Drabble Primera impresión [Erementar Gerad/Intensa-Mente]

Tema en 'Crossover' iniciado por Fushimi Natsu, 16 Septiembre 2015.

  1.  
    Fushimi Natsu

    Fushimi Natsu Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,009
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Primera impresión [Erementar Gerad/Intensa-Mente]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    481
    Para la actividad Sencity 2.0.


    Primera impresión

    La pantalla dentro de la mente del Séptimo Árbol del Tesoro Brillante se enciende en cuanto abre los ojos por primera vez.

    Igual de desorientadas que ella, las cuatro emociones principales comienzan a actuar para ayudarla a moverse y salir de aquel arcón en donde había estado hasta ahora descansando. Sus piernas tiemblan, desacostumbradas a sostener su propio peso, y Temor –una criatura en versión miniatura y violácea de la chica en cuestión– se apresura en proveerle equilibrio, temerosa de las lesiones que una caída podría llegar a ocasionarle.

    Ren observa la atestada habitación y al chico castaño que la había despertado. Él le hace un par de preguntas, mas lo ignora antes de encaminarse en dirección a la salida. Pasa por su lado sin siquiera mirarlo y con todos sus sentido alertas. No detecta en él señales de agresión, pero algo en su interior sólo le dice que sospeche.

    Ya lleva unos cuantos pasos recorridos cuando se detiene y pierde nuevamente el equilibrio, cayendo hacia atrás para la desesperación de Temor. Sin embargo, unos brazos la sostienen por el pecho, impidiéndole así el caer.

    —¿E-estás bien? —le pregunta él antes de alejarse y tartamudear una disculpa.

    Furia –un femenino ser rojizo, altamente temperamental– aprieta las manos contra el tablero de comandos, lista para hacerse cargo de las siguientes acciones de Reverie cuando otra de sus compañeras le arrebata la oportunidad.

    —Te odio —comanda Desagrado –una figura verde que siempre está descontenta–, observando la pantalla con el rostro crispado del asco. Y es que cuando el muchacho se había acercado tanto a ella pudo captar involuntariamente su aroma—. Hueles como un humano. Por eso, te odio.

    Tristeza –una personificación calcada de Ren debido al color– asiente en total acuerdo con las palabras recién pronunciadas. No necesita activar ningún recuerdo para que el sentimiento se sienta verdadero.

    Están listas para hacer que Ren siga su camino cuando unas sirenas comienzan a sonar y el chico se aleja corriendo. Ella tan sólo lo observa, dándose cuenta de lo que ocurría. Al parecer, un enemigo había llegado.

    Pronto él regresa y de forma apresurada le pide acompañarlo. Ni siquiera le da tiempo a responder que ya la toma de la mano y tira de ella hacia la salida hasta el angosto pasillo.

    Y mientras ambos corren en dirección contraria al resto de los piratas, con aquel extraño muchacho liderando la marcha mientras mantenía su agarre firme pero amable, Ren no puede evitar fijarse en él.

    El pequeño y escuálido ser que representaba a la Alegría, brilla en tonos dorados al contemplar la imagen desde su rincón y sonríe. Tiene la esperanza de que esta persona le devuelva las fuerzas necesarias para liderar la vida de Ren.
     
    Última edición: 11 Julio 2017
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Siento que faltó un poquito de descripción para crear atmósfera y reacciones de los sentimientos a eso, pero solo un poquito, aunque lo que usaste lo usaste de manera muy acertada y coherente ha salido bien, lo ultimo me ha gustado bastante, es que explica mucho por que la chica quedó prensada de él, es algo hasta romántico, alegría esperaba que los hiciera felices.

    [​IMG]
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Fushimi Natsu

    Fushimi Natsu Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,009
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    @Fenix Parker: Eso no te lo puedo negar... Cuando me anoté en la actividad, esto fue lo que se me vino a la mente aunque no logré dejarlo tal y como quería. Igual, no quise hacer mucho uso de las emociones porque ella es más bien una humanoide y recién despertaba, así que algo alertargados seguían aún XD
    Lo de Alegría es como dices, una intervención para demostrar cierta esperanza de cambio en Ren y que (obviamente) Coud ayudó en eso <3
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso