Drabble de Inuyasha - Promesas Sin Valor [Sesshômaru x Kagome]

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Artemisa, 1 Abril 2012.

  1.  
    Artemisa

    Artemisa Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    12 Marzo 2008
    Mensajes:
    888
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Promesas Sin Valor [Sesshômaru x Kagome]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    357
    Pequeño drabble ridículo y sin chiste, fruto de mi seco cerebro de hoy. Gracias por leer.

    Cuando Las Promesas No Valen

    Sus manos tomaron las de él. Su corazón, a punto de gritar, le suplicó un poco de cordura antes de lanzarse al fuego.

    — Te amo... mucho —le dijo ella.
    — No digas eso.
    — Lo siento, pero...
    — No.

    Kagome llevó una de sus manos a la armadura del demonio. Había esperado tanto, tanto, que ya no podía más. Su mente la reprimió.

    — ¿Por qué?

    Él le retiró las manos de su persona y respiró, errático como nunca. Aquello iba más allá.

    — Seré débil.

    Ella perpleja, atónita, incrédula, petrificada.

    — ¿De qué hablas? —Titubeó—. ¿En qué manera te haces débil cuando alguien te ama?
    — No es así —respondió tajantemente.
    — ¿Cómo diablos es? —Gritó, desesperada.

    Sesshômaru dio un paso atrás.

    — La debilidad de mi persona no radica en el amor que tú dices tenerme, sino en que yo te corresponda.

    Ahora fue ella quién respiraba cortadamente. Insegura, volvió a tomar la mano de él.

    — A veces, se necesita más coraje para amar que para pelear.
    — No quiero ser como mi padre.

    Lo sabía. Él odiaría juntarse con ella y tener el mismo resultado que Inu no Taishô. ¿Por qué le había dicho que lo amaba si ya sabía la respuesta?

    — Entiendo.

    Sin decir una sola palabra más, se alejó de él.

    Quieto, pudo oírla aún, a lo lejos. Pensó durante unos minutos. Hacía cientos de años, cuando notaba apenas el interés de su padre por las féminas humanas, se había jurado nunca juntarse con ninguna y mucho menos amarla. Y ahora, tras reflexionarlo y angustiarse, sabía que rompería esa promesa en menos de cinco segundos.
     
    • Me gusta Me gusta x 16
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Némesis

    Némesis Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    1 Octubre 2011
    Mensajes:
    455
    Pluma de
    Escritora
    Hola, aquí ando acosando tus escritos nuevamente.

    OMG, en cinco segundos... no pudiste alargar 5 segundos este hermoso Drabble (?), bueno ¬¬ me quedaré con el resto de la maravilla. Y es que enserio de a dónde sacas tus ideas, son tan originales y geniales que siempre me dejas con ganas de leer más, me vuelvo adicta por ti.

    Dios, Sesshomaru no cambia cierto, siempre tan frío, como es que estoy tan loca por alguien tan frío y... inexpresivo, de todas formas tu le das "sentimientos" sin caer en el OoC y por eso eres de mis mayores admiraciones, bueno eso y otros puntos tales como, que tienes una ortografía casi perfecta que tus ideas siempre me sorprenden y cautivan en la primera linea, que no dejo de leerte y que eres Genial.

    Bueno volviendo al escrito, n.n soy muy desconcentrada, bueno te quedó hermoso, no lo digo por patera ni por pegote, te quedó hermoso simplemente bello, no me esperaba ni que se le quedara viendo, menos que rompiera una promesa, menos que esta tuviera aún lo más mínimo que ver con su padre.

    Sin dedados, nuevamente mis respetos y felicitaciones a la autora, te lo mereces de sobra, como siempre dejas lucir tu talento nato con la escritura y nos alegras el día con otro escrito, leerte es un placer espero nunca nos dejes, que tengas lindo día. Adiós.

    Atte: Adess (Josefita-chan)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Kyouko Kiryuu

    Kyouko Kiryuu Adicto

    Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Mensajes:
    1,588
    Pluma de
    Escritor
    ¡Hola!
    Cielos... Hacía mucho no leía algo sobre Sesshomaru y Kagome, me agrada haber vuelto a leer algo de ellos con tu pequeño escrito. Me hubiera encantado seguir leyendo más, me dejaste con ganas de saber como fue que rompió su promesa y llegó a ella. La manera en la que manejaste a ambos personajes me gustó, expresaste los sentimientos de cada uno sin caer en el OoC, la personalidad fría de él es tan genial y ella comprensible con respecto a lo que pasaba por la cabeza de él... Ciertamente hiciste que renaciera mi fangirlismo por esta pareja.
    Gracias por dejarme disfrutar de tu adorable drabble.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso