Drabble de Pokémon - Promesa de hermanos.

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Poikachum, 3 Junio 2013.

  1.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Promesa de hermanos.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    332
    Este Drabble es como Omega se despide de su hermano Red antes de que este desaparezca. Esto esta basado en el colectivo la misión del olimpo.

    El chico esta tumbado en su cama, la noche ya había caído y se encontraba algo cansado, en ese momento de paz un recuerdo le viene a la mente.

    Flash Back

    10 años atrás.

    Dos muchachos, uno más mayor que el otro estaban juntos, el más alto llevaba una gorra roja y un Pikachu en su hombro. Por otra parte, el pequeño lloraba de tristeza por la marcha de su hermano.

    —Vamos Carlos, sabes que debo irme
    —Pero yo no quiero que te marches
    —Toma, guardalo y no lo pierdas, algún día nos volveremos a ver

    El chico coge el objeto y al mirarlo ve que es un pequeño collar con forma de Pikachu, una pequeña figurita decorativa.

    —¿Te he dicho alguna vez mi mote?
    —No, ¿cuál es?
    —Omega, a ti te puse Vantage por tu potencial como entrenador
    —Losé, cuidate hermano

    Ambos se despiden, el menor deja de llorar y ve como su hermano parte junto a su pokémon hasta que desaparece en el horizonte. El chico se cuelga el collar y decide cambiar su nombre a Omegavantage.

    Fin Flash Back

    El chico abre un poco los ojos al terminar de recordar la escena, luego mira el reloj, es hora de dormir, al cerrar los ojos despertara en un lugar donde vivirá una gran aventura con más entrenadores, El Monte Olimpo de Arceus.
     
    • Me gusta Me gusta x 5
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso