Charla Primeval/ Mundo primitivo/ Mundo Jurasico

Tema en 'Geek's Hub' iniciado por Luisito, 21 Agosto 2013.

  1.  
    Luisito

    Luisito Etis

    Virgo
    Miembro desde:
    20 Agosto 2013
    Mensajes:
    11
    Esta es una de las series que mas amo y que nunca olvidare. Es sobre portales en el tiempo que han aparecido en la actualidad y que conectan al pasado y futuro, con ello permitiendo la entrada de criaturas desde antes que existieran los dinosaurios, hasta criaturas sumamente desarrolladas del futuro.

    Al descubrirse esos portales se crea un grupo especial, compuesto por personas algo normales pero que tienen la habilidad para controlar los problemas de la llegada de esas criaturas. La primera temporada y segunda se encuentra facilmente encontradas en youtube, realmente es una serie que vale la pena ver, llena de drama, romance, tragedias, diversión, etc que enserio vale la pena ver

    ¿Alguien a llegado a verla?

    primeval.jpg prim2.jpg
     
    Última edición: 21 Agosto 2013
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Darkosaur

    Darkosaur Cazador de Primigéneos

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Octubre 2014
    Mensajes:
    15
    Pluma de
    Escritor
    A mi me ENCANTÓ la primera temporada,me la vi en emisión y todo.La segunda...bueeeeeeeno,pero según avanzan las temporadas se esta volviendo peor y peor.En mi opinión hicieron muy mal matando a...bueno,ya sabeis...no quiero spoilerear
     
  3.  
    Kairy

    Kairy Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Abril 2006
    Mensajes:
    222
    Pluma de
    Escritora
    A mi me encantó la serie. Me da mucha pena que las temporadas sean tan cortas y solo tenga 5 temporadas. Amo los dinosaurios asi que... :)
     
  4.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    a mi me gusto ,me encantan los animales prehistoricos hasta hicieron una version de la serie en canada
     
    Última edición: 1 Agosto 2016

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso