One-shot Problemas en Halloween

Tema en 'One Piece' iniciado por Nami Roronoa, 4 Diciembre 2011.

  1.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Problemas en Halloween
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    818
    Esto sólo es un pequeño escrito que escribí para el concurso del Disfraz Embrujado. Lo corregí y expandí un poco antes de subirlo igual...
    Así que, ¡galletas para todos los que adivinen de que se había disfrazado cada pirata! :)

    Título: Problemas en Halloween
    Fandom: One Piece
    Personajes: Todos los Sombrero de Paja, desde Luffy hasta Brook.
    Género: Comedia
    Rating: K+
    Summary: La noche de Halloween no es una cualquiera para los Sombrero de Paja, en gran parte gracias a esa Fruta del Diablo...


    —¡Esta es la Fruta del Diablo más ridícula que he visto en toda mi vida! ¡Ni siquiera tendría efecto si el enemigo no estuviese disfrazado!—chilló Nami enfadada, bajando su extremadamente corta falda con un prominente sonrojo— ¡¿Y por qué tienen que ser tan cortas las faldas de las enfermeras?! ¡Me esta volviendo loca! Debería haberme disfrazado de gato.

    —Si ese fuera el caso, serías una gata en estos momentos —comentó Robin con calma, blandiendo sus negras alas demoníacas para poder sentarse mejor— Franky, hojas por favor.

    —Aquí tiene —dijo Franky, emergiendo de la nada para ponerse sobre su rodilla y presentarle unas hojas blancas y limpias, como si fuesen un tributo a los dioses.

    —Gracias.

    —Tengo la sensación de que te estas aprovechando de que Franky fuese transformado en una sirvienta. —comentó Nami, poniendo los ojos en blanco mientras el cyborg con atuendo de sirvienta se retiraba, sacando un plumero de quien sabe donde.

    —No se de lo que hablas. —mintió Robin, tomando una de las hojas con un largo dedo negro. La hoja se prendió fuego al entrar en contacto con ella y se volvió cenizas en un segundo— Oh, que lástima.

    —¡Es la quinta vez que eso pasa!

    Nami decidió dejar la solución en manos de la arqueóloga convertida en demonio -aunque la perturbara un poco la cantidad de fuego demoníaco que podía producir con un movimiento- y salir a cubierta para observar al resto de la tripulación.

    Pésima desición.

    —¡Nami-swaaaan! ¡Te ves tan hermosa que desearía morderte! —exclamó Sanji, exhibiendo sus nuevos y puntiagudos colmillos ¡Pero no lo haré! ¡A menos que quieras, por supuesto!

    —¡Pueden intentarlo, pero jamás me atraparán, a mí, el gran y único, el poderoso Usopp-sama! —gritaba Usopp, volando alrededor del barco en la escoba que le había robado a Franky y blandiendo un palo de madera que se podía asumir era una varita.

    —La vida es oscura... tan oscura como la noche... —murmuraba Chopper en un rincón del barco, su pelo teñido de un negro tan oscuro que era confundible con la cubierta— Desearía tener los poderes de Perona para poder usarlos en mí mismo...

    —¡Uh uh! —el mono de color negro azabache balanceó el sombrero de paja en su cabeza y comenzó a saltar felizmente por todo el barco.

    El pequeño mono aterrizó finalmente sobre una momia de vendajes verdes que dormía tranquilamente en la parte con césped. La momia lanzó una serie de creativos insultos al mono que no pudieron entenderse gracias a sus vendas.

    —Ah, pero yo no he cambiado en lo más mínimo. —mencionó Brook con tono trágico.

    —¡No va a identificarte como un zombie si eres un esqueleto!

    —Ah, y es porque sólo tengo huesos. ¡Yohohoho! Por cierto, Nami-san —le lanzó una mirada de arriba abajo a la navegante— Parece que ya no necesitaré solicitar ver sus panties. Muchas gracias.

    Nami bajó por octava vez su falda a un nivel decente y -luego de darle al esqueleto un merecido golpe- regresó a ver si Robin tenía la solución. Sanji y sus colmillos estaban peligrosamente cerca del cuello de Franky.

    —Los efectos de la Fruta del Diablo deberían desvanecerse por la mañana. —informó Robin, quitándose los guantes de cocina que había usado para leer un libro sobre dichas frutas.

    —Bien, sólo debemos aguantar hasta mañana... —bostezó la navegante.

    —¿Puedo visitar el inframundo mientras tanto?

    —¡No!
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    TheBlacksmith

    TheBlacksmith Desafortunado con suerte

    Piscis
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2010
    Mensajes:
    246
    Pluma de
    Escritor
    Me gusto el disfraz de Brook, espero el no tenia disfraz Yohohoho!! Bueno ya en serio, estuvo muy divertido sin duda, el disfraz de Luffy y Zoro, no pudiste elegir algo que les fuera mejor xDD aunque el de Chopper, nunca me lo imagine tan depresivo, yo diria que le quedaba a Usopp pero despues de lo que vi jajajaja xD yo creo que ese le quedaba mejor, pero ahora una interrogante, Que iba a hacer Robin en el inframundo? xD

    Gracias por la invitacion, Frankling Benjamin fuera, paz!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    SacriDH

    SacriDH Quieres que lo haga? Está bien pero... lo romperé

    Libra
    Miembro desde:
    2 Marzo 2010
    Mensajes:
    333
    Pluma de
    Escritor
    Mmm, Nami disfrazada de enfermera u.u Vos sí que sabes hacer que mi corazón se ponga a latir con ganas u.u
    Robin se disfrazó de Batman (?)
    Jaja, de sirvienta está vestido el otro xD Que patético. Más que Halloween parece una fiesta de disfraces.

    Ja, creo que es mejor que nadie lo sepa xD
    Jajaja, me imagino al elegante Sanji disfrazado de vampiro… le queda bien… creo que mejor que Nami como enfermera o Robin como reina de los demonios.
    ¿Usopp es un mago? ¿Chopper se disfrazó de emo? ¿Luffy disfrazado de mono? ¿La momia es Zoro? ¿Brook se disfrazó de zombie? O sea… no entiendo como lo hizo xD
    Jaja, fue muy gracioso! Me hubiera gustado que sea más largo que pasara algo y tuvieran que arreglárselas con esos disfraces. Así mismo, te queda bien la comedia, casi tanto como el romance. ¡Suerte!
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso