EF - A Tale of Memories Primera vez [ef- a tale of memories]

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Laurine, 13 Julio 2010.

  1.  
    Laurine

    Laurine Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Abril 2005
    Mensajes:
    303
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Primera vez [ef- a tale of memories]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    414
    Primera vez [ef- a tale of memories]

    Título: Primera vez
    Serie: Ef- a tale of memories
    Pareja: Chihiro & Renji.
    Summary: Las palabras de este diario no pueden expresar con certeza todo lo que siento al verlo, siempre como si fuese la primera vez, enamorándome más y más.
    Advertencias: Sin beta. Posible OoC. Spoilers del final.
    Clasificación: T

    Primera vez.
    Creo que he encontrado algo que por fin me hace feliz, o quizá debo decir alguien. Siempre me sentí sola y triste debido a mi enfermedad, siempre pensé que nunca podría disfrutar de las cosas normales, del amor o de la compañía, a menos que fuese de Himura-san. Ahora puedo afirmar que estaba completamente equivocada y que, aunque esta enfermedad siempre estará conmigo, he aprendido a disfrutarla y eso es gracias a Renji-kun.

    Aún cuando tengo que conocer a un nuevo Renji-kun todos los días, él siempre me sonríe y me hace sentir bien. Las palabras de este diario no pueden expresar con certeza todo lo que siento al verlo, renovando su promesa una y otra vez, ayudándome, sosteniéndome. Con él todo es maravilloso, diferente a la fría y gris vida que había llevado, siempre empezando de nuevo, siempre buscando desaparecer, pero sin conseguirlo.

    Ahora amo los comienzos, el sentir día a día, como si fuese la primera vez, sus ojos sobre los míos, su sonrisa, la calidez de su mano sobre mi hombro, o cuando estoy entre sus brazos. Porque cada día que pasa y que conozco nuevamente a Renji-kun, me conozco nuevamente a mí misma. Y añoro las sensaciones que él causa en mi, las mariposas subiendo por mi estómago, la sangre agolpándose en mis mejillas, sus manos acariciándome, quemando todo a su paso... y deseo poder sentirlas al día siguiente y lo hago, cada vez con el mismo amor (o incluso más) y la misma emoción, porque para mí siempre es la primera vez.

    ~~~

    Notas de la Autora: ¿Se nota que esto lo escribí cuando terminé de ver ef- a tale of memories? La historia es perfecta y yo sólo quise ponerme en los zapatos de Chihiro un ratiro, su historia es triste, pero quise tratar de encontrarle un lado bueno y ahí está.

    Dudo que alguien comente, pero si así es, muchas gracias =).
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Shion Sonozaki

    Shion Sonozaki Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Julio 2006
    Mensajes:
    640
    Pluma de
    Escritora
    Re: Primera vez [ef- a tale of memories]

    Te amo Laurine <3

    Esta pareja es la mejor de toda la serie, porque ambos son los mejores y su amor es precioso.
    Me encanta cómo has reflejado los sentimientos de Chihiro. Me la imaginaba sonriendo mientras lo escribía, omg.
    No he notado el OoC ni tampoco faltas de ortografía.

    Te felicito por el drabble; me ha encantado (LL
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso