Microrrelato Primer día

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Kleopack, 10 Mayo 2013.

  1.  
    Kleopack

    Kleopack ♔ InFinyTis ღ

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    529
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Primer día
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    338
    Primer día
    Carolina pensaba que su primer día de clase era el más importante de su vida, así que se fue a la cama temprano y puso su despertador a unas horas antes de su inicio de clases.

    La mañana llegó y de un brinco Carolina se levantó. Tomó una ducha y comenzó a desayunar en compañía de sus padres y hermanos. La chica era la menor de todos, única mujer y la más querida por papá y con diecisiete años de edad es la niña mimada del hogar.

    Su padre se despidió con beso a toda su familia. Su madre le alejo y se marchó con una sonrisa para el trabajo. Andres y Pablo, sus hermanos mayores, la acompañaron a Carolina a clases. Después de dejarla en la puerta de la entrada cada uno tomo caminos distintos.

    Pasaron seis horas y las clases terminaron Carolina hizo amigos y salió con ellos, charlaron y bebieron en una pequeña cafetería.

    —Carolina, ¿tienes novio?—Le dijo un chico con pinta de hombre misterioso y mirada fría.
    — No —afirmó la chica para seguir su camino.

    La joven caminó con su nueva amiga Yesenia y el chico misterioso no apartaba la mirada de la joven.
    —Hasta mañana Carolina —se despidió su amiga para dejar a Carolina sola.
    —Si. Nos vemos mañana —Pronunció Carolina.


    El chico misterioso la siguió paso por paso, hasta llegar a la casa de la joven, espero que ella abriera la puerta para que él la lanzara de golpe hacia dentro de la casa. La tomó por la espalda y la desvistió brutalmente.

    Ella pensó que si no gritaba todo sería mejor y no sentiría dolor. Pero ella nunca pensó que ese primer día de clases, amistades, enemigos, ella perdería la vida sólo por celos de una dulce amiga.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Lexa

    Lexa Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,220
    Pluma de
    Escritora

    Bueeno. Dentro del spoiler están las correcciones, las que vi a la hora de leer. No expliqué el porque de los errores porque pienso que son bastante claras las razones del porque varias cositas están tachadas.

    Bueno, de la historia, lastimosamente, no tengo un visto bueno. No me gustó, le faltó mucho, te quedaste corta y pienso que muchas cosas no tuvieron sentido, es decir, nunca se relacionaron. No entiendo para que necesitaba saber que era la niña mimada, o el nombre de sus hermanos. Ah, ¿qué función cumplía en el relato lo que hizo en la mañana con sus padres? Pienso que cuando los escritos narran esas cosas es porque quieren meternos de lleno en la historia, quieren que conozcamos al personaje, que no imaginemos la escena a la perfección y que transcurra con fluidez en nuestra mente. Pero eso no ocurrió en tu escrito. Narraste por encimita, fuiste muy superficial. Ni sé de qué color tenía el cabello Carolina :/

    Y al final, creo que quedó demasiado forzado. Que el chico misterio se vaya contra Carolina de repente me pareció poco real, siendo que apenas se conocían, ah, es que ni sabemos como se conocieron. No entendí muy bien eso de "ella perdería la vida por celos de una dulce amiga" ¿Qué pasó? ¿De qué me perdí? La verdad, no entendí ._.

    Sentí el escrito muy forzado, falto de emociones y sentimientos. Espero que mi critica le ayude en algo :/

    Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 3

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso