Drabble de Naruto - Problemática.

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Insane, 11 Octubre 2015.

  1.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,905
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Problemática.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    246
    Autor: Caótica/Insane
    Título: Problemática.
    Tipo: Drabble.
    Género: Joven Adulto (?)
    Advertencias: <3
    [​IMG]


    —¿Crees que no me doy cuenta? —cuestioné con mirada desinteresada, cerrando la puerta de mi casa después de que la fémina pasara por el interior de la misma.

    La rubia levantó una ceja, fingiendo no comprender mis palabras.

    —¿De qué hablas?

    —¿Por qué lo haces tan problemático? —ataqué nuevamente, ignorando su anterior pregunta, poniéndome un poco más serio al respecto.

    Temari solo me miró con una sonrisa burlona, a lo que saqué una de mis manos de los bolsillos de mi pantalón y la posé en la pared de manera brusca, arrinconándola en la misma.

    Ella solo se limitó a mirarme a los ojos, borrando su anterior risa.

    —Si querías que te lo hiciera me lo hubieses dicho y ya —comenté con serenidad, tomándola de la cintura para besarla apasionadamente, pues ella llevaba buscándome días atrás, dejándome ver sus muslos en clase, desabotonándose la blusa con excusas, y una que otra vez dejando ver sus bragas cuando se agachaba.

    Ella por su parte no se negó a lo que dije, simplemente pasó sus delicadas manos por mi nuca, correspondiendome para después alejarse en busca de aire, pude notar como a ambos nos invadía un color carmesí en las mejillas.

    —Te estabas demorando mucho, Shikamaru.

    Sonreí con sorna.

    —Eres muy problemática, ¿sabías?
     
    Última edición: 11 Octubre 2015
    • Me gusta Me gusta x 4
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  2.  
    MelodiaVal

    MelodiaVal Noctambula

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Agosto 2009
    Mensajes:
    664
    Pluma de
    Escritora
    Bueno bueno pues sinceramente, no me esperaba la trama con ese título pero aish >w< me gustó eue a lot <3 se me hizo demasiado genial ver a Temari en esa posición de provocadora fingiendo no entender nada y Shikamaru desafiandola xD generalmente son pocos los que se atreven por miedo a meter la pata pero... eue como se conocen eh <3 jajaja en fin realmente muy lindo >w< no vi errores sinceramente, te felicito porque se me hizo un relato super tierno *-* saludos!
     
  3.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jajajaja, esto es tan ellos. Sí, Shikamaru es un chico que prefieres las cosas directas, aunque tenga una mente que no se le pasa nada por alto. Pero para ella es importante ese primer paso, Temari es orgullosa... simplemente son una fenomenal pareja.
     
  4.  
    Rahzel

    Rahzel Usuario popular Comentarista empedernido

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2018
    Mensajes:
    800
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Es cuando Shikamarut tiene que tomar al toro por los cuernos y empotrarlo contra la pared (?) me gusta que Temari haya actuado de esa manera provocativa y Shimamaru haya tardado tanto en tomar cartas en el asunto XD por lo que se ve, es lento captando las indirectas de la chica ¿o esperaba un movimiento más evidente de ella?
    ¡Un abrazo!
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso