Shingeki no Kyojin Profesor.

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Temarii Juuzou, 5 Diciembre 2018.

  1.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,073
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Profesor.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    688
    Autor: Temarii Juuzou.
    Actividad: Diciembre te desafía.
    Reto no.

    ________________________________________​
    Profesor.

    "Yo se muy bien como pasó todo, yo lo vi."

    " ¿Aún cree que apoyando lo suficiente a la familia la culpa se irá? No lo hará y yo tampoco."

    "Lo veo cada vez más nervioso. Ya no es el profesor modelo, aunque ¿Alguna vez lo fue?"

    "Hoy no fue a clases, pero se donde vive. Yo lo veo todos los días."

    "Sigo aquí, igual que su culpa."


    Erwin Smith era, sin duda alguna, uno de los mejores profesores de todo el colegio. No sólo era capaz de tranquilizar a un enorme grupo de niños hormonales, también lograba que sus clases fueran entretenidas y llenas de diversión; los niños lo amaban, los profesores también y los padres de familia lo respetaban demasiado. Por ello, para los oficiales federales fue muy extraño tener que esposarlo y llevarlo a la comisaría.

    Sentado en un asiento incómodo, con la mirada en alguno de los tantos anónimos que había recibido durante varios meses y la mandibula tensa, Erwin Smith abrió la boca para hablar.

    —Yo no hice nada.

    El oficial que lo interrogaba lo miró con el ceño fruncido. Habían ido a su casa hacía unos dos días atrás y habían logrado encontrar un cajón lleno de anónimos como esos, donde parecían acusar al profesor del asesinato de Bertholdt Hoover, uno de sus alumnos.

    —Entonces ¿Por qué guardaba todos esos anónimos? —le interrogó el oficial.

    —Quería averiguar quien los había escrito y poner una denuncia por acoso.

    Parecía una respuesta bastante convincente, pero no era suficiente como para dejarlo ir. Había pruebas que inculpaban al profesor, la principal era que se habían encontrado restos de su cabello junto al cadáver y junto al arma: una taza con la impresión del mejor profesor del mundo, con restos de café y saliva del propio Erwin.

    —Me están inculpando —dijo por décima vez en el interrogatorio.

    Pero ya no había nada que hacer. Erwin Smith sería sentenciado a prisión si lograba salvarse de la pena de muerte por asesinar a un menor de edad.

    ☆☆☆

    La noticia ya no fue un impacto tan fuerte en el colegio como el día en que el cuerpo de Bertholdt fue encontrado, aquello si que había aterrorizado a todos. Con tres meses desaparecido, el chico al final había aparecido enterrado en el patio del colegio, con un golpe en la cabeza y el arma mortal a un lado.

    Tardaron unos días en la investigación para llegar a la conclusión de que el asesino era el querido profesor Smith. Bertholdt no era un chico agradable, su actitud hacía que la mayoría rodase los ojos cuando estaba cerca; hipócrita, traidor, creído... era tolerado por la mayor parte de los profesores y despreciado por la mayor parte de sus compañeros, pero eso no era motivo para no impactarse por su asesinato. Su muerte, mas que lamentos, había traído la división del colegio: La mitad de este no creía que Erwin Smith lo hubiese matado mientras que la otra si que lo hacía. Luego estaban Eren, Mikasa y Armin, quienes sabían la verdad.

    Era un miércoles por la tarde, los tres chicos miraban las noticias en casa de los Jeager mientras Karla preparaba la comida y se lamentaba por no poder confiar ya en nadie, los chicos se mantenían en silencio. Eren miraba el televisor con el ceño fruncido, Mikasa con su mirada sería y decidida mientras que Armin trataba de no perder los nervios. Las manos de sus amigos encima de las propias lo tranquilizó.

    —Estamos juntos en esto, Armin —le susurró Mikasa.

    —Eras tu o él —dijo Eren mientras señalaba con su cabeza a su antiguo profesor en la televisión —y te preferimos a ti.

    Armin tragó saliva y frunció el ceño con decisión. Ahora no podía echarse para atrás, todo estaba echo. Había matado a Bertholdt y culpado a su profesor de clases y ahora debía seguir con la farsa o no sólo él caería, si no también sus amigos quienes le ayudaron al acomodo de las falsas evidencias y la realización del plan para salir librado del asesinato.
     
    • Impaktado Impaktado x 2
    • Ganador Ganador x 1
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  2.  
    MaDEn

    MaDEn ฅ^•ﻌ•^ฅ

    Géminis
    Miembro desde:
    30 Noviembre 2018
    Mensajes:
    18
    Pluma de
    Escritora
    Muy buena la historia, me encantó como la empezaste y el final que no me esperaba. Además de que mantuviste algunos detalles sobre los personajes. Me gustó mucho como escribes OvO/
     
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Que giro le diste a la historia real del manga, entre escoger la muerte de Erwin sobre la de Armin utilizando el suero de titán para devorar a Bertholt... :*{*:

    Bueno, al menos Erwin dio su vida gustosamente en la historia; pero tú torciste un poco la trama mostrándolo, sobre evidencias falsas sembradas, como un tipo cruel por asesinar a ese alumno por más odioso que fuera, con todos acusándolo injustamente. Que mal por Eren y Mikasa entregándolo indirectamente para proteger a un Armin asesino... por cierto cómo pudo Armin matar a Bertholt? Un misterio aún más misterioso.
     
    Última edición: 5 Diciembre 2018
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso