, y hacía mi mejor esfuerzo para no arruinar mi prueba como camarera, caminaba hacía la mesa de mis “queridos” clientes – A-Aquí tienen, espero que lo disfruten – Dije mientras colocaba los helados en la mesa, para luego quedarme de pie al frente de ellos mirando aquellos helados.


    —¿Eh? ¿Q-Quiere un poco? — escuche la voz del hombre y me sonroje un poco.


    —Y-Yo no... Soy la camarera y...


    —No seas tímida, yo te doy un poco — me interrumpió


    —Pero...


    —Di “ahh~” — Acerco la cuchara hacia mi, y sin pensarlo yo abrí la boca — Jeje~ bien hecho — Sentí como una mano tocaba mi cabeza un par de veces, ¿qué pasaba con eso? Yo no era ningún perro. Agradecí por el helado.


    Decidí ir a la mesa donde estaba la mujer, mientras ellos se comían el maravilloso helado, ella me miro con una ceja levantada y suspiro.


    —Sabes que pedir helado estuvo bastante mal ¿cierto? — quería evitar el tema, así que desvíe la mirada por un momento.


    —Bueno... Yo no lo pedí, él me ofreció — me excuse.


    —Lo pediste con la mirada, como un perro — Ahora entendía el porque había palmeado mi cabeza de esa forma — Ve a cambiarte — ordenó, y yo fui de inmediato. Cuando termine de cambiarme, entregue el vestido a la mujer — Te daremos los resultados luego.


    —¡Está bien! — realmente había sido un gran error probar ese helado, pero de igual manera esperaba que me eligieran de camarera, ya que deseaba atender en el café. Ahora solo tendría que ser paciente para saber los dichosos resultados. Espero que el universo este de mi lado.

    Bueno, como dice el título esto es para la Academia Meltdown~
    Kaiko realmente quiere el trabajo, así que esperemos que le den el trabajo x'D
    Perdonen por los horrores de ortografía (?
    Espero que les haya gustado~
    Saludos ♥
     
    • Me gusta Me gusta x 4
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso