Prisionero [Zero]

Tema en 'Vampire Knight' iniciado por Tarsis, 12 Agosto 2015.

  1.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Prisionero [Zero]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    119
    ¿Soy un prisionero de mis sentimientos ligados al pasado? Mis dedos no reaccionaban, no me obedecían. Ella estaba ahí, a milímetros de mi Bloody Rose, pero no podía jalar del gatillo, no podía extinguir su vida. Sintió rabia, consigo mismo, por su debilidad, porque su corazón aunque lo negara, seguía palpitando por ella.

    ¿La perseguiría por toda la eternidad para matarla? ¡Qué estúpida mentira! La seguiría por toda la eternidad, sólo por esos segundos en los que sus ojos se encontraban y soñaba despierto, añorando que el tiempo no pasara. Que todo quedara congelado allí, en donde no había más nada alrededor.

    Pero era imposible, ella era una sangre pura y él un cazador. Eso era que jamás cambiaría.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
  2.  
    Zil Kendrick

    Zil Kendrick Toro de Daffy ❤️

    Libra
    Miembro desde:
    1 Junio 2012
    Mensajes:
    452
    Pluma de
    Escritora
    Esos sentimientos de Zero es lo que me hacen quererlo. Él la ama pese que sea su enemiga y daja a un lado su orgullo en cierto momento por ella. Aquí no le disparo pues es más grande el amor que siente que cualquier otra cosa.

    Sólo una cosa, me puedes decir si es cosa mía que no entendí y me confundí o se te fueron los cambios de tiempo. Cuando inicias es en primera persona, pero cuando llegamos al segundo punto y seguido, cambia a tercera es porque así lo quisiste o fue un pequeño error?

    Saludos y muy lindo tu escrito. c:
     
  3.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Sólo cambia en la última línea, y es porque él mismo esta analizando su propia situación, gracias por leer :*
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Kyouko Kiryuu

    Kyouko Kiryuu Adicto

    Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Mensajes:
    1,588
    Pluma de
    Escritor
    Lo amé.
    Corto, sencillo y adorable. Zero es un prisionero de sus propios sentimientos contradictorios. Amándola y "odiándola" al mismo tiempo, pero sobre todo queriendo siempre su bienestar y felicidad, eso es algo de lo que más amo sobre él.
    Tú has expresado en pocas palabras lo que él siente al respecto, queriendo estar siempre con ella pero al mismo tiempo alejarse por su odio a los sangre pura.

    Tu escritura es linda, fácil y fluida. Gracias por deleitarme con tan bello microrrelato. <3
     
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Realmente, este es el tipo de amor que me encanta, un amor que no debería existir, porque en tu interior, detestarías amar a esa persona y en realidad, lo haces, porque es inevitable. Me encanta, sinceramente, es hermoso este relato. No puedo ponerle ninguna pega. Has contextualizado bastante bien y bueno, has sabido representar los sentimientos de Zero y dándole perfectamente la personalidad que él tiene y no saliéndote del personaje, eso es muy bueno.

    Ortografía, gramática y redacción, impecables. Seguiré leyendo cositas tuyas.

    ¡Un saludo! :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso