problemas del pasado y el futuro [ryosaku]

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por haruka-may, 5 Mayo 2009.

  1.  
    haruka-may

    haruka-may Guest

    Título:
    problemas del pasado y el futuro [ryosaku]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1670
    problemas del pasado y el futuro [ryosaku]

    Aqui escribo una historia jejeje me aburria asi que decidi escribir
    asi que espero que les guste sayonara

    Han pasado 5 años desde que Ryoma se marcho a Estados unidos buscando su sueño de convertirse en un jugador de tenis, mientras que nuestros compañeros del seigaku ya estudiaban la Universidad había una joven que aun quedaba en el ultimo año de preparatoria sin dudar alguna esa joven era Sakuno, ella había cambiado mucho desde físico como mentalmente, ya no era aquella joven que se avergonzaba por todo, ahora una mujer muy calculadora a veces fría pero aun así nunca había olvidado el ser feliz y alegre con los que ella quería, su carácter había cambiado debido a que ella era alguien importante en su escuela.
    Una mañana soleada la joven salía de su casa, vestía el uniforme de su escuela y portaba un maletín el cual era su mochila
    sakuno: te veo en la tarde abuela
    Sumire: esta bien sakuno, cuídate-se despedía la mujer de su nieta-
    sakuno: sayonara -al decir esto la joven toma su bicicleta y se marcha-
    sumire: este será una hermosa mañana -decía mientras miraba el cielo-
    Mientras que en transcurso Sakuno se dirigía con toda tranquilidad a su instituto, al llegar a este la joven deja su bicicleta en el lugar de siempre cerca de los salones, ya al dirigirse a la entrada principal de la escuela varias chicas y chicos la saludaban emocionados ante su persona en la escuela.
    xxx: ohayo Ryusaki sama
    Sakuno: ohayo
    xxx: ohayo Ryuzaki sempai
    Sakuno: ohayo
    xxx: ohayo Ryusaki sempai
    Sakuno: ohayo
    xxx: sempai pruebe esto que le he preparado onegai- decía una joven dándole un almuerzo-
    Sakuno: arigatou claro que lo hare-tomando el almuerzo-
    La joven no se negaba a rechazar las peticiones ya que si lo hacia obtenía lo mismo un “NO” por respuesta, Mientras que también pensaba que difícil era tener una vida de popularidad en sus manos, no molesto que la gente la saludase, pero que hicieran ese tipo de cosas por ella era a veces algo embarazoso y vergonzoso decía a si misma.
    xxx: Ryusaki!!
    Decía un joven que se acercaba a la pelirroja mientras corría desesperadamente desde la entrada del instituto, sacando de sus pensamientos a la joven de ojos color carmesí
    sakuno: ohayo Shirogane san-dijo la joven al ver al chico detenerse algo agitado delante de ella-
    Shirogane: o...oha..ohayo Ryusaki san
    sakuno: no te esfuerces demasiado te falta un poco de condición física -decía la joven dando una pequeña sonrisa al mismo tiempo que daba media vuelta y retomar su camino-
    shirogane: hai-dijo siguiéndola-
    Al llegar a su salón la joven toma asiento sin tomar importancia a los comentarios de sus compañeros de clase con sus temas. Mientras que por otro lado un joven de cabellos color carmesí miraba el instituto de paso ya que la universidad quedaba cercas de ahí.
    xxx: me pregunto que tal le ira a sakuno san?
    xxx: nee tranquilo eiji todo saldrá bien
    eiji: seguro? Momoshiro
    Momoshiro: ya veras que si-tomando a su sempai de la mochila llevándoselo-
    Mientras que en las canchas de tenis un joven de cabellos negros contemplaba el área, para marcharse después de un momento dirigiéndose a las oficinas de la escuela, ya en esta el director de la escuela acomodaba sus lentes mirando los documentos de los recién llegados ala preparatoria, pero este reacciono debido a una llamada hecha por su secretaria diciendo que los dos jóvenes habían llegado a la oficina pidiendo el permiso de dejarles pasar a lo cual este acepto.
    xxx: Buenos días jóvenes
    xxx: good mornig
    xxx: ohayo……….-completo con cierto desgano-
    xxx: bien sus papeles han sido recibidos y podrán asistir desde el día de mañana a la escuela, sus salones serán los siguientes, para el joven Echizen Ryoma su grupo que ha escogido es informática su grupo esta en el aula 501 mientras que para el joven Smith igualmente ha escogido Contaduría su salón estará en el grupo 502 tendrán una semana para poder traer ropa normal hasta que tengan en sus manos el uniforme del instituto, sin mas que decirles les deseo suerte y sean bienvenidos al instituto -dijo esto poniéndose de pie mientras estrechaba su mano con la de ambos jovenes-
    Ryoma: ariatou
    Kevin: thanks
    Ambos salen de la oficina dándose una mirada seria por parte de ambos y así alejándose uno del otro sin decir nada, la mañana paso rapido y llegaban los entrenamientos por supuesto ryoma había decidido dar un paseo por las canchas para recordar viejos tiempos cuando el estudiaba en el seigaku pero sin que este se percatara una pelota de tenis iba en su dirección como si alguien se la hubiese arrojado con intención, pero para suerte de este la consiguió atrapar con tiempo evitando el impacto.
    xxx: valla aun tienes reflejos Ryoma
    Ryoma: Kevin... que se supone que pretendías
    Kevin: no es obvio -decía el joven que estaba a unos metros de distancia de ryoma-
    Ryoma: entonces estaba en lo cierto-dijo arrojando con fuerza la pelota hacia lo que era su rival y amigo-
    la arrojo con tal fuerza que el joven de cabellos rubios aun así pudo esquivar pero para mala suerte una joven del club de tenis pasaba por ahí a lo cual los jóvenes solo se quedan sin que decir ya que la pelota iba en dirección a ella y con tal fuerza que el impacto seria duro, la chica simplemente con un movimiento muy ágil y sin que los dos jóvenes tenistas se dieran cuenta detuvo la pelota con su raqueta sonriendo para si misma al ver la pelota en su raqueta, era como si ella supiera que esa pelota se dirigiera a ella y que no sucedería nada malo claro ella daba la espalda.
    xxx: deben tener mas cuidado-dicho esto la joven jugo un poco con la pelota con su raqueta para después arrojarla fuertemente hacia un poste dando en el y rebotando hacia la dirección de los jóvenes, callendo esta en las manos de ryoma-
    Ryoma: ¿quien es ella? *se preguntaba desde sus adentros*
    Kevin: es el primer día aquí en Japón y quieres que sepa-dijo dando la espalda-
    Ryoma miraba molesto a su amigo-rival ya que parecia que habia leido su mente respondiendo una pregunta tan ovia que hasta el se creyo estupido por un momento, el deseaba saber quien era ella así que decidio seguirla y detrás de el le seguía también su compañero Kevin encontrándola en la cancha de tenis femenil
    Ryoma: asi que ella se dirigía aquí
    Kevin: por el uniforme que porta yo diría que desde el inicio era obvio ¿no lo crees? –dice sin importancia-
    Ryoma: …………………
    la joven tenia una coleta hecha en su cabello y portaba el uniforme oficial del club de tenis ya que solo 8 jóvenes portaban el uniforme que ella traía, esa fue la respuesta para ellos
    xxx: ohayo -saludo a todos-
    Mientras que todas sus compañeras hacían lo mismo con ella, al mismo tiempo que las 7 jóvenes restantes con uniforme se reunían al rededor de ella
    Ryoma: me parece que ella es....
    Kevin: la capitanía del equipo-comento el joven sin importar-
    Ryoma: valla, suenas como si la conocieras
    Kevin: eso parece, no me digas –dijo el tenista dando la espalda y colocándose las manos en su cabeza mientras que miraba el cielo ignorando completamente la pregunta del tenista-
    Ryoma: no lo parece, se ve-esta ves lo mira molesto-
    Kevin: pues puede ser o no puede ser –dice colocándose sus lentes negros que portaba en su cabeza-
    Ryoma: y ahora me ignoras-completo molesto-
    Kevin: así es –dice seguro-
    Mientras que en la cancha de tenis nuevamente
    xxx: Sakuno-se limito a decir una joven del club de tenis al dirigirse corriendo ante la joven lo cual hizo que el joven de ojos ambarinos quedara perplejo ante la joven que sus ojos miraban-
    Kevin: nee Ryoma ¿te sucede algo? -dice el joven ante la mirada de su compañero-
    ryoma simplemente se limito a dar la vuelta y marcharse después de lo que dijo su compañero
    Kevin: como siempre me deja hablando solo....-dijo a la vez que sonreía y se quitaba nuevamente sus lentes al ver alejarse a su compañero-
    continuara​
     
  2.  
    NewDream

    NewDream Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    14 Febrero 2009
    Mensajes:
    74
    Pluma de
    Escritora
    Re: problemas del pasado y el futuro [ryosaku]

    huyy como sera
    cuando sakuno se entere
    que ryoma volvio¿?¿?¿
    va a ser re interesante su encuentro
    cara a cara jeje.
    bueno la historia me gusto mucho
    se ve muy interesante.
    estaria bueno que separes un poco
    los dialogos seria más como para
    leer :).
    solo un pekeñin consejo jeje
    bueno espero la conti.
    nos vemos amiga cuidate
    nos vemos.
    goodbye!
     
  3.  
    haruka-may

    haruka-may Guest

    Título:
    problemas del pasado y el futuro [ryosaku]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1393
    Re: problemas del pasado y el futuro [ryosaku]

    n-n perdon por tardarme un poquito pero es que no tengo internet y hasta ahora me di la libertad de venir a un ciber XD pongo la conti


    Después de un rato las prácticas terminaron dando así por terminado la estancia de sakuno en la escuela marchándose de esta pero al momento de salir de ella un joven se pone delante de ella

    sakuno: ¿disculpa?

    xxx: has crecido mucho Ryusaki y valla que sorpresa me diste al saber que has mejorado tanto en el tenis como para ser capitana del equipo de tenis femenil.

    sakuno: ¿eh?

    xxx: ¿te olvidaste de mi?-posa sus ojos inspeccionando cada detalle del cuerpo de la peliroja-

    sakuno: disculpa pero me tengo que marchar -pasando por un lado del joven dando sus ultimas palabras con cierto disgusto al notar la mirada del joven sobre ella-

    este dio una semi sonrisa ante la actitud arrogante de la chica

    xxx: así que te marcharas Sakuno

    La joven se detiene ya que nadie la llamaba por su nombre a acepción de su abuela y familiares, da media vuelta mirando con cierto dije de reto al chico que la había llamado por su nombre

    sakuno: ¿Qué es lo que quieres?

    xxx: jo….-expreso con un tono burlón- ¿acaso el entrenar tanto ha hecho que te olvides de mi persona y apariencia?

    xxx: déjate de rodeos, ella sabe perfectamente quien eres Echizen-dice un joven que se acerca a ellos-

    sakuno: ¿Kevin?

    Kevin: hola Ryusaki –levanta su mano en forma de saludo ante la chica-

    ryoma: ¿que haces aquí Smith?-replico totalmente molesto-

    kevin: ¿acaso lo olvidaste echizen? solo vengo a estudiar por un tiempo soy un estudiante de intercambio recuérdalo bien –sonríe sarcástico
    para el ambarino-

    sakuno: entonces echizen ha venido a estudiar aquí también, eso suena divertido –mira al ambarino de reojo para después darle la espalda-

    kevin: veo que ESTE, ryusaki-san te saca muchas dudas ………-dijo este al ver al joven delante de ellos que le lanzaba miradas retadoras y unas llenas de fastidio-

    sakuno: tranquilo echizen……no es necesario que le veas así, pero si me disculpan tengo que marcharme –toma nuevamente sus pertenencias que había dejado en el piso-

    ryoma: entonces te acompaño, no tengo nada que hacer ahora –se posa al lado de la pelirroja-
    La joven dio la vuelta y se alejo de ahí corriendo y tomando su bicicleta a , sakuno iba a toda prisa en esta dirigiéndose a su casa lo mas rápido posible sin percatarse que en tan poco tiempo llegara esta a su casa, al llegar simplemente subio a su habitación para encerrarse en lo que fuera su habitación.

    Transcurrio el tiempo, esto le pareció extraño a su abuela y su madre ya que sakuno no había salido de su habitación ni siquiera a comer, pero decidieron dejarle sola ya que a su edad a veces habían cambios y tenían que entenderla.

    A la mañana siguiente la joven sale de su casa muy temprano portando el uniforme de tenis de la escuela por su parte su abuela no se le hizo raro ya que ella en ocasiones salía practicar tenis antes de clases, la joven llego a la cancha de tenis comenzando a lanzar una pelota con golpes simples, al mismo tiempo que una imagen de ryoma se venia a su mente y sin darse cuenta de la presencia del joven de mirada gatuna posada en ella

    xxx: sakuno....

    ella aun perdida en sus pensamientos hasta el momento que un recuerdo llego a su mente y sin darse cuenta la pelota que le seguía fue impactada por un golpe que el joven nunca creería ver en la chica, la joven había realizado el golpe del vuelo de la golondrina una de las mejores técnicas de su amigo y sempai Fuji, el joven quedo atonado ante tal acto de la joven sin comprender el por que la joven habia efectuado la tecnica, después de reaccionar sakuno simplemente se limito a mirarlo con una mirada seria ya que parte de su copete aun tapaba un ojo de ella dedicándole una mirada un poco mas seria que antes, al mismo tiempo que respiraba agotada después de gastar energía durante su practica.

    ryoma: …………..ryusaki

    sakuno: ¿a que has venido echizen? – toma una toalla limpiándose la humedad de su rostro-

    El joven tenista solo la mirarla pero en su interior algo lo hacia sentir amargamente triste , tal ves la forma en la que ella lo trataba o tal ves que ya no era la misma chica nerviosa y distraida que el conosio.

    xxx: ryusaki!-dijo un joven que se acercaba a ella portando también el uniforme de titular varonil-

    ryoma simplemente se alejo del lugar sin decir nada ante lo que había pasado cosa que llamo la atención del joven que se acercaba a sakuno

    shirogane: ¿quien era el ryusaki?-pregunto dudoso-

    sakuno: nadie importante dijo poniéndose de pie marchándose, esto dejo aun mas confundido al chico ante la reacción de su amiga- por cierto no te pensaras quedar ahí ¿verdad? shirogane, vámonos –dijo la chica deteniendo un poco el paso al mismo tiempo que le dedicaba una sonrisa al joven-

    shirogane: hai, gomen jejeje –la sigue-

    Por otro lado después de clases ryoma contacto a momoshiro

    momoshiro: así que eso sucedió

    ryoma simplemente acertó ante lo que le había contado a su mejor amigo

    momoshiro: quizás debas saber algo, ¡¡fiuu!! y yo que pense que iva a ser como antes

    ryoma: a que te refieres

    momoshiro: es una larga historia y que solo sumire sensei te puede decir-dijo el chico tomando su celular-

    ryoma: .........


    continuara
     
  4.  
    NewDream

    NewDream Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    14 Febrero 2009
    Mensajes:
    74
    Pluma de
    Escritora
    Re: problemas del pasado y el futuro [ryosaku]

    hoooo solo eso jeje
    me kede con la intriga que habra
    pasado para que sakuno cambie asi¿?¿
    espero pronto saberlo
    bueno amiga la conti me gusto
    mucho.espero que pronto
    pongas lo que sigue
    te dejo mis saludos
    cuidate
    bye.
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso