Drabble de Pokémon - Profesional

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Plushy, 24 Julio 2017.

  1.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Profesional
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    407
    Advertencia: Lenguaje altisonante, temática sexual implícita.


    Aquella parte de su profesión era la que más asco le daba. No el acto en sí, ni que fuera una monja, por favor. No era una puta, como Cassidy, que se acostaba con todo dios por mero placer sin que la misión requiriera de ello. Tampoco era una ilusa, como Jessie, esperando que un día el estúpido de su compañero se enterara para qué coño servía un pene, además de orinar.

    Sus movimientos estaban fríamente calculados. Ella era una verdadera profesional. Y estaba dispuesta a todo con tal de lograr el objetivo de su misión.

    Dejó que aquel tipo de lentes terminara antes de poder asegurarse que todo iba de acuerdo al plan. Se posicionó como Meowth mimoso sobre su pecho haciendo pequeños círculos con su índice. Quería que toda su actuación fuese perfecta.

    —Y... ¿dices que nadie más sabe de la ubicación del pokémon?

    —No, nena —le contestó aún entre jadeos—, apenas esta tarde terminé de compilar la información. Pero no es que eso importe. Lo del trabajo en el trabajo y en casa la diversión.

    —¿Agua? —Ofreció ella un vaso.

    —Claro, es importante rehidratarse para que el cuerpo aguante —comentó el sujeto queriéndose hacer el listo. Ella rodó los ojos en cuanto se volteó.

    Se levantó, tomó su ropa y comenzó a vestirse. El sujeto se quedó anonadado por unos instantes, estaba con la certeza de que su noche apenas estaba empezando.

    —¡Ey, espera! ¿Acaso no piensas quedarte? ¡Vamos, aún podemos divertirnos un par de horas más!

    Ella no atendió a sus palabras. Se puso las botas y metió una mano en el bolsillo de su abrigo. Sacó una carta y la colocó con cuidado sobre la cómoda, junto al vaso.

    —¿Una carta? ¿Es a caso en dónde puedo ubicarte? ¡Oye, espera un momento! ¡Qué haces en la ventana! ¡Estás loca! ... ¡Dime al menos tu nombre!

    Pudo oír la palabra "Domino" antes de sentir que se le comprimían los pulmones y caer al piso. Ella dio un vistazo antes de marcharse para asegurarse que todo estuviese en su lugar: La falsa carta de suicidio, una habitación bien acomodada sin huellas que la delatasen y, por supuesto, el investigador muerto.

    Sonrió antes de saltar. No importaba qué tan turbias tuviesen que ser sus acciones: ella tenía la agenda llena, la vida clara y el pokémon que la llevaría de vuelta al cuartel.
     
    Última edición: 6 Agosto 2017
    • Ganador Ganador x 7
    • Creativo Creativo x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Dr Kaos

    Dr Kaos Guest

    un fic.... con domino....... de fem fatal...........
    [​IMG]
    [​IMG]




    ok... me calmo (además que si no es para tanto, pero....... NADA ME IMPORTA!!! *kaos se mueve de un lado a lo pato lucas*)

    ok... si soy fanático del genero de gánster, policías, agentes secretos y el noir... por ende amo a las fem fatales *-*

    si bien es solo una pequeña "escena"... redondea bien aquello de "profesionalidad" ... mostrando a Domino como toda una rocket de elite... esas personas que se encargan del trabajo sucio sigiloso, obtener lo que desea a cualquier precio y sin dejar rastro (o persona viva?) teniendo todo minuciosamente planificado...

    me encanto la frase inicial... como ella da entender que para ella el sexo en general es una mera herramienta de trabajo (una placentera... pero herramienta a fin al cabo) para llegar a su objetivo... al contrario de una mirada mas recreativa (cassidy) o una mas romántica (jessie..) igual sintiendose un deje de despresio por las atolondradas soldados razo... (aunque igual jessie fue una gran agente en BW? ..... )

    deja claro a su vez que ella todo el tiempo tiene el control, mantiene su sensualidad... una obtiene lo que necesita... simplemente da por finalizado el acto para dar fin a la misión...

    en fin, disfrute mucho este relato... corto pero suficiente para el disfrute *-*

    saludos!
     
    Última edición por un moderador: 24 Julio 2017
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    YaoiBidoofLover

    YaoiBidoofLover Guest

    Un grqn Oneshot como tema que tiene palabras sazonadas con sabor a creatividad y esfuerzo

    Muy bien :3
     
  4.  
    Siletek

    Siletek Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    6 Julio 2017
    Mensajes:
    142
    Pluma de
    Escritora
    No creo que Jessie se la única ilusa, ¿verdad? XD

    No recuerdo mucho de Domino, te soy sincera. Pero sé que ella es una agente que sería capaz de todo con tal de cumplir con su misión. El trío no es el único leal al Equipo Rocket. ¿Que tiene Giovanni que inspire tanta lealtad? Nunca lo comprenderé.

    Tu drabble es genial, cariño. Sigue así.

    Un beso enorme, enorme.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Al fin puedo ponerle el sellito "Ganador" que mereces! :D

    Ahora, aprovecho de hacer un copy-paste casi perfecto del comentario que dejé en tu Blog.

    Esta historia es colosalmente buena :D. Es genial que le dediques más obras a Domino -w-. Insisto en que el animé debió mostrarla... aunque igual puede que como Paul fue la interpretación alterna de Silver, podemos decir que, hasta cierto punto, la Cazadora J es una interpretación alterna de Domino... suponiendo que fuese despedida del Team Rocket o ella misma renunciara.

    Mereces puntos extra por arriesgarte con el material más adulto. Ese pobre investigador terminó muerto por jugarle al verga... o mejor dicho, por jugar CON la verga :V jajajajaja...

    Mijo, debes saber que Domino no es juguete de nadie... salvo quizás del mismo Giovanni :P

    Sigue así, Plushy :V. Nos vemos en otra...
     
    Última edición: 25 Julio 2017
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Franeer

    Franeer Nyooom!

    Tauro
    Miembro desde:
    19 Junio 2017
    Mensajes:
    45
    Pluma de
    Escritor
    Dios, ver tantos fanfics ahora me hace pensar lo cuanto me falta de ver en el animeverse... las películas casi ni me las vi, de hecho tuve que buscar quien era Domino.
    Al margen de ese detalle de mi parte, disfruté bastante con este fic, especialmente el lenguaje "subido de tono" utilizado de una manera magistral que adornan una escena y un personaje muy bueno.
    Me mató la mención a Jessie, jajaja.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Shagy

    Shagy Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Enero 2017
    Mensajes:
    49
    Pluma de
    Escritor


    Muy buen relato, de agradable y amena lectura.
    No se puede decir que el tipo no disfruto antes de morir XD, oye Domino yo también se la ubicación de algunos pokémon raros (guiño, guiño)
    Creo que si pokémon fuera una anime más adulto una escena como esta seria la indicada para el inicio de una OVA después empieza la búsqueda del dichoso pokémon y así se va desenvolviendo la historia.

    Hasta la próxima.
     
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  8.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me ha molado muchísimo, sobretodo el final, por favor Plushy, creo que me he enamorado de Domino ;uuu;, sin duda te ha quedado bien el efecto sorpresa de cómo iba a acabar el drabble, hasta cierto punto pensé que se pondría más picantón o yo que sé, simplemente que le dejaría con el calentón, pero lo de la carta... eso me intrigó, pensé que quizás era algún tipo de amenaza, asdfg, bueno, sin duda lograste sorprenderme, me ha gustado mucho. Me has dejado con ganas de más. (?)
    Espero leer más cosas tuyas, escribes tan bien. ^^
     
  9.  
    Jhosep Zar

    Jhosep Zar Usuario popular Comentarista empedernido

    Escorpión
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2012
    Mensajes:
    672
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Momento momento!, donde están los pokes, a esta historia le faltan pokes,! exijo una respuesta por aquí!


    Porque será que siempre hago lio al principio por historias así, mejor dejemos de lado las cosas que no tiene importancia, hablando de la historia, me parece un poco fuere para mí ( nan ni que fuera tan inocente ) pero me sorprende la introducción que tal lenguaje que a pesar de todo es claro y directo sobre lo que realmente se trataba su profesión que lo tomaba seriamente aun si el trabajo exigía hacer cosas que se considerarían desagradables, aun así me preguntaba si era necesario compararse con sus compañeras, bueno después de todo no era de las que se tomaban su trabajo muy fiel y seriamente.


    Me pica la duda de saber quién era el pobre diablo que murió a manos de esa mujer, bueno fue feliz de alguna forma hasta estirar la pata, y la nota suicidad podrían considerarse un crimen perfecto, ¿Lo es? creo que asesinar el sujeto y luego marcharse no podría ser en si el mejor plan del mundo, tomando en cuenta de que en aquella habitación quedaron sus huellas impregnadas y que podrían haber suficiente de Su ADN en la habitación cosa que no se consideraría tan profesional ( si, solía ser fanático de CSI) pero considerando que cierta parte de la policiaca suele ser incompetente, después de todo la información necesaria y matar a la víctima era el verdadero trabajo, creo yo.

    Bueno, parce que aún tiene mucho trabajo por delante hasta encontrar a su objetivo y aun tendrá mas misiones de parte de su líder a que le ha jurado lealtad para tomar esa clase de decisiones, después de todo cumplir la misión lo era todo para alguien profesional, como lo es Domino.
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso