Problemas con la nueva.

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Fayn, 4 Diciembre 2011.

  1.  
    Fayn

    Fayn Guest

    Título:
    Problemas con la nueva.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    885
    Un mal comienzo
    En una fría mañana de invierno donde caían los copos de nieve sobre el techo de un instituto una muchacha rubia con el pelo recogido de unos diecisiete años que vestía muy abrigada se encontraba entrando al lugar para dirigirse después a una clase. Cuando toco la puerta el profesor le dio paso al lugar para presentarla a sus compañeros viendo como ellos se reían nada más entrar. La joven dirigió su mirada hacia un joven que la miraba con una sonrisa mientras le guiñaba el ojo, ella se sonrojo y aparto la mirada para que él no se diera cuenta de lo sucedido.

    -Alumnos, os presento a Chloe Hamilton vuestra nueva compañera, acaba de llegar de su país Inglaterra, tratarla bien y te miro a ti Raúl ya que eres el que siempre empieza -dijo el hombre dirigiendo la mirada hacia Raúl que ya estaba empezando a reírse de ella

    -No le has visto Diego es una pecosa y encima es horrible, tengo todo el derecho de meterme con ella -sonrió el joven sin parar de reír mirando hacia la joven haciéndole burlas.

    -Feo serás tú, subnormal que no eres más tonto porque no se puede -le gritó la chica haciendo que él se levantara de su asiento, pero antes de que él pudiera hacerle algo a la joven el profesor le ordeno que se volviera a sentar teniendo que hacerle caso para después mirar furioso a la chica.

    -Señorita Hamilton, siéntese al lado de su compañero y dejar de pelearos ya, sino vais a ir al director -señaló el profesor el lado vacio del joven, parta que ella se sentara, haciendo que Raúl pusiera sus libros encima de la mesa para que no pudiera sentarse.

    -Esta no se va a sentar al lado mío y menos por lo que me acaba de decir -gritó el chico al profesor sin hacer caso.

    -Cascales quite sus libros de ahí y deje sitio a su compañera si no quiere que lo mande a dirección ahora mismo -le ordenó haciendo que el joven quitara sus libros y se apartara un poco mirándola asqueado.

    -Amigo la que te toco, tener que soportar a alguien como tu todo el curso -se burló su amigo haciendo que él lo mirara con el ceño fruncido.

    -Joder por que siempre se sientan conmigo las feas del curso, si por lo menos estuviera buena -murmuró el chico apoyándose en una mano mirando hacia otro lado pasando de todos.

    -Fea será tu madre -le insultó la joven, dirigiéndose hacia la silla que había al lado de él

    Antes de que la chica pudiera sentarse en su sitio el joven se levanto furioso tirando la mesa y la silla al suelo haciendo un fuerte ruido, fue a paso ligero hacia ella y le agarro del brazo fuertemente haciendo que ella soltara un gemido de dolor.

    -Como te atreves a meterte con mi madre niñata, no permito que nadie se meta con ella en mi presencia y menos tú que eres la nueva -le volvió a gritar sin soltarla del brazo.
    El profesor se acerco a ellos y como pudo los separo ya que el joven tenía mucha fuerza y más si estaba furioso.

    -Al director los dos -ordenó. - ¡¡¡Ya!!! -añadió sacándolos a los dos de clase cogiéndolos a cada uno del brazo, agarrando mas fuerte a Raúl, ya que este estaba forcejeando para que lo soltara.

    Ya fuera en el pasillo se dirigieron los dos a dirección pero antes de eso él la volvió a agarrar pero esta vez amenazándola.

    -Ni te creas, que te lo vas a pasar de gloria, te vamos hacer tanto la vida imposible, que en menos de una semana no querrás volver -le susurró él en el oído haciendo que a ella le diera un escalofrió. Cuando la soltó entraron los dos por la puerta y vieron al director ojeando unas hojas, al oír la puerta abrirse levanto la mirada y la puso en Raúl.

    - ¿Qué ha pasado ahora Raúl? -preguntó el director imaginando lo que había ocurrido.

    -Esta niñata ha tenido el descaro de meterse con mi madre en mi presencia y no lo voy a volver a permitir -dijo en voz alta mirando al hombre.

    -Y que, mucha gente hace eso, ni que fueras el único -le gritó la joven cruzándose de brazos.

    El director viendo lo mal que se llevaban los mando a hacer un trabajo juntos sin que pudieran rechistar o librarse del castigo.

    -Mañana después de clases os quiero ver a los dos limpiando los servicios y sin rechistar -ordeno el hombre señalándolo a los dos.

    Cuando el director termino con su plática salieron por la puerta y se dirigieron a distintos sitios ella a un banco sacando su agenda para anotar unas cosas y él al aseo ya que le esperaba su novia y tenía que desahogarse.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Fayn

    Fayn Guest

    Título:
    Problemas con la nueva.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    797
    Accidente en el baño


    Cuando entró Raúl al servicio y vio a su novia la cogió de la cintura y empezó a besarla salvajemente haciendo que ella lo separara extrañada.

    - ¿Raúl que te pasa? -le preguntó limpiando un poco de sangre que le salía del labio inferior.

    - No digas nada, déjate llevar -

    Entonces la volvió a agarrar, la metió en la ducha y empezó a desnudar a la chica mientras ella hacía lo mismo con él.

    En otro lugar estaba Chloe sentada en un banco cuando decide ir al servicio para lavarse la cara, pero antes de entrar oye unos gemidos.
    Cuando ve que se va a abrir la puerta de la ducha intenta salir corriendo, pero no se dio cuenta que había una pastilla de jabón en el suelo y tropezó cayendo dentro de la ducha quitándole así la toalla al chico dejándolo desnudo.
    La muchacha miro hacia arriba con las mejillas sonrojadas, viendo como él estaba furioso, el chico se agacho a coger la toalla para poder ponérsela y después agarró fuertemente a la chica del brazo para levantarla, haciendo que la joven se apegara al torso de él. Antes de que la joven pudiera separarse siente un tirón en el pelo.

    - Suelta a mi novio niñata -gritó la pelirroja mientras seguía estirando del pelo a la joven, pero la chica se soltó de su agarre y la empujo. -Como te vuelvas acercar a él vas a tener muchos problemas conmigo -añadió

    -Tu novio no me interesa, por mi te lo puedes quedar -le respondió Chloe sin tener miedo de lo que pudiera ocurrir.

    Cuando la chica le iba a dar un guantazo, su novio paró en el aire su brazo y la detuvo dejando así a Chloe extrañada.

    -Fati, déjala no vale la pena -le dijo a su novia mientras soltaba su brazo.

    - ¿Vas a dejar que se vaya así como si no hubiera pasado nada? -gritó la chica mientras salía del baño y se ponía el uniforme para después salir del lugar dejando a los dos solos sin saber que decir.

    - ¿Por qué has hecho eso, no se supone que tú me odias? -preguntó la chica mirándolo a él sin que salieran de la ducha.

    -Te sigo odiando, pero no me gusta que le peguen a nadie por una tontería como esta -respondió saliendo de la ducha para ponerse el uniforme. La joven salió detrás de él y en vez de esperarse salió corriendo de la habitación dejando solo al chico.

    - ¿Que me está pasando con esta chica? -susurró para sí mismo mientras salía del lugar.

    En los pasillos del colegio se encontraba la joven sentada en el banco de nuevo, cuando oye que la están llamando en el móvil.
    La chica se lo saca del bolsillo y al ver que era su madre descuelga.
    - ¿Mama que ha pasado? -preguntó la chica asustada al oír los gritos de su padre y su madre de fondo.

    -Tenemos una mala noticia que darte cariño -susurró la mujer con la voz apagada ya que había estado llorando.

    - ¿Mama que te pasa? -grito la joven desesperada, ya que creía que le había ocurrido algo a su madre.

    -Tu… abuela… acaba… de… fallecer… -le dijo su madre llorando por el teléfono haciendo que a ella también le empezaran a salir lagrimas.

    - ¡¡¡Que!!! -grito la joven haciendo que se oyera en todo el lugar. - ¡¡¡No puede ser, ella no!!! -añadió

    Entonces la joven cabreada y triste tiró el móvil fuertemente al suelo haciendo que esta se abriera mientras ella seguía llorando.

    Raúl que estaba dispuesto a marcharse oyó unos gritos y se acerco para ver lo que había pasado, cuando vio a Chloe llorando y gritando corrió hacia ella.

    - ¿Qué te pasa? -preguntó el preocupado viendo a lo mal que estaba la joven.

    - ¡¡¡No te importa!!! -le grito la joven saliendo corriendo del lugar mientras cogía la mochila.

    El chico izo el ademan de seguirla pero decidió quedarse allí, al agachar la mirada vio que había un móvil en el suelo y lo cogió para después guardárselo en el bolsillo.

    Cuando la joven llego a su casa se abrazo a su madre mientras lloraban de tristeza.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    CarolyBryan

    CarolyBryan Guest

    Título:
    Problemas con la nueva.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    82
    Hola querida amiga, sabes que amo esta historia y mucho. ¿Sabes lo que más me molesta? Qué los fallos sean los mismos que te pedí que corrigieras... La historia en sí está muy bien pero hay cosas que la hacen menos atractiva. Espero que comprendas que antes de publicar tienes que releer tu escrito. Una buena forma para hacerlo es: leerlo como si lo hubiera escrito otro, así encontrarás más errores y podrás corregirlos mejor. Solo es un pequeño consejo.
    Besos, Kayr.
     
    • Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso