Esta es una de las series que mas amo y que nunca olvidare. Es sobre portales en el tiempo que han aparecido en la actualidad y que conectan al pasado y futuro, con ello permitiendo la entrada de criaturas desde antes que existieran los dinosaurios, hasta criaturas sumamente desarrolladas del futuro. Al descubrirse esos portales se crea un grupo especial, compuesto por personas algo normales pero que tienen la habilidad para controlar los problemas de la llegada de esas criaturas. La primera temporada y segunda se encuentra facilmente encontradas en youtube, realmente es una serie que vale la pena ver, llena de drama, romance, tragedias, diversión, etc que enserio vale la pena ver ¿Alguien a llegado a verla?
A mi me ENCANTÓ la primera temporada,me la vi en emisión y todo.La segunda...bueeeeeeeno,pero según avanzan las temporadas se esta volviendo peor y peor.En mi opinión hicieron muy mal matando a...bueno,ya sabeis...no quiero spoilerear
A mi me encantó la serie. Me da mucha pena que las temporadas sean tan cortas y solo tenga 5 temporadas. Amo los dinosaurios asi que... :)
a mi me gusto ,me encantan los animales prehistoricos hasta hicieron una version de la serie en canada