prohibido nuestro amor

Tema en 'CLAMP' iniciado por Apolo, 8 Mayo 2016.

  1.  
    Apolo

    Apolo Ijime: Ikenie no Kyoushitsu no me decepciones

    Escorpión
    Miembro desde:
    9 Septiembre 2011
    Mensajes:
    488
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    prohibido nuestro amor
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    473
    Hola aqui subo un viejo fan fics de ccs que hare un siguimiento y por esodigo que la mayoria de los que tengo subidos los cerrare , sin mas espero me perdonen los errores pero hago copy paste porque cenare y luego lo corrijo

    Prohibido nuestro amor

    Título: Prohibido nuestro amor
    Summary: son amigos pero trataran de ser algo mas
    Fandom: CardCaptor Sakura
    Pareja: Syaoran&Sakura – Tomoyo x Eriol
    Tipo: Long Fics
    Cantidad de palabras: mas de 260 título
    Clasificación: K
    Advertencias: No betas
    Género:Romance


    Se empieza hacer de noche y la niña Sakura y sus amigos están de vacaciones. Hasta vino de china el joven Shaoran para pasar un rato con su amada. Eso de por si la pone contenta a ella por que eso quería en todo momento aunque debió esperar mucho tiempo para que suceda así que se dio por hecha. Aunque todavía no se lo había dicho por alguna extraña razón. En eso se separan los amigos y rompe el silencio Eriol


    - bueno Tomoyo yo me voy a esa banca contigo así los dejamos solos –Sentencio el joven Eriol
    - Me parece muy bien Eriol te sigo-Dijo Tomoyo
    - Esperen un poco-dijo Shaoran
    - Estan bien? –dijo Sakura-
    - Ustedes tienen que decidir algo-dijo Eriol – y nosotros también-Termino Diciendo
    - Nosotros Eriol?-con curiosidad pregunto Tomoyo
    - Si , nosotros-dijo el joven Eriol

    Tanto eriol como tomoyo se fueron por su lado y se fueron a donde dijo el

    Tomoyo mira a eriol y lo nota serio

    -Te pasa algo?-pregunto Tomoyo
    -Solo que temo por Sakura-dijo algo preocupado Eriol
    -No temas no pasara nada-dice con seguridad Tomoyo


    EN EL OTRO LADO DEL PARQUE

    Sakura mira con miedo a Shaoran


    -Sakura debo decirte algo pero no creo que resulte bueno- dijo shaoran
    -Que mi querido li shaoran?-pregunto con dulzura
    -No creo que esto pueda seguir. Mi clan no me lo permita-termino diciendo Shaoran
    -Por que no te lo permite? Por que?- dijo con lagrimas en los ojos de Sakura
    - Por que no pude juntar las cartas clows-se fue llorando Shaoran

    En el lugar donde estan Eriol y Tomoyo

    Parece que no le fue bien –dijo suspirando Eriol-
    Pobre Sakura lo mal que esta –dijo triste Tomoyo
    Lo peor pasó desagraciadamente-penso Eriol al ver a Tomoyo
    Eso es muy triste-dijo la amiga de Sakura-

    En eso Eriol la mira seria a Tomoyo y empieza hablar

    -Tomoyo temo que no podre corresponderte por ahora pero si te quiero-dijo con tristeza-
    -Yo te esperare lo que sea mi amado eriol – dijo una segura Tomoyo –


    Con Sakura y Shaoran

    Sakura lo ve con cara triste t dice

    - Yo te esperare todo el tiempo que sea –con una sonrisa de oreja a oreja

    - No te vas a aburrir?-dijo ironico Shaoran
    - Para nada shao- le hace una mueva graciosa-
     
    Última edición: 20 Mayo 2016
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me ha parecido tierno el escrito, eso me gusta. Pero quisiera darte algunos consejos en cuanto a narración y a caracterización de los personajes, para que hagas tu historia más llamativa y mejor, ya que creo que podrán servirte.
    Me ha parecido bonito ese final, en el que se declaran que esperarán por su romance todo el tiempo que sea necesario, sí, vale, puede rozar un poquito en el cliché, pero es bonito, la verdad, y bueno, me gusta mucho. Cierras de una forma bastante buena.
    No te has ido de los personajes, es decir, los has caracterizado bastante bien a mi modo de ver, aunque podrías haberlo hecho mejor, y bueno, con respecto a esto ya te hablo a continación.
    En sí mismo, no nos pones muy en contexto, por ejemplo, es cierto que la mayoría que lea este fic sabrá quiénes son los protagonistas, pero no está demás hacer breves descripciones o nombrar alguna característica o rasgo especial que tengan los mismos. De esta forma, los caracterizas y nos hacemos una imagen más fina de su personalidad, lo que sí, esto sin caer en irnos fuera del personaje, debemos caracterizarlo -normalmente- lo más parecido que sea al fandom.
    Por otra parte, he de decir, que lo que más contiene esta historia es diálogos y cortos, eso le resta belleza y le resta 'miga' en sí mismo, no te deja sumergirte en la historia. Por ende, te recomiendo que intentes centrate más en descripciones y mejorar un poco los diálogos, te voy a dar un ejemplo.

    Bueno, Tomoyo, yo me voy a esa banca contigo así los dejamos solos —sentenció el joven Eriol.
    —Me parece muy bien Eriol, te sigo —dijo Tomoyo atendiendo a lo que decía su amigo.
    —Esperen un poco —dijo Shaoran llamando la atención de ambos.
    —¿Están bien? —dijo Sakura un poco preocupada.
    —Ustedes tienen que decidir algo —habló Eriol— al igual que nosotros.
    —¿Nosotros? —preguntó con curiosidad Tomoyo.
    —Sí, nosotros —dijo el joven Eriol, seguro.

    Esto sería para darle un poco de dinamismo al diálogo, no estaría mal que metieses descripciones también de la acción, como un 'abrió mucho los ojos' o lo que sea, para darle más contexto y que no se quede en solo diálogo. Esto no es una obra teatral, es narrativa.

    Después fíjate que tienes numerosos fallos, te recomiendo usar un procesador te textos como puede ser el word y ahí te señalará cosas como mayúsculas que no pones o espacios o algunas tildes, tienes que fijarte en eso. Quizás parezca algo banal, pero si te das cuenta, estas cosas hacen que a la gente le apetezca más leer tu historia, ya que cuanto más trabajada esté, mejor para leer y seguro que el lector te lo agradecerá.

    Espero que tomes mis consejos y espero que te sirvan, además de que espero seguir leyendo más cosas tuyas. ¡Sigue trabajando!

    ¡Un saludo! :)

    Edit: Por cierto, si esto es un drabble la etiqueta de 'long-fic' está mal puesta. Deberías asignarle la correspondiente.
     
    Última edición: 19 Mayo 2016
    • Me gusta Me gusta x 3
  3.  
    Rubi de los Ángeles

    Rubi de los Ángeles los problemas se resuelven con una gran sonrisa

    Acuario
    Miembro desde:
    27 Mayo 2016
    Mensajes:
    4
    Pluma de
    Escritora
    Qué bonito yo amo esta serie
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - prohibido
  1. Mary Shirou
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    953
  2. mark yazaki
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    1,269
  3. Whis
    Respuestas:
    6
    Vistas:
    1,308

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso