One-shot de Naruto - Promesas [narusakusasu]

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Rein, 31 Diciembre 2012.

  1.  
    Rein

    Rein Once

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2012
    Mensajes:
    1,840
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Promesas [narusakusasu]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    755
    Aquí traigo un nuevo One-Shot!!! :33 Tal vez me odien por lo que trata xD Pero me inspiré en una cancioncita! Jajajaja! Espero que les agrade!!!

    NARRA NARUTO! :33
    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

    Me alegra tener de vuelta a Sasuke en la aldea... Pero a la vez también me parte el alma...

    Ya han pasado tres meses desde que Sasuke regresó y Sakura jamás me volvió a buscar como lo hacía antes. Sólo veía que se la pasaba junto a él; aunque éste también le demostraba que era feliz con ella a su lado. Pasábamos unas ocasiones juntos para comer ramen, pero aún así la plática era muy seca...

    Ahora me destroza saber que están ya por casarse. Sé que yo fui quien la dejó libre, aparentemente; pero ahora me arrepiento de haberlo hecho. Cada vez que la veo o pienso en ella, recuerdo todas nuestras aventuras juntos; cuando jugábamos, peleábamos, reíamos... Todo aquello que hicimos juntos.

    El otro día la seguí inconscientemente, a un lugar escondido, iba de la mano con Sasuke. Cuando se detuvieron, mantuve mi distacia. Los ví demasiado acaramelados, así que no pude continuar viéndolos y me volteé para retirarme, pero me detuve por unas palabras que pronunciaba mi mejor amigo: "Sakura, prometo amarte para toda la vida. Por eso, quisiera saber si quieres casarte conmigo, ¿aceptas?" Y era obvio que ella gustosa aceptaría. Me rompió el corazón por segunda vez. La primera vez fue cuando nos "separamos", aparentemente. Salí huyendo de ahí. No supe si se dieron cuenta de mí.

    Me fui a cualquier lugar donde estuviera solo completamente. No quería que alguien me viera llorar. Menos que me preguntaran la razón; ellos se encargarían de decirla a todo el mundo. Yo mientras, me mantenía pensando en todo lo que pasamos ella y yo. Me deprimí hasta llegar al punto de derrumbarme por completo. Miraba a cualquier lado y su rostro aparecía. Cuando pude al fin conciliar el sueño, aún seguía ella apareciendo en mis sueños, rompiendo cada pedazo de mi corazón que sobraban.

    Un día al despertar, Sai me dijo que la boda era ese día. Esas palabras fueron como unos cuchillos enterrándose en mi alma. Este chico siempre supo lo que sentía por ella, así que siempre trataba de ayudarme con ella. Pero ahora ya era imposible. Cuando dijo eso, decidí ir a la iglesia; por lo menos para verla feliz. Me levanté, me arreglé y salí del departamento en el que vivía.

    En el camino, me sentí más tranquilo por la idea de saber que ella será feliz; no conmigo, pero lo será. De algún sitio había agarrado coraje para ir y decirle unas últimas palabras. Mientras pensaba en nuestros momentos juntos, sacaba poco a poco aquellas últimas palabras.

    Llegué y ella se me quedó viendo sonriente. Eso me alegró pero también me mataba. Mientras transcurría la ceremonia, yo seguía recordando sus recuerdos, pero ahora pensaba más en las palabras últimas que pronunció hacia mí: "Además, creo que estarás bien con Hinata. Se ven bien juntos. Esto se acabó... Nos vemos, Naruto...". Cada vez que lo recuerdo me parte el corazón y aun no comprendo muy bien por qué.

    Terminó la ceremonia y me acerqué a Sakura y la aparté un poco de todos los invitados y al fin pude decir mis sinceras palabras.

    —Ya veo que piensas que le perteneces a él —abrió la boca pero no le dejé que hablara—. Está bien. Sólo quiero que me prometas que no vas a dejar que nadie te pueda lastimar, que serás muy feliz con él, ¿prometido? —le mostré el meñique estirado para que lo prometiera, y entrelazó el suyo con el mío. Me puso feliz— Sabes que siempre estaré a tu lado, pase lo que pase. Aún cuando me mate verte en este vestido de novia.

    La abracé con todas mis fuerzas, sin lastimarla, y una gran sonrisa. Cuando nos separamos la miré a los ojos, le besé en la frente y me alejé de ella con una sonrisa triste. Sólo noté como brotaban unas pequeñas lágrimas de sus hermosos ojos color verde esmeralda. Los extrañaré...

    Sasuke se acercó a ella para consolarla. Éste me dedicó una mirada fría. Yo sólo le alcé el pulgar, articulando "felicidades" con la boca, pero sin voz. Y así me marché. Ya no era nada.

    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
    Sé que está pequeño pero...
    Awww! Me encantó! :p Espero que también a ustedes!!! :33
    Sí saben de una canción parecida, comenten!! A ver si le atinan!! :33 Jajaja! Bueno gracias por leer y...

    Feliz Año Nuevo!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  2.  
    Whatsername

    Whatsername Procrastinadora prodigio

    Capricornio
    Miembro desde:
    11 Marzo 2012
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Escritor
    Wow...

    Muchacha, que lindo y triste a la vez. Versátil. Esta muy lindo... Eso me deja una moraleja que creo que ya pasé por esa trampa. ¿Cómo es posible esto? Naruto, triste, arrumbado, un ángel sin vida. Hiciste que la tristeza de Naruto, pasara por mi piel y hacer que en mis ojos brotara. Bruja. Sakura, la daga venenosa, Sasuke la pared impenetrable . Todo me calca.

    Felicidades, me gustó mucho, mucho.

    Bye, C:
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Como dicen por allí, los recuerdos matan, arden y destruyen, porque simplemente aún enturbian tu presenten. Hacerte a un lado, es la única opción que tienes cuando simplemente te das cuenta que esa persona no te quiere, no te ama y no te corresponde, ni lo hará. Así de simple.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    KuranYuuki

    KuranYuuki Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Mayo 2011
    Mensajes:
    172
    Pluma de
    Escritora
    La Haruno casada con el Uchiha, eso si que no señor.
    Me a dado tanta lastima que el pobre Naruto este tan triste y solo porque Sakura se caso con Sasuke. La Haruno si que no se merece el amor de Naruto.
    Bueno, bueno... creo que soy algo mala pero es la pura verdad, dejando eso a lado.
    Creaste con tu imaginación un one-shot muy lindo, expresando los sentimientos de Naruto tan profundamente que me deprime hasta yo un poco por la tristeza y el dolor del Uzumaki.

    Espero leer mas historias creadas por ti & te felicito por este one-shot tan lindo que creaste.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Rein

    Rein Once

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2012
    Mensajes:
    1,840
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Gracias a todos por sus comentarios-ttebane!! :D Pronto haré otro one-shot... :p
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Annabelle

    Annabelle Un cero a la izquierda

    Acuario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2012
    Mensajes:
    67
    Pluma de
    Escritora
    Wow que lindo, me dejaste impresionada. Fue triste pero a la vez lindo... pero triste. Pobre Naruto amando a Sakura y Sakura amando a Sasuke; aunque asi siempre a sido :P

    En fin, por primera y única vez odié a Sakura, porqué le hizo eso al Uzumaki, esa manera en la que termino con el fue fea y bastante dolorosa T-T pero aun asi estuvo bien, no siempre el amor es correspondido y tenemos que vivir con esa triste realidad.

    Ah si, narras hermoso, ni una falta ortográfica o al menos no las ví. Me envolvio desde que lei el titulo, muy buen trabajo ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - Promesas [narusakusasu]
  1. Yuukii-chan
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    955
  2. Maruttabane
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    881

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso