Protegiendo a los seres que amo

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por dulcekagome, 4 Abril 2010.

?

que tal el fic?

Poll closed 14 Abril 2010.
  1. si me encanto, continualo n_n

    83.3%
  2. si, esta bien

    16.7%
  3. no me gusto

    0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    dulcekagome

    dulcekagome Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    15 Febrero 2010
    Mensajes:
    187
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Protegiendo a los seres que amo
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    2045
    Protegiendo a los seres que amo

    Protegiendo a los seres que amo

    Hola a todos soy dulcekagome y este es mi primer fanfic en este foro. Se trata de mi pareja favorita ( inuyashaXkagome ) quiero aclarar que estos personajes no me pertenecen a mi si no a la gran Rumiko Takahashi ojala que les guste y me apoyen hasta el fin sin mas interrupciones aquí les va.

    Hola mi nombre es kagome higurashi todo comenzó cundo en mi vida a los 15 años fui arrastrada al poso de casa por una mujer ciempiés llegue a una época donde existían demonios, sacerdotisas muy poderosas y en ese lugar conocí a un hanyou llamado inuyasha junto con el comenzamos un viaje debido a un accidente.
    Inicio Flash back
    Inuyasha: Ese destello…
    Kagome: Mira es u fragmento de la esfera
    Inuyasha: QUEEE!!!!
    Fin flash back
    Después en nuestro viaje conocimos a sango una poderosa exterminadora a miroku un monje con una maña la cual le a costado barias cachetadas por parte de la exterminadora, también conocimos a un pequeño kitsune llamado shippo a cual yo he criado como un hijo. En fin nuestra búsqueda hoy cumple 3 años por los cuales hemos pasado por momentos de alegría como también de tristeza.

    Primer Capitulo “feliz cumpleaños kagome”
    Kagome estaba en su cuarto durmiendo ya que aun había tiempo debido a que entraba dos horas mas tarde.
    ****sueño de kagome****
    Kagome……kagome…… abre tus ojos……debes escucharme
    En eso que ella escucha esa voz abre sus ojos pero no ve a nadie
    Quien eres por que no te muestras para poder hablar mejor con tigo. Escúdame el tiempo se esta cavando la gran batalla se acerca y tu deberás proteger lo que mas amaras en la vida tu eres la única que lo lograra pero tienes que expulsar todo tu poder
    Todo mi poder, pero si ya lo he hecho la ayuda de difunta anciana Kaede. Te equivocas solo has logrado liberar la mitad si quieres mas información ve sola a la aldea de los exterminadores yo te guiare donde debes llegar….
    No espera a quienes debo proteger.
    *****************************************************
    En eso ella despierta debido a que algo se recostó sobre su estomago.
    Buyo pesas mucho quítate ella lo empuja para poder levantarse
    Haaaaa!!! Me desperté muy temprano y que abra sido ese sueño esa voz era de una mujer quien será, debo ir a investigar
    Kagome hija el desayuno esta listo!!!
    Kagome baja vistiendo un jeans color negros y una polera de color lila los cuales asían resaltar su hermosa figura.
    ****en la época feudal****
    Sango recuerda que fecha es hoy. Claro que si su excelencia hoy es el cumpleaños número dieciocho de nuestra querida amiga kagome. Sango miroku se correcto ir a visitarla a su época
    Ambos responde al unísono claro para eso ella lo habilito para que pasen solo las persona de buenas intenciones.
    Ustedes tres que están tramando que hablan a mis espaldas,
    Nada inuyasha solo hablábamos que hoy es el cumpleaños de la Sr. kagome cierto sango, claro su excelencia, y tu bestia que le tienes de regalo a kagome
    Esa pregunta pilla desprevenido a inuyasha ya que le provoca un sonrojo.
    Nada que te importe enano golpeándolo en su cabecita, ¡¡¡buaaahhh
    Eres un tonto bestia!!!
    Inuyasha como se te ocurre pegarle, pero ante del regaño por parte de sango el ya se había marchado.
    ****en el tiempo actual****
    Mamá ya me voy adiós. Cuídate mucho hija pon mucha atención!!! En eso suena el teléfono.
    Diga, señora azuza soy ayumi todo esta listo para su fiesta vamos en camino, kagome ya se fue a la universidad verdad
    Si ella ya se marcho, entonces no veremos allá señora adiós.

    ****en la época feudal****
    Sango, miroku apúrense antes de que se de cuenta, a la una, a las dos y a las tres corran!!!
    a donde creen que van!!! No se saldrán con la suya!!! En eso todo caen al poso devora huesos siendo transportados a una época diferente a la suya.
    ****época actual****
    Inuyasha eres un bruto me dolió ese golpe que me diste con tu cabeza, ya cállate mocoso y ustedes a que vienen a la casa de kagome.
    Pues es muy obvio inuyasha venimos a felicitar a kagome por su cumpleaños responde la exterminadora con una cara de enojo debido a que el monje le estaba tocando sus atributos
    Usted no se pase excelencia recibiendo una fuerte cachetada porcando que se desmayara, y aterrorizando a shippo y a inuyasha.
    Quien anda por ahí pregunta la mamá de kagome. Nosotros señora azuza responde rápidamente sango.
    Chicos vengan los amigos de kagome vienen y no quiero que los descubran suban les cambiaremos sus ropas por otras de esta época.
    ****con kagome en la universidad****
    Que extraño por que no abran venido hoy en fin a lo que terminen las clases los llamara para saber si les paso algo mientras no estaba.
    ****en casa de kagome****
    Tía azuza llegamos, ella le responde desde la habitación de kagome.
    tía azuza esto me queda bien pregunta sango algo rara ya para ella esa ropa era muy inusual. Claro mi niña te queda igual a mi niña y a mi tia como me queda pregunta shippo con esa inocencia que lo caracterizaba te queda muy bien. Señora azuza ya termine de arreglarme gracias por la ropa de nada y solo dime tía por favor, desde luego se… quiero decir tía azuza. Ya termine de arreglarme y para que tengo que usar esta infernal ropa!!! Tranquilo inuyasha es para que no te descubran ten aquí tienes una gorra.

    Todos ayudaban a arreglar los preparativos para que cuando llegara kagome estuviera todo listo, sango, miroku y shippo ayudaban dentro de la casa sin toparse con los demás amigos de kagome meno inuyasha quien se encontraba recostado en el árbol sagrado sin que nadie se diera cuenta. Inuyasha tengo que pedirte un favor dijo la única persona que sabia donde estaba. Si tía, quiero que cuando llegue kagome la dejes en su habitación sin que ella se de cuenta de lo que le estamos preparando, si tía en eso el la olfatea ya llego fue lo único se escucho cuando salto del árbol hacia donde ella estaba.
    ****con kagome ****
    Haaaa… solo unos escalones mas cuando es tomada por unos fuertes brazos y al darse cuenta de quien era ya se encontraba en su habitación inuyasha por que lo hiciste abajo!!! Kagome no digas mas el conjuro fue un favor que le hizo a tía azuza, kagome mira de quien se trataba y se lleva una sorpresa al ver que es shippo.
    Que haces aquí shippo dice feliz al verlo solo vine por tu cúmplenos kagome, gracias pero ven te are un conjuro para que tu colita y patitas no causen la atención de todos.
    ****En casa higurashi****
    Mamá ya llegue decía mientras bajaba las escaleras
    Feliz cumpleaños kagome!!! Dicen todos al unísono
    Chicos muchas gracias corre a abrazarlos.
    Kagome, si ayumi quienes son tu amigos. Haa!!! Chicos les presento a sango, inuyasha, miroku y el pequeño shippo, chicos (refiriéndose a los anteriores) les presento a yuka, eri, ayumi, hoyo y satoru, mis amigos secundaria y universidad todos se saludan volviendo muy feliz a kagome al ver que todos sus amigos se ven contentos unos con otros menos inuyasha que se mostraba celoso ante los amigos de kagome
    Esa tarde se la pasaron muy bien kagome recibió muchos regalos por parte de sus amigos, inuyasha se la paso vigilando a kagome de los chico que se la acercaban gruñéndoles provocando que se alejaran de ella en fin fue un de las mejores fiesta que pudo tener
    Adiós chicos no vemos adiós kagome decían sus amigos de la época actual. Nosotros también nos vamos esta bien mañana nos vemos adiós kagome, adiós shippo inuyasha también tevas pregunta inocentemente el pequeño
    No enano me iré en un rato más.
    ****En su habitación****
    Kagome yo…queria…darte esto entregándole una cajita color dorada con una cinta roja que es un regalo tomando le que le era entregado al abrirlo vio que era un collar de oro con un diamante en forma de corazón.
    Inu…yasha estaba sorprendida al ver tal regalo por parte del hanyou y sin pensarlo dos veces se abalanzó sobre el diciendo gracias
    Este collar era de mi madre y te lo regale a ti por que eres una mujer muy especial en mi vida dijo esto tan sonrojado como ella
    Inuyasha… yo … te… te quedarías en esta época esta noche mañana nos vamos. Tartamudeaba la azabache esta bien pero solo por tu cumpleaños. Esa noche inuyasha durmió en el sofá
    continuara....

    N/A ola alfin pude ver el capitulo final de inuyasha kanketsu hen!!!!! :saltarin:este es el primer capitulo de este fic se aceptan comentarioas criticas*verguenza* en fin hasta la proxima conti kuidece kiss bye bye :saltarin:
     
  2.  
    Aomecita

    Aomecita Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Agosto 2009
    Mensajes:
    692
    Pluma de
    Escritora
    Re: Protegiendo a los seres que amo

    waaaaaaaa me alegra ser la primera en comentarte en tu fic me da gusto que pudieras subirlo nyuuuuuu inuyasha a pesar de ser un hanyou de verdad se luciò con el regalo de Kagome awwww fue muy tierno que la complaciera quedandose con ella la noche de su cumpleaños *-* ejemmm *Toso* me referìa en el sofà eh... lo sè el ùltimo capìtulo fue bellisimo a mi tambien me encanto acabo de poner conti hoy espero que te guste espero pronto tu conti
    cuidate sayo...
     
  3.  
    windmiko

    windmiko This is war

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2008
    Mensajes:
    825
    Pluma de
    Escritora
    Re: Protegiendo a los seres que amo

    Es tu primer FanFic, y por eso no debes tomarte muy apecho las criticas u opiniones que te darán amiga, lo digo por que a muchas personas les molestan. También te lo repito por que aquí voy:
    Recuerda que los nombre de persona van con mayúscula, una que otra vez se te olvido colocarlos de esta manera. Cuando hace una pausa el personaje solo son necesarios tres puntos: (…) Recuerda que cuando habla el personaje se coloca un guión que representa cuando comienza a hablar el personaje, si no lo pones es muy fácil confundirse cuando comienza a hablar y cuando calla:
    Al igual que no es necesario repetir tantos signos, con los dos necesarios basta. Note en una parte que abreviaste la palabra señorita, o eso quisiste hacer, ya que esta abreviación significa que te estas refiriendo a un señor: Sr. Y esta abreviación a una señorita: Srta., ten cuidado amiga. Pero hablando de lo que se trato el capitulo me gusto, la manera en que Inuyasha se ponía celoso ante sus compañeros y el regalo que le dio a su querida Kagome, ame la ultima parte.
    Sayonara
    :princess:
     
  4.  
    Mina Guk

    Mina Guk Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    19 Octubre 2009
    Mensajes:
    371
    Pluma de
    Escritora
    Re: Protegiendo a los seres que amo

    hola!!!!
    mmm, mira te faltan los guiones, esto provoca que casi no se entiendan las conversaciones,

    en esta parte te falta poner separaciones y no se pone si:
    inuyasha:Ese destello…

    lo correcto seria
    -¡ese destello...!-dijo inuyasha......

    otra cosa acompleta los signos de atmiracion, confirma las separaciones y utiliza difentes colores o tipos de letra cuando quieres expresarte sin que tenga que ver con la narracion

    ya dejando los criterios:

    bueno, te fewlicito ya que es tu primer fanfic, te deceo lo mejor y que sigas adelante ya que aunque no lo creas este lleva mucho de ti y es lo que lo hace valioso ^-^
    con mucho cariño, se despide Minako
    sayo :ANYWORD:
     
  5.  
    Kourei

    Kourei Acosando a Gray-sama (kagome-chan) ;D

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Abril 2009
    Mensajes:
    782
    Pluma de
    Escritora
    Re: Protegiendo a los seres que amo

    Hola pequeña hermosa, perdoname por tardar, tu sabes como es de dificil esto... creo que estoy mas ocupada que la misma windimiko chibi con su nuevo puesto.

    Tienes una linda historia, pero te daré un consejo. No pongas a los personajes en guión tipo teatral, solamente utiliza los guiones para mejorar tu historia, además te faltan varios signos para mejorar el aspecto y la narración para completar. No es grato tener que leer puros comentarios.

    Nos vemos despues en tu proxima actualización. No te desanimes por "la regañona" de windmiko chibi (no es en tu ofensa pero es la verdad koohai) ella solo quiere que mejores, muchos animos. Fyebaile

    Nota. te invito a mi nuevo grupo: "Clinica para Dobles Personalidades" El link a un lado de mi avatar.
     
  6.  
    dulcekagome

    dulcekagome Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    15 Febrero 2010
    Mensajes:
    187
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Protegiendo a los seres que amo
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    101
    Re: Protegiendo a los seres que amo

    ***ola gracias por leer mi fic***

    ola a todos solo kiero agrdecer a las personas k leyeron mi fic y k ojla lo sigan hasta el fin(sin compromiso)
    y kiero decir que las conti iran apareciendo entre los 4 a 5 dias de la ultima continuacion para que sepan y quiero discuparme por el erro de aberle puesto songfic ya que este era un longfic n_n! k cosas no en fin aki les voy a dejar una conti kuidece salu2 bye bye kiss ***atte dulcekagome***;)
     
  7.  
    dulcekagome

    dulcekagome Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    15 Febrero 2010
    Mensajes:
    187
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Protegiendo a los seres que amo
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    2410
    Re: Protegiendo a los seres que amo

    ola a todos volvi con la con yi ojla les guste y gracias por su ayuda cualquier problema o erro que halla me avisan por favor `para ir subiendo la calidad de este fic y agradesco a todas las lectoras que me apoyaron el el primer capitulo sin mas que dcir aki estas la conti ;)


    Segundo capitulo “en busca de información”

    -¡haaaa que horas serán! De nuevo ese sueño hoy mismo averiguare de que se tarta.
    Al leventarce solo en ropa interior ya que la noche anterior se acostó exhausta divisa fugazmente una silueta de una persona en una esquina de su habitación, pestaño repetidas veces y al darse cuenta de que era su querido hanyou.
    -¡HAAAA INUYASHA SAL DE AQUÍ! Tarándole lo que encontraba a su alrededor provocando que le llegaran con gran fuerza dejándolo inconciente fuera de la habitación.
    ***en la cocina***
    -Inuyasha te duele pregunta la madre de kagome colocándole en la cabeza una bolsita con hielo.
    -no señora para nada ¡haaayyy!
    -discúlpame inuyasha no era mi intención, dice apenada la madre de kagome
    -¿mamá te ayudo en algo? Decía mientras llegaba silenciosamente a la cocina con un leve sonrojo en sus mejillas
    -no te preocupes solo me falta guardar en tu bolso la que llevaras ¿por cierto partirán ahora mismo? Preguntaba debido que vio a su hija vestida con la ropa que ahora usa en la época feudal que consistía en un corsé negro con los encajes y detalles rojos y una falda negra que hacia juego y con una capa que por el exterior es negra con bordado de un dragón y por dentro de esta de un color rojo, esta ropa le fue entregada al momento de terminar el entrenamiento de su abuelo por parte de su padre a los deciciete años del clan del dragón al que ella como sucesora debía someterse.
    -¿kagome porque te pones esa ropa si tu entrenamiento termino?
    -inuyasha la uso por que me recuerda las pocas cosas que mi padre me dejo en herencia
    -(pero te quedan mejor los kimonos de sacerdotisa) pensaba inuyasha para si mismo.
    -ten kagome aquí esta todo lo que me pediste incluso lo que pediste extra esta vez ojala le agrade le dice entregándole el pesado bolso a la azabache
    - gracias mamá ojala que si le guste este ultimo tiempo he tratado de que no le pase nada y consentirlo para que su tristeza por la perdida de kikyo hace un año atrás.
    -vamos kagome los demás tienen que estar esperándonos ya, decía el hanyou mientras tomaba el pesado bolso y despidiéndose de la madre de kagome
    -adiós mamá nos vemos pronto para ver las fotos de mi cumpleaños dice después de darle un beso en la mejilla para despedirse.
    ***en la época feudal***
    -Inuyasha necesito hablar con tigo acerca de algo sumamente importante decía mirándolo a esos ojos color ambar en los cuales se perdía profundamente.
    -dime que necesitas pregunta nervios ante la hermosa mirada chocolate de la azabache.
    -debo ir a un cierto lugar que por ahora no podré decírtelo solo tardare tres día ni mas ni menos te lo prometo le decía poniendo una tierna cara de suplica que aprendió del maestro de los engaños miroku.
    -¡grrrr! gruñía frustrado el hanyou ante la petición de la miko, ya que con esa carita que ponía conseguía inmediatamente lo que se proponía pensaba el hanyou.
    -Esta bien pero si no cumples el plazo te juro que iré a donde estas dijo muy serio haciendo que en la miko se produjera un leve sonrojo ante la preocupación del hanyou.
    -gracias inuyasha le dice la azabache mientras lo abrasa sorpresivamente. Después de ese momento en que el mundo era solo ellos dos kagome se marcha dejando a inuyasha con una enorme preocupación y duda de lo que a kagome le esta pasando-
    ***en el lugar donde están los demás***
    -por que no llegaran todavía dice un pequeño kitsune mirando la entrada de la casa que alguna ves fue habitada por una cariñosa anciana que ya no esta en este mundo y que ahora la habitan dos almas con aspecto de niñas llamadas aska y kosho las cuales quedaron solas al momento de que su miko partiera.
    -calma shippo ellos ya volverán decían mientras hacia algo que nunca debió pensar.
    -¡YA VASTA MONJE PERVERTIDO! Dijo una enojada sango mientras golpea con su hiraikotsu.-sango tan temprano golpeando a miroku veo que amanecieron con ánimos dice el hanyou entrando a la casa.
    Todos lo miran y se dan cuenta que falta la persona fundamental el equipo ya que sin ella no pueden encontrar los fragmento y su portador.
    Y kagome preguntan todos al unísono.-salio a un lugar no me quiso decir pero estará aquí en tres días exactamente dijo el hanyou algo enojado-joven inuyasha dicen las jóvenes shinigami esto es de la srta. Kagome dicen entregándole un libro con la tapa de cuero con bordes dorados.-¿y esto? Dice mientras lo recibe e intenta abrirlo pero sin conseguirlo.
    ***con kagome***
    -que agotador y todavía me queda un gran recorrido dice al ver que todavía no lleva la mitad de su recorrido.
    -Me sentare a descansar por unos minutos y al sentarse en un frondoso árbol el cual le propinaba una fresca sombra se posa en sus manos una Mariposa de color morado fuerte con sus borde y círculos negros-kagome… kagome… levántate el viaje es largo debes llegar lo antes posible a la aldea de exterminadores-¿quien me habla acaso eres tu? dice la azabache mirando a la mariposa en sus manos-en efecto soy yo te guiare a tu destino pero debes darte prisa para llegar a la cueva, dicho esto empieza a volar asiendo que la miko empiece nuevamente su travesía.
    Al caer la noche la miko llega exhausta al final de su viaje y al entrar la mariposa se posa en el hueco que hay en el pecho del cuerpo de la creadora de la perla de shikon.-kagome escucha la batalla final se acerca como te he dicho eres la única que puede a la perla y su poseedor, pero debes expulsar todo tu poder y yo te ayudare en lo que pueda, ten empezare por esto dicho lo anterior aparece una luz en las manos de kagome y al tomar su forma se da cuenta que es la espada que portaba la fallecida miko-pero si esto es tu espada dice sorprendida-si tienes razón pero esta no es una espada cualquiera es una espada con poderes sagrados.
    -hay otra razón por la que te llame, cuando sea luna llena tu deberás tomar una decisión que influirá en tu futuro y la ultima batalla ya que por ellos tu poder llegara a su máximo.-¿a que te refieres no entiendo?-lo entenderás en el momento que sea indicado, ahora descansa mañana te deberás ir para no preocupas a tu amigos y al llegar pídele a inuyasha el libro que solo con los poderes espirituales de un ángel como tu y yo pueden abrirlo-¿quieres decir que yo soy un ángel?- así es es por eso que que tu eres la única con poder para eliminar la esfera.
    Dicho esto la miko se quedo dormida en la cueva que emanaba una paz que podía purificar al corazón mas atormentado siempre y cuando pudiera entrar a esta.
    ***a la mañana siguiente***
    -listo midoriko me marcho gracias por tu ayuda pero ¿como podré hablar con tigo y aclarar mis dudas?
    -no te preocupes yo estaré a tu lado asta que llegue el momento
    -muchas gracias midoriko -no al contrario yo debo agradecerte ya que sin ti mi alma seguirá en esa tormentosa prisión a la que llaman la perla de shikon.
    Mientras kagome regresa a la aldea en su camino se topa un pueblo que esta siendo atacado por un demonio. esta llega y al ver el gran daño causado en pieza una batalla con el demonio
    - es hora de que empieces a conocer el poder de tu nueva arma le dice la misma mariposa que la guió a la cueva-es bien dice mientras desenfunda su espada-crees que con una espada me vencerá miko dice mientras le lanza un ataque. Mientras la miko lo esquiva la mariposa le dice como atacar con su nueva arma ya que estaba acostumbrada solo con su arco y flecha.
    -concentra tu poder espiritual y lánzalo a través de tu espada. Dicho esto la miko hace exactamente lo que le fue dicho y destruye al demonio con un solo ataque.
    -veo que sabes usar un espada a la perfección le dice la fallecida miko ¿done aprendiste a manipular este tipo de armas?
    -pues mi abuelo me enseño hace algún tiempo, será mejor irnos no crees-claro mejor vámonos ya se esta atardeciendo.
    Pero antes de que se fueran los aldeanos la detienes dándole las gracias y le entregan un hermoso caballo color blanco en cual lo rechaza cordialmente, pero a la insistencia de que lo llevara no l queda otra que aceptarlo amablemente.
    ***en la aldea donde se encuentran los demás***

    -¡grrrrr! Por que tardara tanto dice mientras se encuentra en las ramas de un árbol.
    -calma inuyasha todavía le queda tiempo para regresar le dice el monje al hanyou.-que te paso en la cara le dice mientras ve como tiene la mejilla roja de seguro tocaste a sango-jejeje fue un accidente dice este con la típica gotita en su cabeza.
    -seguro… este olor…
    El hanyou salta del árbol y y corre a toda prisa a la choza en que están las shinigami, la exterminadora y el kitsune.
    -kagome dice shippo lanzándose a los brazos de que quiere como su madre.-¡shippo! Dice la azabache abrazándolo tiernamente
    -me alegra que hallas llegado amiga ¿y ese caballo?
    -¿este? Me lo dieron en una aldea por haber eliminado a un demonio dice con una gotita en su cabeza al estilo anime.
    -sango me puedes decir donde… en eso aparece el hayou detrás de ella produciendo que se asustara.-¡inuyasha! Dice sorprendida la azabache.- terminaste el asunto que tenias pendiente dice algo enojado.-si y gracias por preguntar dice algo sonrojada lo cual le cambia el enojo inmediatamente por un sonrojo a el también.
    -inuyasha tu tienes algo que me pertenece dice la miko ¿me lo puedes entregar por favor? –te refieres a esto dice sorprendido al ver que ella sabia que el lo tenia.-si este libro de ahora en adelante lo necesitaré para eliminar a naraku.
    -srta. Kagome ¿y esa espada?
    -esta dice mirándola es un regalo de una persona que me ha ayudado mucho.
    -¿pero si esa espada no es de la miko midoriko? Dice un sorprendida sango
    -¡QUE! Dicen todos los demás al unísono.

    Continuara…

    N/A Ola que tal la conti estos días he estado inspirada quiero agradecerles a windmiko, minakoyatsur, Aomecita, Izayoi sama gracias por su apoyo ojala lo sigan leyendo y gracias por su ayuda pronto pondré la conti bye bye kiss ***atte. dulcekagome***
     
  8.  
    windmiko

    windmiko This is war

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2008
    Mensajes:
    825
    Pluma de
    Escritora
    Re: Protegiendo a los seres que amo

    Me gusto que me hayas hecho caso en lo que te había explicado de los guiones, y poco vas ha aprendiendo, pero necesito decirte otra cosa también sobre estos mismos:
    El guión no solo sirve para señalar cuando empieza a dialogar el personaje, también para indicar cuando termina de hablar y narra el narrador. Como te señale en el ejemplo. Los signos de pregunta también utilízalos cuando obviamente el personaje esta haciendo una pregunta, en esta ocasión ese es el caso. Interesante capitulo, veo que lo de Kagome no lo sabe nadie, muy creativo.
    Sayonara
    :hola:
     
  9.  
    Mina Guk

    Mina Guk Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    19 Octubre 2009
    Mensajes:
    371
    Pluma de
    Escritora
    Re: Protegiendo a los seres que amo

    hola amiga, me encanto tu conti, espero la continuacion con ancias ^-^ te deseo mucha suerte y k sigas inspireda^-^
    aunque estoy deacuerdo con widmiko sobre el guion, tienes que revisar ese detalle
    sayo y cuidate ^-^
     
  10.  
    Kourei

    Kourei Acosando a Gray-sama (kagome-chan) ;D

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Abril 2009
    Mensajes:
    782
    Pluma de
    Escritora
    Re: Protegiendo a los seres que amo

    ¡Puu...!

    (¿Nani?) pues es que ya se burlan de mi y me copian cuando empiezo saludando, hasta tú me intentas matar... (Pero yo lo hago saludes o no) *Voltea indignada* Bueno, te ignoro...

    Me gusto mucho, quiero saber que es lo que tiene ese libro. Solo tengo que aclararte varios puntos importantes. Los guiones son necesarios para entender qué es dialogo y qué es la acción descrita, ademas de que la ortografía es algo muy importante porque hace mas entendible la lectura.

    (Una cosa, te recomiendo que separes los dialogos y escenas, porque la verdad es molesto y te pierdes en la lectura al no haber espacios) Yuuko tiene razó, ademas me mareé un poco.

    Nos vemos despues, te quiero mucho niña linda... sonrojoinu
     
  11.  
    yanin

    yanin Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    19 Octubre 2005
    Mensajes:
    444
    Pluma de
    Escritora
    Re: Protegiendo a los seres que amo

    Hola dulcekagome lei tu fic, y te habia dejado comentario antes ToTy se desborro, pero vuelvo a comentar me gusto mucho, y esta interesante Y sigue asi, espero que lo continues pronto me dejaste intrigada.
    y otra cosa amiga sigue los consejos de Windmiko y Izayoi Sama.

    SAL2
     
  12.  
    dulcekagome

    dulcekagome Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    15 Febrero 2010
    Mensajes:
    187
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Protegiendo a los seres que amo
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    1984
    Re: Protegiendo a los seres que amo

    hola a todas!!! gracias por sus comentarios me han ayudado mucho:), tambien quiero decir que si hay algun error en cuanto a escritura u otras cosas me avisan para ir mejorando:(. quiero agradecer a Isayoi-sama a windmiko, minakoyatsur y yannin por su ayuda gracias por todo aqui les dijo la conti para que sigan leyendo.;):)



    Tercer capitulo “en busaca de los fragmentos

    -Ya había pasado un día desde que la miko había regresado del lugar que solo ella y la fiel mariposa que la acompaña en todo momento sabían.

    -¿kagome me trajiste dulces? -Pregunta el kitsune algo triste ya k ella partió de inmediato y no le dio nada en ese entonces
    -si solo déjame buscarlos -decía mientras los buscaba en su bolso con mucho entusiasmo.
    -aquí tienes –dice entregándole una bolsa repleta de dulces cosa que al hanyou le provoco celos ya que ella a el “nunca le daba dulces”.esto lo noto la joven miko al sentir como este gruñía ante tal acto por parte de ella.
    -¿inuyasha quieres dulces?-Le dice extendiéndole un bolsa con estos.
    -¡Hek! Crees que soy un niño que puedes comprar con dulces, pues estas muy…
    -en eso el olfatea que en la bolsa que se le estaba ofreciendo no solo eran dulce como en la de shippo en esta había algo que a el le fascinaba el chocolate.
    -bueno si no la quieres se la daré a sango –en eso es interrumpida por parte del hanyou.
    - ¿quien dijo que no la quería? –decía mientras se la arrebataba de las manos. en eso el pequeño kitsune le dice:
    -inuyasha ¿te parece si hacemos una apuesta?
    -¿Qué apuesta? -Dice muy interesado en lo que se le había propuesto. –es muy simple solo usaremos esto –dice mientras le enseña con lo se realizara la apuesta.
    -¿con trompos? -Dice algo extrañado ya que la apuesta solo será una competencia de trompos
    -mira inuyasha la apuesta consiste en que el primero que derribe a su adversario ganara los dulces del otro y para que no allá trampas kagome será la testigo. Dime ¿aceptas o no?
    -¡HEK! Pero después no te pongas a llorar. Kagome da la partida –dice mientras la mira
    -a la una…a las dos…y…a las tres.
    -en eso ambos lanzan sus trompos pero uno no entendió del todo lo que había que hacer y por eso resulto el perdedor y al final inuyasha termino dando giros en el tropo.(N/A: como en uno de los opening.)
    -¡shippo no me dijiste que no era contra el trompo si no contra uno! –decía un muy enojado hanyou ya que había perdido su bolsa con dulces.
    -el si te dijo inuyasha escuchaste que el dijo “el que vota a su adversario gana” –le respondía la miko tratando de tranquilizarlo un poco
    -aquí tienes enano –decía mientras le entregaba la bolsita
    -fue un placer hacer negocios con tigo inuyasha.
    -¿donde estarán sango y miroku?
    -no se kagome -responde el hanyou buscándolos con la mirada.

    ***Con sango y miroku***

    -¡que alegría sango me dejas muy feliz con tu noticia se lo iré a decir a inuyasha!
    -¡NO! Todavía no se lo digas espera el momento indicado para decirlo a el y kagome. Por lo menos espera a que mejore la situación entre los dos. –esta bien… todo por que tu me lo pides sanguito, por cierto ¿como sabes eso?.
    -bueno… es que fui a consultarle a una conocida mía y ella me confirmo lo que yo ya sabia.
    -¿entones tu ya lo sabias de ante mano?
    -sip, lo sabia como hace un mes.-dice una contenta sango al saber que su vida cambiaria de ahora en adelante.
    -ambos jóvenes se quedaron sentados a las orillas del rió el cual era el único que sabia su secreto. Ambos se quedaron mirando el inicio de ese hermoso atardecer.

    ***Con kagome y los demás***

    -kagome necesito hablar con tigo ¿me puedes acompañar?
    -¿de que quieres hablar inuyasha?
    -ven.-el le ofreció llevarla en su espalda y ella ante tal acto subió y ambos llegaron a lugar donde se conocieron, se sentaron en una de las ramas del árbol sagrado.
    -¿kagome a donde fuiste con tanto apuro cuando llegamos a esta época?
    –Pues… yo…-dile…-al percatarse de quien era la voz ella prosiguió a responder.
    -yo fui a la cueva de la miko midoriko inuyasha, debido a que ella hace un tiempo se estaba comunicando con migo a través de mis sueños.
    -para que ella te necesita -pregunta curioso pero cerio a la vez
    -debido a que yo soy la única con los poderes suficientes para eliminar a naraku, además que con la ayuda de ella liberare al máximo mi poder espiritual.
    -y… ¿como te va ayudar ella?
    -ella me ayuda en todo momento ya que siempre esta con migo.
    -no entiendo.
    –mira fíjate bien que es lo que ronda cerca de mí
    -mmm…pues solo una… ¿mariposa?
    – ¡exacto! midoriko es esa mariposa morada con negro. Además que ella me dio el libro y la espada.
    -Kagome ¿que es ese libro? – pregunta inuyasha muy interesado
    -pues no lo se… deja abrirlo al abrirlo ve que esta hasta la mitad repleto de conjuros que nunca había visto y las hojas de la otra mitad en…¿blanco?
    -inuyasha… ¿te puedo hacer una pregunta? tu… ¡no nada! mejor vamos con los demás me preocupa sango.
    -mmm esta bien vámonos.

    ***con los demás***
    -chicos donde estaban me tenían preocupada
    -ambos responde ¡por el rió!
    -será mejor descansar mañana comenzaremos nuestro viaje.
    -todos se acostaron a descansar para amanecer con mucha energía ya que comenzarían su búsqueda nuevamente.
    ***por la mañana***

    -¡hasta pronto srta. Kagome! -dicen las shinigami al unísono
    -¡les encargo la aldea! –dice mientras se aleja de ahí
    -después de un largo recorrido el grupo se sienta a las orillas del rió donde había un frondoso árbol el cual les propinaba una deliciosa sombra. En el tiempo que estuvieron ahí aprovecharon de comer lo suficiente para seguir su labor.

    ***en los territorios del oeste***

    -gracias por el kimono amo sesshomaru -decía una hermosa joven de unos dieciocho años de edad la cual fue liberada de una maldición gracias a la joven miko del futuro.
    -¡Rin! Dile a jaken que venga de inmediato - Decía el poderoso youkai
    -¡si amo! – sin mas la joven salio de la enorme habitación en busca del pequeño sirviente
    -jaken el amo sesshomaru te esta llamando el se encuentra en su habitación
    ***
    -amo me mando a llamar –pregunta temeroso ante su amo
    -jaken ¿cuanto falta para luna llena? –dice fríamente mirando hacia fuera a través de su ventana.
    -una semana mi señor.
    –retírate y prepara algo de comer para Rin.
    -con que una semana creo que ya es el momento y he encontrado a la joven perfecta a pesar de ser humana. Al fin comprendo a mi padre ante su decisión de escoger a esa humana -decía mirando a Rin regar las flores del palacio del youkai como lo hace todos los atardeceres.

    continuara...

    N/A ola amigas lectoras como están yo no estoy muy bien el colegio se puso muy pesado bueno quien dijo k primero medio es fácil, en fin aquí esta la conti de mi fic para que lo lean
    Espero aclarar la mitad de sus dudas acerca de que es el libro la otra mitad del libro en la próxima conti gracias por el apoyo a todas las lectores kuidence bye bye kiss.
     
  13.  
    Aomecita

    Aomecita Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Agosto 2009
    Mensajes:
    692
    Pluma de
    Escritora
    Re: Protegiendo a los seres que amo

    waaaa primera que bien me gusto mucho la conti jajaja la parte en la que Shippo le gana los dulces a Inuyasha me hizo reir o no el final me dio mala espina y me dejo super intrigada sigue asi espero la proxima conti pronto
     
  14.  
    windmiko

    windmiko This is war

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2008
    Mensajes:
    825
    Pluma de
    Escritora
    Re: Protegiendo a los seres que amo

    No es muy necesario que resaltes palabras con negrita, no se ve mal, pero a veces cansa la vista ver muy seguido ese tipo de letras resaltantes. Mejoraste notablemente con el guión y eso me alegra; solo que no se te olvide que los nombres de persona van con mayúscula. No es muy recomendable que se pongan notas de autora cuando haya algo que tengas que decir, es que pierde mucho la seriedad que de pronto quieres darle a la historia. Pero en este caso:
    En esa nota lo pudiste haber descrito en el mismo narrador sin poner “N/A” recuerda que en todo casi dialogo u oración lleva punto final. Algunos se te pasaron así que no te lo recalco demasiado por que se que estas conciente de eso amiga. La verdad me intrigaste un poco con eso de los planes de Sesshomaru, ¿acaso escogió a Rin para algo maligno? Al principio creí que se iba a referir a Kagome cuando mencionó: escoger a una humana. Pero cuando miró a Rin mis ideas giraron muy de repente. Espero tu continuación. ¡Ah! A propósito, observe que habías hecho doble post con esta continuación, la otra la borre, no la necesitabas por que te habías elegido por esta y la mejoraste tanto en tamaño de letra. Ten cuidado.
    Sayonara
    :comida:
     
  15.  
    Kourei

    Kourei Acosando a Gray-sama (kagome-chan) ;D

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Abril 2009
    Mensajes:
    782
    Pluma de
    Escritora
    Re: Protegiendo a los seres que amo

    Bueno, perdón por tardar en comentar, es que me quedé bastante ocupada (con los doujinshis hentai de Chobits y Shaman King) *verguenza* jeje... hablemos mejor del fic... (Pues yo tengo al prueba de que aquí hay copias, mira:




    (La mariposa fue idea de la loca esta, Izayoi) ¿a quien llamas loca? (A ti) Bueno, pero está es Midoriko... (pero es el mismo recurso) ¿y a ti qué? si la escritora fui yo... tu vete a tú protesta (es verdad... ¡¡¡mas derechos a las dobles personalidades!!!) No le hubiera recordado...

    Otra cosa es este error:

    Si querias decir la corriente de agua era "río" y no "rió" ademas de que ahí te faltó el guión. Bueno, ya pasé, ahora tengo que ir a la clinica, nos vemos despues linda chibi, tenemos una enorme familia.
     
  16.  
    yanin

    yanin Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    19 Octubre 2005
    Mensajes:
    444
    Pluma de
    Escritora
    Re: Protegiendo a los seres que amo

    Wow te quedo interesante este capitulo y Sesshomaru a caso estara interesado en Rin, que emocionante, espero que pongas pronto el siguiente capitulo.
    como siempre me dejas con la intriga, pero sigue asi y animo!!!
     
  17.  
    dulcekagome

    dulcekagome Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    15 Febrero 2010
    Mensajes:
    187
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Protegiendo a los seres que amo
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    3298
    Re: Protegiendo a los seres que amo

    Cuarto capitulo: “¡que me esta pasando!”

    -ya habían pasado tres días desde que comenzaron su búsqueda, todos estaban hospedados en el hogar de uno de los señores feudales de esa zona. Todo “gracias” a que el monje miroku “elimino” los demonios de la casa.
    -buenos días sango ¿como amaneciste?. Es que ayer te oí vomitar.
    -buenos días kagome, bien, ayer solo me sentí un poco mal pero no te preocupes ya estoy bien. Y… ¿shippo?
    -¡ha! El esta afuera con los demás. –cuando en eso afuera de la habitación donde durmieron las chicas se escucha como alguien cae de una gran altura…
    -chicos ¿que paso? -preguntan al unísono las dos jóvenes al ver como el hanyou esta de cara en el suelo debido a la gran caídaque tubo.-nada…jajaja… solo que inuyasha estaba… concentrado en nose que cosa…jajaja… y yo le pregunte que le pasaba… y al reaccionar ¡callo de cara al suelo el muy tonto! Jajaja.-decía shippo un pocosonrojado tanto reírse-inuyasha ven te curare esos raspones-decía kagome algo risueña por lo que la acababa de pasar a el hanyou
    -grrrr. No quiero-anda vamos a curarte – no quiero y tu no me obligaras -inuyasha…- decía la miko algo impaciente-ven con migo o sino… a/ba….-esta bien esta bien ya pero no uses el conjuro
    -esta bien pero date prisa.

    ***

    -¿te duele Inuyasha? – no…estos raspones son insignificantes
    -pero mira tus orejas déjame curarlas-no… no las toques no me…
    -en eso el hanyou al tacto de las manos de la azabache se pone a ronronear cosa que le llamo mucho la atención a esta.
    -inuyasha ¿estas ronroneando?
    -¡hek! Claro que no. que crees que soy ¿un gato?-decía un sonrojado hanyou.
    -esta conversación no paso por alto ya que por fuera de la habitación estaban tres personas poniendo mucha atención lo que decían- excelencia ¿que rayos le pasa a inuyasha?
    -no lo se sango últimamente ha estado muy extraño-¿extraño? a que se refieren
    - mira shippo no se si te has dado cuenta pero inuyasha se le ha quedado mirando a la srta. Kagome de una forma muy extraña y cada ves que se le acerca alguien del sexo opuesto este gruñe y muestra sus colmillos como… - un animal que defiende a… ¡no puede ser! –dicen la exterminadora y el pequeño kitsune al unísono
    .
    *******

    -muchas gracias por su hospitalidad y hasta pronto-dicen todos menos inuyasha al momento de partir
    -¡amo inuyasha! ¡Que bueno que lo encuentro!-dice una contentapulga-que quieres anciano myoga.-solo he venido a hablar con usted de algo muy importante para su futuro.
    - si claro dime –etto…amo esto se lo debo decir en privado, sin ofender kagome –no se preocupe anciano myoga.
    -inuyasha… ¿que tal si uds. Hablan mientras nosotros comemos en esa pradera que esta allí en frente?-si amo la srta. Kagome tiene razón -grrr…esta bien.

    ********
    -sango ayúdame a poner este mantel –claro kagome
    -srta. ¿Pongo esto en el mantel? – si miroku gracias. Shippo por favor termina de arreglar esto mientras boy por un poco de agua para el camino. – ¡si kagome!

    *********
    -dime anciano ¿de que querías hablar? –bueno amo yo…
    -¡hay! Dime de una vez –es que amo en cuatro días más será luna llena – y que con eso –es que esta ocasión la luna indica a los youkais y hanyous que inicia la temporada de celo.
    -¡QUE! Y ¡por que no me avisaste antes! – jejejeje… bueno amo no tuve tiempo es que debía encontrar a la persona que me acompañara en esta época.
    -y ahora ¿que haré? – pero amo de que se preocupa si la srta. Kagome se nota que es una mujer fértil-¡que! (cayendo de espaldas) además…kagome nunca… querrá tener hijos de un hibrido como yo. – amo se equivoca la srta. Kagome desde que la conozco ha estado enamorada de usted.
    -pero no quiero que sufra por tener hijos de un demonio no quiero que ella sufra como… sufrió mi mamá.
    -amo piénselo bien la temporada esta muy cerca y a usted le conviene cuidar mucho a la señorita de cualquier demonio ya que la mayoría esta en busca de una “pareja” para esta fecha. Además cualquier duda yo estaré cerca para ayudarlo con los cuidados de la mujer que tendrá su hijo- ¿y si no escojo ninguna?
    - eso es imposible ya que sus instinto lo aran por usted. Bueno me tengo que ir ¡adiós amo Inuyasha!

    *********
    -ya regresaste te guarde comida por si tienes hambre.
    -gracias Kagome – Inuyasha… ¿que pasa? estas algo cerio
    - no es nada estoy bien –y el anciano myoga ¿Dónde esta?
    -se fue shippo. -De que quería hablar -¡a que se debe tanta pregunta?-solo nos preocupamos por ti tonto –decía enojada Sango
    .-después de comer y ordenar las cosas que ocuparon comenzaron nuevamente la búsqueda de los fragmentos.

    ***en un lugar algo tétrico***

    -con que empezara la época-decía un ser oculto entre las sombras el cual observaba atento el grupo de amigos en busca de los fragmentos, en el espejo de una niña albina sin emociones.
    -y que harás en esa fecha naraku…-ya lo veraz kanna solo ten paciencia ella será la única que estará con migo en esa fecha –decía observando en especial a la miko del futuro.
    -con que eso planes será mejor advertirlos-pensaba una hermosa mujer con hermoso kimono y su cabello con adornos de plumas.
    ************

    -Inuyasha ya esta oscureciendo donde dormiremos-¡ay! Shippo no molestes acamparemos aquí esta noche -¡que a la intemperie de nuevo!-Shippo ya tranquilo solo será esta noche –decía la miko.
    -esta bien Kagome ¡Sango te ayudo con el fuego!-gracias shippo
    -Inuyasha dime ¿que te pasa? Te noto algo extraño-estoy bien Kagome no te preocupes.
    -Inuayasha yo…necesito un favor tuyo. -¡que! ¡Otro más kagome!
    -¡ssshhhh! No grites. Por favor Inuyasha necesito regresar a mí época mañana –y ¿a que quieres volver? –pues… hay una gala en mi universidad donde Irán de visita todas la demás universidades de la ciudad y… bueno yo…necesito una pareja para la gala y… quisiera saber… si tu me podrías acompañar.
    -¿quieres que te acompañe a esa cosa? ¿Que estas loca o que? –si por favor accede a ir con migo la pasaremos bien –dice poniendo su típica carita de perrito que le enseño su amigo Miroku.
    ¡grrrr! Esta bien solo por esta ves. Pero un me pidas otro favor mas –si lo prometo un pediré mas favores. Por ahora –piensa kagome para si misma.
    -en eso una fuerte ráfaga de viento llega de la nada y entre esta aparece la hermosa mujer que domine el viento kagura
    -que haces aquí kagura –poniéndose en frente de la azabache.
    -solo vengo a ponerte sobre aviso de que naraku planea algo contra ustedes –dicho esto desaparece entre el viento.-que extraño ¿desde cuando nos advierte de los planes de Naraku?-no tengo la mas mínima idea srta. Kagome-será mejor dormirnos para mañana regresar a la aldea – ¿por que regresaremos?-pregunta una confundida Sango.-es que tengo que regresar a mi época.
    -bueno entonces vamonos a dormir –dicho esto todos se entregaron los brazos de Morfeo.

    ******

    -kagome inténtalo una vez mas –decía Midoriko con su forma de mariposa-esta bien –este era su cuarto intento de revivir un pajarito y esta vez lo logro exitosamente- bien lo logre -decía saltando de alegría al ver como el pajarito se marchaba volando-ahora solo nos falta que aparezca el joven.-y como por arte del destino la miko siente la presencia de un fragmento puro de la perla de shikon. Kohaku… - ¿a caso has dicho el nombre de mi hermano? –esta muestra una cara de tristeza y angustia –sango cálmate –decía el hanyou -¡kirara ven! –la miko no tubo mas opción que encerrar a sus amigos acepto a inuyasha en un campo de energía debido a que ella tenia que terminar con la tortura que sufría ese pobre niño.-¡kagome que haces! ¡déjame salir es mi hermano! – gritaba Sango a mas no poder -lo siento Sango pero tengo que terminar con el sufrimiento que ha de tener Kohaku.-¡kagome por favor no lo hagas!- inuyasha llévame con el por favor –si claro.-¡kagome detente! -decía una triste Sango mientras que su amiga se a gran velocidad en las espaldas de inuyasha.
    -kagome ¿Qué harás con Kohaku? –decía un preocupado hanyou
    -solo digamos que ayudare a Sango y a su hermano.-dicho esta se baja rezando un conjuro el cual inmoviliza a un cuerpo un poco mas adelante que ellos.-inuyasha ve donde están los demás cuida a sango por favor yo haré el resto-kagome…-confía en mi –si ten cuidado-con estas ultimas palabras se marcha hacia donde los demás.

    ******
    -¿estas seguro que quieres que lo haga? –si hazlo ya no soporto estar así -esta bien –dicho esto ambos se adentran a un lago donde cae en un profundo sueño un joven exterminador el cual esta en este mundo gracias a un fragmento.-kagome recuerda que su alma se tiene que unir a el alma de sango para que se quede en este mundo hasta su verdadero momento de partir.-si midoriko gracias por recordármelo. -Dicho esto la miko da inicio a el conjuro con el cual regresara el alma del joven a su cuerpo para que continué su estadía en este mundo.

    ********

    -sango reacciona –decía un asustado monje –que le pasa por que se desmayó-no lo se shippo- tranquilos ella esta bien es debido a que kagome esta realizando un conjuro con kohaku –decía un calmado hanyou-que un conjuro y para que- para que kohaku reviva en este mundo como un humano común y corriente pero para eso necesita unir el alma de ella y su hermano.-como sabes tanto inuyasha –¡hek! la mariposa me lo dijo
    – ¡Tarado como una mariposa te va a decir eso!-shippo… ¡no me vuelvas a decir así!
    Acto seguido un pequeño kitsune llorando con un enorme chichón en su cabeza-y ¡quien o que es la mariposa! -es la sacerdotisa midoriko.
    - en eso de un largo rato los campos de energía son eliminado lo cual indicaba que ella ya termino con su conjuro

    -vámonos kagome ya termino-dicho lo ultimo el monje tomo a sango y la puso sobre el lomo de kirara y se fueron hacia donde se encontraba kagome y el joven exterminador

    ********

    -listo midoriko esta todo bien y resulto a la perfección –si el joven esta respirando sin el fragmento y sus recuerdos están intactos
    Decía posada en su frente.-kagome…-si dígame –inuyasha se acerca con los demás –si ya lo se yo los deja -¡ha! Quitaste los campos ¿verdad?-si yo lo hice -decía un tanto sonrojada al ser descubierta por la miko
    -¡KAGOME! –Decía un preocupado hanyou muy cerca de ellas y el joven –Inu…ya…sha-fue lo ultimo que dijo antes de desmayarse -¡KAGOME! –el hanyou que corrió a mas no poder para evitar que la joven miko se golpeara en el frió suelo


    ********

    -¡kagome reacciona! ¡Despierta por favor! –calma inuyasha kagome solo se esta recuperando del gran uso de su poder espiritual-como ¿tanto poder se ocupa en esto midoriko?
    -si unir un alma a un cuerpo pro el tiempo que corresponde es algo muy difícil déjame decirte que yo una sola ves lo conseguí y estuve inconciente por muchos días. Ese conjuro me costo años y ella lo realizo en 2 días.-inuyasha lo mejor será llevarla a la aldea no crees –si miroku tienes razón tu llévate a sango y kohaku yo me llevare a kagome y shippo.

    ***en la aldea del poso devora huesos***

    -¡sango ya despertaste! –shippo…que me paso…!kohaku!
    -tranquila el esta descansando todavía no despierta -¿Qué el esta aquí?-al levantarse ve que su hermano esta descansando al frente de ella lo cual le quita un gran dolor en su corazón.
    -shippo ¿que le sucedió? –nada según inuyasha kagome unió su alma a la tuya para que el se quede por el tiempo que le corresponde en este mundo.-ya veo con que kagome lo salvo de esa angustia que el tenia. Gracias…
    -y… ¿ella donde esta? –esta descansando es que le costo mucho de su poder. –Veo que te recuperaste sango-inuyasha…
    -en eso el joven despierta.-sango…-¡KOHAKU! –en eso ambos se dan un calido abrazo con el cual se da inicio a su nueva vida.
    -veo que ya despertaron… ¿kagome aun no verdad?-no miroku kagome todavía no despierta pero por la tarde lo hará.

    -ya el día se había ido dando inicio a un hermoso atardecer tiñendo el cielo de colores rojos y anaranjados.
    -Askka Kosho avísenme cuando kagome despierte
    -¡claro joven inuyasha! –Responden al unísono –chicas…-se escucha una suave voz adentro de la cabaña. Al entran se encuentran con kagome levantándose lo cual preocupa mucho al hanyou –kagome no te levantes todavía estas débil. –tranquilo estoy bien pero donde están los demás –están afuera –por favor llévame con ellos para ver como están sango y kohaku.
    -después de asegurarse de que todo resulto a la perfección y que ellos ya tenia “tres” fragmento en su poder (2 los cuales se los arrebataron a naraku en su ultima batalla y ahora el de kohaku)
    Kagome e inuyasha se disponen a partir a la época actual por no más de tres días -¡adiós kagome cuídate mucho! –adiós shippo pórtate bien. Adiós chico cuídense tu también kohaku. –dicho esto miko y hanyou saltan al poso que conecta a la otra época.

    Continuara…



    (N/A: ola amigas aquí esta la conti del fic espero que no se enojen por la demora:) es que el liceo es frustrante (mentira el problema por el que te demoras en subir conti es por que te castigan) ¡ha! Por mi culpa es tuya la culpa!!!!:mad: Bueno en fin ates de seguir con la pelea cualquier problema de ortografía u otro háganmelo saber para ir mejorando y gracias a las lectoras por apoyarme windmiko. Izayoi-sama gracias por la ayuda me ha servido bastante.:) Kuidence hasta la próxima conti bye bye atte. dulcekagome y (suzae no se les olvide);):))
     
  18.  
    windmiko

    windmiko This is war

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2008
    Mensajes:
    825
    Pluma de
    Escritora
    Re: Protegiendo a los seres que amo

    Te sigo recordando de los nombres al inicio van con mayúscula; ya te lo había dicho. Pero me confundí y un poco en esta frase amiga, espero que no te moleste que la cite:
    Bien, veo que hay dos personas hablando, sin embargo esta es una forma incorrecta de describirlo, ¿Por qué? por que la principio habla InuYasha en su forma arrogante, pero cuando colocas el guión habla Kagome en el mismo espacio de dialogo del hanyou. Esto debería quedarse así amiga:
    Espero que esto haya quedado claro, si no le entendiste a algo puedes preguntarme. La verdad me sorprendió un poco de esa temporada que había hablado Myoga del celo, con razón InuYasha estaba ronroneando cuando Kagome le acaricio sus orejas. No tienes nada que agradecerme, al contrario; es muy difícil dar criticas sin que alguien se enoje. Pero con los errores se aprenden. Sobre el capitulo te quedo bastante misterioso y algo de drama con eso de atar el alma de Kohaku con la de Sango muy interesante.
    Sayonara
    :inu:
     
  19.  
    dulcekagome

    dulcekagome Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    15 Febrero 2010
    Mensajes:
    187
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Protegiendo a los seres que amo
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    183
    Re: Protegiendo a los seres que amo

    ola amigas lectoras solo quiero agradecerles por su poyo incondicional en mi fic se que es el primero y he cometido errores pero agracias a ustedes y su ayuda he mejorado mucho



    aomecita: tu fuiste la priera en djar tu post y quiro agradecerte por el animo que me has dado para continuar. en fin siempre colocando cosas optimistas.

    windmiko: gracias por las correcciones de ortografia y por cerme notar alguno erros gracias a tus comentarios he podidomejorar bastante.

    minakoyatsur: gracias por apoyarme eres una de las cuales siempre me acuerdo

    izayoi-sama: siempre me acuerdo de ti y como no si eres mi psiquiatra(y mia igual) siempre me haces notar donde debo mejorar y te lo agradesco mucho.

    yannin: una de las cuales me apoya diciendome que lo encontro interesante. en fin muchas cosas mas las cules me agradan.

    ojala continuen leyendo mi fic y que me apoyen hasta el final y que pronto tendremos nuevas lectoras muchas gracias por su apoyo y cariño kuidence salu2 attedulcekagome
    sayonara....
     
  20.  
    dulcekagome

    dulcekagome Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    15 Febrero 2010
    Mensajes:
    187
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Protegiendo a los seres que amo
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    3083
    Re: Protegiendo a los seres que amo

    Quinto capitulo “declarando mi amor”;)

    -¡Kagome que alegría verte! –decía la mamá feliz de ver a su hija
    -¡si mamá lo mismo digo!-dándole un calido abrazo
    -¿hija te noto algo decaída? –no es nada no te preocupes para mañana estaré bien
    -¡ha! Por cierto llamaron tus amigas Yuca Eri y Ayumi para saber si iras a la gala
    –gracias por decirme las iré a llamar.
    -después de llamar a sus amigas Kagome toma un delicioso baño seguido de colocarse su pijama para irse a dormir.
    -Kagome le hice una cama a inuyasha en tu habitación
    –si mamá no te preocupes por cierto mañana iremos de compras para la gala
    -claro hija no te preocupes.

    ***
    -buenos días mamá ¿como estas?-buenos días Kagome e Inuyasha estoy bien por cierto su desayuno esta servido
    -gracias –dicen los dos al unísono
    -después de desayunar y de una larga discusión de que tenia que utilizar la ropa de esa época y el conjuro para ocultar sus tiernas orejitas para no llamar la intención ambos salieron hacia el centro comercial

    *****
    -Kagome ¿para que venimos a esta cosa? –Inuyasha solo venimos por ropa nada mas y no es “cosa es centro comercial”
    -¡hek!
    –mira mejor entremos –ambos entraron a una tienda en la cual comprarían todo lo que usaría esa noche
    –Buenos días en que puedo ayudarla-decía una joven mayor que Kagome
    -buenos días busco algo formal para una reunión de gala.
    -mire ¿le agrada algo así?
    -¡si esta hermoso! -si quiere pude pasar a los probadores
    –Gracias –dice mientras entra.
    - te gusta-pregunta al hanyou el cual queda si palabras al ver a la hermosa joven la cual luce un vestido color rojo que deja ver su pierna derecha al caminar que llega hasta sus pies con unos pequeños tirantes con un escote no muy pronunciado lo suficiente como resaltar sus atributos.
    -te ves hermosa dice algo sonrojado
    –Gracias – responde ella algo sonrojada
    -disculpe lo llevara
    -si lo llevare
    –disculpe mi atrevimiento pero ustedes ¿son novios?
    -¡no! ¡Claro que no! -después de cambiarse fue en busca de los accesorios para acompañar el vestido: una pequeña cartera, aros, entre otras cosas.

    ********
    -ahora solo faltas tu ven entra -dice tomándolo de la mano cosa que al hanyou le gusto
    -buenos días que se les ofrece –buenos días necesito ropa de gala para el –señalando a el hanyou-pase por acá
    –La joven le pasa un traje negro con una corbata del mismo color y una camisa blanca –Inuyasha ve a probártelo
    -¡hek! Para que Quero esto yo
    -tu solo obedéceme -decía una enojada miko la cual aterrorizo al joven y de inmediato se fue a poner esa “ropa” tan extraña como el pensaba.
    -Al salir del probador con esa ropa que lo hacia verse tan guapo e interesante como ella pensaba la miko solo pudo sonrojarse sin decir nada
    –y como me veo –preguntaba algo enojado
    -te ves bien –fue lo único que pudo decir. Depuse de pagarlo y comprar lo necesario para el. Ambos se fueron por un helado al parque.
    -¡ufff! Alfil compramos todo para mañana en la noche.
    -¿de tanta importancia es esa gala?
    –“para mi si por que iras tu con migo” –pensaba para ella misma sin decírselo al peli-plateado.
    -Inuyasha necesito acerté una pregunta ¿Cuál es tu apellido?
    -mmm… pues mi apellido es Taisho ¿Por qué lo preguntas?
    -solo es por si me preguntan a mí o a ti nada más.

    ******
    -chicas figence quien esta en el parque con un joven
    -¡no puede ser! Es…!Kagome! –chicas vengan vamos a preguntarle si el será su pareja para mañana.-¡cloro vamos!

    ******
    -¡Kagome!-decían las chicas mientras se acercaban a la pareja sentada en una de las bancas del parque
    -¡Yuka Eri Ayumi que alegría verlas! -hablaba mientras se abrazaban con gran cariño.
    -y dinos Kagome ¿quien te acompañara?
    –pues chicas… quien me acompañara es el –decía señalándolo con una gotita en su cabeza al igual que el joven.
    -¡enserio! –después de hablar un largo tiempo con las jóvenes Kagome regresa a casa justo a la hora del almuerzo
    -¡justo a tiempo hija! Dime que quieres tú e Inuyasha
    -yo quiero arroz con sushi –y yo quiero de eso señora –señalando una porción de ramen.
    -esta bien pero primero dejen todas esas bolsas en tu habitación
    -claro mamá ningún problema.
    -de vuelta en la cocina…
    -¡gracias por la comida! –dicen los tres jóvenes.
    -dime Souta ¿como te ha ido en la secundaria?
    -pues bien supongo, con muchas tareas solamente
    -y ¿que es de esa joven llamada Hitomi? ¿Todavía es tu novia?
    -pregunta con mucho cariño su hermana a lo que el asciende positivamente -¡que gusto me da saberlo hermanito!
    -y así se fue el resto del día entre platicas para ponerse al tanto en el periodo de su ausencia por parte de la miko. Mientras que por el lado del hanyou se le fue en jugar con el hermano de kagome que ahora tiene 15 años un una nueva playstation 2 la cual le encanto al joven peli-plateado.
    -buenas noches mamá que duermas bien. –buenas noches hija. ¡ha! Por cierto ¿mañana iras a la universidad?
    -si mamá aunque sea el ultimo día. –decía subiendo las escaleras
    -buena noches Inuyasha.
    -Kagome hija recuerda que Inuyasha esta durmiendo en tu habitación. –si mamá lo recordó muy bien.

    ***
    -¿puedo pasar? –si no te preocupes ya me puse la pijama
    -Kagome yo…tengo que decirte algo… yo…tu… mejor olvídalo…
    -¿dime tu sabes que puedes confiar en mi?
    -ella nunca querrá tener cachorros con migo por ser un hibrido…
    -pensaba para si mismo.
    -después de un tiempo todos se dispusieron a dormir que mañana seria un día inolvidable.

    ***
    -¡adiós chicas no vemos a las nueve en la gala!.
    -¡adiós Kagome te estaremos esperando! –dicen las tres amigas.
    -después de despedirse Kagome se dispone a ir a su casa ya que no le queda mucho tiempo para arreglarse según ella debido a que eran las cinco de la tarde.

    ***En casa de Kagome***

    -¡grrrrr! Por que no regresara todavía.
    -tranquilo orejas de perro (a pesar del tiempo aun lo llama así el hermano de Kagome) –pero por que se demora tanto ¡grrrrrr!
    -¡haaaa! Regresa luego hermana hoy esta insoportable
    -¿Qué dijiste Souta? –yo nada, nada
    -¡ya llegue!
    -¡que bueno hermana! Inuyasha anda de muy mal humor
    -inuyasha ven tenemos que arreglarnos para la noche.
    -le decía mientras se o llevaba a su habitación tomad de la mano.



    ***
    -Kagome ya estoy listo –dice para que ella entre a la habitación
    -mmm… perfecto te ves muy bien ahora ve abajo mientras yo me visto.
    -después de que el hanyou salió de la habitación de la joven esta se empezó a arreglar inmediatamente.

    ****
    -¿por que el aroma de kagome cada vez es mas “delicioso”? además no quiero separarme de ella ni un momento y cada vez que me acerco siento un gran deseo de abrazarla y no dejar de respirar su fragancia que me tiene loco. ¿Será por la época de celo?.
    -ya eran las ocho y kagome todavía no se terminaba de arreglar
    Debido al atraso por parte del hanyou ya que este no quería usar esa ropa y el conjuro en fin y otro tanto de cosas más.
    -listo ¿como me veo? -Pregunta a su familia que estaba en la sala de estar. –te ver linda hermana
    -yo opino igual que tu hermano hija.
    -muchas gracias. Necesito un favor ¿quien me ayuda con el collar? –si quieres yo te ayudo –gracias inuyasha
    -después de colocarle el collar un respirar ese aroma que lo tenia vuelto loco se dispusieron a marcharse.
    -¡suerte hija! -¡orejas de perro cuida mucho a mi hermana!
    -¡adiós mamá, adiós Souta no nos esperen!
    ¡Adiós señora . Souta no te preocupes yo la cuidaré!

    ***en la gala***
    -¡kagome! –dijeron tres amigas acompañadas de sus respectivas parejas. –¡que bueno que llegaste! ya comenzó la gala y penamos que no vendrías. –¡claro que iba a venir! chicas yo se los prometí
    -bueno chicas lo siento pero Yuka me acompañara a bailar –dice la pareja de esta. –si también Eri debe acompañarme
    -y así solo quedaron Kagome e Inuyasha.
    -¿vamos a bailar? –Kagome yo no se bailar
    -es fácil solo sígueme –al llegar a la pista comenzaron a sonar lentos. –Inuyasha ven. Pon tu mano en mi cintura –le dice mientras ella tenia sus manos en el cuello de este.
    Después solo se dejaron llevar por la música que sonaba.
    -y ¿te gusta?-dice mientras bailan.
    -“si me gusta solo por que puedo bailar con tigo”-dijo lo último algo sonrojado el hanyou.
    -Inuyasha veo que te acostumbraste rápidamente al baile
    -es que es muy fácil aprender si tú me enseñas –decía tiernamente el peli-plateado.
    –¡Que cosas estás diciendo Inuyasha! –pronunciaba algo sonrojada.
    -ya había pasado un buen rato desde que empezaron a bailar y ellos sin la noción del tiempo continuaban bailando y platicando a la vez mirándose el uno al otro a los ojos.
    -Kagome… yo quería decirte algo… hace mucho y no me… he atrevido. –pero ¿por que no me lo has dicho? sabes que yo no diré nada, es mas hasta te puedo ayudar.-decía algo preocupada la miko. –no, entiendes lo que yo…yo…quiero decirte que…yo…yo te amo.-termino el hanyou muy sonrojado alo que la miko quedo si palabras.-Kagome…Kagome –decía preocupado al ver como de sus hermosos ojos color chocolate salían las lagrimas.
    -Inu…ya…sha… yo también te amo –terminó la joven dándole un fuerte abrazo y un tierno beso a lo que el hanyou respondió gustoso. –después de haberse declarado su amor y haber continuando bailando ambos se dispusieron a regresar.
    -ese día ambos se entregaron ese amor que llevaban guardado tanto tiempo en ellos comenzando así una nueva vida juntos. En la cual ambos se prometieron que ni la muerte los poder separar.
    ****
    -mamá ¿te ayudo en algo? –gracia hija ¿te molestaría terminar de cocinar mientras yo boy a tender una ropa?
    -no te preocupes mamá yo termino aquí
    -por cierto ¿dónde esta Inuyasha? –el esta arriba durmiendo
    -que extraño el siempre es el primero en despertar. De seguro lo hiciste bailar mucho en la gala.
    -si tienes razón –contesta algo avergonzada
    -bueno me boy atender la ropa –esta bien maná ve yo me quedo.
    -“si supiera que paso anoche” –recordaba la joven muy avergonzada cuando de repente se asusta al sentir como unos brazos la rodeaban fuertemente.
    -¡Inuyasha! –Dice algo sorprendida –buenos días como amaneció mi mujer.-dice tiernamente dándole un tierno beso.
    -despertaste recién verdad. –si desperté hace poco. Y ¿que estas haciendo? -pues preparando el almuerzo ya son las dos de la tarde –como ¿tan tarde es? ¿Por que no me despertaste?
    -te veías tan tranquilo durmiendo así que decidí no hacerlo, además ¿que tiene de malo?
    –me encanta tu manera de pensar en los demás.
    –Inuyasha ya me hacer sonrojar.
    -pues eso a mi me encanta –le dice dándole un apasionado beso.
    -Inuyasha debemos decirle a mi mamá que tu y yo somos novios
    -te equivocas tu anoche aceptaste ser mi mujer.
    -¡soy tu mujer! –dice sorprendida a lo cual el hanyou pensó que no lo aceptaba pero se sorprendió cuando la miko lo abraza.
    -¡enserio me quieres como tu mujer! ¡Que alegría!
    -entonces se lo diremos al almuerzo
    –de acuerdo ahí se lo diremos.

    Continuara…
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso