de Inuyasha - Protegiéndote más allá de la muerte

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por AlexMarie Kagamine, 5 Julio 2011.

?

¿te gusto?

  1. Si mucho

    100.0%
  2. Mas o menos

    0 voto(s)
    0.0%
  3. puedes mejorar

    0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    AlexMarie Kagamine

    AlexMarie Kagamine Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Mensajes:
    767
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Protegiéndote más allá de la muerte
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    464
    Hola chicas, es un drabble de nuevo de un solo capitulo espero les guste, lamento tardar tanto con mis otras historias pero es que me estoy mudando y me he sentido muy deprimida estos dias lamento de verdad pero no mas que pase todo esto y actualizo de un jalon todo se los prometo

    Título: Protegiéndote más allá de la muerte
    Tipo: Drabble
    Resumen: InuYasha por fin se da cuenta de todo lo que hizo sufrir a Kagome, ¿Que pasa después de la muerte?
    Pareja: InuxKag literalmente
    Advertencias: muerte de un personaje.

    Por fin lo entiendo...
    La verdad es que siempre me fue muy difícil poder decirte muchas cosas, entre ellas lo que significabas para mí, lo mucho que te quería a mi lado, si lo se… ahora debes de pensar que fui cobarde al no poder expresar abiertamente que eras la persona que más me importaba, la persona por la cual daría la vida y de hecho te lo demostré hasta el último momento, perdóname por no haber entendido tu dolor y tu sufrimiento pero me costaba trabajo saber cómo podía ayudarte.

    Las miradas que me dedicabas cada vez que estaba con ella eran para mi miles y miles de agujazos atravesando mi corazón, también lamento que alguna vez haya dicho que la prefería a ella haciendo que los demás me vieran con odio y rencor, ¿pero sabes que era lo que más me dolía? El verte decir que si podía buscar los fragmentos por mi cuenta, creía que era porque me odiabas, porque te daba temor o simplemente no querías que me acercara a ti más…ahora mis celos no tenían justificación, ya sea con el humano de tu época o con el estúpido de Kouga, se que pensabas que estaba loco ¿Qué cómo era posible que yo te celara si después me iba con Kikyo? Tengo una respuesta muy sencilla y en una palabra “miedo”…si Kagome era miedo, miedo de que pudiera perderte como paso con ella, miedo de que me olvidaras y perdiera tu amor al estar con ellos, pensaba que podías amarlos y después irte de mi lado…mi querida Kagome perdóname por todo lo que te hice pasar…lo último que te digo es ¡Yo te protegeré! Pase lo que pase no dejare que te pase nada porque, ¿Sabes? Siempre quise decirte algo, lamento haber empezado mal pero ahora ni la muerte va a evitar que yo te siga cuidando.
    “Te amo”….ahora y para siempre…
    nos veremos muy pronto chiquillas
     
    • Me gusta Me gusta x 9
  2.  
    Mikura

    Mikura Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2006
    Mensajes:
    2,396
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    hola amiga, como siempre aqui trasnochandome xD
    pero me lei tu escrito el cual me gusto mucho. te felcito esta muy bello aunque triste ._. pobre kagome, porque habra muerto?
    no note faltas, muy bien amiga. da mucho que decir ^^
    aunque fue pequeño me dejo con un buen sabor de boca. espero que pronto vuelvas con mas ^^

    Atte: Mikura 700
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Naru-Chan

    Naru-Chan Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    653
    Pluma de
    Escritora
    bueno a aqui me paso a chusmear un ratito =D
    a ver hermanita el fic estubo bueno, mas porque inu se dio cuenta que ama a kagome


    El verte decir que si podía buscar los fragmentos por mi cuenta, creía que era porque me odiabas, porque te daba temor o simplemente no querías que me acercara a ti más…ahora mis celos no tenían justificación, ya sea con el humano de tu época o con el estúpido de Kouga, se que pensabas que estaba loco ¿Qué cómo era posible que yo te celara si después me iba con Kikyo? Tengo una respuesta muy sencilla y en una palabra “miedo”…si Kagome era miedo, miedo de que pudiera perderte como paso con ella, miedo de que me olvidaras y perdiera tu amor al estar con ellos, pensaba que podías amarlos y después irte de mi lado…mi querida Kagome perdóname por todo lo que te hice pasar…lo último que te digo es ¡Yo te protegeré! Pase lo que pase no dejare que te pase nada porque, ¿Sabes? Siempre quise decirte algo, lamento haber empezado mal pero ahora ni la muerte va a evitar que yo te siga cuidando.
    “Te amo”….ahora y para siempre…
    nos veremos muy pronto chiquillas

    esa parte me encanto estubo super tierna =)
    inu no queria que ella se aleje de su lado y lo reconoce, super lindo ;)
    "El verte decir que si podía buscar los fragmentos por mi cuenta"
    esa frase se parece a algo que kagome le dice a inu en el capitulo "el beso de kikyo y la vos de kagome" no??
    las tragedias no son de gustarme mucho ya que un personaje muere, pero quien sabe que puede pasar despues no jejeje
    cuando publiques las otras partes avisame si...
    sayo onee-chan =)

     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Naomi Neko Chan

    Naomi Neko Chan Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    28 Junio 2011
    Mensajes:
    16
    Pluma de
    Escritora
    Hola chica xD primero que nada me encato este drabble por que se dio cuenta creo que los angeles cantaron el aleluya jajka
    esta muy bien escrito de verdad me gusto muchiiisimoo y mi parte favorita fue esta:

    “Te amo”….ahora y para siempre…

    Bueno enrealidad es un oracion una frase pero esa fue lo que mas me gusto (ojos de estrellitas) *-* xD cdt nos leemos :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    flor de papel

    flor de papel Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    5 Junio 2011
    Mensajes:
    147
    Pluma de
    hola como te lo prometi ya estoy aqui
    muchas gracias por la invitacion
    tu historia es muy corta pero debo felicitarte
    porque transmitiste muy bien el arrepentimiento de no haber entendido la vdd
    y no note faltas ortograficas
    aunque creo que te enfocaste en el arrepentimiento
    y no en el dolor de la perdida
    bueno eso creo yo
    ame esta pregunta
    es el subconsiente mi querido Inuyasha
    jaja bueno me retiro cuidate mucho
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Freya Scarlet

    Freya Scarlet Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Marzo 2011
    Mensajes:
    554
    Pluma de
    Escritora
    Hola hermanita gracias por la cordial invitación a tu hermoso drabble que me ha encantado como siempre jeje
    aunque es algo cortito fue muy lindo y sentimental, ya que Inuyasha pudo darse cuenta "tarde" de sus
    errores, que debio aprovehar cuando Aome estaba viva y no la supo amar y por ese mismo miedo
    que el menciona la perdió sin haberla amado o haberle dicho lo que sentía por ella.
    Gracias hermanita por el aviso me ha gustado mucho tu creación.

    ¡¡Saludos y sayonara!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    MzzMuñeQuitaInu

    MzzMuñeQuitaInu Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    7 Julio 2010
    Mensajes:
    161
    Dios mio pagaria por oir a inuyasha en la serie decir estas
    hermosas palabra ai amiga gracias por invitarme a leer tu drabble
    me gusto mucho mi parte favorita

    Tengo una respuesta muy sencilla y en una palabra “miedo”…si Kagome era miedo, miedo de que pudiera perderte como paso con ella, miedo de que me olvidaras y perdiera tu amor al estar con ellos, pensaba que podías amarlos y después irte de mi lado…mi querida Kagome perdóname por todo lo que te hice pasar…lo último que te digo es ¡Yo te protegeré! Pase lo que pase no dejare que te pase nada porque, ¿Sabes? Siempre quise decirte algo, lamento haber empezado mal pero ahora ni la muerte va a evitar que yo te siga cuidando.
    “Te amo”….ahora y para siempre…

    ay gracias muchas gracias amiga por invitarme a leerlo espero
    que aiga mas de donde vino eso en este drabble no dijist nada q no sea cierto
    mejor de ai se daña XD

    bueno cuidate mucho y espero ber mas de esto un beso nos bemos en la proxima
    siempre cuenta con un me gusta y un comentario para animarte ^^
    bye!!!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Misaky-chan

    Misaky-chan Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    6 Junio 2011
    Mensajes:
    171
    Pluma de
    Escritora
    Hola, pues me pareció muy hermoso como inuyasha expresa sus sentimientos hacia kagome, de una forma bastante tierna, pero me pareció muy triste que se los exprese después de muerto (o eso fue lo que entendí) en fin es muy hermoso!!!
    espero que me sigas avisando cuando subas historias, drabbles, etc.!!
    sayo!!!
    te cuidas y besos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola querida, gracias por invitarme.

    Hola chicas, es un drabble de nuevo de un solo capitulo espero les guste, lamento tardar tanto con mis otras historias pero es que me estoy mudando y me he sentido muy deprimida estos dias lamento de verdad pero no mas que pase todo esto y actualizo de un jalon todo se los prometo

    Título: Protegiéndote más allá de la muerte
    Tipo: Drabble
    Resumen: InuYasha por fin se da cuenta de todo lo que hizo sufrir a Kagome, [hay coma no punto :0] ¿qué pasa después de la muerte?
    Pareja: InuxKag literalmente
    Advertencias: muerte de un personaje.

    Por fin lo entiendo...
    (separación)

    La verdad es que siempre me fue muy difícil poder decirte muchas cosas, entre ellas lo que significabas para mí, lo mucho que te quería a mi lado, sí, lo sé… ahora debes de pensar que fui cobarde al no poder expresar abiertamente que eras la persona que más me importaba, la persona por la cual daría la vida y de hecho te lo demostré hasta el último momento, perdóname por no haber entendido tu dolor y tu sufrimiento pero me costaba trabajo saber cómo podía ayudarte.

    Las miradas que me dedicabas cada vez que estaba con ella eran, para mi, miles y miles de agujazos atravesando mi corazón, también lamento que alguna vez haya dicho que la prefería a ella, haciendo que los demás me vieran con odio y rencor, ¿pero, sabes que era lo que más me dolía? El verte decir que si podía buscar los fragmentos por mi cuenta, creía que era porque me odiabas, porque te daba temor o simplemente no querías que me acercara a ti más, ahora mis celos no tenían justificación, ya sea con el humano de tu época o con el estúpido de Kouga. que pensabas que estaba loco, ¿q, cómo era posible que yo te celara si después me iba con Kikyo?, tengo una respuesta muy sencilla y, en una palabra, “miedo”. Sí Kagome, era miedo, miedo de que pudiera perderte como paso con ella, miedo de que me olvidaras y perdiera tu amor al estar con ellos, pensaba que podías amarlos y después irte de mi lado…mi querida Kagome perdóname por todo lo que te hice pasar…lo último que te digo es ¡Yo te protegeré! Pase lo que pase no dejaré que te pase nada porque, ¿sabes?, siempre quise decirte algo, lamento haber empezado mal pero ahora ni la muerte va a evitar que yo te siga cuidando.
    “Te amo”….ahora y para siempre…

    nos veremos muy pronto chiquillas

    Fuera de eso, me gustó.
    Adiós y buen día.

    At: Fer-chan.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Aomecita

    Aomecita Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Agosto 2009
    Mensajes:
    692
    Pluma de
    Escritora
    Hola mi linda hermanita gracias por la invitación a leer una nueva creación de tu inspiración
    sabes que siempre me atrapan y encantan este no fue distinto el tema muy tierno para mi
    la trama muy bien narrada y planteada también va acorde con un dicho popular y muy cierto
    "A veces no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes" Y también "Nunca calles lo que sientes por miedo"
    la promesa y lo que dijo Inuyasha al final me enterneció mucho en verdad
    lo último que te digo es ¡Yo te protegeré! Pase lo que pase no dejare que te pase nada porque, ¿Sabes? “Te amo”….ahora y para siempre…
    awwwwwww en serio me robo una lagrima cuidate sayo...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    liisseth

    liisseth Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Noviembre 2010
    Mensajes:
    59
    Pluma de
    Escritora
    Hola! Gracias por invitarme(: Me gusto mucho expresaste muy bien los sentimientos de Inuyasha, la belleza de la tragedia, muy bien combinada y eso que es algo complicado. Muy buen trabajo no note faltas pero no te fíes de mi.

    Pff! Hasta el mismo lo sabe y no se atrevió a decírselo pero ya no puede. Pobre se quedo solo y todo por su inseguridad. Esta chica dice:

    -Cambio y Fuera
    ¬ |•‡•_|[°o.Liizeeth--Annahhi.o°]|_•‡•|¬?




    Un corazón es una riqueza que no se vende ni se compra, pero que se regala.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Blood Dupre

    Blood Dupre Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Mensajes:
    878
    Pluma de
    Escritora
    Hola, gracias por invitarme, te ha quedado muy lindo, noté algunos errores, pero ya te los remarco Fernandha, pobre Inuyasha su temor le impidió que le confesará su amor a Kagome, en fin este es un buen drabble, me gusto la descripción y el género que elegiste, espero sigas escribiendo. Adiós.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Rasu

    Rasu gray Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2011
    Mensajes:
    1,717
    Pluma de

    Inventory:

    Hola me gusto el Drabble, me parece que expresa bien los sentimientos de un Inuyasha que ha perdido a su amor.
    A mi, personalmente siempre me gusto mas la pareja que hacían Kikyo e Inuyasha, me pareció muy triste la historia de cómo se separaron cuando Naraku les tendió la trampa, y también me entristeció mucho la muerte de Kikyo al final de Kanketsu-Hen. Bueno me estoy desviando del tema que en realidad nos interesa, no note demasiadas faltas de ortografía y la narración como antes mencione es de una calidad alta, asíque espero ver mas trabajos tuyos, adiós, un saludo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Hola amiga! Woww, que drabble tan triste, es como su última carta de despedida dónde dice todo lo que nunca se atrevió a decirle, de verdad me ha encantado.... Un beso y cuidate!
     
  15.  
    Alexa Hime

    Alexa Hime Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2011
    Mensajes:
    685
    Pluma de
    Escritora
    Hola hermanita bueno aqui vengo a dejarte mi humilde opinion.....
    bueno el drabble me gusto pues los sentimientos que plasmaste me parecierón
    bastante tragicos, triste, melancolico etc... y esos me encantan, lo senti muy parecidos
    a los que sentia realmente Inuyasha jajajajaj pero si me gusto el desarrollo del relato y la
    narración.
    Ademas de conmovedor noté que esta muy bien redactado amiga.
    Eso que Inuyasha la protega para siempre es geniial y pobre Aome si que sufrio mucho
    cuando miraba a Inuyasha con Kikyo pero al final ella se quedo con él y eso es lo que cuenta.

    Me despido hermanita cuidate mucho bye
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso