Long-fic Prohibida [Inutaisho x Kagome]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Sumine-chan, 19 Agosto 2013.

  1.  
    Sumine-chan

    Sumine-chan Intérprete de la Condolencia

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Agosto 2012
    Mensajes:
    70
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Prohibida [Inutaisho x Kagome]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    423
    Disclaimer: Inuyasha y sus personajes no son míos, la historia si :)

    Nota de la autora:

    Esta pareja tiene un "Yo no se qué" que me atrae irremediablemente, aún cuando sessho es mi favorito para pareja de Kagome :3 Espero que lean y les guste. Está en ff.net bajo mi mismo nombre para que no crean que es plagio jojojo.

    Prohibida

    Esto definitivamente estaba mal. No, era peor que algo malo; era enfermo.

    Se aferró con fuerza al barandal del balcón mientras la miraba nuevamente: Su cabello negro azabache estaba flotando con el viento detrás de ella, su mano, con los dedos finos y la blanca piel, se llevó un mechón de cabello detrás de su oreja, mientras sonreía abiertamente por algún comentario que hubiera hecho el joven frente a ella.

    ¡Por Dios! Como quisiera ser él quien estuviera haciéndola reír de esa forma. Tomar su frágil y esbelta figura entre sus brazos y jamás dejarla ir. Ahogárse en su aroma y sentir cada centímetro de su inmaculada piel de muñeca de porcelana. Cubrirla de besos y protegerla de todo y de todos.

    Que fuera suya.

    Su bestia interior gruñó en complicidad con sus pensamientos y en ese momento se dio cuenta de lo terriblemente mal que la situación se tornaba. Apretó con fuerza los dientes y se obligó a dejar de verla. Separó a regañadientes sus manos del barandal y dio la vuelta para internarse en la casa.

    –Si tanto la quieres, tómala.

    Levantó la mirada del suelo para observar los ojos ambarinos de su hijo mayor. Recargado en el marco de la puerta de su habitación, con su traje de etiqueta negro y su cabello plateado agarrado en una coleta detrás de él.

    –No digas estupideces, Sesshomaru– fue todo lo que le respondió. Lo pasó de largo para dirigirse a su estudio: algo de trabajo la sacaría de su mente, aunque solo fuera por unas horas.

    –Entonces haz algo con tu aura mortal, puedo sentirla desde el primer piso.

    Apretó fuertemente los puños mientras le mostraba los colmillos a su cachorro. A pesar de haber llegado a la edad adulta a su hijo aún le hacía falta aprender de las emociones. Lo decía como si fuera algo tan fácil.

    Se encerró en su estudio y se dedicó a revisar los contratos de la compañía. Tenía que olvidarse de ella, eso sería lo mejor. No solo porque era humana y una niña, si no porque era la prometida de su hijo.

    No solo estaba mal, ella estaba prohibida.
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    isabel Higurashi

    isabel Higurashi Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Julio 2013
    Mensajes:
    12
    Pluma de
    Escritora
    Woow que gran drabble, espero que puedas hacer más de estos.
    Siempre te voy a apoyar en tus historias así que si podes hacer más hazlo porque son buenísimas tus historias
    SAYONARA!!
     
  3.  
    Sacnite

    Sacnite Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    25 Junio 2013
    Mensajes:
    70
    Pluma de
    Escritora
    Hola!!! que interesante se ve esta pareja ^^
    Ohh!! siempre me ha encantado Inu No Taisho y su hijo bello Sesshomaru... Es muy interesante la situación querer algo prohibido... Espero que puedas hacer mas de esta pareja!!!

    Si la continuas por favor invítame aquí me tendrás leyendo tus Drabble..^^

    Se que es poco lo escrito me disculpo no tengo mucho que escribir u.u...
    Saludos^^ hasta la próxima
    Sigue así!!!
     
    Última edición: 20 Agosto 2013
  4.  
    Sumine-chan

    Sumine-chan Intérprete de la Condolencia

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Agosto 2012
    Mensajes:
    70
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Prohibida [Inutaisho x Kagome]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    432
    Nota: Hola nuevamente :3 Claro que elegí hacer más drabbles de ellos e intentar hacer algo coherente como una historia jojojo para eso me propuse algo divertido, entre esta página y ff.net. Cuando dejen sus reviews pueden poner una palabra y en base a esa palabra escribiré el siguiente drabble. Creo que será divertido, así que ¡anímense! Si nadie elige una palabra, entonces escribiré lo que quiera de todas formas xDD

    Muchas gracias por sus review :3 me engorda que me digan que les gustan mis drabbles. Espero seguir escribiendo cosas de su agrado.

    Este segundo drabble es con la palabra: Encuentros, propuesta por Mao-chan.

    Encuentros

    Aun recordaba firmemente el primer encuentro.

    Caminaba por las calles de la ciudad, buscándo a su hijo. Acababan de tener una pelea estúpida sobre la pareja del cachorro. No es que tuviera algo en contra de los humanos, pero conocía perfectamente el destino de un youkai —o de un hanyou— que se enamoraba de un humano: soledad.

    Había tantas hembras de buenas familias encantadas de contraer nupcias con sus hijos y ninguno de los dos parecía dispuesto a aceptar las ofertas: su hijo mayor estaba absolutamente nada interesado en las mujeres y su hijo menor estaba irrefutablemente enamorado de una humana. Las cosas no podían estar peor.

    Ah, pero si podían ¿verdad?

    Abrió la puerta del local con demasiada fuerza, demasiado rápido y no pudo detenerla antes de que se estampara en la cara de la joven. Era bonita, pero bastante normal; ninguna belleza especial que ver ahí, hasta que comenzó a hablar.

    Nadie, jamás, le había dicho semejantes palabrotas antes. Algunas de ellas ni siquiera las conocía, pero por la cara de la niña frente a él, no podían ser elogios. Estuvo a punto de ponerla en su lugar, cuando su bestia interior rugió deleitada.

    La sangre que emanaba de la nariz de la chica le provocaba pensamientos nada caballerosos. Quería probarla, sentirla correr por su garganta y verla escurrir entre sus garras. Probablemente no lo disimuló bien: la chica rápidamente recogió sus cosas y tapándose torpemente la nariz salió corriendo de la pastelería.

    Se le quedó viendo mientras corría por la calle hasta perderse con la gente. El aroma enigmático de su sangre aún permanecía en su sistema. Semejante estupidez que reaccionara así con su edad. Regresó a la mansión pensando si quizá habría olfateado otra cosa en el aire mezclado con la sangre.

    Para cuando se instaló en su oficina, tuvo el sentimiento de haber dejado que algo se le escapara de las manos. Ah, claro: había olvidado buscar a su hijo.
     
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    Clarisse

    Clarisse Presidente Miau

    Piscis
    Miembro desde:
    4 Agosto 2016
    Mensajes:
    209
    Pluma de
    Escritora
    Hola
    Vaya, no me espera un poco de esta pareja crack, quiero decir, en mi corta vida de leer fics no me lo imaginé por razones muy obvias: Todos corremos por el Inuyasha-Kagome.
    Me pongo en la situación de Inu Taisho y es realmente frustrante amar o desear a alguien sabiendo que está completa e irrevocablemente prohibido pensar en esa persona; un detalle que he notado aquí y creo le haría falta es aclarar si es un AU o está ocurriendo en el tiempo de Kagome, lo señalo por las razones que usas términos de "cachorro" "humana".
    Más resalto que el sentimiento expuesto tiene mucho para explotar, hay que recordar que esos deseos puede nublar el juicio y con llevar a causar acciones buenas o malas.
    Bueno pues, aunque han pasado años de la publicación de estos Drabbles tengo esperanza que lo sigas.
     
  6.  
    Magichesh

    Magichesh MagiChesh!

    Cáncer
    Miembro desde:
    5 Octubre 2016
    Mensajes:
    18
    Pluma de
    Escritora
    Oh por dios, amo esto. En serio, estoy enamorada de tu historia.

    Y bueno, sinpre tuve un leve fetiche por el Inu-no-Taisho

    Espero que la continúes pronto, en serio me encanta tu historia, la trama y todo eso, no puedo esperar a ver algo un poco mas desde el punto de vista de Kagome, a ver que opina nuestra pequeña Kagomesita de su sensual suegrito

    Bueno pues, eso. Me encanta como escribe y no puedo esperar a que continúes esta historia.

    Besoteees, y mucha suerte ❤
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso