Primer Hola n.n

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Yorshtopin, 5 Septiembre 2015.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Yorshtopin

    Yorshtopin Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2015
    Mensajes:
    1
    ¿Qué tal? Espero que estén bien. Mi nombre es... simplemente llámenme Topin, soy un humano que perdió su imaginación al vivir solo. Caí en vicios y se fue volando el sentido de mi vida, ahora solo orbíto sin un rumbo, sin un deseo y en una realidad muy cruel... Tiempo después, ya con el cerebro envenenado de cultura popular actual en México(Música banda, narcotráfico, burlarse de Peña Nieto, etc), no tenía salida de este atolladero, de repente, entré en mi PC a Internet y allí estaba, la llave de salida de esta sociedad indecente la cual odiaba y que ahora estaba inmerso, era mi primer y único Fanfic(anime: Evangelion x School days). Al leerlo mi alma estaba volviendo a entrar a mi cuerpo, mis sueños comenzaban a tener una meta de nuevo, mi realidad comenzaba a pintarla de los colores que yo quería, todo fue miel... Hasta que termine de leerlo. Al salir a la calle o simplemente entrar a mi Facebook, vuelvo a la realidad del mundo que tanto detesto, en donde no soy nada y estoy desapareciendo, poco a poco. En mi otra realidad, donde yo vivo cómodamente con mis personajes, donde le doy el toque que quiera, en ese mundo... Estoy consciente que no puedo estar todo el tiempo.
    Esta dualidad muy frágil en cualquier momento se puede romper, hasta que encontré otra alternativa: vivir en la realidad social, pero, visitando cuando tenga tiempo mi realidad, y la realidad de otros artistas(escritores, pintores, músicos, etc.) cualquier personas que invente su propia realidad. Al visitarlas, es encontrar nuevas visiones de la vida, verlas desde tus ojos, conocer lo que te gusta y compartirlo si se puede, tener la libertad de decir lo que se quiere decir y hacer lo que se quiere hacer. En suerte, si nos juntamos todas esas personas que desde nuestra burbuja vemos al mundo y lo queremos cambiar, podríamos juntar nuestras ilusiones junto con nuestras ganas para lograrlo.
    Por eso... Es que decidí entrar al grupo.
    Saludos(No me gusta poner punto y final, por una historia muy triste que me paso en la niñez. Solo pongo puros punto y aparte)
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Samantha

    Samantha Saa Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Eh, pues bienvenido a Fanficslandia @Yorshtopin, espero te diviertas mucho acá, conozcas a mucha gente y participes en las actividades que FFL te ofrece. ;)
     
  3.  
    Shani

    Shani Maestre Comentarista empedernido Usuario VIP

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2011
    Mensajes:
    3,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bienvenido a Fanficslandia. Nos alegra que hayas decidido ser parte de nuestra comunidad.

    Sin duda todos tenes dificultades en la vida, y muchos se refugian en internet. Para muchos de los que estamos aquí Fanficslandia funciona como un escape a nuestro problemas, pero eso no significa que las personas que conocemos aquí, las charlas, los debates, las discusiones sobre temas variados, no sean reales. Muchos hemos hecho amistades aquí que han ido más allá del foro, de internet incluso.

    Así que, espero que el foro sea de tu agrado y puedas pasar lindos momentos aquí. Si tienes alguna duda puedes acudir a mí o a cualquier otro miembro del staff.

    ¡Saludos!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso