Long-fic de Naruto - Primera imprecion

Tema en 'Fanfics de Naruto' iniciado por yumi uchiha, 17 Mayo 2015.

  1.  
    yumi uchiha

    yumi uchiha Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Mayo 2015
    Mensajes:
    5
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Primera imprecion
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    881
    PRIMERA IMPRECION

    Pareja principal sasuhina

    Personajes principal sasuke hancock ayiki gaara hinata tenten neji naruto kiba

    Advertencia dos personajes inventados probable lemon no sé hasta qué punto :p

    Dsclaimer Los personajes de naruto no me perteneces son propiedad de masashi kishimoto sensei

    Hola soy hyuga hinata tengo 20 años vivo en Canadá estudio en konoha school es como un tipo de campus se divide en dos hombres y mujeres comparto cuarto con tenten y ayiki mi hermana mayor bueno no exactamente es mi hermana mis padres la ayudaron cuando era pequeña ya que mis tíos murieron y la adoptaron bueno lastres asemos un desmadre juntas

    Ayiki- hey hinata ya vamos o nos quedaremos afuera sabes que no me gusta

    Hinata Ya voy

    Se fueron casi corriendo al salon que llamaron mucho la atención de los que ya se encontraban ahí

    Tenten- y ustedes que miran dijo con un tono de molestia

    Hinata-no seas así tenten acuérdate nosotras hicimos el escandalo trato de convencer a su amiga

    Tenten – eso no les da derecho de mirarnos asi aunque estaba molesta sabía que era cierto

    Ayiki- ya chica sentémonos antes que ancó sensei entre saben cómo se pone dijo algo divertida por lo que acababa de presenciar

    Hola preciosura hoy si te vas a sentar con migo dijo con algo de lujuria un chico que estaba al lado de ayiki

    Ayiki- cuantas veces te tengo que decir que ni muerta me siento contigo kiba

    Kiba- por kami ayiki no te agás del rogar dijo algo molesto

    Hinata- kiba de casualidad ya vino naruto dijo hinata algo sonrojada

    Kiba- no hinata y creo que no va a venir hoy tuvo que ir al aéreo puerto a recoger a un viejo amigo que se trasladó de tokio dijo con algo de curiosidad

    Hinata por su parte se puso algo triste polo dicho por kiba

    Tenten siéntate aquí esta apartado exclusivamente para ti dijo un chico de cabello castaño y ojos color luna y piel morena clara

    Tenten- neji como rechazar tan lida invitación dijo la chica con una sonrisa seductora para el susodicho

    Ayiki-Vamos asentarnos ya entro ancó sensei le ordeno ala peliazul

    Hinata-está bien

    Transcurrió las hora y la clase avía terminado las tres chicas fueron a pasar un el rato mientras la demás clases empezaban y esta vez le tocaban en distintos salones se dispersaron pasaron las horas y entraron a su cuarto las tres empezaron a hablar de lo estresante que había sido su dia asi llego la oscuridad de lanoche y se dispusiero a ir a dormir ala mañana siguiente las tres ya estaba cambiadas y se fueron a su primer clase

    Anco- buenos dias jóvenes hoy tenemos a nuevos estudiantes que se trasladaron apenas hoy primero uchiha hancock uchiha sasuke gaara ellos vienen de tokio esperon los traten bien y re relaciones pueden pasar a sentarse

    Todas la chicas del salón posaron sus ojos en el uchiha quienes enloquesieron de lo guapo que era mientras entre los chicos se podía oir los murmullos que pronunciaban el nombre de la uchiha pues eran casi iguales a diferencia que ella tenia el cabello largo con cola de caballo negro oviamente del que hablaron mas fue gaara pues parecía algo raro con ese pelo rojo y alborotado ojos aguamarina delineados

    Gaara se sento junto con hancock mientras al uchiha lo peleaban varias de las chicas solo tres hicieron caso omiso al chico hinata tenten y ayiki

    Hinata-tanto escándalo por un chico no creen que exageran dijo con ironía hinata que al parecer nadie le hizo caso

    Ayiki- debes admitir que si es guapo dijo con tono pícaro

    Tenten como sea yo ya tengo lo que quiero a mi lado dijo mirando al chico de cabellera castaña y ojos luna

    Ancó – gaara puedes sentarte junato a ayiki sasuke junto a hinata hancock vamos a ver qué lugar esta desocupado ahí ay uno junto a kiba este solo rompió el seño

    Hinata –que fastidio lo sentaron junto a mí por kami que hice para merecer esto dijo entre su mente no le puso la mínima importancia al uchiha quien hacía lo mismo

    Ayiki-sí que es algo raro este tipo miren que delinearse eso no está bien visto aquí o será del otro lado pensó con sonrisa diabólica

    Finalizaron las clases ya todos se estaban retirando lastres chicas como costmbre se iban juntas al doblar la esquina hinata topo con alguien

    Hinata fíjate cuando caminas IDIOTA grito hinata tirada en el suelo

    ¿? Perdón yo venia caminando tranquilo y tu venias distraída dijo con un poco de molestia

    Hinata como sea dijo enojada por haber perdido en la discusión y se paro

    Ayiki-tiene razón hinata ¿tú eres sasuke? Verdad

    Sasuke.-si

    Ayiki perdona a mi hermana hoy se levantó de malas

    Sasuke no hay problema siempre i cuando cuide sus palabras dijo con ironía lo cual enojo a la peli azul

    Ayiki-no ay problema

    Sasuke – que tal si para compensar todo esto les invito un licuado dijo con un poco de emoción

    Hancock-sasuke yo paso quiero ir a la biblioteca para investigar algo dijo con incomodidad

    Gaara – yo si voy dijo sin ninguna expresión alguna que noto ayiki


    CONTINUARA.....

    ESPERO QUE LES ALLA GUSTADO Y SI QUIEREN QUE SIGA EL FIC USTEDES LO DECIDEN
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    luna uchiha

    luna uchiha Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    2 Septiembre 2008
    Mensajes:
    222
    Pluma de
    Hola :3 debo admitir que es la primera vez que leeré de esta pareja y me emociona saber que puede pasar. Me gustó el capitulo, lo vi como una introducción a la trama pero creo que faltó describir al personaje de Ayiki.

    Me gustaría señalar algunas cosas en pro de que tu historia mejore:
    Primero, los nombres llevan la inicial en mayúscula, es muy importante.
    Los diálogos de hacen con guión largo, lo puedes encontrar acá en el cuadro de diálogo, es éste: —
    Habiendo dicho esto, los diálogos quedarían así:

    —Hey, Hinata, ya vamos o nos quedaremos afuera; sabes que no me gusta —dijo Ayiki apresurando a su casi hermana.

    Ya voy —contestó la aludida acelerando el paso.

    Es un ejemplo, por supuesto :)

    Es de suma importancia usar los signos de interrogación y exclamación cuando corresponde.

    —¿Y ustedes qué miran? —dijo Tenten con tono de molestia.

    Si no manejas bien los nombres de los personajes, investigalos :) es Anko, el nombre de la sensei, a menos que sea otro personaje tuyo, en ese caso, deberías agregar una descripción física del mismo.

    Los signos de puntuación son tus aliados para que la historia tenga una mejor coherencia y no se mezcle todo, en este párrafo te faltaron signos, mira como se vería de esta manera:

    —Buenos días jóvenes —dijo Anko—, tenemos a nuevos estudiantes que se trasladaron hoy. Ellos son Uchiha Hancock, Uchiha Sasuke y Sabaku no Gaara. Vienen de Tokyo, espero los traten bien y se relacionen. Pueden pasar a sentarse —finalizó la sensei haciendo un ademán con la mano a los recién llegados.

    Te lo he mostrado con la intención que aprendas y mejores en cada capítulo :)
    En las reglas del foro dice que no se debe usar negrita para las letras del capitulo, solo esta permitido en los títulos.

    Espero que sigas la historia y que lo que te he dicho te impulse a mejorar, es un camino por el que todos hemos pasado. Revisa siempre los acentos antes de publicar y recuerda que si tienes dudas o quieres ayuda extra siempre puedes solicitar un Beta, aprovecha que por ahora son gratis :)
    Espero el siguiente capítulo n.n

    Por cierto, impresión se escribe con S.
     
    Última edición: 19 Mayo 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    yumi uchiha

    yumi uchiha Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Mayo 2015
    Mensajes:
    5
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Primera imprecion
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    28
    gracias por los consejos lo que pasa es que estaba algo nerviosas pues es la primera vez que subo mi fic y pues no revise bien Luna Uchiha
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Rein

    Rein Once

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2012
    Mensajes:
    1,840
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Favor de convertir a comentario los dos anteriores "capítulos".
    No diré mucho, porque Luna ya se encargó de la mayoría. Acentos y faltas de ortografía... Cuídalas muuucho. Es lo que hace que uno se de cuenta si hay calidad o no en el fic; mi opinión, claro está.
    También de los guiones largos, ya comentó Luna.
    Por último... La narración es muy pobre... Describe un poco más los escenarios, los personajes... Ya sabes.
    Espero haber sido de ayuda. c:
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    yumi uchiha

    yumi uchiha Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Mayo 2015
    Mensajes:
    5
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Primera imprecion
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    0
     
  6.  
    luna uchiha

    luna uchiha Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    2 Septiembre 2008
    Mensajes:
    222
    Pluma de
    Debajo de tu comentario te debe salir una opción que dice "este capitulo debe ser un comentario" dale click allí para que no publiques un capitulo cuando no lo es :) si no te sale, recarga la página o dale a editar y lo «vuelves a publicar».

    Entiendo que sea tu primera publicación y te animo a que la continúes :) recuerda que si sigues con dudas puedes pedir un Beta gratis
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso