Día de la Independencia Promesa [ Dia de la independencia]

Tema en 'Fanfics sobre TV, Cine y Comics' iniciado por Fénix Kazeblade, 10 Junio 2013.

  1.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Promesa [ Dia de la independencia]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    2211
    Tres días atrás arribaron a la Tierra y ya habían reducido a cenizas las principales ciudades del planeta. Pero teníamos una oportunidad, cuando hicieran caer sus defensas, daría inicio la más grande batalla aérea de la historia. El mundo gritaría a una sola voz “No entraremos en silencio en la oscuridad, si deberíamos morir lo haríamos peleando”, lucharíamos por vivir, por el derecho de existir, por nuestra independencia.
    Trecientos aviones de caza sobrevolaron el cielo ese día, reuniéndose para reclamar a los invasores nuestro firmamento a los miles de pilotos que con el espíritu en alto y la esperanza en el corazón como una sola humanidad.
    Casi había olvidado que era lo que se sentía volar de esta manera, si todo tuviera un orden y una forma de acuerdo a su esencia, seguramente yo tendría alas. Mas sin embargo hoy había algo más, yo además era un guerrero y el lugar del guerrero es en medio de la batalla, me mirada una vez más como una ave de presa vigilando majestuosa e imperial aquella insospechada presa antes de dar el golpe certero, en ese momento observé como los demás aviones se alineaban conmigo en mi cruzada y sonreí.
    El enorme coloso espacial, era visible desde kilómetros atrás, pero era imponente e intimidante que enorme objeto volador sumergiera en tinieblas la gran parte de la ciudad.

    — El paquete fue entregado— anunció una voz a través del radio.

    Dos hombres valientes, se habían aventurado hasta la nave madre para instalar una especie de virus que logrará inhabilitar ese escudo que hasta este momento los había hecho intocables, al parecer lo habían logrado, era nuestra señal para atacar.

    — Águila una ¡Hurt go!— exclamó firmemente el hombre que lideraba el ataque.

    Unos días atrás líder de la nación, hoy un soldado más peleando por la supervivencia de todos. El misil teledirigido salió a toda potencia hacía el enemigo, pero antes de que pudiera impactarlo, un escudo hasta ese momento invisible, se alzó e impidió su paso detonando el explosivo al instante. Golpe con furia el teclado de mi propio avión, por segundos se veía desvanecida la esperanza de poder contraatacarlos y nuestra única oportunidad de vencer.

    — Retírense, el ataque falló, retirada— ordenó la voz en el radio de onda corta.

    — Quiero hacer un segundo intento— dijo el mismo líder de escuadrón, algo en su interior le dictaba que era lo correcto— Águila uno ¡Hurt go!...

    Flash Back
    Poco o nada de recuerdo de aquellos días donde por estúpida necedad me mantuve inmenso en el alcohol, intentando olvidar lo que había vivido, buscando que en algún momento la vida continuara sin mí.

    — Papa, papá, no puede ser, ¿estas ebrio otra vez?— me recriminó mi hijo mientras intentaba mantenerme en pie.

    Era el mayor de los tres, actuaba para mi pequeña y el menor como un padre que yo jamás había sido, trabaja turnos dobles en una vulcanizadora y como mecánico para darles de comer y pagar las medicinas del menor, que tenía problemas respiratorios y cardiacos, la misma razón que había arrancado a su madre de nuestras vidas cuando él tenía apenas 4 años de edad.

    — Claro que no, puedo sostenerme, solo estaba con unos amigos charlando— conteste cínicamente mientras me tambaleaba.

    — ¿Amigos?, ¿Amigos?, ¡Papá, esos tipos te creen un demente, como la mayoría del pueblo!— me dijo mientras me levantaba el rostro para que lo escuchará, estaba furioso—¡el poco dinero que ganas terminas malgastándolo en esa maldita cantina!.

    Sabía que sus palabras eran ciertas, pero era de esas personas que ante los problemas no quería escuchar ni ver nada, prefería pensar que de una forma imposible y absurda todo se encontraba bien.

    —Hijo yo…—balbuceaba a causa de la somnolencia— es que ellos han vuelto tenemos que irnos…yo, sabía que lo harían… no soy ningún loco…

    — Deberías preocuparte por la salud de tu hijo, tomar en serio el valor de tu vida y la de los demás, deja de inventar cosas…
    En ese momento sobre nosotros comenzó a cubrirnos un enorme cumulo de nubes, no era un fenómeno común, yo estaba seguro que eran ellos, el enorme armatoste de un metal desconocido se asomaba de manera diabólica y amenazante desgarrando las nueves, había un enorme viento y la gente se ponía a observar el cielo incrédulos.

    — ¡Te lo dije!, ¡Te dije que se trataba de ellos!— exclamé mientras tropezaba con mi mismo y caía al cielo.
    Él se apresuraba y me levantaba, sus facciones serías no habían cambiado, comenzó a caminar llevándome consigo. Repentinamente se escuchaba una explosión a lo lejos, de la nave se habían desprendido varias más pequeñas y arremetían con la ciudad próxima a nosotros, nosotros vivíamos más allá de los suburbios de Jersey en un conjunto de casas rodantes, tal vez tendríamos tiempo de escapar.

    —Tenemos que irnos— murmuró.

    Fin del Flash Back.

    El segundo misil se dirigió hacia la nave espacial, en ese momento a cada uno de nosotros se nos detuvo por segundos el corazón, todos con la vista penetrante en ese que podría ser nuestro último tiro, centímetro a centímetro seguimos su transcendencia pues para nosotros era lo último que nos quedaba, detonó causando una gran explosión, dañando al instante la estructura externa del artefacto, el airoso grito de júbilo no se hizo esperar.

    — ¡Le dimos!

    — ¡Tomen eso malditos extraterrestres!

    — ¡Venceremos, lo lograremos!

    Eran parte de los gritos que se escuchaban.

    — ¡Lideres de escuadrón comiencen el ataque!— gritó la voz de la radio.

    — ¡Aguila diez!¡Hurt go!

    — ¡Aguila veinte! ¡Hurt Go!— prorrumpí orgulloso.

    Un enorme despliegue de disparos no se hizo esperar y uno a uno, ellos se debilitaban. Pero, no caerían sin pelear, pocos minutos después sus tropas no se hicieron esperar, cientos de miles de naves de menor tamaño surgieron del interior de la nodriza.

    — ¡Acción evasiva!— gritaban algunos de los pilotos
    Mientras tanto otros valientes más de desvanecían entre restos de llamas y metal, siendo atravesados por los disparos enemigos.

    — Aguila veinte, cinco de esos malditos me siguen detrás— me dijo una voz en el radio— necesito ayuda…

    Atravesé con maestría la ráfaga incendiaria provocada por la ultima nave enemiga que había destrozado y dando una maniobra en U me volvía hacia él arremetiendo justo en el momento que una de ellas iba a atacarlo a traición, impacto con un misil a otra de ellas cuyos pedazos pasaron volando cerca de mí, otro piloto con el ala rota terminó estrellándose sin control con otro de ellos, destruyéndolo pero muriendo el también.

    Flash Back:
    Entre la oscuridad nos encontrábamos refugiados en alguna especie de base militar a través en medio del árido desierto, mi hijo menor comenzaba a enfermarse y recorría el lugar en la búsqueda de mantas que lo mantuvieran caliente.
    — Pregunta en aquellos remolques, yo iré a la base— le indique al mayor.

    — Esta bien— contestó cortante, comúnmente me hablaba así, se encontraba molesto por que ni siquiera en esas condiciones había dejado de beber, me sentía como si ese vicio formara parte de mí.

    Próximos a nosotros daban un anuncio, un hombre con traje de militar se había parado encima de un auto y hablaba a través de un altavoz.

    — Se está preparando una contraofensiva, buscamos a todos aquellos con conocimientos en aviación, es preferible algún tipo de entrenamiento militar pero cualquier ayuda es recibida…

    — ¡Yo soy piloto!— exclamé con voz adormilada tropezando cada letra en las frases.

    El hombre pareció dudar de la veracidad de mis palabras por mi estado por lo que me cuestionó más.

    — ¿Cuál es su nombre?— me preguntó.

    — Malcom Miller a su servicio señor— intente hacer el saludo militar

    — Póngase sobrio y hablaremos— me dijo observándome de arriba abajo.

    Afirme con la cabeza, mientras el hombre siguió hablando, me volteé y fui hasta mi hijo

    — ¡¿Pero qué piensas que estás haciendo?!— me reclamó molesto apenas me acercaba— ¿es parte de esas tonterías de venganza que has estado hablando?, ¡ya basta de hacer ese tipo cosas sin sentido!.
    — Hijo…pero yo solo quiero que estés orgulloso… no he sido el mejor padre, ni siquiera el mejor hombre, solo quiero mantenerlos a salvo, ¿no lo entiendes?...— dije mientras lo veía a los ojos.
    El me observó por unos momentos, sus gestos duros y severos se desvanecieron pero permaneció serio.
    — Te traeré café…
    Fin del Flash Back
    La más grande batalla aérea continuaba, nuestras tropas comenzaba a ser menguadas y ellos aún eran demasiados, nuestro armamento no era suficiente no causábamos el daño suficiente, me las arregle y entre maniobras había logrado que varios de ellos se estrellara y unos más perecieran con ráfaga de la explosión, pero aún me seguían varios detrás.

    — ¿A alguien le queda le queda un misil?—cuestionó una voz por el radio.

    Jamás el volar me pareció más maravilloso que en ese momento, sentía mi aeronave desaprecia y era yo quien remontaba los cielos, algo surgía en mí en ese momento, algo que jamás había podido sentir, creo que era un último regalo.

    — Siento el retraso señor presidente tuve que quitarme a unos cuantos haya atrás— dije mientras sonreía aproximándome a toda velocidad.

    El entorno se teñía de un tono verdoso a causa del enorme cañón de energía que se abría en medio de la nave, se disponían a disparar su devastadora arma principal, había presenciado con mis propios ojos en los últimos días el poder terriblemente destructivo de esta, destruyendo enormes titanes de concreto y acero en pocos segundos y reduciéndolos a escombros, tenía que hacer algo.

    — ¡Aguila Veinte! ¡Hurt Go!— exclamé convencido que acabaría con ellos en ese momento.

    El misil no salió, el panel de control me indicó que se había atascado, la energía comenzaba a reunirse como una estela fantasmal en medio de su disparador, permanecí estático un momento mientras cientos de ideas llegaron a mí en ese momento pero solo una sobrevivió, realmente era la única manera.
    Flash Back:
    Vino a mi mente un recuerdo que creí que se había perdido para siempre en mi memoria, un recuerdo que creí haber ahogado en la bebida, que pensé haber dejado atrás pues entonces me dolía recordarlo, era en otro tiempos, tanto que en retrospectiva hubiera parecido haber ocurrido en otra vida.
    Había un pasillo, sencillo pero acogedor, el mayor de mis hijos corría hacía mí, me habían dado unos días de receso pues para mi ese día era uno especial, uno de esos que solo ocurren una ocasión en la vida.

    —¿ Ya nació? —pregunté esbozando una sonrisa con cierta melancolía.

    Mi hijo, el mayor sonrió y me tomó de la mano para llevarme adentro.

    — Mami se siente mal, papi— dijo la pequeña Melody haciendo un puchero y abrazándome.

    Ella se miraba hermosa, siempre había sido así, aunque su cabello se esponjara, el rímel se corriera, se acabara de levantar, siempre permanecía hermosa para mí, me sonreía pasivamente, presentía lo que ocurría, abrazaba contra su pecho a su bebe recién nacido, era nuestro hijo, el doctor a su lado se aproximó a mí.

    — El agotamiento de la labor de parto a empeorado su estado, no creo que sobreviva la noche— me dijo bajando la mirada de manera fría y concreta.

    Esto para mí fue un enorme golpe, que casi hizo desvanecerme, me negué a creerlo por segundos, un nudo de formaba en mi garganta y mi piel se helaba. El doctor me dejo el paso libre y corrí abrazarla sin evitar que una lagrima se deslizara en mi mejilla.

    — ¿Te lo han dicho verdad?— me preguntó en voz queda— voy morir…
    Al escuchar esto mi corazón pareció comprimirse.

    — El doctor dice que estaras bien, podremos cuidar a nuestros hijos juntos amor— le dije mientras mi voz se quebrantaba.

    — Nunca has sabido mentir mi cielo, eso me gusta de ti— me dijo mientras me besaba dulcemente en la mejilla— promete que vas cuidarlos, promete que nunca dejaras que nada les pase…

    Fin del Flash Back

    — Yo cumpliré mi promesa— susurré mientras aceleraba poniendo el timón de la avión hacia atrás— díganle a mis hijos que los amo…— dije a través del radio.

    Decidido, observé la cúpula cada vez más próxima a mí, estaba a punto de dispararse, me vi bañado por esa luz verdosa que expedía mientras que comenzaba a reclinar el avión hacía ellos, la energía comenzaba a atraerme, quité el tubo que proveía de oxígeno en las alturas y sonreí.

    — ¡Hola muchachos, estoy de vuelta!— exclamé jactándome de ellos.

    Comencé a ser absorbido hasta su rayo, observé su fotografía postrada en mi tablero, lagrimas se deslizaron por mis ojos al lamentarme tanto que pude haber hecho a su lado, cuantas cosas me había perdido en los últimos años, cuantas palabras me habían faltado decirles, como me hubiera gustado verlos crecer, que supieran cuan orgulloso estaba, lanzando una oración al cielo, pedí que crecieran, que el mayor pudiera ser el hombre de provecho que jamás fui, que mi niña se transformara en una jovencita hermosa y digna de respetar, que el más pequeño viviera sus años a plenitud superando su enfermedad, que mi sacrificio no fuese en vano.

    — Debes de estar orgulloso de tu padre, es un heroe— pronunció una voz al viento.

    — Lo estoy— respondió la de mi hijo mayor a lo lejos— realmente lo estoy.

    Con esto, pude sonreír, mientras era consumido entre las llamas y la nave era destruida.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Lucy J Watson

    Lucy J Watson Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    16 Agosto 2010
    Mensajes:
    241
    Pluma de
    Escritora
    Me encanto, sinceramente...cada vez que leo algo tuyo me dan ganas de leer más.
    Realmente sentí como se me transmitían los sentimientos del padre que quiso redimirse y hacer que sus hijos se sientan orgullosos de el. Debió sufrir mucho con la muerte de su esposa, lo suficiente para ahogarse en la bebida, aunque fue lo incorrecto, lo importante es que dio cuenta de sus errores.
    Estoy segura que el hijo mayor quería a su padre, aun después de todo lo que hizo, ya que debió notar que el realmente estaba arrepentido por todo lo que ocurrió.
    Sinceramente, me dio mucha tristeza y a la vez alegría el final, por el sacrificio de el y porque pudo finalmente escuchar a su hijo decir las palabras que tanto ansiaba.
    Estuvo increíble, no note errores. Te agradezco mucho invitarme y espero con ansias tu próxima historia ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Zil Kendrick

    Zil Kendrick Toro de Daffy ❤️

    Libra
    Miembro desde:
    1 Junio 2012
    Mensajes:
    452
    Pluma de
    Escritora
    Hola!!

    Sabes, hace años que no veo esa pelicula, pero no importo cuanto tiempo pase sin verla, le entendi a la perfección puesto que narras ese fragmento de la pelicula a la perfecció.

    Me dio sentimiento leer esto:

    TuT pobre, sufrio mucho al ver en ese estado a su esposa, al saber que lo que habian planeado no podria concluirse, pero creo que de alguna u otra forma supo educar a sus hijos.

    Y este fragmento, como me llego
    Por la simple razón de que sun hijo estaba orgulloso de él, creo que pudo descansar el señor.

    Sobre los errores, note que repetiste creo que unas palabras, pero en fin, me sentre más en la forma de imaginar las palabras, las acciones que decian.

    Bueno, espero algo tuyo, y descuida tarde o temprano comentare vale ;) Gracias por la invitación hermanito
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hola ma-fe-kun :B
    Ne.. luego decis que no comento nada tuyo, solo me hace falta tiempoo ^^u Bueno esta historia ha estado interesante y algo curiosa a mi sentido de verla. Es basada en una pelicula por lo que puedo leer pero siento que no tengo el placer de haberla visto, en fin.
    La redacción, como es de esperar en vos, es estupenda me encanta cada palabra que utilizas es simplemente emotivo y emocionante solo he notado un error por toda la lectura, la omisión de una a:

    Supongo que eso quisiste mencionar ^^ pero no ha sido nada muy grave, creo que realmente solo te emocionaste y se te fue el pensamiento al estar escribiendo.
    En cuando a la tematica de la historia...es hermoso. Me ha llegado cada palabra final al terminar el escrito... como se despidió de sus hijos en su mente lo que quiso decir y realmente no pudo, solo para poder sentirse orgulloso de lo que hace, realizar algo bueno, que su hijo realmente lo admirara, sabia que podia hacerlo que debia hacerlo todo para dar tranquilidad a todo el mundo, darles un futuro a aquellas personas que son y fueron lo mas importante que le habian llegado: sus hijos. Su esposa...eso me debasto, que lo dejara sin que ella quisiera, dejar a su mando a tres hijos pero el a su muerte se perdio... ¿quien no hacerlo? La muerte de un ser querido debe ser sumamente dolorosa y no es un juego... pero el se hundió en un vicio del que ya no quiso salir, algo erroneo pero pudo ponerse en el camino del bien al ultimo momento, sacrificando su propia vida.
    Me has arrugado el corazon de tristeza, ha sido simplemente maravilloso, sigues deleitandome con cada palabra que plasmas en el papel, increible.

    Espero leer algo nuevo tuyo, sera increible. Besos.

    Pire<3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola, señor Fenix.
    Debo decir que fue bastante buena la historia, la manera en que presentabas todo y el sentimiento de un padre que deseaba lo mejor para su familia es algo que realmente se valora. Su estructura es bellísima, porque en cierta forma el sentimiento (así como lo presentas) es algo que puede suceder en todo contexto, ¿a qué me refiero? El orgullo de un hijo por un padre es lo más grande que puede existir, porque para todo hijo su padre es un héroe (independientemente del contexto en el que se le haga mención) y tú has representado de una manera más explícita ésto.

    Fue algo llegador, y lo digo de manera personal.
    No importa cuántos errores cometa un padre o una madre, no importa la gravedad de éstos, no importa si algún día renegamos ser sus hijos y decimos odiarlos, una parte en nuestro interior siempre los amará; porque por algo suceden las cosas. El sufrir o no también es parte de vivir.

    Noté ciertas faltas, otras aparte de la que mencionó Pire. Iniciando por el título "Dia de la independencia" lleva acento en la 'i' latina "Día"



    Ése "que" lo acentué, porque es una pregunta indirecta.



    Ése "mas" se omite, porque sin acentuación se traduce como un "pero" al igual que el "sin embargo" Así que, traducidos dice "Pero pero hoy..." cuidado con éstas pequeñas palabras.



    Creo que lo que quisiste decir era "Me miraba" y de ser lo contrario no entendí "me mirada" D:



    El guión largo siempre ira pegado a la palabra inicial sin importar si tienes signos exclamativos-interrogativos o no #El paquete [...]# en este caso, separado cuando intervenga el narrador y junto a la intervención #anunció una[...]# como ejemplo.


    No sé bien, pero según recuerdo (y siguiendo el contexto) ése #Águila una# debía de ser #Águila uno#


    Si se lee corrido creo que provoca confusiones, considero que deberían existir ésos signos puntuativos.


    Sólo faltó una 'e' y su tildación.


    Creo que los letreros de "Flash back-Fin del flash back" son innecesarios, recomendaría que (al ser una gran parte de la lectura) sólo lo dejaras con un "Y comencé a recordar" para evitar los letreros corten la lectura, terminando con un "Pero la realidad volvió a mis ojos y..." Podrías, inclusive, hacer las separaciones con "o.o.o" / "****" o demás C:

    A lo largo de la lectura noté otros más, pero sé que si vuelves a leer tú también lo harás. Hice breves menciones de partes en específico, para que se te fuera de más fácil comprensión; en caso de querer una corrección más visible de tu historia ve el spoiler número 9, corregí la mitad c:

    Espero que sigas escribiendo, Fenix, o al menos leer un poco más de ti :3
    Hermoso día tengas.
    At: Fer-chan.

    9° Corrección de la mitad:

    Tres días atrás arribaron a la Tierra y ya habían reducido a cenizas las principales ciudades del planeta. Pero teníamos una oportunidad, cuando hicieran caer sus defensas, daría inicio la más grande batalla aérea de la historia. El mundo gritaría a una sola voz “No entraremos en silencio en la oscuridad, si deberíamos morir lo haríamos peleando”, lucharíamos por vivir, por el derecho de existir, por nuestra independencia.

    Trecientos aviones de caza sobrevolaron el cielo ese día, reuniéndose para reclamar a los invasores nuestro firmamento a los miles de pilotos que con el espíritu en alto y la esperanza en el corazón como una sola humanidad.

    Casi había olvidado qué era lo que se sentía volar de esta manera, si todo tuviera un orden y una forma de acuerdo a su esencia, seguramente yo tendría alas. Mas Sin embargo hoy había algo más, yo además era un guerrero y el lugar del guerrero es en medio de la batalla, me miraba una vez más como una ave de presa vigilando majestuosa e imperial aquella insospechada presa antes de dar el golpe certero, en ese momento observé como los demás aviones se alineaban conmigo en mi cruzada y sonreí.

    El enorme coloso espacial, era visible desde kilómetros atrás, pero era imponente e intimidante que el enorme objeto volador sumergiera en tinieblas la gran parte de la ciudad.​

    —[junto]El paquete fue entregado[separado] —[junto]anunció una voz a través del radio.

    Dos hombres valientes, se habían aventurado hasta la nave madre para instalar una especie de virus que lograría inhabilitar ese escudo que[,] hasta este momento[,] los había hecho intocables; al parecer lo habían logrado, era nuestra señal para atacar.

    —[junto]Águila uno. ¡Hurt go![separado] —[junto]exclamó firmemente el hombre que lideraba el ataque.

    Unos días atrás: líder de la nación, hoy[,] un soldado más peleando por la supervivencia de todos.El misil teledirigido salió a toda potencia hacía el enemigo, pero antes de que pudiera impactarlo, un escudo hasta ese momento invisible, se alzó e impidió su paso detonando el explosivo al instante. Golpeé con furia el teclado de mi propio avión, por segundos se veía desvanecida la esperanza de poder contraatacarlos y nuestra única oportunidad de vencer.

    —[junto]Retírense, el ataque falló, retirada[separado] —[junto]ordenó la voz en el radio de onda corta.

    —[junto]Quiero hacer un segundo intento[separado] —[junto]dijo el mismo líder de escuadrón, algo en su interior le dictaba que era lo correcto—[.] Águila uno[,] ¡hurt go!...


    Flash Back
    [Cantidad de separación: 6 espacios] o~o~o~o~o

    Poco o nada de recuerdo de aquellos días donde por una estúpida necedad me mantuve inmerso en el alcohol, intentando olvidar lo que había vivido, buscando que en algún momento la vida continuara sin mí.

    —[junto]Papa, papá, no puede ser, ¿estás ebrio otra vez?[separado] —[junto]me recriminó mi hijo mientras intentaba mantenerme en pie.

    Era el mayor de los tres, actuaba para mi pequeña y el menor como un padre que yo jamás había sido, trabaja turnos dobles en una vulcanizadora y como mecánico para darles de comer y pagar las medicinas del menor, que tenía problemas respiratorios y cardiácos; la misma razón que había arrancado a su madre de nuestras vidas cuando él tenía apenas 4 años de edad.​

    —[junto]Claro que no, puedo sostenerme, sólo estaba con unos amigos charlando[separado] —[junto]contesté cínicamente mientras me tambaleaba.

    —[junto]¿Amigos?, ¿¡amigos!?, ¡Papá, ésos tipos te creen un demente, como la mayoría del pueblo![separado] —[junto]me dijo mientras me levantaba el rostro para que lo escuchara, estaba furioso—[.] ¡El poco dinero que ganas terminas malgastándolo en esa maldita cantina!.

    Sabía que sus palabras eran ciertas, pero era de esas personas que ante los problemas no quería escuchar ni ver nada, prefería pensar que de una forma imposible y absurda todo se encontraba bien.

    —Hijo yo…[separado]—balbuceaba a causa de la somnolencia— es que ellos han vuelto[,] tenemos que irnos…yo, sabía que lo harían… no soy ningún loco…

    —[junto]Deberías preocuparte por la salud de tu hijo, tomar en serio el valor de tu vida y la de los demás, deja de inventar cosas…

    En ese momento sobre nosotros comenzó a cubrirnos un enorme cumulo de nubes, no era un fenómeno común, yo estaba seguro que eran ellos, el enorme armatoste de un metal desconocido se asomaba de manera diabólica y amenazante desgarrando las nubes, había un enorme viento y la gente se ponía a observar el cielo incrédulos.

    —[junto]¡Te lo dije!, ¡te dije que se trataba de ellos![separado] —[junto]exclamé mientras tropezaba conmigo mismo y caía al cielo. ¿Cómo que caía al cielo? No entendí D:

    Él se apresuró y me levantó, sus facciones serías no habían cambiado, comenzó a caminar llevándome consigo. Repentinamente se escuchó una explosión a lo lejos, de la nave se habían desprendido varias más pequeñas y arremetían con la ciudad próxima a nosotros[;] nosotros vivíamos más allá de los suburbios de Jersey en un conjunto de casas rodantes, tal vez tendríamos tiempo de escapar.

    —Tenemos que irnos[separado] —[junto]murmuró.


    Fin del flash Back
    [Cantidad de separación: 6 espacios] o~o~o~o~o

    El segundo misil se dirigió hacia la nave espacial, en ese momento a cada uno de nosotros se nos detuvo por segundos el corazón, todos con la vista penetrante en ése que podría ser nuestro último tiro, centímetro a centímetro seguimos su transcendencia pues para nosotros era lo último que nos quedaba, detonó causando una gran explosión, dañando al instante la estructura externa del artefacto, el airoso grito de júbilo no se hizo esperar.

    —[junto]¡Le dimos!

    —[junto]¡Tomen eso malditos extraterrestres!

    —[junto]¡Venceremos, lo lograremos!

    Eran parte de los gritos que se escuchaban.

    —[junto]¡Líderes de escuadrón comiencen el ataque![separado] —[junto]gritó la voz de la radio.

    —[junto]¡Águila diez![,]¡hurt go!

    —[junto]¡Águila veinte![,] ¡hurt Go![separado] —[junto]prorrumpí orgulloso.

    Un enorme despliegue de disparos no se hizo esperar y uno a uno, ellos se debilitaban. Pero, no caerían sin pelear, pocos minutos después sus tropas no se hicieron esperar, cientos de miles de naves de menor tamaño surgieron del interior de la nodriza.

    —[junto]¡Acción evasiva!—[junto]gritaban algunos de los pilotos.

    Mientras tanto otros valientes más de desvanecían entre restos de llamas y metal, siendo atravesados por los disparos enemigos.

    —[junto]Águila veinte, cinco de esos malditos me siguen detrás[separado] —[junto]me dijo una voz en el radio— necesito ayuda…

    Atravesé con maestría la ráfaga incendiaria provocada por la última nave enemiga que había destrozado y dando una maniobra en U me volvía hacia él[,] arremetiendo justo en el momento que una de ellas iba a atacarlo a traición, impacto con un misil a otra de ellas cuyos pedazos pasaron volando cerca de mí, otro piloto con el ala rota terminó estrellándose sin control con otro de ellos, destruyéndolo pero muriendo él también.


    Flash Back
    [Cantidad de separación: 6 espacios] o~o~o~o~o

    Entre la oscuridad nos encontrábamos refugiados en alguna especie de base militar a través en medio del árido desierto, mi hijo menor comenzaba a enfermarse y recorría el lugar en la búsqueda de mantas que lo mantuvieran caliente.

    —[junto]Pregunta en aquellos remolques, yo iré a la base— le indiqué al mayor.

    —[junto]Está bien[separado] —[junto]contestó cortante, comúnmente me hablaba así, se encontraba molesto por que ni siquiera en ésas condiciones había dejado de beber, me sentía como si ése vicio formara parte de mí.

    Próximos a nosotros daban un anuncio, un hombre con traje de militar se había parado encima de un auto y hablaba a través de un altavoz.

    —[junto]Se está preparando una contraofensiva, buscamos a todos aquellos con conocimientos en aviación, es preferible algún tipo de entrenamiento militar pero cualquier ayuda es recibida…


     
Cargando...
Similar Threads - Promesa independencia]
  1. Fénix Kazeblade
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    693
  2. Crystalline
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    1,127
  3. Tarsis
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    534

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso