Propuesta para concursos

Tema en 'Noticias viejas' iniciado por little pretty girl, 14 Diciembre 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    little pretty girl

    little pretty girl Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    2 Septiembre 2011
    Mensajes:
    31
    Pluma de
    Escritora
    Bueno se que realmente no tengo muchos post en este foro pero aun así por ser parte del mismo me gustaría dar sugerencias.
    Para comenzar seré clara; mi idea trata de crear más concursos de estilo literario, no serían concursos de originales, drabbles, long-fics, song-fics o bien one-shots, sino más bien concursos por llamarlos de alguna manera "express" ¿a qué me refiero? me refiero a lo siguiente:
    (esto solo es un ejemplo para ver que les parece la idea ya que yo no puedo organizar concursos)
    realizar concursos hacer de...autores (por poner un mero ejemplo) y la mecánica sería la siguiente:

    Nombre del concurso: Gustave Flaubert. "concurso express"

    ¿De qué trata el concurso?

    Formularemos diferentes preguntas acerca de este autor las cuales deberás contestar en un lapso máximo de:

    5 preguntas= seis minutos.​
    10 preguntas= ocho minutos.​

    No habrá más halla de diez preguntas (por eso será express) y solo será una ronda, los resultados tardarán al rededor de 15 a 20 minutos.

    ¿Cómo me inscribo?
    Puede inscribirse CUALQUIER USUARIO ( creo según a mi criterio que esta bien que todos participen sin poner un numero especifico de posts ya que lo queremos y el propósito del concurso es inducirlos al mundo de la literatura) que tenga más de un mes de registrado.

    Limite de participantes:
    El limite de participantes en este concurso será de 10 y solo habrá tres primeros lugares.

    ¿A partir de cuando me inscribo?

    A partir de la fecha de lanzamiento del concurso hasta un día después (es decir hoy se inscriben mañana se concursa para darles tiempo a estudiar al autor en este caso Gustave Flaubert)

    NOTAS DEL CONCURSO:
    • Solo se evaluarán las respuestas a las preguntas.
    • Si el concursante se sale del limite de tiempo será descalificado.
    __________________________________________

    ¿Me doy a entender? cuéntenme que les parece la idea ¿ok.?

    Por otro lado esta genial la nueva imagen de FFL esta tan...navideña que me encanta :D
     
  2.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    x´D... chale, les recuerdo que este tipo de ideas deberían decírmelas a mí, soy la encargada de concursos. En fin, no es mala idea, pero no veo mucho mérito el ganar algo por ser el "googleador" más rápido de FFL. Se debería pulir la idea claro. No todos los concursos serán sólo de escribir fics, tengo un par de ideas y Heros igual. Me gusta tu propuesta pero se le cambiarían unas cosas.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    little pretty girl

    little pretty girl Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    2 Septiembre 2011
    Mensajes:
    31
    Pluma de
    Escritora
    ¡Ho! lo lamento verás no vengo muy seguido al foro y disculpa de ahora en adelante te diré este tipo de ideas y claro que se tiene que pulir la idea solo que puse un ejemplo para ver que les parecía y después trabajar en ello ;)
     
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso