One-shot de Naruto - Promesas/Decepciones

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Yuukii-chan, 4 Mayo 2012.

  1.  
    Yuukii-chan

    Yuukii-chan Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    16 Marzo 2012
    Mensajes:
    50
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Promesas/Decepciones
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1290
    ¡Hola, chicos! Estoy de vuelta, ahora con un One-shot, que más bien será como un Songfic.
    Esta vez me basé en la canción Promesas/Decepciones de Panda. Espero les guste.


    Aquí dejo un link de la canción por si la quieren escuchar:

    °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

    “Que equivocados estábamos al pensar que la eternidad iba a ser: “Para siempre estaré”.
    Me prometiste y me mentiste; te prometí nunca mentir. Fíjate, un castigo haz de merecer.”

    Muchas veces lo llegué a sospechar, tus palabras eran falsas, siempre lo fueron.
    Tú me decías siempre “te amo”, pero jamás lo sentiste. Tú sabías perfectamente que yo sí te amaba y te aprovechaste de eso, porque sabías que yo creía en ti.
    Te aprovechaste y me engañaste, te fuiste con otro.


    “Decepción es algo que no hubo entre los dos y al final tu lo hiciste algo real. Tacha todas las veces que te dije algo de este corazón, retiro lo dicho.”
    Nuestra relación siempre fue muy buena, nunca te equivocabas cuando decías que me tenías loco, siempre lo “presumías” a tus amigas, sabías que muchas chicas querían estar en tu lugar, también se lo restregabas en la cara a ellas. Yo no me daba cuenta de eso, mis amigos me lo decían, pero yo no les creía, confiaba en ti.


    “Recuerda que siempre tú fuiste quien me daba ganas de ser un hombre de bien. No tienes más corazón, lo diste a beneficencia de él, pobre de él.”

    Ese día, el día que fui a tu casa, el día que te acostaste con ese imbécil; ese día… te descubrí, descubrí todas tus mentiras, supe quién eras realmente y ese día terminó todo lo nuestro. Estaba realmente enojado, me sentía un completo idiota. Aún recuerdo ese momento…

    ~FlashBack~

    Era un día soleado, llegué a la casa de mi novia y toqué la puerta, pero nadie contestó. Me quedé en silencio para escuchar si había alguien adentro, se me hizo extraño que no contestara, se supone que ella iba a salir conmigo, hace tres días quedamos en eso. Yo seguía en silencio, hasta que escuché gemidos dentro de aquella casa.

    — ¡Dios mío!—pensé en ese momento. —No puede ser.

    Escuché un par de voces, estaban “susurrando”, se notaban muy agitados, de pronto escuché claramente la voz de una chica, seguía agitada, decía que se tenían que vestir rápidamente; sí, esa era la voz de mi “novia”. Después de unos minutos escuché unos pasos tras la puerta, de pronto ésta se abrió, solo un poco, y se asomó esa mujer.

    —S-Sasuke-kun…—decía la chica. — P-pero, ¿qué haces aquí?

    Yo solo me limité a abrir la puerta de golpe, completamente. Ella se asustó, noté como su cara se ponía pálida. Adentro de aquella casa, estaba un chico, él estaba casi sin ropa, solo con los pantalones puestos.

    — ¿Qué diablos ocurre aquí?—grité mirándola. — ¡Contéstame! ¡¿Desde cuándo me estás haciendo esto?!
    — Que estúpido eres Sasuke, yo creí que ya te habías dado cuenta antes… —hablo el idiota que estaba alado de ella.
    — ¡Tú cállate, maldito imbécil!—le grité, después me acerqué a él y le di un puñetazo, el cual él me devolvió y así comenzó una pelea, aquella chica solo gritaba y lloraba.
    — ¡Sasuke!, ¡Kiba!, ¡dejen de pelear!—era lo único que repetía, no sé si se preocupaba por nosotros o porque no quería que su sala se manchara de nuestra sangre. Ella podía ser tan egoísta, pero yo la quería así y por eso me dolía que me estuviese engañando.

    Seguimos golpeándonos hasta que él quedó inconsciente, me dirigí a la puerta, después me giré para ver a la chica que estaba parada atrás de mí.

    —No quiero verte otra vez, todo esto terminó.
    —Pero Sasuke-kun… Yo…
    —Adiós.

    ~Fin del FlashBack~


    “Agradece y pide que todo lo que te deseo nunca jamás se haga realidad. Destrozaste mi sueño con tu orgullo, te arrepentirás ya verás
    Yo creía que tú eras la indicada para mí, para crecer junto a ti, para después casarnos y tener una familia. Eso era lo que yo anhelaba, lo que yo quería, podría decirse que mi “sueño” era estar contigo, pero ¿sabes?, encontraré a alguien mucho mejor que tú, cualquier persona debe ser mejor que tú. Te vas a arrepentir, cuando encuentre a esa persona y tú recuerdes todo lo que perdiste conmigo. Debería de matarte, ¿sabes?, bueno, mejor no, no me quiero ensuciar las manos con alguien tan corriente como tú.
    “Decepción es algo que no hubo entre los dos y al final tu lo hiciste algo real. Tacha todas las veces que te dije algo de este corazón, retiro lo dicho.”

    Espero que te olvides de todos el tiempo que pasamos juntos, nunca debió ocurrir todo eso. Te repito: jamás vas a encontrar a alguien como yo. No soy “presumo” como tú lo hacías, solo digo que nunca vas a encontrar alguien que arriesgue todo por ti, a nadie que te defienda ante cualquier cosas aunque tú no estés allí.

    “Recuerda que siempre tú fuiste quien me daba ganas de ser un hombre de bien. Encaja esta espada en tu yugular, experiencia tendrás, muchas veces me encajaste tus promesas.”
    Ahora sí, puedes irte libremente con él, ¿no? Eso era lo que querías, no entiendo por qué me llamas todos los días para disculparte. Eres una cualquiera, ahora recuerdo todo lo que me decían mis amigos, todo eso era cierto, me engañaste. ¿Con cuántos te acostaste mientras teníamos una relación?, ¿veinte hombres?, ¿treinta? No me extraña, ahora creería cualquier cosa de ti.

    “No nací para amar y aprendí que solo causa el mal. No nací para amar, batalle pero te deje entrar. Retiro lo dicho.”
    Contigo aprendí lo que era el amor, fuiste la primera persona con la que tuve una relación que yo creí seria. Ahora sé que el amor no es nada más que una pérdida de tiempo, bueno, he hablado con mucha gente, me aconsejan que lo olvide todo y que conozca chicas nuevas. Debería hacerles caso, lo he pensado mucho. Lo haré.

    “Recuerda que siempre tú fuiste quien me daba ganas de ser un hombre de bien. No tienes más corazón lo diste a beneficencia de él, pobre de él.”

    Después de mucho tiempo, me enteré que le diste todo tu “amor” a Kiba, él no te tomó en cuenta. ¿Sabes? Me causa gracia. Sigues insistiéndome, te disculpas y te disculpas todos los días, lástima por ti, yo ya encontré a alguien y ella… ella es mejor que tú…

    °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

    ¡Gracias por leer!
    En serio, espero que les haya gustado. Decidí dejar a su imaginación lo siguiente… ¿Quién creen que fue la chica que le hizo eso a Sasuke?
    Cuídense, besos
    Sayoo<3
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  2.  
    Arikina

    Arikina Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    19 Abril 2012
    Mensajes:
    57
    Pluma de
    Escritora
    Amiga me encanto tu fic, realmente precioso *.* pobre Sasuke me salieron lagrimas!!! tu ortografia perfecta amiga hasta donde pude observar
    quien sera la que engaño a mi Sasuke se me vino Sakura pero tambien Karin la verdad que no se bien a quien describir jajaj
    espero que luego me lo digas ;) pero me parece que le doy mas a Sakura
    PD: muy lindo el tema me gusto :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    black star temari

    black star temari Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2011
    Mensajes:
    109
    Pluma de
    Escritora
    me encanto cn lo q amo PXNDX me encanto y como sabes estuvo perfecto la narracion impecable al igual q la ortografia pero me sorprendiste jamas crei q a sasuke le pasaria eso y mucho menos q sufriria pues tal vez fue sakura la q lo engaño y kizaki es su nuevo amor, dspues de todo con ella me encariñe y me atreveria a decir q el sasusaku ya no me gusta pero talves pudo ser karin o ino no lo se, espero q me avises la conti, la esperare cn ansias byeee
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Hatori Mikki

    Hatori Mikki Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    8 Junio 2011
    Mensajes:
    247
    Pluma de
    Escritora
    Hola neechan, me reporto!!
    Te quedo super lo ame. la verdad por mi mente se pasa que pudo ser Sakura, o Karin, o tal vez Ino una de ellas, pero olvidando eso te quedo muy bueno.

    Gracias por invitarme!!
    Saludos^^ <3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Yuukii-chan

    Yuukii-chan Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    16 Marzo 2012
    Mensajes:
    50
    Pluma de
    Escritor
    Gracias por sus comentarios chicas :D
    Yo creé el one-shot con la idea de que Sakura fue la chica que engaño a Sasuke, pero al final decidí dejar que ustedes creyeran que fue la que peor les caiga xD, no es broma :P Pero sí, yo lo dejé a su imaginación.
    Gracias por pasar a leerlo y gracias por todas las cosas bonitas que me dicen c:
    También pensaba dejar hasta aquí el one-shot, pero tal vez me anime a escribir la historia desde otro punto de vista.
    Temari-chan, créeme que jamás me cruzó por la mente que Kizaki saliera en ésta historia, pero de hecho, si hago un segundo one-shot como continuación de éste sería desde el punto de vista de ella. :D Claro, me vino la idea después de leer tu comentario :3
    De nuevo les agradezco por todo <3
    Cuídense, besos ;3
     
    • Me gusta Me gusta x 2
Cargando...
Similar Threads - Promesas Decepciones
  1. Rein
    Respuestas:
    5
    Vistas:
    1,963

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso