Prohibicion

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Aleman, 10 Febrero 2008.

  1.  
    Aleman

    Aleman Guest

    Título:
    Prohibicion
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    144
    Prohibicion

    Te miro, te deseo obsecivamente, el sol dibuja tu perfecta figura sobre el suelo, me has dejado sin habla, te contemplo y me brindas una pequeña sonrisa.

    Un sueño y una realidad, fundidos entre este mistico espacio, llevame hacia el eden, poder alcanzar tu mano, poder mirar tu hermoso rostro de mujer, y sentir que aun el fuego de la pasion no se a terminado, buscando entre los senderos del extasis los besos prohibidos encadenados a travez de antaño.

    oh! hermosa diosa que despiertas inquietudes en mis pensamientos, adorarte dia y noche no seria suficiente, ver tu lindo rostro, tu preciosa mirada desde el alba hasta que el crepusculo se matize en el cielo que dibujan tus ojos.



    DISCULPEN LAS FALTAS DE ORTOGRAFIA, NO SOY MUY BUENO EN ESTO, ESPERO LES GUSTE, AUNQUE SEA MUY EMPALAGOSO.

    ATTE: Alemán
     
  2.  
    Kathya

    Kathya Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    437
    Pluma de
    Escritora
    Re: Prohibicion

    Hola

    Me gustó, esta especie de drabble, me suena más a poesía.
    Igual, podría decirte que lo coincidero, romántico, tierno, etc...
    Pero no seas flojo, los acentos y las mayúculas a los nombres propios, nunca están de más. Al contrario, con ello se hace más entendible.

    Ok. En realidad no soy de pasarme por este lado, siempre hay una primera vez para todo... No lo crees? Muy bien, me despido y te aconsejo, que dejes la vagancia, con respecto a los errores, que siempre se pueden mejorar. Me gustó mucho como describiste, no todos pueden hacer eso. Te deseo suerte.

    Espero que no tomes mal el comentario.

    Nos vemos pronto
     
  3.  
    Lorene

    Lorene Artista posmoderna conceptual

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Enero 2007
    Mensajes:
    240
    Pluma de
    Escritora
    Re: Prohibicion

    está muy lindo...
    esto...
    pues...me dejó pasmada.
    Es lindo >.<

    Etto...sayonara

    Hanako-chan
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso