Biblioteca principal

Tema en 'Primera planta' iniciado por Trick Kosh, 1 Abril 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Hey Miguel

    Hey Miguel Sobrevivió al Arceus Emo

    Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Mensajes:
    2,170
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Era un poco vergonzoso pero... — Si gustas jajá llamame como quieras, Nat. — Rei con una gota de sudor bajando mi frente. — ¡Me encantan las cosas dulces! — Dije con un brillo en los ojos, todo emocionado.
     
  2.  
    Caro Chan

    Caro Chan ~ Last Story~ ❤

    Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2014
    Mensajes:
    875
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —¿Verdad que son realmente ricos?—pregunté realmente feliz de que alguien tuviera los mismos gustos que yo—Oh, creo que... ¡Te quiero!—dije lanzándome hacia Rin, me había dejado llevar por mi emoción.
     
  3.  
    Hey Miguel

    Hey Miguel Sobrevivió al Arceus Emo

    Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Mensajes:
    2,170
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    La pequeña Nat se abalanzo hacia mi realmente feliz, asi que la sostuve para que no se cayera, fue sorpresivo, pero no me molestó, de hecho me causo gracia. — Si, amo los dulces, a mi hermana menor le encantaban asi que solia tener muchos, que compartia conmigo jajá. — Luego le pregunte emocionado. — ¿Entonces cocinaras algunos postres?
     
    Última edición: 4 Mayo 2014
  4.  
    Caro Chan

    Caro Chan ~ Last Story~ ❤

    Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2014
    Mensajes:
    875
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —Sí, si el osito haya colocado los ingredientes necesarios en la cocina —dije separándome un poco de Rin— Aunque no tengo algún postre en especial... ¿Te gustaría uno?—pregunté recogiendo el recetario. —Me gustaría conocer a tu hermanita, creo que me la llevaría a pasear para comer cualquier postre, aunque tu también estás invitado—reí.
     
  5.  
    Hey Miguel

    Hey Miguel Sobrevivió al Arceus Emo

    Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Mensajes:
    2,170
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — Hmn... — Puse mi mano en mi barbilla con gesto pensativo. — ¿Que tal unos brownies de chocolate? ¿O unos cupcakes? Y mas adelante un pastel de chocolate. — Se me hacia agua la boca mientras decia los postres que Nat podria cocinar, pero obviamente le seria mas facil empezar con una receta sencilla.
     
  6.  
    Caro Chan

    Caro Chan ~ Last Story~ ❤

    Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2014
    Mensajes:
    875
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —No hay problema, y... ¿qué tal si cocinamos todos? ¿Me ayudarás verdad?—dije con cara de que realmente necesitaba ayuda, solo había cocinado una vez pero creía que podría hacerlo.
     
  7.  
    Hey Miguel

    Hey Miguel Sobrevivió al Arceus Emo

    Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Mensajes:
    2,170
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — Claro, yo te ayudo. — Dije sonriendo. — De hecho, podemos empezar ahora y les damos una sorpresa a todos en el desayuno. — Sugeri. — Haremos los brownies, ¿No? — Pregunte, ya que no sabia que postre de los que mencione ibamos a cocinar.
     
  8.  
    Caro Chan

    Caro Chan ~ Last Story~ ❤

    Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2014
    Mensajes:
    875
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —Sí, sería buena sorpresa, pero tendríamos que asegurarnos de que nadie se dé cuenta y que todos tomen uno—dije con voz tenue para que nadie escuchara.—Brownies, rico —dije imaginándomelos.
     
  9.  
    Hey Miguel

    Hey Miguel Sobrevivió al Arceus Emo

    Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Mensajes:
    2,170
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — Vamos a la cocina... — Susurre llevando a Natalie de la manga. — Y trae el recetario... — Dije en voz baja, escabullendonos a la cocina.
     
  10.  
    Caro Chan

    Caro Chan ~ Last Story~ ❤

    Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2014
    Mensajes:
    875
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —De acuerdo...—Susurré asegurándome de traer el recetario en la otra mano.
     
  11.  
    Factummale

    Factummale Straightn't

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,053
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ciero el libro y salgo de mi pocicion, me levanto y camino a la puerta con el libro en mano, nececito dormir.
     
  12.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,424
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Después de sacar mi computadora me dirigí a la biblioteca, el posible lugar mas tranquilo de toda la academia, después de emparejar la puerta de esta caminé entre los libreros para dirigirme a una esquina oscura, nadie me vería allí a la primera vista, tendría que mirar por lo menos dos veces para saber si alguien estaba allí o no.

    — Vamos Brooke... debes encontrar algo que hacer... — murmuré tecleando cosas que hasta para mi, no tenían sentido alguno, todo eso estaba siendo causado por la falta de contenido en mi computadora
     
  13.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,424
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Parpadee un par de veces antes de recobrar el sentido del tiempo, no había dormido en toda la noche y lo único que había estado haciendo era darle mil y un vueltas al asunto de Monokuma, para que nos quería, quien era en realidad y esas cosas
     
  14.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,424
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Dos días sin dormir.

    Seguía escondida en esa esquina de la biblioteca revisando esos mapas que había hecho, ¡en alguno de esos pisos debía de estar la oficina de monokuma!, esa oficina debía ser la clave de todo y no tenía ni idea de como averiguarlo

    — Odio esto...
     
  15.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,424
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Después de estar tecleando cosas sin sentidos suspiré cerré mi computadora para mirar mi ID a mi computadora, odiaba ver las "X" sobre las caras de nuestros compañeros fallecidos.

    — ¿Cuanto tiempo estaremos aquí? — pregunté al aire, todo esto era realmente estresante, deje mi ID al lado de mi computadora y pegué mis rodillas a mi pecho para después abrazarlas y apoyar mi cabeza en estas
     
  16.  
    Auseth

    Auseth K-poper, bye.

    Capricornio
    Miembro desde:
    4 Marzo 2014
    Mensajes:
    667
    Pluma de
    Escritora
    Llegué a la biblioteca quizás para distraerme un rato leyendo un nombre de un libro y me encontré con Brooke -Hola la salude ya que me percate de su presencia.
     
    Última edición: 12 Mayo 2014
  17.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,424
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Alcé la mirada al escuchar una voz conocida — Hola Naoki...— le saludé, hace días que no veía a nadie, pero de un momento a otro ya no escuche respuesta, ¿se abria ido?, ¿la habré alucinado?.. suspiré y volví a apoyar mi cabeza sobre mis rodillas, ¿que otras cosas podría darnos la academia?
     
    Última edición: 12 Mayo 2014
  18.  
    Auseth

    Auseth K-poper, bye.

    Capricornio
    Miembro desde:
    4 Marzo 2014
    Mensajes:
    667
    Pluma de
    Escritora
    Hola estoy aquí, de verdad que me parece extraño ya casi ni vez a nadie por acá.
     
  19.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,424
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    (lo lamento, es que luego publicaste en tu cuarto que te habías regresado y pues... dio como resultado eso xD)

    — ¿Tú crees? — pregunté en un suspiro volviendo a mirarla — Desde la prueba de Crow que no veo a nadie
     
  20.  
    Auseth

    Auseth K-poper, bye.

    Capricornio
    Miembro desde:
    4 Marzo 2014
    Mensajes:
    667
    Pluma de
    Escritora
    ¡Desperté y me vine jaja!

    Sí, es algo extraño ya no hay moviemiento en la escuela.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso