Drabble de Naruto - Promise [sasunaru]

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Maruttabane, 15 Diciembre 2012.

  1.  
    Maruttabane

    Maruttabane Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2012
    Mensajes:
    138
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Promise [sasunaru]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    401
    Título: Promise.
    Autora: Violets are blue.
    Género: Hurt/comfort, angst.
    Clasificación: T.
    Advertencias: Shonen-ai.
    Serie: Naruto.
    Pareja: Sasuke U. & Naruto U.
    Extensión: Drabble/270 palabras.
    Resumen: De una forma u otra, él volvería.
    .
    .
    .
    .
    Disclaimer: Tanto Naruto/Naruto Shippuden como sus personajes no me pertenecen. Son todas creaciones de Kishimoto Masashi. La historia sí es de mi propiedad.
    .
    .
    .
    .
    Promise
    .
    by Violets are blue
    .
    .
    .​
    Se vislumbraba una atmosfera de destrucción en ese lugar. Enormes cráteres adornaban la tierra producidos por los chackras de aquellos jóvenes, al igual que la niebla flotaba y se llevaba consigo el persistente olor a sangre del área. Sasuke y Naruto se encontraban sentados, espalda con espalda, luego de su intensa pelea que no obtuvo ganador. Ambos podían escuchar a lo lejos las otras peleas donde, apostaban, estarían involucrados sus respectivos compañeros de equipo.

    Sasuke, mecánicamente y con algo de dificultad, se levantó del lugar dispuesto a irse. Naruto se volteó, observando la espalda de su amigo y viéndolo marchar otra vez. Se paró lentamente, hasta mostrarse erguido en su lugar, sin dejar de mirarlo.

    —¿Te vas otra vez? —Inquirió. No necesitó levantar la voz. Eran los únicos en el lugar, y sabía que él lo escucharía perfectamente.

    Lo comprobó al verlo detenerse.

    —No tengo nada que hacer aquí… Ahora —respondió, escueto.

    —Volverás —presagió el rubio—. Quieres más poder, y sé que volverás para matarme —finalizó con una sonrisa.

    Sasuke alzó la cabeza, mirando el caótico cielo, mirando sin mirar. Sonrió, y ladeó su cabeza.

    —No será tan fácil la próxima vez —prometió, caminando hacia su antiguo compañero.

    Naruto siempre lo supo, Sasuke no volvería a Konoha por razones como el Equipo 7, la familia que habían creado hacía ya dos años.

    —Prepárate —musitó el pelinegro, dejando sus rostros a pocos centímetros—. Volveré —susurró, presionando los labios contra los suyos, formando la promesa del reencuentro.

    Dicho eso, ambos se separaron. Naruto caminando hacia la batalla que se desataba en su villa, y Sasuke con rumbo desconocido.

    Naruto siempre lo supo, Sasuke volvería por él.
    .
    .
    FIN
    .
    .
    .
    .​
    Notas de la autora: Ok… Verdaderamente no sé qué decir xD. Es la primera vez que escribo Yaoi/shonen-ai, pero a decir verdad… Me gustó mucho cómo quedó *O*. Ahora, la pregunta del millón… ¿A ustedes también?
    .
    .
    .
    .
    ¿Comentarios?
     
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    Gwenhwyfar

    Gwenhwyfar Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2012
    Mensajes:
    5
    Por dios!! *^*

    Para ser sincera, casi nunca leo algo de ellos dos, ¿porque? Porque los Fanfic siempre son demasiado plásticos y sin trama, lo que los hace aburridos y difíciles de leer. Pero ahora, mientras navegaba por el fandom en busca de algo bueno, ¡Que me encuentro con esto! y la verdad no me lo podía creer, es decir, según yo, acá estaba prohibido publicar de este genero, no? Pero bueno...

    La verdad que la manera en que plasmaste a ambos personajes me ah encantado. Fue sincero y real, sus sentimientos fueron entregados sin pausas, intervenciones y cursiladas innecesarias, lo que lo hace genial. Porque, siendo sinceras, quien en su sano juicio, pondría a Sasuke como un caramelo de azúcar de un día para otro? Por dios! Pero tú, sin embargo, lo hiciste de manera perfecta, aceptable o como quieras llamarlo!

    De hecho, creo que lo más agradable fue que no dijeron nada realmente! Es decir, simplemente se besaron, y fue un beso corto, lo que lo hace más especial que si hubiera sido un beso largo y sin sentimientos. Ahora, la manera en que Sasuke se acerca a Naruto fue alucinante, osea, no fue con pausas e intervalos inútiles, fue simplemente a donde él, y lo besó.

    Las palabras de Sasuke casi al final, me encantaron, fueron reales, transmitió sus sentimientos de necesidad, por la pelea o por el simple hecho de permanecer con Naruto, ya sea de una manera u otra, lograste transmitir eso. Las reacciones de Naruto fueron encantadoras n///n

    Y el como narraste su separación fue aún mejor, fue genial porque lo que dejaste plasmado fue sentimientos de separación, más sin embargo, el anhelo y la satisfacción está ahí, oculta, diciéndonos que esto aún no ah acabado, no para ellos al menos.

    Y fíjate que en ortografía ni me fije x) Así que... como ya terminé mi dialogo que no venía mucho al caso, me voy...



    MMBound

     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Ahihcu Ijuo Sirev

    Ahihcu Ijuo Sirev Quien encuentra un amigo encuentra un tesoro

    Capricornio
    Miembro desde:
    20 Marzo 2015
    Mensajes:
    40
    Pluma de
    Escritora
    Me encanto
    Adoro el sasunaru y me encanto como lo escribiste
    fue corto y sencillo pero describiste como serían las cosas de cierta forma supongo que sasuke no se portaria cursi pues
    "Uchiha es y uchiha sera"
    Me encanto
     
    Última edición: 21 Marzo 2015
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso