Princesa.

Tema en 'Relatos' iniciado por Cygnus, 23 Agosto 2013.

  1.  
    Cygnus

    Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Mensajes:
    4,151
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Princesa.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1092
    Tal vez hayas olvidado de aquel lugar, el acantilado a las orillas de la ciudad, y la lisa roca en donde ambos nos sentábamos para ver cómo se ponía el sol a la lejanía, ocultándose detrás del mar, entre las negras islas del horizonte. Tomaba tu mano, no la soltaba, la aferraba como si en ello se me fuera la vida. Simplemente, no deseaba perderte. Se dice que lo que se tiene no se valora hasta que se pierde, pero yo solía demostrar lo contrario. Tus dedos, finos como la seda, se engarzaban entre los míos en tonalidades ambarinas propias del reflejo del atardecer.


    —Estaremos juntos por siempre —susurraste en mi oído, y te acomodaste en mi hombro sin despegar la vista del astro rey que, a la lejanía, se hundía en las aguas para dormitar.


    Asentí, creyendo tus palabras. Sonreíste también, por la seguridad que imprimías. Estabas enamorada de mí, guardabas una ilusión en tu corazón y deseabas no separarte de mi camino.


    Ahora, lado a lado, sentados en una típica banca del parque central, me dices unas fatídicas palabras que me hunden mi corazón.


    —¿Sabes? Deberíamos considerar en terminar lo nuestro...


    No dije nada por un lapso de tiempo, sólo miré al vacío tomando mis manos, saboreando las palabras dictaminadas. ¿Era posible que después de tanto que hemos convivido juntos, me quisieras dejar?

    Las lágrimas no tardaron en agolparse tras mis ojos, pero el silencio había invadido el lugar después de aquella frase azarosa. El ambiente había enmudecido por completo, no sólo nosotros.

    De pronto rodeaste mis hombros con tu brazo en un gesto probablemente afectuoso. Me acercaste a ti, me abrazaste, pero estaba tan atolondrado por aquella decisión tuya, que ya veía venirse desde hacía semanas atrás, que me deshice pronto de ti. Levantándome con una decisión fingida y con las rodillas temblorosas, no me animé a verte al rostro. Alcé la vista al horizonte, al final del camino empedrado del parque, mordiendo mis labios para evitar que mis lágrimas escaparan. Frente a ti, eso siempre fue motivo de vergüenza.

    Te pusiste de pie también, y no tardaste en tomar mi mano y volver a acercarme a ti. ¿Qué deseabas ahora de mí?

    Tuve la repentina sensación de que no tenías las palabras adecuadas para una despedida formal.

    Yo sí tuve una, sólo una. Me acerqué a tu rostro, indeciso por un instante, para luego agitar la cabeza ligeramente y plantarte un débil beso en la mejilla.


    —Adiós... —dije con la fragilidad de mi garganta destrozada por el esfuerzo de contener los sollozos.


    No dijiste nada. Me miraste triste, con el agotamiento de una persona que hace un mal involuntario. Sé que no disfrutabas de mi dolor, princesa. Pero no había otra cosa que se pudiera esperar de tan dolorosa despedida. Era una situación que ya venía planteándome. Tu falta de amor o de afecto, tu lejanía, tu indiferencia, me partían el corazón. Tal vez haya sido lo mejor...


    Te solté, di la media vuelta después de esa contundente palabra, y me alejé a pasos lentos. Imploré a Dios que no corrieras a verme, porque iba llorando.



    Y ahora, sentado en la oscura acera de la calle, frente a mi casa, completamente solo, contemplando las nubes iluminadas por cierta luna escondida tras ellas, te recuerdo.

    Y recuerdo a la perfección todos aquellos detalles que hacían de nuestra relación un paraíso, la mejor decisión de nuestras vidas. Difícilmente tú recordarías todas esas pequeñas cosas que yo conservo en lo más fresco de mi memoria. Esos besos, ese paseo, ese obsequio, esa carta, ese juego que probamos juntos, esa vez que visitamos la costa por vez primera.

    Simplemente, no entiendo por qué tenía que acabar nuestra gran aventura, por qué tenían que desmoronarse nuestros planes y sueños. Yo deseaba morir a tu lado.}


    ¿Recuerdas las estrellas fugaces de aquella noche, en la que caminamos juntos por el campo? Probablemente no...

    Juntos pedimos un deseo, princesa... juntos lo pedimos.

    Espero que el tuyo se haya hecho realidad... el mío me traicionó...


    Cada instante de memoria es un puñal nuevo atravesando mi corazón. Tu decisión, ésa es la que más duele. Debiste haberme detenido, pero no lo hiciste. Diste media vuelta, no sin antes soltarme la mano esbozando una falsa sonrisa para tranquilizarme, para señalarme que, después de todo, las cosas seguirían bien. Estaríamos vivos y podríamos continuar adelante solos.

    Pero sólo me comunicó una especie de traición, de dulce traición, que yo perdonaría sin chistar.

    Porque te amo.


    Princesa, me di cuenta que es más fácil vivir en la soledad, que vivir con el miedo de que el amor termine un día. Contigo, pensé que me sentía seguro, que nada en el mundo podía cambiar si tenía tu mano, y tu sonrisa diaria. Pero ahora me doy cuenta que el amor es un horror sin fin. Un día, todo termina.

    Princesa, te ruego que encuentres esas palabras que se te escapan, y hables conmigo. No sólo enmudezcas. Me duele. Dime que me amas.



    Pasa el tiempo y no te olvido, mi hermosa dama. Pero éste no me ayuda a superar un solo recuerdo de tu vieja presencia, de tus besos.

    Te observo caminando por la calle, de la mano con aquél chico tan atractivo. Me escondo tras la esquina, con una curiosidad morbosa los observo alejarse por el otro lado del camino, probablemente amándose o probablemente jugando. Sin encontrar el sentimiento adecuado para imprimirle al joven que te acompaña, lo veo besándose contigo, con mi hermosa reina.

    Osado sería salir a saludarte, salir a verte de cerca, que me dirigieras una palabra. No me corresponde más... ¿cómo poderte decir sencillamente hola, cuando aún conservo el eterno sabor de ese “adiós” que te solté cuando me destruiste?

    El sentimiento está más vivo que nunca, tan vivo como mis lágrimas que escurren por mi rostro sin querer detenerlas, ya que no me puedes ver.



    Ruedo por mi cama desconsolado al rememorar tu rostro, no puedo conciliar el sueño. Siento la culpabilidad tremenda del error de dejarte ir. Perdí mis estribos, te dije adiós, de esta forma es como me castigas...

    Princesa, princesa mía, podría volver a tus brazos si tan sólo me dieras una oportunidad...


    Mordiendo mi almohada de la rabia y el dolor, sé que yo te amaré por siempre, hagas lo que hagas, con quien estés y en donde te encuentres. Siempre le pertenecerás a mi corazón.



    ___

    Como habrán notado, está directamente inspirado en la popular balada "Tallulah", del grupo Sonata Arctica. Espero que les haya gustado esta versión de la canción.
     
    • Creativo Creativo x 1
  2.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,911
    Pluma de
    Escritor
    ¡Ah jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer! Sabes de antemano que Sonata Arctica es una de mis bandas preferidas...al igual que "Tallulah" es una de mis canciones preferidas de dicha banda..
    Es una letra con tanta tristeza incrustada, que aunque no estés en una situación como la que se describe, puedes sentir esa desolación y ese sentimiento tan doloroso de tener el corazón roto.

    No pude evitar poner la canción mientras leía tu escrito, y debo decir, amigo mío, que me has sacado las lágrimas. Supiste acoplar bien la historia y relacionaste muchos párrafos con las frases de la canción.
    No encontré errores, se te fue un dedazo, pero estoy tan conmovida que no tengo ganas de señalártelo.
    ;-;...

    Me largo, seguiré escuchando "Tallulah".


    P.D. Eres un desgraciado ;-;
    P.D.2. "I lost my patience once, so do you punish me now...? I'll always love you... no matter what you do..." Esa parte me mata... ;-;
     
  3.  
    BlueRay

    BlueRay Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    15 Julio 2012
    Mensajes:
    17
    Pluma de
    Escritora
    es una clara metafora de lo mal que la gente entiende al amor, nada es eterno, nada es perfecto, sin embargo la gente insiste en pensar que todo durará por siempre, y lanzan promesas al aire que jamas se cumpliran, y luchan contra algo que es inevitable, en fin, estuvo muy bien.
     
  4.  
    DenimSol

    DenimSol You could beat the world you could beat the war

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Agosto 2013
    Mensajes:
    6
    Al leerlo se me hizo un nudo en la garganta y las lágrimas empezaron a bajar por mi rostro, que bella la historia. Me ha emocionado y me ha encantado el personaje principal. Una historia preciosa, al terminar de leerlo he buscado es canción. ME-encanta!
     
  5.  
    Cygnus

    Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Mensajes:
    4,151
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Gracias por tanta emotividad! Todo el crédito de tan bella historia para el genial letrista Tony Kakko, espero que también te haya sido grato escuchar tan hermosa canción. Un saludo y gracias por leer :)
     
  6.  
    Unimar

    Unimar Un alma sana reside en un cuerpo sano y mente sana

    Libra
    Miembro desde:
    7 Junio 2013
    Mensajes:
    213
    Pluma de
    Escritora
    Estaba leyendo los fics que se encuentran alojados en multimedia y no pude evitar a pasar a leer y comentar, cuando me encontré algo tuyo, sin pensarlo dos veces y guiada por el autor entré a ver de que se trataba.

    No me has decepcionado, en cada uno de los escritos que has realizado veo que eres muy cuidadoso a la hora de escribir. Me gusta mucho cuando lo haces, ya que haces descripciones del ambiente y del entorno muy bellas.

    Auqnue mi comentario no sea muy importante para ti quiero hacerlo de todos modos.

    ¿Qué puedo decirte...? Así es la vida, vivímos en un mundo muy cambiante, si vas en un camino recto y liso lo más probable es que en medio de una bache tropieces, y ese tropiezo sea realmente doloroso.

    En la historia que narras, planteas a un muchacho ¿poe qué no? soñador e idialista, o por lo menos pude entender eso. Al imaginarse una vida al lado de su compañera sentimental, estaba asegurando así su posible futuro.

    La referencia que has hecho a la canción ya mencionada fue bastante buena, he de confesar que no la conocía y tuve que buscarla para leer el fic.

    Lo único que nos queda en esta vida después de darnos tremendos golpazos hacia la realidad, es seguir... apesar de que haya heridas en nuestros corazones lo único que nos queda es seguir con o sin las personas que más amamos.

    De la ortografía no puedo decir nada, es impecable todas las veces. Me ha gustado mucho en verdad, bastante emotivo y melancólico.

    Muy bueno. Nos vemos te deseo suerte, bye xD
     
  7.  
    Lexa

    Lexa Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,220
    Pluma de
    Escritora
    ¿Y el vídeo de la canción? ;-;

    Awwww, fue un conmovedor escrito, tan triste y hermoso a la vez. Tenía tiempo sin leer algo tuyo, y veo que aún no pierdes esa sutileza al escribir, un gran uso del vocabulario. Me gustó ese tinte de drama y melancolismo que le inyectas a la historia con todo ese asunto de la ruptura de una relación que, en un principio, parecía que iba a durar por siempre, pero realmente y, cruelmente para el protagonista, no fue así. Si me dio cosita por él, amándola en silencio cuando ella es feliz y ella cree que él es feliz y que todo ha quedado bien. Es triste, sí, y en cierto modo llega.

    Me gustó, cisne, lindo escrito.
     
  8.  
    Cygnus

    Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Mensajes:
    4,151
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Gracias por leer y por tu lindo comentario ^^ La verdad es que no sé si actualmente ya se puedan insertar videos, en el momento en el que lo escribí no se podía. Voy a intentarlo.
     
Cargando...
Similar Threads - Princesa
  1. Haengbok haja
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    394
  2. Kirino Sora
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    405
  3. Dark RS
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    686
  4. Sheik
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    582
  5. Mary-chan
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    1,075

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso