Vampire Diaries Promesa [Damon&Sthefan]

Tema en 'Fanfics sobre TV, Cine y Comics' iniciado por Tarsis, 19 Julio 2013.

  1.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Promesa [Damon&Sthefan]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    283
    N/A: Spoileer, absneterse de leer. Luccifet




    Dejó escapar el aire contenido en sus pulmones, manteniéndose detrás de la raya imaginaria que le mantenía detrás de esa "caja" mágica atrapa vampiros de la cual se entra y luego no se puede salir. Sthefan le veía con los brazos cruzados, en un gesto de frustración y cansancio.

    —Qué mierda de plan, Sthefan...—bufó con irritación.

    —Sí —secundó el menor sin dudarlo.

    —Ya veré como te saco. —Le aseguró mientras caminaba con lentitud a la salida.

    —Tranquilo —sonrió el de ojos esmeralda—, lo soportaré. Bonny tiene la piedra lunar, ayúdale a averiguar como romper el hechizo.

    —Tú te martirizas en una tumba,. y yo me asocio con una bruja joven —escupió con irritación—, ¡de lujo!

    —Que Elena no se acerque a este lugar, Damon —pidió, con rotunda seriedad.

    —Claro, como es tan fácil —giró los ojos con sarcasmo—. Que fácil es decirlo.

    —Prométeme, que pase lo que pase... la protegerás.

    El silencio entre ambos se hizo notorio, ambos sabían que no lo estaba pensando, sólo que su respuesta dictaminaba el rumbo de sus sentimientos... sabían que él también daría su vida por ella. Que también le quería.

    —Te lo prometo.

    Se dio media vuelta y se marchó... aceptando con esa respuesta sus sentimientos, gritándolos a flor de piel, sin tener que decirlo. Porque un acto, vale más que mil palabras.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    Y ese fue su peor error, según Katherine.
    Aunque yo no noté gran diferencia en la relación Damon&Elena, sólo peleaban, qué frustrante.

    Me jode que Stefan quiera estarse haciendo el héroe y sólo meta en aprietos a todo el mundo. Por favor, Jeremy se lo buscó al ir solo a la tumba, e iba a sobrevivir con la fulana sortija. Esas son las cosas que pasan cuando no está Damon para ser el idiota que le dé un puñetazo en la cara al jovencito Gilbert.

    En fin. Ese fue un momento de rotunda seriedad, o al menos al final, cuando Stefan le pidió que protegiera a Elena. No tenía ni que pedírselo, porque Damon, pase lo que pase, la cuidaría. Si hasta recibió un flechazo por ella, omfg.

    Lo amé, amooor *-*
     
Cargando...
Similar Threads - Promesa [Damon&Sthefan]
  1. Fénix Kazeblade
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    689
  2. Crystalline
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    1,119
  3. Fénix Kazeblade
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    781
  4. Tarsis
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    779

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso