Prohibido Amar [Inuyasha/Kagome]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por La yeya, 14 Enero 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    La yeya

    La yeya Guest

    Título:
    Prohibido Amar [Inuyasha/Kagome]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    245
    Prohibido Amar [Inuyasha/Kagome]

    Hola a todos!!!

    Pues acá traigo un nuevo fic... No es el primero que publico... más sin embargo, es el primero que publico bajo éste pseudónimo... Antes mi usuario en Cemzoo era Layeya_20991...

    Bueno acá les dejo algo de la historia, que me encanta como un prólogo


    A decir verdad… - Dijo Kagome levantándose del lugar y alejándose de Kikyo en dirección a la salida de la cabaña – Nunca me he considerado parecida de alguna manera a ti Kikyo… Supongo que a quien le gustaría que nos pareciéramos sería a ti… - Le dijo lentamente como si estuviera tratando con alguien a quien le costara entender las cosas - Suerte para mi que no es así…

    Salió de la cabaña dejando a todos sorprendidos por su respuesta, después de todo, durante el tiempo en que Kikyo había estado acompañándolos ella no había dicho nada al respecto o al menos no en presencia de Kikyo y menos de Inuyasha.

    Gracias… y espero que les guste! :saltarin:
     
  2.  
    Kairy

    Kairy Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Abril 2006
    Mensajes:
    222
    Pluma de
    Escritora
    Re: Prohibido Amar [Inuyasha/Kagome]

    mmmm... primero debería saber como se va a desarrollar el fic para opinar con más profundidad, pero en mi opinión no he entendido nada, me refiero a que no sabemos como han llegado a la cabaña, que hace Kikyo con ellos, y si se que es un prólogo pero aun así...
    bueno no te lo tomes a mal es solo un consejo, de todos modos te leere a ver como se desarrolla el fic

    bss
     
  3.  
    sweetkagome

    sweetkagome Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    23 Octubre 2008
    Mensajes:
    91
    Pluma de
    Escritor
    Re: Prohibido Amar [Inuyasha/Kagome]

    concuerdo con Kag&InuLove.
    no se entinede nada. si almenos hubiera una introduccion, algo que indicara porque kagome le habla asi a kikyo, que hace kikyo allí...
    no te lo tomes a mal pero es que no podemos comprender lo que escribes
    aun así creo que este fic tiene posibilidades, como todos. arreglalo o tal vez te lo cierren.
     
  4.  
    La yeya

    La yeya Guest

    Re: Prohibido Amar [Inuyasha/Kagome]

    jajaja! No se preocupen... es que me encanta como Kagome le dice eso... Mañana mismo voy a publicar el primer capítulo... y allí se enteran de todo...

    Gracias por opinar!
     
  5.  
    Scriptina

    Scriptina ナルト♥ さくら

    Leo
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Mensajes:
    1,096
    Pluma de
    Escritor
    Re: Prohibido Amar [Inuyasha/Kagome]

    Es cierto, es algo breve para caer dentro del rango "prólogo". Sin embargo; me encantó.
    Debes tener siempre en cuenta que el prólogo es considerable para la historia literaria, pues con frecuencia ofrece las claves críticas de la interpretación de la/s obra/s por su propio autor, ¿vale?


    Continúalo.

    Suerte.
     
  6.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: Prohibido Amar [Inuyasha/Kagome]

    Precisamente, como dice Fryda, le falta para ser prólogo.
    Debo de decir que supiste elegir dos diálogos intrigantes, pero como para cuando vas a publicar el siguiente episodio y pones un preview.

    Por ahí tienes errores con los guiones, debes de poner al principio de cada diálogo.

    Cierro la discusión, el día de mañana creas una nueva con el primer capítulo.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso