Inscripción Cerrada Proyecto Pygmalion

Tema en 'Preparación de partidas' iniciado por Luix, 18 Noviembre 2019.

  1.  
    Kuno Vizard

    Kuno Vizard Rolero, dibujante

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Mensajes:
    776
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nombre: Leila

    Apellido:Westminster


    Edad:18

    Generó: Femenino.

    Rasgos físicos: Es una chica caucásica, cabello negro azabache lacio y muy bien cuidado, usualmente, atado con una cola de trenza. cuenta con una complexión delgada, pero agraciada gracias a una dieta disciplinada. A simple vista una afable mirada de ojos café atenuada con un par de gafas le dan el toque de una inofensiva intelectual. su vestimenta no pasa de usar zapatillas deportivas, faldas tableadas y camisas manga larga con un chaleco de tela sin mangas y una bufanda.
    [​IMG]
    Personalidad: si...parece una simple, dulce y serena chica de biblioteca, pero más allá de tal presentación podemos conseguir a una persona de un carácter temible (depende que tan sensible seas), nunca debes subestimar o contrariar aguerridamente su postura y determinación en ciertos temas, algo que de muy niña se le inculco con el fin de controlar a su hiperactivo hermano, gracias a su carácter selectivo le cuesta mostrar facetas más amigables con sus semejantes... sin embargo debes saber que una vez logres captarla sabrás que muy probablemente cuentes con su protección tras bastidores.
    muy crítica con aquellos que deseen tomar liderazgo antes de opinar solo observara para ver caer o triunfar...tiene ciertas manías con la limpieza sin rayar en lo compulsivo.

    Historia: Nacida en el seno de una familia pulcra (es la mayor de tres hermanos siendo ella la niñera de los menores) en una ciudad en Gales, Inglaterra, paso su infancia en las más reconocidas escuelas donde se le incentivo un carácter de "etiqueta"(el cual en el fondo detesta) libros por amigos y bibliotecas por patio de juegos, sus padres no querian una chica que solo fuese vanidosa amante de las fiestas, nada ni nadie le contaminaría su trayecto, aun así un interés por las curiosidades tecnológicas le otorgo la oportunidad de estudiar una carrera como periodista para una revista de ciencia y tecnología, ya recién graduada así como contratada Leila tuvo la oportunidad de oro de asistir una feria mundial en Japón con el fin de llevar ella misma de primera mano información acerca de el tan aclamado proyecto Pygmalion, en su trabajo abundaba quien mataba por llevar historias llamativas antes que los demás claro que esta vez Lena infalible como determonada estuvo un paso adelante y ahora con libreta y camara recorre orgullosa el lugar, sin embargo una cuestión rondaba su mente ¿sera su historia otro paseo aburrido que a nadie interesará hojear al menos?


    Bueno aqui integro a mis filas de creaciones a la clasica tsundere ( no le piensen mucho mi colección de oc rolero sin tsundere quedaria ridiculo(?))
     
    Última edición: 10 Diciembre 2019 a las 10:18 PM
    • Fangirl Fangirl x 2
  2.  
    Insane

    Insane Usuario VIP Comentarista empedernido Estudiante de Edición

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    1,548
    Pluma de
    Escritora
    Nombre: Camil

    Apellido: Ferrer

    Género: Femenino

    Edad: Veinte

    Historia: (en construcción)

    Rasgos Físicos: Lo más destacable a nivel físico de Camil es su cabello al ser de un color rosa pastel, terminando en un verde del mismo tono, siendo excéntrico y extravagante, además de largo y voluminoso.

    Por otra parte, su piel es clara pero no lo suficiente para considerarse pálida, sus ojos son de un verde esmeralda intenso y su sonrisa es lo suficientemente amplia para deslumbrar con sus dientes, manteniendo una expresión alegre la mayor parte del tiempo. Su cuerpo es curvilíneo, sus extremidades delgadas y sus mejillas levemente rosadas.

    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]

    Personalidad: Camil es una persona simpática, amistosa, de detalles y sin mucha prudencia a la hora de sentirse segura en expresar su sentir. Es un libro abierto para quien desee husmear en ella, como si no tuviese mucho que esconder. Se considera a sí misma justa y cuidadora de quién necesite su ayuda; no es rencorosa, quizá un poco ingenua pero pese a ello su memoria es casi perfecta. No olvida un rostro, y mucho menos un nombre.

    No tiene predilectos a la hora de hacer amistad, es ampliamente flexible y se adapta con facilidad, siendo inconsciente de como su actitud alegre puede ser asfixiante y quizá arrolladora. Le gusta comer en demasía, disfruta demasiado de ello, pero pese a que pareciera que se tiene mucha seguridad en sí misma es totalmente lo contrario al ser una acomplejada, por el color de su cabello, por el color de sus ojos, por comer demás, por hablar de más, se avergüenza así misma y se autocastiga en su cabeza.
     
    Última edición: 21 Noviembre 2019
    • Adorable Adorable x 3
  3.  
    rapuma

    rapuma Fanático

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    1,480
    Pluma de
    Escritor
    Nombre: Archibald.

    Apellido: Boxer.

    Género: masculino.

    Edad: 18.

    Rasgos físicos: Archibald siempre lleva gafas, ya que sin ellas no puede ver nada; posee miopía aguda y bastante sobrepeso. Ojos pequeños y hundidos, una nariz ancha y aplastada; brackets en los dientes y el cabello corte taza. Un prototipo nerd de los años 80.

    Personalidad: la curiosidad podría definir a Archie a la perfección. Un buscador de la historia antigua, la época romana es su mejor momento en la historia de la humanidad. Le encantan los vídeojuegos y la poca conexión con la realidad a la cual escapa siempre que puede internandose en su ordenador.

    Un cobarde en toda regla. Esquiva y rechaza cualquier agresión y/o enfrentamiento y siempre que se meten con él, por regla en su colegio, simplemente se desconecta mentalmente a esperar que sus agresores se aburran. Muy solidario con todo el mundo y un excelente alumno en matemáticas y química, pero pésimo para los deportes.

    Historia: astrólogo aficionado, su madre le compró su primer telescopio a los diez años y su padre un balón de fútbol. El balón hoy por hoy sigue juntando polvo en un armario perdido, pero el telescopio avanzó con los años, expandiendo su lupa y sus grados de acercamiento al firmamento.

    Desde siempre que le gustó la historia, sobre todo libros que tratan sobre civilizaciones diferentes y genios de la época antigua. Archie cree que esos momentos de la historia, con Freud, Sócrates, Bonaparte, y un largo etcétera, hubiera sido el momento ideal para nacer, gente asombrosa con la cu podría compartir sus ideas de la vida, de las estrellas y el infinito cosmos que es el destino. Se siente protegido por esos libros enormes en dónde invierte horas y horas de lectura en la biblioteca nacional de New York; su segundo lugar favorito en el mundo... el primero es su computadora gamer,por supuesto.

    El día de la feria internacional Archie decidió quedarse jugando un juego de red antes de asistir con sus padres a ese lugar. Por lo cual, cuando vio lo que estaba pasando... pensó que moriría allí mismo: sentado en el sofá de su living y comiendo un sándwich de queso.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  4.  
    (ง'-̀'́)ง

    (ง'-̀'́)ง Dummy bro Tejoncito Disney's King Adorabólico Nickmoji Gang

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    612
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nombre: Baird

    Apellido: MacRichard

    Género: M

    Edad: 21

    Historia: Obviamente, Baird no es el nombre real del muchacho. El joven escocés nació como Ambrose, en el seno de una familia acomodada y tradicional. De esas familias viejas, con escudo de armas y lema y posesiones materiales de antaño, como terrenos o viejas casonas que ya nadie habita. Al muchacho nunca le faltó nada al crecer, y eso le permitió convertirse en la persona que es ahora. Al ser el hijo del medio, no recibía presión por parte de sus padres, y tampoco sobreprotección como a su hermano menor. Él, simplemente, iba a su aire.

    Debido a eso, se encontró con demasiado tiempo de sobra en sus manos. Y en vez de salir a jugar, leer, aprender cosas nuevas o hacer cosas con las manos, Ambrose simplemente se quedaba mirando el paisaje de su tierra natal, ensimismado, como si esperara algo. Nadie sabe que esperaba, y él tampoco. Simplemente observaba. Y miraba.

    Comenzó a interesarse por la fotografía hace relativamente poco. Siempre había querido dedicarse al arte, pero ninguna de las disciplinas lograba, según él, expresar la realidad tal cual era. Siempre había una interpretación del artista, un dejo de personalidad, de subjetividad, no importa cuán realista intentara ser la obra. Escultura, pintura, música, prosa, poesía. Todas eran representaciones. Excepto la fotografía. Que esta disciplina sea exactamente igual que las otras, solo cambiando las herramientas, no parecía afectarle al muchacho. Se le había metido esa idea en la cabeza, y no había forma de sacársela.

    Sin embargo, ni siquiera terminó sus estudios de fotografía, sino que se dedicó a ser el fotógrafo de una revista underground e independiente, cada tanto escribiendo entrevistas y artículos para ellos. El trabajo casi no le reporta nada de ganancias, y el muchacho lo hace casi ad honorem, por amor al arte, digamos. Total, todavía tiene la espalda económica de sus padres. ¿Para qué preocuparse? Es obvio que el niño no piensa a futuro. Ni parece interesarle, tampoco.

    Debido a su trabajo, tenía que viajar constantemente, todos los gastos por su cuenta (la de sus padres, siendo sinceros). En uno de esos viajes, en Japón, se encontró con una joven pintora, con edad parecida a la suya, y ciertas visiones similares en la vida. Material suficientemente bueno para una entrevista. Y la feria sería un lugar excelente para hacerlo.

    Rasgos Físicos: Baird es un joven de piel pálida, como buen escocés, de pelo negro azabache y profundos ojos azules. Posee altura promedio, y posee una contextura delgada, casi frágil, pues como buen artista, se mantuvo alejado del ejercicio físico y la comida.

    Suele ir vestido bastante formal, con una camisa blanca con cuello alto, chaleco gris y corbata negra, con pantalones de vestir grises, cinturón de cuero y zapatos. Sin embargo, cuando se encuentra afuera, suele llevar un suéter color crudo, bufanda blanca y un abrigo azul. Lleva un morral que cuelga de forma permanente sobre su hombro. Dentro del mismo, se pueden hallar sus cuatro cámaras, un cuaderno y una lapicera, y una notebook. Suele llevar el trípode para sus cámaras de forma aparte, solo cuando es necesario.

    Lo último que destaca son sus enormes anteojos, que magnifican el tamaño de sus ojos y los vuelven hasta más azules, de ser eso posible. El joven sufre de astigmatismo y miopía, pero no son tan severas como para usar anteojos tan grandes. Podría contentarse tranquilamente con lentes de contacto, y ya se demostró que no le producen alergias ni irritaciones serias. Pero, un artista no usa lentillas, ¿o no?

    [​IMG]
    [​IMG]

    Personalidad: Baird se podría describir como alguien con bastante sabiduría, pero poca inteligencia. Puede dar muy buenos consejos, y posee bastante empatía. Sin embargo, si llega a encontrarse con un problema frente a frente que no pueda solucionar utilizando algunas de sus experiencias pasadas, simplemente se encoge de hombros y lo ignora. De por sí le cuesta centrarse demasiado en un tema, ¿por qué va a preocuparse por algo que le lleva más de cinco minutos resolver? Obviamente no era tan importante.

    Baird también cumple el estereotipo de artista moderno. Pero no de aquellos artistas con verdadera vocación, que se rompen la espalda trabajando y perfeccionando su arte. No, nada que ver. Si Baird pudiera vivir del aire, lo haría. No le gusta esforzarse, más que para un par de cosas bien puntuales (como la fotografía, el chico es verdaderamente apasionado por ello, y llegó a arrastrarse en una cloaca para conseguir la imagen justa por los rayos de sol que se metían en la alcantarilla), y prefiere mirar todo el mundo a través del ojo de su cámara, en vez del suyo propio.

    Escucha mucha música de los 50, pero no porque le atraiga el estilo, sino porque “es vintage”. Si viviera en el 2080, seguro escucharía canciones del 2020 por el mismo motivo. También le agrada bastante el rock y la música indie en general. Dice que: “desbloquean un rincón en su cerebro que le permite mejorar como artista”. Eso sí, Baird nunca consumió ni consumirá ningún tipo de sustancias para lograr el mismo efecto. Según él, quien debe hacerlo, es alguien patético, sin capacidad creativa. De por sí, Baird no comería ni azúcar, si no fuera que es adicto a los dulces.

    Un chico complicado, este Baird.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  5.  
    EstebanDV

    EstebanDV Orientador

    Géminis
    Miembro desde:
    18 Septiembre 2016
    Mensajes:
    110
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¿Aún hay cupos?
     
    • Adorable Adorable x 1
  6.  
    Luix

    Luix Orientador del Mes Orientador Stalking girl ♡ Duende bloguero

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,089
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    D:
    Los cupos están llenos u.u
    ¡Espero que para la próxima les traiga más cupos! uvu
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  7.  
    Luix

    Luix Orientador del Mes Orientador Stalking girl ♡ Duende bloguero

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,089
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora

    Aviso importante~


    Bien, viendo las fechas y demás, a partir de mañana estaré publicando el primer posteo del Rol del Proyecto Pygmalion. Para quienes aún no han entregado sus fichas o les falte algo que completar os estaré esperando~

    Además de que vosotros se van sumando a las tendencias y voy a morir etiquetándolos (?)

    Y digo mañana porque todo lo tengo en la pc *cof cof*

    Fuera de ello, ¡Espero que estén preparados psicológicamente para morir! Oh si, también divertirse chicos (?)

    *Luix fuera*

    Tarsis Gigi Blanche Gigavehl Insane Kuno Vizard rapuma Lizy Yai ReuFact

    No me pidan que haga con todo porque a mi no me aparecen sus nick completos :v (?)
     
    • Adorable Adorable x 3
    • De acuerdo De acuerdo x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Luix

    Luix Orientador del Mes Orientador Stalking girl ♡ Duende bloguero

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,089
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    • De acuerdo De acuerdo x 2
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso