One-shot Problemático [Pokémon Rol | Ian x Emily]

Tema en 'Mesa de Fanfics' iniciado por Amane, 10 Octubre 2019.

  1.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Problemático [Pokémon Rol | Ian x Emily]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1991
    Título: Problemático.
    Fandom: Pokémon Rol Championship | AU.
    Personajes: Ian Lockhart, Emily Hodges, Alpha Xenodis.
    Palabras: 1852
    Summary: "Emily pensó en ese momento que no le importaría meterse en todos los problemas del mundo mientras estuviese al lado de Ian para ello."
    N/A: esta era mi sorpresa, bebé :( Juanjomaster espero que te guste aunque es una cosa super random, tbh y no es tu otp suprema, pero bueno (?) | Well, hay muchas referencias random porque todo esto es super random y bueno, ya prometo dejar de escribir cosas crack y centrarme en el canon (?) | No sé que me pasa que últimamente solo me aviento one-shot de casi 2000 palabras, que sé que no es mucho para mucha gente pero yo que no salía de drabbles de 300 palabras estoy gratamente sorprendida (?)

    Los tenues rayos de sol entraron aquella mañana por la ventana de la habitación, despertando a Emily cuando chocaron en su rostro.

    La chica frunció el ceño, gruñendo con molestia por ser despertada de aquella manera cuando estaba sumida en su sueño tan plácido.

    Aunque aún en un estado de somnolencia, la chica extendió el brazo para alcanzar el teléfono móvil de la mesilla de noche, abriendo los ojos con pesadez.

    Cuando vio la hora reflejada en la pantalla, sin embargo, todo su cuerpo se tensó y sus ojos se abrieron como platos.

    9:30.

    ¿Qué demonios? ¿Por qué su alarma no había sonado?

    Emily se incorporó rápidamente, saliendo de la cama de manera apresurada. Comenzó a moverse por la habitación, vistiéndose con lo primero que pudo pillar del armario.

    —Hm… —otra voz hizo acto de presencia en la habitación, desde la cama—. Vuelve… —murmuró el chico, extendiendo el brazo en un intento fútil de atraer a la chica de vuelta a la cama.

    —Ian. ¿Me has apagado la alarma? —cuestionó ella, dirigiéndole una mirada amenazadora a través del espejo en el que se estaba mirando para maquillarse.

    La única respuesta que recibió por su parte fue una sonrisa socarrona, provocando que la joven gruñese, molesta.

    >>Eres idiota —sentenció, dándose el toque final con el eyeliner—. Más te vale vestirte, no quiero llegar tarde a la siguiente clase —siguió hablando, con tono firme, mientras le tiraba los pantalones que había recogido del suelo.

    —¿Para qué vamos a ir ya? No merece la pena… —respondió él, sin moverse un ápice de su posición.

    Emily lo miró con los brazos cruzados. Por regla general, no le importaba que su novio se quedase todo el día vagueando en la cama, pero necesitaba que la llevase a la universidad porque andando o en bus no llegaría a tiempo.

    —Ian Lockhart, como no salgas ahora mismo de esa cama no vuelves a poner un pie en este piso, avisado estás.

    Y si bien era cierto que Emily no imponía mucho, a pesar de su intento de voz autoritaria, Ian reaccionó con rapidez e hizo que la chica le pedía.

    Emily podía medir prácticamente la mitad que él y tener el rostro de no hacerle nunca daño ni a una mosca, pero Ian sabía que si se lo proponía, podría perfectamente cumplir su promesa. Y al castaño le encantaba pasar las noches en la cama de Emily.

    Así pues, se vistió con rapidez mientras la chica salía hacia la cocina, con intención de hacerse un café instantáneo. Grande fue su sorpresa al encontrarse dos vasos de plástico de una cafetería cercana con una nota pegada.

    “No hemos querido entrar a tu cuarto para despertarte así que te hemos comprado un café para cuando despiertes, ¡porque seguro que llegas tarde!

    El otro es para Ian, tú decides si se lo tiras encima o dejas que se lo beba.

    Effy y Mimi”

    La morena sonrió al leer la nota, enternecida por el gesto de sus compañeras de piso y amigas. Al menos ese pequeño detalle alegró considerablemente su mañana.

    Aun concentrada en la nota entre sus manos, la chica no notó a Ian entrando en la cocina y, por supuesto, dio un respingo cuando sintió las manos del mismo sobre su cadera. El joven leyó la nota por encima de su hombro y cuando llegó al final de la misma, se echó un paso para atrás, a una distancia prudencial de la chica.

    Emily solo pudo reír, divertida, antes de girarse con los dos vasos en su mano, una de ellas extendida hacia el castaño.

    —Venga, que tienes que conducir.

    Ian aceptó el café y con su típica sonrisa socarrona, siguió a la chica hasta el salón. Esperó a que la misma recogiera los materiales necesarios para finalmente poder irse.

    * * *
    Así como Emily había supuesto, yendo en el coche de Ian los jóvenes llegaron a la facultad en menos de un cuarto de hora. Entraron al edificio después de que el chico aparcase y tuvieron la suerte de alcanzar el aula justo cuando el profesor anterior estaba saliendo.

    Emily, sintiendo que no podía tener más suerte, se acercó al mismo antes de que se alejase demasiado.

    El Profesor Abeto era un hombre extremadamente amable y no dudó en escuchar a Emily, con una expresión suave. El hombre vio no muy lejos de ahí a Ian, observándoles con aparente desinterés, aunque el hombre pudo notar lo realmente interesado que estaba.

    —Está bien, Emily, no te preocupes —respondió el hombre tras la excusa de la chica, claramente, inventada—. Solo porque eres una alumna excelente, vente a mi despacho cuando acabes las clases, te haré un resumen de lo que hemos dado hoy.

    —¡Muchas gracias, profesor!

    La morena sintió un gran peso quitándose de encima, había estado más tensa de lo que se imaginaba.

    Cuando la chica iba a despedirse del profesor, sintió como este colocaba la mano sobre su hombro, provocándole una expresión de sorpresa.

    —Ese novio tuyo te va a traer muchos problemas.

    Emily sintió su rostro enrojecer hasta alcanzar un tono comparable al de un tomate. Empezó a mirar a diferentes lados, evitando cruzarse con la del profesor.

    —¿E-eh? ¿P-por qué lo dice?

    El hombre finamente se separó por completo, sonriendo levemente.

    —Pero se nota que te quiere.

    Y tras decir aquello, se despidió de la chica para dirigirse hacia el aula de su siguiente clase, dejando a Emily parada en mitad del pasillo con una expresión de pura confusión. Así fue hasta que Ian llegó a su lado, su rostro mezcla de preocupación y curiosidad.

    —¿Qué ha pasado?

    —¿Eh? —no fue hasta que la morena vio la cara de Ian que pareció volver en sí, recuperando su expresión dulce—. Nada, nada. ¿Vamos?

    El chico no pareció muy convencido de su respuesta, pero no le quedó más remedio que seguirla al interior del aula.

    Ahí, se separaron como solían hacer.

    Ian no soportaba estar en primera fila, la mayoría de las veces las clases le resultaban tan aburridas que pasaba más tiempo jugando en el móvil o garabateando, y para ello, prefería la seguridad de las filas traseras. Emily, por otro lado, solo podía estar en primera o segunda fila. Al contrario que Ian, ella atendía la mayoría del tiempo a los profesores, tomando apuntes y participando en clase, por lo que no podía permitirse estar lejos.

    Por eso mismo, solían sentarse separados. Ninguno estaba dispuesto a ceder y ese era, quizás, el único ámbito en el que ambos eran tan cabezones.

    Sin embargo, aunque se sentase lejos, Ian siempre pretendía tener a Emily en su campo visual directo. No lo admitiría nunca, pero pasaba más tiempo del que debería solamente mirándola teclear en su ordenador.

    Así pues, fue capaz de ver como un chico se acercaba a la morena para sentarse a su lado. No es que Ian fuese alguien celoso, en absoluto, sabía que él era mejor que todos los que ahí había, pero no pudo evitar que su impasible rostro se frunciese levemente al ver como aquel chico y Emily hablaban demasiado cerca, riéndose y tocándose.

    Impulsado por un instinto que nunca había sentido, el joven se levantó de su asiento y bajó hasta alcanzar la primera fila, ocupando el asiento del otro lado de la chica.

    Emily se percató de aquello y se dispuso a preguntarle qué había sucedido para que tomase esa decisión tan impropia de él, pero la profesora Iota entró por la puerta y no tuvo oportunidad de abrir la boca.

    La clase comenzó no mucho después y Emily se centró por completo en la misma, tomando apuntes de lo que la profesora decía.

    Ian se arrepintió no mucho después de haberse colocado en primera fila. No podía utilizar el teléfono en ese lugar y no tenía ningún libro para esconderse y utilizarlo, tampoco traía ordenador, lo único que tenía era un boli y unas hojas de papel.

    Al menos la profesora era atractiva…

    Sin embargo, aburrido como estaba, no tardó en dirigir su mirada hacia la derecha, donde Emily se encontraba. La recorrió con la vista y una sutil sonrisa se instauró en sus labios al percatarse de un detalle que podría darle algo de diversión.

    Asegurándose que la profesora no estaba mirando hacia ellos en ese momento, movió su mano hacia la pierna de Emily, provocándole a la chica un escalofrío ante el repentino y frío contacto sobre su cálida piel.

    La morena, sin embargo, en lugar de reaccionar como lo haría en una situación normal, decidió ignorarlo. Sabía que si no le hacía caso, Ian acabaría aburriéndose y la dejaría en paz.

    Que equivocada estaba, porque aquello solo hizo al chico más interesado. Así que no tardó en empezar a mover sus dedos hacia arriba, con suavidad, pasando por debajo de la falda de Emily. Pudo notar como, por mucho que ella lo intentase, como su piel se erizaba ante el constante tacto y su rostro se enrojecía cada vez más.

    —¡Emily!

    La chica dio un respingo, ahogando un grito de sorpresa e Ian alejó su mano de manera instintiva, volviendo a su posición.

    Sus temores, por suerte, no se vieron confirmados. No fueron pillados por la profesora, simplemente era el otro chico que quería consultar una duda con la chica.

    Emily suspiró aliviada mientras se giraba para contestarle, Ian por otro lado solo resopló, molesto. ¿Se habría dado cuenta y los había interrumpido a propósito…? Esa teoría tenía sentido en la cabeza del chico.

    * * *

    La clase finalmente acabó e Ian siguió a Emily (y al otro chico, desgraciadamente) hacia la salida del aula.

    —Em, me ha encantado verte. ¡A ver si quedamos algún día!

    —¡Claro que sí, Alpha! ¡Me tienes que contar más cosas de tu viaje!

    Tras otro par de palabras de despedida, los dos amigos finalmente se despidieron, y el tal Alpha se alejó por el pasillo, dejando a la pareja en soledad.

    —… ¿Em? —fue lo único que murmuró Ian entre dientes, después de unos largos segundos en silencio.

    Emily solo rio, girándose para encararlo.

    —¿Estás celoso?

    —Que estupidez.

    —Lo es —respondió ella, poniéndose de puntillas para estar a su altura, acercando sus labios hacia la oreja del chico—. Porque en todo caso, debería ser yo quien estuviese celosa de Alpha —y tras susurrar aquello, la joven besó los labios del chico.

    Cuando se separó, comenzó a caminar hacia las escaleras que subían al piso superior, una sonrisa triunfante en su rostro al saber que había dejado a Ian sin palabras.

    >> ¡Voy al despacho del profesor Abeto! —llamó su atención una última vez desde el primer escalón—. ¡Deberías venir también!

    Ian no tardó en volver en sí y aceleró el paso para alcanzar a la chica, sonriendo con cariño e, incluso, orgullo. Parecía que había aprendido buenas cosas de él.

    Compartieron otro beso cuando el chico finalmente la alcanzó en el final de las escaleras, ya en el segundo piso.

    Emily pensó en ese momento que no le importaría meterse en todos los problemas del mundo mientras estuviese al lado de Ian para ello.
     
    • Adorable Adorable x 4
    • Ganador Ganador x 2
  2.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,372
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Lo siento por Sweet que estoy por robarle el comentario 400 (?) pero no puedo quedarme sin comentar esta obra de arte que acabas de escribir Gabs. Omg, la mejor manera de despertar tras una siesta de 5 horas (?

    Es que dios, lo he amado de principio a fin, de verdad xD Me está encantando la dinámica que está tomando esta pareja (?) Ian llegando tarde a todas partes like always, vamos, que desde su primera aparición en el rol ya estaba llegando tarde a la escuela pokémon, y tal que aquí, se la sudaba muchísimo (?) Pero nada más Emily le amenaza con no dormir más en su cuarto, y por más chulo, pasota y daddy que Ian sea, hace todo lo que ella le dice xD Que se ve que no quiere despegarse de ella, que se le ha pegado mucho en cocina :> Y la parte del café fue gloriosa, la verdad. La nota de Effy y Mimi me parece super acertada, es algo que me imagino sin problemas que escribirían x'D E Ian haciéndose para atrás tras leer la nota, eso sí que es algo que haría él jajaja

    Abeto me ha dado mal rollo al principio, no voy a mentir. Ha sido leer que le puso la mano en el hombro y se me saltaron todas las alertas (??) Pero al final era un buen tipo, lo siento por dudar de ti Abeto (?

    Y hey, veo que le has sacado provecho a lo que me has preguntado de los celos e.é Lo has manejado estupendamente la verdad xD Ian con su típica cara de desinterés y apatía, pero en el fondo siempre está pendiente de su preciosa Emily, y claro, normalmente no se preocuparía por los demás, pero supongo que el pobre no ha podido evitar ponerse un poco celoso en esta ocasión, y ha decidido ir a sentarse a su lado, me muero. No puede dejar que le quiten a su hermoso tesoro (?) Pero me lo imagino desde la perspectiva de Emily y me muero de risa xD "Uh, ¿Qué hace Ian sentado en primera fila? *Comienza a tocarle la pierna y subir por su falda* Wtf boy, que me encantas y tal, pero te equivocaste de fic, éste no es el explícito de la otra vez" (???) Y el guiño a lo colado que estaba Ian por Iota, me encanta uwu

    Pero bueno, que Alpha ha evitado al final que esto se convirtiese en otro explícito, pinche Alpha, sólo los quiere para su harem (??) Y luego el otro guiño al rival xD Sin Emily leyera el fic de David razones de sobra tendría para estar celosa (?) Y todo el final me ha derretido por completo, Ian celoso pero sin querer admitirlo, Emily dejándolo sin palabras de un beso, y el chico siguiéndola para darle otro más. Y luego AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Qué bueno que piense así, porque Ian es un pinche imán de problemas, ya se lo ha dicho Ixie hace poco, y pues sí, qué se le va a hacer, es la verdad (?) Pero seguro que Ian no deja que Emily se meta en demasiados problemas por su culpa, excepto quizá cuando está aburrido en clase y bueno, ya sabemos qué hace el chico para entretenerse (??

    Y wow, la mejor sorpresa del mundo cariño, yo también te como a besos igual que Ian a Emily; es que omg, me quedé sin palabras (?
     
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Borrashooo Borrashooo x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso