Experimento Programa TBI

Tema en 'Literatura experimental' iniciado por siyen sensei, 13 Octubre 2017.

  1.  
    siyen sensei

    siyen sensei infinitamente aburrido del mundo

    Géminis
    Miembro desde:
    13 Octubre 2017
    Mensajes:
    49
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Programa TBI
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    766
    Intro?
    un grupo de amigos se decidieron en crear una realidad virtual para cambiar al mundo por medio de la tecnología a base de la energía TBI que solo ellos podían usar, pero un conflicto del pasado cambia todo

    ha pasado mucho tiempo desde que trabajamos en el programa "tbi" y ahora por fin podremos darle comienzo


    extraño 1 dice: seguro que estamos listos para esto?

    extraño 2 dice: eso espero...además no podemos retroceder en este punto y lo sabes

    extraño 1 dice: *suspiro* bueno, oye podemos empezamos ya?

    extraño 3 dice: adelante...si no empezamos ahora todo en lo que hemos trabajado se vendrá abajo y no quieren eso verdad?

    extraño 1 y 2 dicen: no!!

    extraño 3 dice: bien inicien la secuencia

    extraño 1 dice: iniciando!

    extraño 2 dice: sistemas listos

    extraño 1 dice: todos listo! esperando aprobación

    extraño 2 dice: estamos listos, da la orden y empezara la cuenta regresiva asi todo empezara bien?

    extraño 3 dice: una cosa antes de seguir

    extraño 2 dice: que pasa?

    extraño 1 dice: algún problema?

    extraño 3 dice: no eso.....es solo que hemos trabajado mucho en esto, nos hemos asegurado de que no pase nada imprevisto además de que no hallan afectados pero igualmente tengo un mal presentimiento

    extraño 2 dice: mmmmm ya veo......si quieres podemos cancelar el lanzamiento hasta estar seguros de todo

    extraño 1 dice: es cierto, tu fuiste quien empezó esto pero aun así, si nos detenemos ahora tal vez no podamos volver a intentarlo más adelante, no quedaría suficiente tiempo y no alcanzara la energía

    extraño 3 dice: ya veo......no importa seguiremos adelante con esto

    extraño 2 dice: seguro?

    extraño 3 dice: si! inicien cuenta regresiva

    extraño 2 dice: iniciando cuenta regresiva

    extraño 1 dice: todos tienen sus comunicadores listos?

    extraño 3 dice: como podría perderlo si lo tengo en mi ojo?

    extraño 2 dice: es cierto esa fue una pregunta algo estúpida

    extraño 1 dice: a que te refieres con estúpida?

    extraño 3 dice: basta!!!! terminemos con esto! nos encontraremos allá y aclararan esto


    "sistemas listos, cuenta atrás iniciada, comenzando lanzamiento del programa tbi"


    extraño 3 dice: bueno señores el resto es para ustedes yo los veré allá de acuerdo?

    extraño 2 dice: de acuerdo amigo nos veremos allá

    extraño 1 dice: si claro a nosotros no toca trabajar más

    extraño 3 dice: se los compensare luego, bueno me voy, los esperare allá *sale del lugar*

    extraño 2 dice: bueno, ya termine con algunos ajustes finales, te veré luego bien?

    extraño 1 dice: oye....también me dejaras trabajo? eso no es justo

    extraño 2 dice: si, si como sea.......mientras más rápido termines más rápido vendrás nos vemos *sale del lugar*

    extraño 1 piensa: ash esos dos siempre me dejan mas trabajo y siempre solo,pero esta me las cobrare

    extraño 1 piensa: además.....donde estará el? se supone que estaríamos los cuatro juntos en eso

    extraño 4 habla desde el comunicador: hey amigo estas hay?

    extraño 1 responde: hasta que apareces.....donde rayos andas? ya casi terminamos con el programa "tbi"

    extraño 4 responde desde comunicador: era hoy!!!!????? lo siento amigo! no lo recordé......pero bueno como van las cosas?

    extraño 1 responde: claro que era hoy torpe!!!! las cosas siguen igual......me dejaron ami el resto del trabajo

    extraño 4 responde desde comunicador: jajajajajaja siempre te hacen eso, pero bueno al menos haces algo

    extraño 1 responde: si al menos no como tu

    extraño 4 responde desde comunicador: oye!!!!! no me jodas con eso ahora!!

    extraño 1 responde: como sea, aquí casi termino si quieres vas con los otros y los veo después bien?

    extraño 4 responde desde comunicador: bien *termina la comunicación*

    extraño 1 dice: uffff!!!! bueno al menos termine el resto vendrá mas adelante *empieza a salir del lugar*

    extraño 2 habla desde comunicador: oye no se te olvide iniciar la cuenta atrás antes de irte

    extraño 1 responde: y hasta ahora me dicen eso!!!???? acabo de apagar todo!!!

    extraño 2 responde desde comunicador: oye perdón olvide el control remoto en mi escritorio

    extraño 1 responde: grrrr bien.....pero si esto pasa nuevamente te golpeare el rostro

    extraño 2 responde desde comunicador: jajajajaja ok. lo tendré en cuenta adiós *termina la comunicación*

    cuenta atrás final iniciada
    [​IMG]
    cuenta atrás final completada

    y algunos minutos después

    extraño 1 piensa: por fin termine.....me tendrán que invitar a comer para evitar que los golpee, pero bueno al menos solo tengo que irme allá y listo *sale del lugar*

     
    Última edición: 2 Noviembre 2017
  2.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,901
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola, Siyen. Veo que eres nuevo en el foro, así que bienvenido y gracias por darte una vuelta por Originales.

    Sin embargo, tengo que empezar con algunas cosas técnicas de tu historia:

    • No escribas todo el texto en mayúscula, por favor. Es cansado para la vista y resulta algo tedioso, además no pude evitar pensar que todo el rato los personajes estaban gritando. Esto es lo que te pido que edites lo más pronto posible, tienes la opción al final del post.
    • Te recomendaría añadir narración y estructurar mejor los diálogos (para esto tienes la opción de mantenerlo como guion teatral pero construirlo mejor o usar guiones largos), porque es repetitivo el asunto de "Extraño 1 dice/piensa".
    • Hay falta de signos de puntuación (empezando porque solo usas los signos de admiración/exclamación finales) y faltas de ortografía.
    Te recomiendo buscar ayuda de un Beta-reader para que pueda ayudarte con estos asuntos. ¿Que por qué te digo todo esto? Los puntos que mencionaban afectan el contenido en sí mismo de la historia, aunque parezca que no. El que todo sea diálogo no nos permite crear una imagen mental concreta de lo que está pasando, el entorno, ni siquiera la expresiones de los personajes (que yo esperaría que pasaran de ser extraños a tener un nombre, o se les corrigiera con sustantivos más diversos aunque no sean nombres propios).
    Si bien esto podría desarrollarse de forma interesante y fluida, lamento decir que ahora mismo casi no resulta comprensible más allá de la línea inicial. Tiene su toquecillo de comedia y claramente de ciencia ficción, pero le falta estructura para que el lector pueda seguirte el hilo. Claramente no es algo que se arregla de un día para otro, es un proceso, pero esperaría que empezara desde ya.
    También te recomiendo pasarte por los siguientes temas, si no lo has hecho ya:

    Etiquetas [Tags] en Originales.
    Ubicación y traslado de temas.
    Los prefijos y sus secciones.

    Esto no es para que te desanimes, sino para que puedas empezar a mejorar y tu historia siga avanzando.
    Por ahora me retiro. Cualquier duda puedes acudir a mi perfil o a los Orientadores.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  3.  
    siyen sensei

    siyen sensei infinitamente aburrido del mundo

    Géminis
    Miembro desde:
    13 Octubre 2017
    Mensajes:
    49
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Programa TBI
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    739
    1: Meeting
    se decía que este programa traería muchas consecuencias para el que se decidiera a aceptar tenerlo pero nunca pensamos que eso fuera posible

    extraño 2 dice: hola! pensé que nos verías allá atrás para activar el programa

    extraño 4 dice: *algo nervioso* bueno.....pues.....tuve algunos problemas con eso

    extraño 3 dice: eres muy holgazán lo sabes?

    extraño 4 dice: ya saben que es una de mis cualidades

    extraño 2 dice: bueno, dejaremos eso para después, por ahora hay esperar al otro

    extraño 4 dice: por cierto.....le hicieron lo mismo que siempre

    extraño 2 dice: bueno......erm.....no es de tu incumbencia

    extraño 3 dice: ya sabes que no puedo tardar mucho con esto ya que soy quien tiene toda la información en mi cabeza

    extraño 4 dice: si, si como sea ahora que llegue hay que ter......*es interrumpido*

    extraño 1 dice:¡¡¡¡aquí están!!! saben por cuanto tiempo me mate terminando todo en la oficina!!!!??????

    extraño 2 dice: ya, ya no te molestes tanto

    extraño 1 dice: claro!!! como tu no te quedaste allá y fue quien dejo la cuenta atrás a medias

    extraño 4 dice: tushe!

    extraño 1 dice: habla un experto en lo contrario del tema

    extraño 4 dice: oye!!! me bienes a molestar con eso ahora?

    extraño 3 dice: silencio!!!

    extraño 1,2 y 4 dicen: señor si señor!!!

    extraño 3 dice: todos saquen sus teletransportadores digitales

    extraño 2 dice: por cierto les traje esto!

    extraño 1 dice: que rayos es esta basura?

    extraño 2 dice: es un nuevo comunicador

    extraño 4 dice: yo solo veo un lente de contacto

    extraño 2 dice: solo ponganselos *tono altanero*

    extraño 3 dice: pues no veo la diferencia entre este y el antiguo

    extraño 2 dice: pues.....le agregue pantalla de selección focal para que solo necesitan mirar para elegir las opciones y ahora tiene un videochat para una mejor conversación ademas de algunas otras cosas que sabrán mas adelante, también tiene algo novedoso

    extraño 1 dice: y eso es?

    extraño 2 dice: puedes cambiar el color del ojo para hacerte mas apuesto

    extraño 1 dice: que estúpidamente novedoso es eso *aburrido*

    extraño 3 dice: ya que explicaste eso empecemos bien?

    extraño 1,2 y 4 dicen: bien!!

    extraño 3 dice: bien activen su teletransportador digital

    extraño 1 dice: activando!! *se crea un pequeño portal*

    [​IMG]

    extraño 2 dice: activando!! *se crea un segundo portal*

    [​IMG]

    extraño 4 dice: activando!! *se crea un tercer portal*

    [​IMG]

    extraño 3 dice: bien...los veré en ese lugar

    extraño 4 dice: que no bienes?

    extraño 3 dice: pero me tardare un poco....hay que encargarse de alguien primeramente antes de llegar hay y comenzar a modificar el programa desde adentro

    extraño 1 dice: ese asunto....te refieres.....a

    extraño 3 dice: a el mismo....si entramos al programa tendrá ventaja de todo y acabara con nosotros sin siquiera saberlo

    extraño 2 dice: en eso tenes razón.....si entramos sin alguna precaución podremos no volver a contarlo

    extraño 3 dice: sigan....yo me encargare de el

    extraño 1 dice: déjame ir contigo, hay cosas que quiero decirle con mis puños

    extraño 3 dice: tranquilo....yo me encargare de el sin tener que recurrir a la violencia si es necesario

    extraño 4 dice: seguro? podemos acompañarte

    extraño 3 dice: si.... estaré bien ademas recuerden que el consiguió el virus "bi" si logra implantarlo en el programa "tbi" y en la red global de Internet podrá destruir todo

    extraño 2 dice: tenes razon.....asi que solo intentaras robar y destruir el virus "bi"?

    extraño 3 dice: en pocas palabras....si...pero recuerden que necesitamos del virus "bi" si el programa "tbi" falla, ademas "tbi" necesita el virus para crear la restricción y ser eliminado por completo

    extraño 4 dice: si ese es el caso, no podemos detenerte

    extraño 3 dice: aclarado eso entren al programa ahora y empiecen a configurar todo para poder terminar con el.......ademas,yo conozco bien a este tipo *mira hacia otro lado* estará preparado por si intentamos ir por el, sera fácil para mi

    extraño 2 dice: bueno supongo que nos veremos luego *entra al portal y desaparece*

    extraño 1 dice: ash.....quería vengarme por la traición pero bueno así serán las cosas, ademas me deben un almuerzo por hacerme trabajar tanto!!!!! *enojado,entra y desaparece en el portal*

    extraño 4 dice: no te confíes por solo ser de los nuestros bien? *entra al portal y desaparece*

    extraño 3 piensa: bueno......ahora como le hago para poder recuperar el virus "bi"?
     
  4.  
    siyen sensei

    siyen sensei infinitamente aburrido del mundo

    Géminis
    Miembro desde:
    13 Octubre 2017
    Mensajes:
    49
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Programa TBI
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    987
    2: "Old Friends"
    tenía que obtener el virus "bi" como fuera.......ya que si lograba llegar a incorporarlo al programa "tbi" todo terminaría


    viejos amigos se encuentran.............................

    una hora después de eso me dirija hacia la oficina, dónde con algo de suerte podría rastrear el virus "bi"

    ya habiendo llegado empecé a intentar rastrear el virus con la esperanza de que no lo allá modificado mas,

    extraño 3 dice: computadora inicia rastreo de emergencia del virus "bi"

    "empezando rastreo de emergencia, por favor espere algunos segundos"

    extraño 3 piensa: ahora no debo confiarme, aunque sea mi amigo no debo perdonarlo por traicionarnos

    "rastreo de emergencia completado, virus "bi" detectado"
    [​IMG]

    extraño 3 piensa: así que hay estas.....viejo amigo......

    ya sabiendo donde estaba tome una pequeña arma por si acaso la situación se ponía violenta y pase el rastreador a mi comunicador, además no sabía que otras cosas podría hacer con el poder de ese virus, cuando llegue me di cuenta que el rastreador me llevo a un túnel subterráneo cerca del cementerio.

    al entrar hay me di cuenta que era como un laboratorio y escuche hablar a mi viejo amigo

    extraño 5 dice para el solo: asi que decidieron empezar las modificaciones de programa "tbi" no? pero lamentablemente tu no volverás con los otros

    aparecen algunas armas laser en el techo y empezaron a dispararme pero por suerte pudo ocultarme a tiempo

    [​IMG]
    [​IMG]
    (fail)

    extraño 5 dice: que haces aquí viejo amigo? oh....no me digas.....vienes por el virus "bi" o me equivoco?

    extraño 3 dice: y si así fuera?

    extraño 5 dice: pues solo te matare aquí y ahora y así podre controlar el mundo con el virus "bi" y vengarme por sacarme del programa "tbi" sabiendo que somos los únicos que podíamos activarlo

    extraño 3 dice: eso lo veremos, además tu loca obsesión y casi morimos, por eso te expulsamos del grupo

    extraño 5 dice: loca obsesión? si mas lo recuerdo tu decías que era posible darle un buen uso al virus "bi"

    extraño 3 dice: si, eso hacia hasta que descubrí muchas cosas de el y solo lo deje asi sin mas para cuando el programa "tbi" fallara

    extraño 5 dice: eso no tiene nada que ver ustedes solo me dejaron a la deriva como una hoja arrastrada por el viento y no les importo lo que me pasara

    extraño 3 dice: en ese momento te perdone pero después viniste y robaste el virus "bi" y con su poder y sed de venganza y empezaste a destruir todo

    extraño 5 dice: jajaja lo había olvidado, pero aun así todo termina aquí *toma un control y presiona algunos botones*

    extraño 5 dice: te acuerdas que quería hacer cosas con el poder del virus no?

    extraño 3 dice: cómo puedo olvidarlo si casi nos matas en esa ocasión

    extraño 5 dice: si....pero en ese momento algo fallo y tuve que escapar, pero ahora por fin pude controlar ese poder *presiona otro botón y se abre una puerta a la distancia*

    extraño 3 dice: a que te refieres con controlar?

    extraño 5 dice: bueno si tanto quieres saber......te presento a l-1 o más conocida como "lucy"

    extraño 3 dice después de verla: "lucy"?

    de repente del lugar donde se abrió la puerta se vieron un par de ojos que parecían luces color rojo en la oscuridad del cuarto abierto

    [​IMG]

    extraño 5 dice sonriendo: si, "lucy" ella es una de las pocas creaciones a base del virus "bi"

    extraño 3 dice: un robot? crees que un robot podrá con migo? dime algo te paso mientras estabas aquí?

    extraño 5 dice: para tu información es un androide y no, no me pasó nada solo decidí crearla para empezar una nueva venganza y destruirlos por fin y así poder controlar todo con el virus "bi" *toma el virus que esta un una memoria portátil y empieza a marcharse*

    extraño 3 le grita: espera!! no te permiti...... *las armas láser del techo le disparan nuevamente pero las esquiva*

    extraño 5 dice: "lucy" termina el trabajo por mi quieres?

    l-1 o "lucy" dice: si déjemelo a mi señor

    extraño 5 dice: bien....yo me adelantare así que termina rápido con el ok? *se va del lugar*

    extraño 3 piensa: mierda.....si no salgo de aquí este androide me matara * intenta escapar del lugar*

    "lucy" lo toma por el cuello antes de que pudiera salir y lo lanzo contra un muro, y seguía golpeándolo mas y mas contra el resto de muros del lugar como si jugara con el, ya estaba muy lastimado y no podía ponerse de pie por completo

    l-1 o "lucy" dice: ya me canse de jugar y se me acabo el tiempo así que terminare ya te parece? *levanta su mano y se crea un pequeño cañón de plasma*

    extraño 3 piensa: je...je...je...supongo que no podre alcanzarlos...amigos
     
  5.  
    siyen sensei

    siyen sensei infinitamente aburrido del mundo

    Géminis
    Miembro desde:
    13 Octubre 2017
    Mensajes:
    49
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Programa TBI
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    423
    3: "Bad News"
    todo había acabado....este androide termino con migo...o ¿no?

    extraño 3 piensa: je...je...je...supongo que no podre alcanzarlos...amigos

    l-1 o "lucy" dice: tranquilo, los veras muy pronto

    extraño 3 dice: que!!!??? como sabias que yo.....?

    l-1 o "lucy" dice: no tengo que darte explicaciones.....ahora muere *el cañón de plasma de su mano empieza a cargarse*

    de repente antes que "lucy" disparara exploto una granada de humo blanco y cuando disparo se dio cuenta que ya no había nadie

    l-1 o "lucy" piensa: ahora quien será este? *empieza a mirar alrededor mientras activa una visión infrarroja*

    extraño 2 dice mientras lleva a su amigo de la mano: pues....como te fue? *empieza a correr*

    extraño 3 dice: que rayos haces aqui?......les dije que no vinieran!!........

    extraño 2 dice: eso no importa además sabia que tendrías problemas y vine a ayudar pero eso no responde mi pregunta

    extraño 3 dice: está bien solo digamos que me fue "bien" pero tengo malas noticias

    extraño 2 dice: malas noticias??

    extraño 3 dice: si....malas....notic..... *se desmaya por los golpes*

    extraño 2 piensa: tranquilo amigo......ya casi saldremos de aq.....*lo levanta y lo lleva en su espalda pero al momento de salir es interrumpido por lucy quien se apareció frente a él*

    l-1 o "lucy" dice: creíste que podrías escapar con mi objetivo?

    extraño 2 dice: no lo creía.......lo estoy haciendo *toma el arma de la chaqueta de su amigo y le dispara a "lucy" *

    no dejo de disparar sino hasta que se descargo el arma pero las balas solo quedaron como monedas al impactar contra el cuerpo de "lucy"

    extraño 2 piensa: pero cómo????......ahora que hago??? *algo nervioso*

    l-1 o "lucy" dice: debo admitirlo.....te felicito por tu esfuerzo *empieza a cargar el cañón de plasma de su mano nuevamente*

    extraño 2 dice: como digas......pero no e terminado *arroja una granada conmocionadora o aturdidora al suelo y se cubre los ojos* (no recuerdo como se llama xd)
    [​IMG]

    (fail)​

    "lucy" sufrió de una ceguera temporal por parte de la granada y aprovecharon para escapar

    l-1 o lucy dice para ella: no importa.......muy pronto nos volveremos a ver.......y esta vez me asegurare de matarlos........solo esperen *empieza a salir del lugar

    algunas horas después nuestro compañero despertó mal herido dentro del programa "tbi"

    extraño 3 dice: *quejido* dónde estoy? *sobando su cabeza*

    extraño 4 dice: hasta que despertaste *suspiro*
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso