Proyecto Breaker

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Fradniev, 31 Enero 2011.

1.  
    Fradniev

Fradniev Iniciado

Géminis
    Miembro desde:
    31 Enero 2011
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Proyecto Breaker
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    6435
    Título: Proyecto Breaker
    Foro: Originales
    Resumen:
    Un detective en busca de su hija, Un Joven buscando venganza, Un cobarde buscando valentia, Una periodista buscando la verdad y una bestia buscando un hogar ¿Cual sera el destino de estas personas?
    Tipo: Novela por Entregas
    Clasificación:
    MA
    Advertencias:
    Género:Ficcion
    Fecha de inicio:31 de Enero del 2011
    Fecha de término:En proceso
    Terminado:No
    No. de capítulos:Aun no definido
    No. de palabras: 6.002 (hasta ahora solo el primer capitulo)
    Premio otorgado: Ninguno

Vivimos en un mundo de pecado, en un mundo de dolor y condena, ¿Quien será capaz de juzgarnos? de decidir que esta bien y que esta mal, cuando todos somos pecadores, cuando todos llevamos dolor. Miedo, un ángel que bajo del cielo para hacernos sentir miedo. Horror, este ángel nos juzgo con sus ojos, destruyo todo a su alrededor y sin una mera pizca de piedad asesino a todos en su entorno, al fin hemos recibido un castigo, ¿Este es el final? ¿Este ángel realmente nos llevara al camino correcto? asesinando niños y mujeres, este ángel se postra encima de una pila de cadáveres, puedo verlo tan claramente, tan cerca, su boca esta cubierta por las entrañas de humanos, sus manos sostienen los cuerpos de los muertos, sus pies aplastan a aquellos sobrevivientes agonizantes, puedo ver sus ojos, llenos de ira, rencor, muerte, los auténticos ojos de una bestia.... tengo tanto miedo, no puedo moverme, todos morirán a manos de este ángel caído...

Capitulo 1: Investigación

¿Por qué he hecho todo las cosas que he hecho hasta ahora? Me fui adaptando todo según mis necesidades supongo, pero ahora, la soledad que siento, lo impotente que me siento, maldición, estoy tan perdido, solo camino en círculos y círculos tratando de volver a los viejos tiempos pero la triste realidad es que este presente me lo ha quitado todo ¿Qué es lo que se supone que debo hacer? Me arrebataron lo que mas aprecio, lo que mas amo, lo único que queda en mi vida y le da sentido a la misma, te buscare, te encontrare y te protegeré pase lo que pase, te lo prometo, solo espera un poco más por favor…

26 de noviembre del 2023. Hora: 4: 37 pm

-Soy el detective Armando Torres, lo hemos traido a la comisaria del distrito 3 de la Ciudad Central de Lyrsen a causa de la reciente muerte de la joven de 28 años de edad identificada como Gabrielle Di Stasio, según otras declaraciones usted fue su novio, ¿por favor me podría decir su nombre para empezar?- Me encontraba en la comisaria central, para ser mas exacto, en la sala de interrogación 2, este chico podría ayudarme a descubrir una pista sobre la muerte de Gabrielle.

-Mi nombre es Zack Leterng- se acomoda rectamente en la silla y me mira fijamente.

-¿Edad y Lugar donde reside?

-29 años, Distrito 9, Cuarta calle, Edificio The Stand, piso 5, apartamento 53- El chico no tarda en responder.

-¿Has hecho esto antes?

-¿Se refiere a que la policía me interrogue? No. - La mayoría de las persona que son interrogadas por la policía la primera vez se tornan muy nerviosas a pesar de que no hayan hecho nada, sin embargo este chico permanece realmente calmado pero no me esta desafiando, tiene una mirada vacía.

-¿Ocupación y lugar de trabajo?

-Programador de la compañía Lyra, departamento de desarrollo de programas para los laboratorios, actualmente de vacaciones.

-Bien, ahora al punto, ¿Afirma que usted y la señorita Gabrielle Di Stasio fueron novios?

-Mas que eso, fue mi prometida- baja su mirada hacia la mesa, al fin obtuve un cambio de emoción, sin embargo torna nuevamente su mirada fija en mi. Entonces Gabrielle era la prometida de este joven…- teníamos 2 años juntos y vivíamos en el mismo apartamento sin embargo no queríamos casarnos para avanzar con nuestros trabajos

-¿Su prometida? ¿Acaso nadie mas supo de esto?

-Queríamos que fuera una sorpresa, supongo que ya eso no importa.

-Lo siento, ¿cuando fue la última vez que se encontró con Gabrielle?

-Hace 3 días- la chica estaba desaparecida desde hace 4 meses y apareció un día antes que ocurrieran las desapariciones del distrito 14.

-Pero según estos informes ella desapareció hace 4 meses, ¿Cómo es posible que la haya visto hace 3 días?

-Ciertamente a mi también me sorprendió, estaba tan alegre de que haya regresado que inmediatamente pedí las vacaciones que me debían en el trabajo para pasar mas tiempo con ella sin embargo después de la primera noche que pasamos juntos, volvió a desaparecer, dos días después apareció muerta.

-La noche que estuvieron juntos, ¿No menciono nada fuera de lo común? ¿O al menos le dijo en donde estuvo desaparecida todo este tiempo?

-Solo me abrazo y me dijo que quería pasar todo el día junto a mi, cuando le pregunte donde estuvo todo este tiempo simplemente me dijo que no me preocupara por eso, supuse que le dolía hablar de ello por lo tanto le di su privacidad, esa noche en la cama, le pedí que se casara conmigo, me abrazo muy fuerte y empezó a llorar, me pregunto que si haría lo que fuese por ella, y como era de esperarse le dije que si, ella acepto mi propuesta y me dormí a su lado, cuando desperté, estaba solo.

-¿Dónde trabajaba Gabrielle?

-Para Lyra, como una científica, nunca me dijo el campo en cual trabajaba o tan siquiera en donde.

-¿Sabe de alguien que quisiera hacerle daño?

-Ella era una chica muy reservada incluso se me hizo difícil conocerla, no creo que esa sea una historia para este momento, no imagino a nadie que quisiera hacerle daño a una persona así.

-Es cierto, ¿Antes de que desapareciera hace 4 meses no actuó de alguna forma extraña?

-No, simplemente un día no fue mas al apartamento, la busque por todos lados y no la conseguí, fui a la policía al día siguiente y me ayudaron a buscarla por 2 meses pero luego simplemente se rindieron, todo era tan normal y de pronto ya no estaba mas a mi lado, parecía una pesadilla.

-¿Conoció usted a los amigos de Gabrielle?

-Como dije era una chica muy reservada, sus amigos eran los mismos vecinos de nuestro apartamento y algunos compañeros del trabajo.

-Por favor tenemos que tomarte una foto para el registro, tranquilo solo te vamos a colocar como una persona relacionada con el crimen no tendrás ningún antecedente.

-Esta bien, ¿Dónde y como quiere que salga en la foto?

-En la pared, la foto será en tu perfil derecho e izquierdo y luego una frontal, luego puedes volver a colocar tu gorra.

El chico sin ninguna protesta se levanto de su silla, camino tranquilamente hacia la pared y le tomamos las fotos.

-Por ahora eso será todo señor Leterng, estaremos en contacto, por favor ande con cuidado.

-Gracias, tendré cuidado- Zack camino con mucha serenidad, no estuvo nervioso por un momento por el interrogatorio, se dirigió hacia la puerta, al abrirla volteo su cara y con una mirada fría me dijo

-¿Sabe algo de lo sucedido en el distrito 14?

-Chico eso ni siquiera se nos permite saber a nosotros, los encargados de averiguar que demonios sucedió allí son la Black Shadow, y si fuese tu no me andaría preguntando eso por ahí, podría ponerte en peligro pero… ¿por que preguntas?- Curioso, apretó su puño.

-Los rumores están recorriendo toda Ciudad Central y cada vez son mas escalofriantes, solo tenia un poco de curiosidad.-dijo esto mientras cerraba la puerta con cuidado

Un chico tan frio como el no podría tener un “poco de curiosidad”. Salí de la habitación de interrogatorio y fui a la cafetería, pedí lo de siempre: un café negro, lamentablemente soy adicto al café, sino tomo café en el día mi pulso se pierde completamente, apenas y puedo escribir. Incluso en este momento de supuesta tranquilidad tengo la necesidad de pensar en el caso, una chica de 27 años identificada como Gabrielle di Stasio fue encontrada muerta en las afueras de la ciudad central, un granjero la encontró sentada bajo un árbol alrededor de las 7: 30 am del día de hoy, creyó que simplemente disfrutaba de la vista pero cuando se acerco para hablarle encontró un gran charco de sangre a su alrededor, trato de hablarle pero al fijarse en su pecho, su corazón había sido removido, a la media hora llegue a la escena del crimen, era una chica bella, cabello largo y negro, ojos marrón claro, en su antebrazo izquierdo se encontraba la palabra “break” escrita, no, marcada con una herida profunda de cuchillo, poseía una altura de 1.68 según los forenses, un peso promedio de 57 kilos, había muerto dos horas antes de que el granjero la encontrara, la herida parecía hecha por un animal, la pobre chica debió sufrir demasiado antes de morir…

-TORRES ES SOLICITADO EN LA OFICINA DEL DIRECTOR. TORRES ES SOLICITADO EN LA OFICINA DEL DIRECTOR-

Odio cuando me llaman por los altavoces y ni siquiera mi tasa de café me pude terminar, me levante a de la mesa y le pague a uno de los empleados, subí los tres pisos hasta llegar a la oficina, ¿Por qué demonios no colocan un maldito ascensor? Ya no soy el joven de hace 10 años, no, de hace 20 años. Cuando llego a la oficina me encuentro con alguien que nunca había visto, un sujeto asiático, bien vestido con un fino traje, sin embargo, eso no engañaba a nadie, su pelo estaba todo alborotado, su piel blanca como si no hubiese salido al sol por años, una mirada celeste que realmente me irritaba. El director con su mano me señalo que podía sentarme y así lo hice

-Torres, ¿estas en el caso Stasio cierto?- se apoyo en su mesa y se acerco un poco a mi

-Así es señor-

-El señor junto a ti, el señor Kazayaki, el es el encargado en jefe del laboratorio de Lyra donde se encontraba trabajando la señorita Stasio y…

-Muy bien entonces lo interrogare de inmediato muchas graci…

-Torres no te emociones, no vino para ser interrogado, todo lo contrario desde ahora en adelante Lyra tendrá el caso en sus manos.- el asiático dejó ver una leve sonrisa y luego volvió a tornarse serio

¿Primero el distrito 14 y ahora esto?- este es el segundo caso que me arrebata Black Shadow y no solo eso, estos casos son pistas para encontrarla, maldita sea, ¿Qué se supone que haga ahora?-

-Tenemos razones para creer que ella estuvo involucrada de alguna forma en los sucesos del distrito 14, además era una valiosa científica y compañera para nosotros, tranquilo detective conseguiremos el culpable en poco tiempo, además nos gustaría que borraran todo referente a esta chica, hay información de ella que no puede ser publicada al ser una científica de Lyra- Esa era la declaración del científico para convencer al jefe, volteo hacia mi nuevamente y soltó otra leve sonrisa, el maldito se estaba burlando de mi y yo sin poder hacer nada.

-Así será realizado, no deben preocuparse por nosotros, haremos nuestra labor- es increíble que el jefe tan imponente ante todos y siempre tan justo se dejara doblegar ante este maldito.

-Bueno ese es el asunto que vine a tratar aquí, y por favor detective, se que tiene asuntos personales involucrado en cuanto a lo que sucedió en el distrito 14 pero le pedimos que no se entrometa en lo que no le conviene - se levanto de su silla y se dirigió hacia la puerta con una sonrisa tan hipócrita, se despidió de nosotros y finalmente se fue.

-Jefe, ¿por que lo dejo salirse con la suya?- me pare de la silla, estaba realmente furioso

-Sabes bien que no podemos oponernos a Lyra, ellos son la ley-No me había percatado que el jefe también estaba realmente molesto, se tranquilizo luego se levanto de su lugar -¿Por qué tan interesado en esa chica?

-Tu mismo lo escuchaste, esa chica esta relacionada con el distrito 14, la palabra “break” en su antebrazo, igual que el primer día en el distrito 14

-¿Te refieres a la mancha en la pared?

-¿Una mancha? Era una pared de 20 metros con la palabra “BREAK” pintada con sangre.

-Armando- se acerco a mi y me agarro el hombro- debes afrontar el hecho de que ella posiblemente esta muerte, no quiero ver como te deshaces poco a poco.

-Lo siento jefe-quite su mano de mi hombro y le di la espalda- mientras haya alguna esperanza no me quedare de brazos cruzados

El jefe se me quedo viendo con una mirada condescendiente, sin una palabra mas que decir salí de allí sin voltear atrás, el jefe y yo somos amigos desde mi primer día de trabajo, cuando solo éramos patrulleros, el ya llevaba un tiempo en la fuerza sin embargo fue mi primer compañero de trabajo, el ascendió rápidamente mientras que yo me sentí cómodo trabajando de detective

-Hey! Armando- Es el idiota de John, me va a sacar de quicio como siempre lo hace, sin embargo lo ignore y seguí caminando.

-Hey!-con esta segunda vez capta mi atención y decido voltearme con apatía- ¿Cómo va la investigación?-

-No te importa- arrepintiéndome de mi decisión, me le doy la espalda y decido continuar

-Se de una periodista que sabe de “break”- mi orgullo no quería preguntar sin embargo es algo que debía saber a toda costa.

-y bien ¿quien es la periodista?

-¿Ahora si quieres saber cierto?

-Cállate o te rompo la cara, ¿Quién es?

-Torres tu no intimi…

En ese momento no pude aguantarme, ya estaba en mi limite y este idiota me hizo cruzarla así que simplemente le rompí la cara, pude ver como empezó a sangrar por la nariz aunque trataba de tapársela, bueno se lo merecía, desde hace años que esta molestándome y robándose mis casos

-MALDITO IDIOTA ¿QUE TE PASA? ¿POR QUE HICISTE ESO?- con mi mano izquierda lo agarre y lo estampe contra la pared con todas mis fuerzas y con la derecha forme un puño para amenazarlo, toda la oficina quedo en silencio por un momento observándome

-Última oportunidad ¿QUIÉN ES LA PERIODISTA?- incluso el jefe se percato del pequeño incidente, y solo se volteo e hizo de cuenta de que nada paso.

-Keith Showda

27 de noviembre del 2023. Hora: 6: 38 pm

Luego de llamar a unos amigos y finalmente localizar a la chica pude convencerla de tener una pequeña reunión en una cafetería en los suburbios del distrito 4, es un buen lugar para relajarse y pasar el tiempo. Al bajarme del carro encontré a la rubia reportera, es linda, pelo corto, caucásica, sentada en la mesa tomando una taza de lo que parecía café mientras lee un pequeño libro, tenia problemas con la vista ya que poseía lentes sin embargo eso la hacia mas bonita, no era ninguna jovencita, aunque tampoco es una “vieja”, apretando bien mi corbata y con mi mejor sonrisa me le acerco

-Hola, ¿eres la periodista cierto?

-Así es, mi nombre es Keith showda, aun que imagino que eso ya lo sabías- Su voz es mas hermosa de lo que pensé

-Solo pude conseguir su número telefónico, lo siento si esto la ofende pero debo cumplir con mi trabajo

-Y tuviste suerte de haber conseguido tan siquiera el número, soy una informante, debo estar al tanto de todo, estar en todos los lugares y no dejar rastros, así que detective, ¿que propósito fue el que me trajo hoy a esta cafetería?

-Break

-¿Qué sabes de break?- respondió rápido y sin pensarlo mucho, esta mujer sin duda posee información

-Realmente no conozco nada sobre break, sin embargo, en el distrito 14 estaba esa palabra y en el antebrazo de una mujer sin corazón, literalmente.

-Claro, Gabrielle, sin duda ella es una pieza del rompecabezas

-¿que rompecabezas?

-Eso no importa, lo único que debes sab…

-yo decidiré lo que debo saber o no, Keith, ¿de que se trata todo esto?

-Creí que tenías más clase, no te dejes llevar fácilmente por las emociones, no sobrevivirías en este mundo sino te controlas- Dijo bebiendo un poco de su taza de café. Tomé un respiro y me logre tranquilizar, observe un momento el gran cielo azul, siempre me hace pensar en mi pequeña niña y eso me relaja.

-Lo siento, no volverá a suceder, sin embargo necesito saber mas sobre lo que esta pasando- la mire fijamente a los ojos tratando de que me mostrara un poco de compasión

Keith se empezó a levantar de la silla mientras decía –Esto es demasiado peligroso detective, no querrás verte involucrado.

-Mi hija estaba en el distrito 14 el día del incidente- Ella se detuvo y se mantuvo en silencio por un minuto, miro hacia al suelo y como cualquiera dijo.

-Lo siento

-Ni siquiera la conociste pero aprecio el gesto, ¿me dirás que sucede?

-¿No tienes nada que perder?

-Mi esposa me dejo hace muchos años, así que no. - al escuchar mi respuesta se volvió a sentar, ella se torno mas seria y esta vez me miro directamente a los ojos

-Como sabes bien la medicina y la tecnología están bien desarrolladas en este país, nuestro nivel de educación es el mejor del planeta

-¿Qué tiene que ver esto con lo demás?

-¿Cómo crees que lo lograron? Lyra desarrollo un virus que nos modifica por poco tiempo, este hace que logremos romper nuestros limites, los médicos y los científicos lograron ver las cosas mas claramente, poseen un mejor razonamiento, son capaces de identificar los problemas mas rápidamente y pensar una solución para ello, mientras que los estudiantes no les cuesta aprenderse grandes cantidades de material académico y no solo hace esto, también nos fortalece en un aspecto físico, nuestra capacidad de reacción aumenta considerablemente y bueno… entre otras cosas

-Y ese virus es Break ¿cierto?

-Así es, el verdadero problema de eso, es lo que pasa cuando se consume en grandes cantidades, los resultados podrían ser desastrosos

-¿Cómo es que nadie sabe sobre este virus?

-¿Quisiera otra taza de café?- la mesara delicadamente pregunto

-Si por favor, ¿que tal usted detective?- es increíble lo rápido que cambia de seria a alegre, ahora se que es una buena mentirosa

-Me vendría de ayuda, si no es mucha molestia- La mesera sonrió y se fue, en cuanto volví a ver a Keith estaba seria nuevamente

- Como ya mencione, este virus en grandes cantidades seria muy peligroso, muchas personas querrían obtener el virus y venderlo o consumirlo, tal vez haya casos en que los trabajadores simplemente no quieran consumirlo, Lyra no quiere que eso suceda.

-¿Dices que consumimos el Break sin siquiera saberlo?

-Posiblemente, tal vez se encuentre en nuestras comidas, en los restaurantes, refrescos, quizás hasta en una fruta

-¿Y de que esta compuesto el “Break”?

-Aun no tengo idea, solo se que es un virus, al parecer fue creado en el proyecto “Breaker” sin embargo todo sobre ese proyecto esta borrado- La mesera llego y nos sirvió el café, luego se retiro, mientras Keith revolvía la taza de café con una pequeña cuchara, observe detenidamente mi taza y la suya-¿Crees que haya un poco de Break aquí?

Lo dude por un momento y luego tome un sorbo del café- No importa si hay o no, igual algún día debo morir ¿no?

Deja salir una leve pero encantadora risa continuada por una hermosa sonrisa-muy cierto pero detective tampoco sea tan pesimista- Luego de tomar un poco de café, el rastro de lo quedaba de su sonrisa desaparece- ¿Conoces algo sobre Xiris?, es la única pista y todos que han conocido el significado de esa palabra ahora están muertos.

-Lo siento, desconozco esa palabra- Mientras ella sigue hablando me doy de cuenta que desconozco demasiado

Toma un pequeño sorbo del café– Al parecer detective, usted esta mucho más desinformado que yo, ¿Qué me puede contar sobre Gabrielle?

-La chica trabajaba para Lyra como científica en un antiguo distrito ahora abandonado, el distrito 19, sin embargo algunas veces lo usaban para experimentos, al parecer según palabras de su novio, no le dijo nada antes de marcharse, esta chica tenia la palabra “Break” en su antebrazo izquierdo y su corazón no se encontraba en su cuerpo, de hecho ni siquiera lo pudimos hallar, según los forense su corazón fue removido 2 horas antes de encontrar el cuerpo.-

-Es poco lo que sabes de ella, ¿Y del distrito 14 que sabes de lo que sucedió allí?

Suspire y por un momento sujete fuertemente la taza- Me sacaron del caso antes de que pudiera hacer nada, Black Shadow llego al instante y se adueñaron de todo, al parecer un ejecutivo de alto rango en Lyra estaba allí cuando todo sucedió, según algunas personas este sujeto estaba transportando una muestra del Break.

-¿Eso es todo lo que sabias? - Keith libero un suspiro y me miro con decepción – Bueno al menos fue una agradable conversación sin embargo me has hecho desperdiciar mi tiempo, cuando sepas algo realmente bueno, me llamas.- Se levanto de la mesa y detuvo un taxi – Al menos pagas tu el café- se subió a al taxi y se fue.

Break, Xiris, el proyecto Breaker y ninguna pista sobre Gabrielle o mi hija, me termino el café y pago, al subir a mi auto me detengo a pensar, ¿Cuál será mi próximo paso?, el laboratorio del distrito 19, tal vez allí pueda saber que estaba haciendo Gabrielle, encendí el auto y en seguida me fui, en el camino hasta el laboratorio no logre centrarme en el caso, solo pensaba en una cosa, mi hija, todos estos días solo he estado pensando en ella, no he puedo descansar bien, me siento perdido, devastado, una horrible soledad me abraza se siente tan fría, tan desolada, es una profunda oscuridad que lo cubre todo a mi alrededor y no me deja mirar, soy un ciego buscando la luz, se que estas viva, se que estas allí, te prometo que te encontrar pase lo que pase, destruiré a todo el que se interponga entre tu y yo, a todo aquel que te intente hacer daño, solo aguanta un poco mas por favor…

27 de noviembre del 2023. Hora: 07: 13 pm

El distrito 19, antes una zona poblada, comercial, como cualquier otra, luego de la explosión de uno de los laboratorios, muchos de los ciudadanos fueron contaminados por células extrañas creadas en el laboratorio y consecuentemente fueron encerrados en varios laboratorios para curarlos, sin embargo, nunca se supo de ellos nuevamente, las familias al principio protestaron pero luego de un tiempo todo fue como si nada hubiese sucedido, el distrito 19 quedo totalmente abandonado, los edificios destruidos a causa de la explosión, el silencio cubre toda la zona y junto a la niebla lo hace ver tan tenebroso, un ambiente realmente deprimente. Ya solo quedan dos laboratorios, al acercarme al primero noto que lo había destruido, solo escombros, al acercarme al segundo apenas puedo notar el edificio, una espesa niebla no me deja ver bien, cuando empiezo a caminar hacia la entrada del laboratorio me percato de que algo andaba mal, el aire tenia un aroma a sangre, desenfunde mi arma y me aproximo con mucho cuidado hacia la entrada, sentía como si la neblina se hiciera mas espesa por cada paso que doy, algo en mi me decía que debía volver, mi cuerpo se hacia mas pesado de mover y de pronto siento que me tropiezo con algo, al bajar la mirada el peso en mi cuerpo se desvanece sin embargo no pude moverme, en mi pie yacía un cuerpo de un militar y de pronto puedo ver todo a mi alrededor, soldados muertos a donde quiera que se podía ver, asesinados por lo que parecía animales, cuerpos partidos en dos, desmembrados, el piso se había tornado oscuro y puro rojo, escucho gotas golpeando la sangre del suelo y empieza a llover, gotas frías y de pronto el cielo se desata y una gran lluvia se desata … incluso Dios llora por lo que sucedió aquí, saque mi arma y aunque realmente no quería entrar sabia que debía hacerlo, ahora mas que nunca se que allí se encuentra una pista sobre mi hija, se lo prometí y cumpliré con mi palabra, la fría lluvia despierta mis sentidos, mi determinación nunca ha sido tan fuerte, esquivando a los cadáveres me acerco poco a poco y lentamente a la puerta, mi respiración se hace cada vez mas forzada, tengo un nudo en la garganta pero sigo sin detenerme hasta que al fin llego a la puerta, se veía un oscuro tan profundo y tenebroso, me voltee y agarre una linterna de uno de los cadáveres, la enciendo y estoy listo para continuar, al agarrar la manilla me doy cuenta de que esta viscosa y me mancho de sangre la mano, abro cuidadosamente la puerta aun decidido a seguir, la primera habitación que vendría siendo la recepción es aun peor que afuera, el aroma me hace querer vomitar, a donde quiera que apunto la linterna todo esta manchado con sangre, gotas del techo caen sobre mi, sangre, maldición ¿Qué clase de monstruo pudo haber echo esto? Al revisar un poco la habitación me di cuenta de que solo había una puerta para otra habitación, las otras yacían destruidas, cuando quise cruzar la puerta escucho una voz

-Si… valoras… tu vida… no entres allí…- el hombre medio muerto, no, es el hombre estaba mas muerto que vivo, empieza a toser, escuchándolo toser me dirijo a el, estaba bajo una pila de cadáveres en una de las esquinas

-¿Qué sucedió aquí?- el hombre ni siquiera me podía mirar, estaba agonizando demasiado

-Demo…nios… Por… favor… vete… pero por… favor… acaba… conmigo… no… lo sopor…to- Al percatarme bien de su estado, su cuerpo no poseía piernas, de pronto el hombre no hablo mas y murió desangrado, cerré sus parpados y rece por el, ¿Qué habrá querido decir con demonios? Me aproxime a la puerta, tal vez no debería cruzarla, tal vez debería darme la vuelta e irme, mi hija, debo seguir, abrí la puerta con cuidado y se encontraba un largo y oscuro pasillo, aquí el aroma de los muertos no me afectaba tanto, con la linterna y pistola en alto camino poco a poco por este tenebroso pasillo.

Puedo escuchar pasos, cada vez más fuertes y más fuertes, me volteo y no hay nadie, esto me desespera cada vez mas, al final del pasillo se encuentran una puerta y unas escaleras hacia el primer piso, al tratar de abrir la puerta me percato de que se encuentra atascada, así que no me queda de otra que ir por las escaleras, al subir me encuentro con las oficinas, aquí no yacían pocos cuerpos pero una gran cantidad de casquillos se encontraban vacios en el suelo, una gran batalla se libro aquí, veo sombras moviéndose al final de la habitación y cuando apunto con mi linterna no hay nada, ¿Qué me esta pasando? Ignorando las sombras sigo en busca de alguna pista, las computadoras están destruidas no hay nada que pueda sacar de esta habitación, al dirigirme a la próxima, la habitación se encuentra vacía y un hombre esta parado mirando por la ventana, posee una de las ametralladora de los militares, la M4A1 con mira laser para ser mas exacto sin embargo no usa el uniforme

-¿Qué haces aquí?- El hombre se percata de mi presencia sin embargo su voz se me hace familiar

-Busco información

-Llegas en mal momento, todo esta apunto de irse al infierno y si no te vas ahora morirás como los otros- El hombre se voltea y me doy cuenta de que es Zack el que esta en la habitación

-¿Qué haces aquí Zack?- Zack se me acerca y me mira de frente a los ojos

-Busco al culpable- sus ojos ya no están vacios, están llenos de ira- Mas le vale salir de aquí.

-¿Qué demonios sucedió aquí? ¿Cómo es que todos estos militares entrenados están muertos y tu vivo?- Salió de la habitación sin decirme una palabra y cuando bajaba por las escaleras me dice

-Es muy tarde para usted- el chico suspiro y volteo hacia a mi - Sea honesto conmigo detective, ¿Por qué esta aquí?

-Para encontrar a mi hija- No se si fue lastima o el chico de verdad me quiere ayudar

-Encontraremos a su hija y al culpable del asesinato de Gabrielle, venga conmigo y no se separe- el chico empezó a bajar por las escaleras sin decir ni una palabra pero el silencio fue interrumpido por un extraño y escalofriante rugido, tan fuerte que se sintió como si se moviese el edificio

-¿QUÉ FUE ESO?

-Ya vienen de nuevo- el chico empezó a correr por las escaleras, le dispara a la puerta trancada y continua corriendo, no me puedo quedar atrás ¿Quién sabe que demonios es lo que viene?, lo persigo y me lleva por diferentes habitaciones, todo destruido, muertos a donde quiera que veo pero Zack se encuentra como si nada ante esto, ¿un civil realmente puede ser así?, fuertes pasos se escuchan de las salas que ya hemos atravesado, cada vez se escuchan mas fuerte, algo nos sigue y se acerca rápidamente, sus pasos se escuchan desde la planta de arriba, varias sombras pasan por las ventanas, ¿Qué demonio son esas cosas? Una sombra salta hacia mi desde la ventana, todo el tiempo se detuvo sin embargo no pude reaccionar, ni un solo musculo se movió, la criatura me embiste con una gran fuerza y cuando soy acorralado en la pared fue cuando pude ver a la extraña criatura, era una bestia con garras, encorvado, de gran tamaño y peso, su pelo es largo pero no posee un pelaje como tal, no puedo quedarme mas sin hacer nada, agarra su rostro y la empujaba, con mis piernas trataba de alejar todo su cuerpo de mi, apenas podía esquivar algunos de sus golpes y luego con un gran rugido entumece mis oídos y quedo sordo por unos segundos, pude ver sus dientes, poseía tantos dientes como un tiburón y cuando pude ver sus ojos supe que el era un humano, sus ojos era como el de cualquier persona pero estaban llenos de miedo, cuando al fin pude oír lo que sucedía a mi alrededor pude oír a Zack disparando contra las bestias.

-EMPUJALO, RAPIDO- con todas mis fuerzas lo pude alejar un poco de mi en eso el chico se volteo y sin piedad ametrallo a la bestia, saque mis pistola y dispare aun sabiendo que esas cosas alguna vez fueron humanas pero eran ellas o yo, son rápidas y fuertes no debemos dejar que se nos acerquen, guarde mi pistola y agarre una ametralladora que se encontraba en el piso y apoyándonos en nuestras espaldas nos cubrimos, las bestias llegan de por fuera del edificio, por las escaleras y por las puertas, parece que no lo lograremos.

-¡CUIDADO!- el chico me empuja y trata de esquivar el ataque de una de las bestias sin embargo la bestia logra rasgar un poco su brazo izquierdo, le apunto bien y empiezo a disparar hasta asesinar a la bestia

De pronto nos damos de cuenta de que todos están muertos, sobrevivimos, pero si nosotros pudimos ¿como es que no pudo sobrevivir la milicia?

-¿Qué fue eso?-empiezo a escuchar un eco que se hace mas grande y mas grande.

-No lo se pero sea lo que sea no me gusta- Desesperado el chico busca una salida, empieza a mover mesas y sillas hasta que entre los escombros encuentra unas escaleras- Bajemos por aquí

Bajo primero y con la linterna reviso la habitación en la que me encuentro, una habitación gris, frascos rotos, tubos de ensayos y demás objetos científicos, hay hojas regadas por todos lados, el chico y yo empezamos a escuchar disparos de los pisos de arriba ¿Serán mas militares?

-Detective aquí hay una computadora funcional- ambos nos acercamos y leemos lo que podemos, esta borroso y el computador parece funcionar un poco mal

Laboratorios de Lyra
    Laboratorio 14----Laboratorio destinado al: “PROYECTO BREAKER”
    Científico a cargo de la investigación: Hiroaki Ka3mf341….
    Ultima Entrada en las instalaciones: 27 de noviembre del 2023. Hora: 06: 48 pm
    Status de los experimentos: Liberados
    Sistemas de defensa: Averiado
    Sujeto Importante de experimentación: Trasladado

No se puede leer más del computador, el chico se retira y busca otra computadora, revisa los papeles y al final decide ir por una puerta hacia otra habitación

-Detective, tal vez algo horrible suceda si decide continuar, por su bien será mejor que se vaya.

-Lo siento, debo encontrar alguna pista sobre mi hija

-Bien detective, bajaremos un piso mas, tal vez allí encontremos algo

Al cruzar la siguiente habitación nos encontramos un cuarto de experimentos, allí habían unas extrañas capsulas vacías ¿Allí mantendrían a las bestias? Al fondo de la habitación se podía ver las escaleras, antes de bajar buscamos por algún otro computador que nos pudiera servir, mientras buscábamos conseguimos a una bestia muerta en el suelo frente a una de las capsulas y un hombre estaba arrodillado junto a ella, el hombre alza su mirada y nos ve

-¿Esta usted bien señor?- Le pregunte al hombre arrodillado

-Así que mis hermanos aun no los han matado, bueno eso se puede solucionar fácilmente

-¿A que te refieres con eso?

En un abrir y cerrar de ojos el personaje estaba frente a mi, era muy alto, blanco, con el pelo largo oscuro, con una mirada imponente, su ropa estaba rota, con un brazo me sostuvo por mi cuello y me alzo hasta un punto donde no podía tocar el suelo

-¿Qué mierda te ocurre? ¡Suéltame ahora!

En eso me lanzo hasta el otro lado de la habitación rompiendo una de las capsulas, ensangrentado me levanto sosteniéndome de la pared, realmente es un personaje fuerte ¿Qué demonios es? Zack apunto con su arma y empezó a disparar pero sin acertar los tiros, el hombre esquivaba las balas corriendo entre las capsulas, ¿Cómo alguien puede ser tan rápido? Se le acercaba a Zack pero el lograba esquivarlo, se descuido, lo tengo en la mira, abrí fuego contra el monstruo, me parece pegarle pero no reacciona con los disparos y sigue atacando a Zack, el chico se concentra en esquivar los ataques y no encuentra un momento para disparar con su arma, en un momento el monstruo se acerca a una tubería de gas y le disparo, el monstruo se incendia sin embargo la única reacción del monstruo es una sádica sonrisa, Zack dispara desenfrenadamente contra el pero aun así no le hace nada, el monstruo apaga las llamas con sus manos y se dirige nuevamente hacia Zack, el chico se percata de que se queda sin munición, ahora el monstruo esta distraído y puedo hacer un tiro preciso, me acerco rápidamente y le disparo justo en la cabeza, el monstruo retrocede por un instante sin embargo no le paso nada, el monstruo se voltea y me manda por los aires atravesando nuevamente la habitación ¿Cómo algo así podría ser posible?, el monstruo acorrala al chico y lo embiste contra la pared, el chico cayo arrodillado, yo sigo disparando y ni siquiera me presta atención, el monstruo agarra uno de los brazos de Zack y lo desmiembra, el chico empieza a gritar y llorar del dolor, maldita sea ¿Por qué no mueres? ¿Por qué te disparo y ni siquiera sangras?, el monstruo observa al chico agonizar en el suelo, suelta una sonrisa y le arranca una pierna, los gritos del chico, no puedo quedarme mas disparándole, agarre un pedazo de vidrio del suelo y me lanzo sobre el monstruo, lo apuñalo y lo hago repetidamente, me intenta agarrar nuevamente pero logro esquivarlo y le clavo el vidrio en el ojo y finalmente sangra

-No me compares con un sucio humano, ¿crees que eso me hace daño?- al haber escuchado sus palabras me paralizo del miedo

Me intenta agarrar nuevamente con una mano pero esta vez lo logra y me golpea repetidamente contra la pared, trato de zafarme, lo pateo y lo pateo pero ni siquiera la presión en mi cuello disminuye… ya ni siento mi cabeza, me siento mareado, ahora no puedo respirar, siento como pierdo la conciencia poco a poco…. ¿Realmente será así como moriré?... lo siento… lo siento tanto… Andrea… lo siento… no quiero romper mi promesa… ¿pero que puedo hacer ahora?... debo encontrarte… y vivir como lo hacíamos antes… Andrea… lo siento……..

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso