Harry Potter Primer encuentro [Lily/Scorpius]

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Laurine, 29 Mayo 2010.

  1.  
    Laurine

    Laurine Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Abril 2005
    Mensajes:
    303
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Primer encuentro [Lily/Scorpius]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1220
    Primer encuentro [Lily/Scorpius]

    Qué título tan poco original -w-.
    Desafío de Pami. No me mates, ya sé que no es ni la sombra de lo que tú podrías escribir ;_;!

    Título: Primer encuentro.
    Summary: Su tío le advirtió que no se acercara a un Malfoy. Que eran malos, que eran sucios... ¿por qué nunca le dijo que también eran guapos y encantadores?
    Pareja: Lily Luna Potter & Scorpius Malfoy.
    Tipo: One-Shot.
    Cantidad de palabras: 930
    Clasificación: T
    Advertencias: Spoilers del epílogo del libro séptimo. Spoilers de la próxima enciclopedia de Harry Potter. Spoilers de datos que dio Rowling en una entrevista tras terminar la saga.
    Género: Romance/Friendship
    Vean las aclaraciones al final, por cualquier cosa.

    ~~

    Lily parpadeó deslumbrada cuando la luna fue descubierta por las nubes, logrando que su luz le diera de lleno en el rostro. Los terrenos de Hogwarts estaban en una aparente calma que a ella se le antojaba un poco aburrida, ¿dónde estaba todo eso que James había prometido? ¿Los thestrals, las sirenas, los acromántulas? A su alrededor sólo se cernía la oscuridad y el viento apacible de una noche de verano.

    Caminó con desgana arrastrando su baúl hasta llegar a donde Hagrid gritaba, tal como su padre le había contado, que los de primer año debían seguirlo para un recorrido por el lago de la institución. Buscó a su hermano, para cerciorarse de su próximo paso, pero éste ya había partido con sus amigos en un carruaje, dejándola completamente sola.

    Con un bufido de indignación alcanzó al numeroso grupo de niños que serían sus compañeros durante los próximos siete años, tratando de pensar quiénes serían los mejores amigos para ella. Ahí estaba Hugo, su primo, con el cabello pelirrojo tapándole el rostro mientras contemplaba el castillo embelesado y había una chica con grandes trenzas negras, pero mirada bondadosa, además de otra tan rubia que le lastimaba la vista. Su sonrisa se ensanchó, su madre siempre le había dicho que se parecían en carácter, así que no le sería demasiado difícil conseguir a alguien con quien charlar. Decidió intentarlo...

    —¡Hugo! —le llamó, agitando su pequeña mano al aire, pero éste no le prestaba la más mínima atención.

    Empezó a andar resultamente por la estación, ignorando el grito de Hagrid que le pedía volver y entonces tropezó, para su mala suerte.

    —¿Qué tal? Una pelirroja en el suelo —exclamó un muchacho no muy alto, flanqueado de otros dos, que se limitaron a mirarla. Éste le tendió la mano y ella la rechazó con el ademán propio de un Weasley, mientras se limpiaba la túnica del polvo—. Y además, altanera —sentenció riendo, no había hostilidad en su voz, así que ella decidió que no podía ignorarlo.

    —Lo siento, pero puedo pararme yo sola —y dicho lo cual, se levantó, agitando la pelirroja cabellera al aire. Luego, cuando estuvo de pie, estudió con atención al muchacho frente a ella, que parecía de la edad de su hermano, aunque era todo lo contrario a él: tenía los ojos grises y el cabello rubio platinado, además de las facciones de alguien que provenía de una familia de mucho dinero, por alguna extraña razón, decidió darle su nombre—. Soy Lily Potter.

    —Scorpius Malfoy —replicó el niño, parpadeando confundido, dejando tras de sí un incómodo silencio. Lily le dirigió una atenta mirada, antes de llevarse las manos a la boca. Los botes que la llevarían a Hogwarts ya habían zarpado—. Eres de primero, ¿no? Si quieres podemos llevarte en nuestro carruaje, nadie se enteraría —le guiñó un ojo, llevándose un dedo a los labios. Ella asintió sonriendo, aunque dentro de su mente el pánico estaba haciendo estragos: había oído hablar muy mal a su tío Ron de los Malfoy, incluso le había prohibido terminantemente a Rose que se les acercara y ahora ella estaba en un carruaje con alguien a quien por principios, debía considerar su enemigo.

    Permaneció callada debatiéndose entre qué debía hacer, mientras Alexander y Christopher, los amigos de Scorpius, subían sus pertenencias al carruaje. No pudo evitar ruborizarse un poco cuando éste le tomó la mano para ayudarla a subir, porque aún no se formaba una opinión muy clara de él, pero ya estaba cediendo a sus 'encantos'. Mirándolo de reojo, Lily decidió que era un chico agradable, muy diferente de lo que pintaba su tío que sería. Se reía, bromeaba... Aunque tenía un aura de seriedad. En sus ojos había un brillo de alguien a quien no le ha faltado nada, pero que a la vez no ha sido consentido, alguien maduro. Su pecho empezó a palpitar frenéticamente cuando sus miradas se encontraron.

    —Entonces, ¿Lily Potter? ¿La hija del famoso Harry Potter? —ella se limitó a dar una cabezada. ¿Cuándo la dejarían en paz con el tema de su padre?— ¿Te gusta el quidditch, Lily?

    —¡Por supuesto! ¡Mi madre estaba en Holyhead Harpies! ¡Mi sueño es llegar allí también! —una sonora carcajada le paró los labios en seco, avergonzada y con las orejas coloradas, volvió a mirar por la ventanilla, el castillo se acercaba cada vez más, pronto podría librarse de esa extraña sensación.

    —Espero verte en un partido de casas en tu próximo año, Lilu —le respondió, mezclando sus dos nombres como solía hacer Harry a sugerencia de Teddy. Otra vez la fama de su padre hacía que todos supieran todo de ella, aunque no le molestó que él la llamara así.

    —Ya lo veremos, Malfoy —aventuró a decir, mucho más relajada, aunque el rubor no se iba. El joven no hizo ningún comentario, aunque tenía los labios curiosamente apretados, como si hiciera un esfuerzo por no sonreír.

    Aparcaron. Las escaleras de Hogwarts se llenaron de alumnos comentando la cena y las últimas noticias del verano. A la pelirroja le sentó mal saber que su viaje había terminado, porque encontraba muy amena la plática que únicamente Scorpius le había hecho.

    Antes de separarse y oyendo el grito de Hugo que la llamaba, furioso al notar su compañía, Lily exclamó:

    —¿En qué casa estás?

    En respuesta, Malfoy hizo un siseo, imitando a una serpiente, antes de desaparecer entre la multitud. Lily lo siguió con la vista, oprimiendo su corazón, que amenazaba con saltarle del pecho, deseando fervientemente entrar a Slytherin, ya se haría ella su propia opinión de Scorpius. En definitiva, no iba a dejar que los demás decidieran, aún si eso signifcaba ser desheredada por el tío Ron.

    FIN
    -----------------

    Notas de la Autora: Scorpius puede o no estar fuera de carácter, casi no se conoce mucho de él. Rowling afirma que es parecido a Draco en ese sentido, pero que es mucho más feliz, por lo cual me permití hacerlo entre grosero y ameno, no sé si me explico. También Rowling dijo que Lily Luna es parecida a su madre, yo tomé a la Ginny de los últimos tres libros para basarme en su hija, por eso la encuentran más despierta y ese tipo de cosas. Ginny si estuvo en Holyhead Harpies, aunque lo dejó para cuidar a sus hijos. Btw, Scorpius es un año mayor que Lily, es del año de Albus.

    Ya sé que está bien feo, pero agradecería los comentarios.

    Gracias por leer :3.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Anakino

    Anakino Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    1 Febrero 2009
    Mensajes:
    37
    Pluma de
    Escritor
    Re: Primer encuentro [Lily/Scorpius]

    wiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    que bonito Laurine.
    Ojalá no fuera un one-shoot.
    Y Scorpius me cae mejor que Draco ^^
     
  3.  
    Merii

    Merii Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Noviembre 2007
    Mensajes:
    124
    Pluma de
    Escritora
    Re: Primer encuentro [Lily/Scorpius]

    Vaya, nunca se me había ocurrido la pareja de Lily y Scorpius, como no se sabe mucho de ellos. Como dijiste se le describe parecido a Malfoy, siempre me lo imaginé como un tipo feliz y aventurero, pero con esa personalidad que lo hace ver que es un Malfoy x'DDDD. A mi me encantó como te quedó, en realidad, si estuviera en ff.net lo pondría en favoritos :KK
     
  4.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: Primer encuentro [Lily/Scorpius]

    ¿Cómo puedes decir lo del final =P? Si no he escrito nada de ellos es porque lo que he hecho es una completa shit.
    Y mira que la parejita me gusta, aunque prefiero el Albus&Scorpius por obvias razones x3!

    Me ha gustado bastante el cómo lo manejaste. Esa primera vez que se vieron, cuando Lily se dio cuenta de que no era tan malo como su tío Ron decía. Eso es lo bonito *w*!
    Me causó gracia lo del siseo, por cierto. Me imagino a un Draco en pequeño y omg... /me se desmaya.

    Si vieras cuánto me gusta manejar personajes como ellos de los que casi no sabemos y definitivamente no podríamos hacer OoC con nada xD!
    Gracias por escribir mi reto.
     
  5.  
    Laurine

    Laurine Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Abril 2005
    Mensajes:
    303
    Pluma de
    Escritora
    Re: Primer encuentro [Lily/Scorpius]

    shinigami: Gracias por leer y opinar~ aunque sigo diciendo que hay algo raro en el escrito que no me convence todavía x'D.

    Merii: Pues, estaba revisando ff.net ayer y si, no hay mucha gente a la cual le guste, los fans frustrados lo juntan con Rose x'D ya que no se pudo el Dramione x'D. Y sí, está en ff.net... http://www.fanfiction.net/s/6009109/1/A_mi_manera Gracias por leer y opinar :3.

    Pami: Y yo que sigo pensando que está bien feo x'D. Es que Scorpius es como un enigma para mí, entonces no sé ni qué personalidad terminé metiéndole, pero el siseo fue en lo primero que pensé antes que todo x'D. Me alegra que haya sido de tu agrado, gracias por leer y opinar~
     
  6.  
    Sayuri

    Sayuri Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    21 Abril 2006
    Mensajes:
    136
    Pluma de
    Escritora
    Re: Primer encuentro [Lily/Scorpius]

    Aunque me gusta el Dramione, prefiero a Scorpius con Lily, esque con Rose, ya se me hace DEMASIADO.

    Me gustó, aunque tiene un algo que no me convence. Siento que le falta fluidez o algo. Pero me gustó. Aunque dices que hiciste a Lily más parecida a Ginny en los últimos libros, el sonrojo y la risa tonta me hizo recordar a cuando ella vio a Harry en el segundo libro.
     
  7.  
    Laurine

    Laurine Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Abril 2005
    Mensajes:
    303
    Pluma de
    Escritora
    Re: Primer encuentro [Lily/Scorpius]

    Sí, a mí también se me hace demasiado Rose&Scorpius.

    Igual, me dejó la misma sensación. Lo re-leí varias veces y algo no me convencía, pero aún no ahora no puedo decir con certeza qué fue. Quizás si es la fluidez, no sabía muy bien cómo plantear algo decente, así que estuve forzándome a imaginarme la escena en la mente y la escribía conforme la veía =S. Sobre la personalidad, bueno, nunca se me ocurrió que eso se parecería a Ginny, supongo que un golpe de suerte (?).

    Gracias por leer y comentar =).
     
  8.  
    Circe

    Circe Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2010
    Mensajes:
    534
    Pluma de
    Escritora
    Re: Primer encuentro [Lily/Scorpius]

    Hola!! Bueno, pues aunque tu dijiste que estaba horrible a mi me parecio todo lo contrario, me encanto! jeje, errores no note, OoC no se puede saber si hiciste o no ya que no sabemos como son los personajes. A mi tambien me gusta esta pareja, no se porque, pero me llama mas que el RosexScorpius. En fin, me voy yendo, espero leer otra historia tuya! :D nos hablamos! ^^
     
Cargando...
Similar Threads - encuentro Scorpius]
  1. Poikachum

    Canción de Fuego y Hielo Reencuentro

    Respuestas:
    1
    Vistas:
    343
  2. Poikachum
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    639
  3. Laurine
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    1,276

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso