The Hunger Games Primer beso [Peeta]

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Tarsis, 13 Junio 2018.

  1.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Primer beso [Peeta]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    254
    Libro: The Hunger Games
    Personaje: Peeta.
    Nota: Cumpliendo el deseo de Pire




    "Sin embargo, una alarma se me enciende en la cabeza: No seas tan estúpida: Peeta planea matarte —me recuerdo—. Quiere que te confíes para convertirte en una presa fácil. Cuanto más te guste, más mortífero será.
    Pero, como yo también sé jugar, me pongo de puntillas y le doy un beso en la
    mejilla, justo en el moretón." The Hunger Games, pag 45.


    Por un momento incluso el dolor desapareció. Esos segundos en que sus labios tocaron mi piel, todo lo demás dejó de importar. Sé que mi cara enrojeció aunque ella no se haya quedado para verlo, sólo besó mi mejilla y se fue, dejándome allí clavado en el suelo con ganas de tocar mi mejilla como idiota enamorado.

    Había intentado acercarme a ella, pese a lo inevitable de nuestra situación. Sé que llegado el momento nunca podría levantar un arma en su contra. Mucho menos golpearla con mis puños. Así que simplemente ya daba esto por perdido, pero si aquí, como una cruel broma del destino lograba acercarme a ella... ¿cómo dejar escapar la oportunidad?

    —No tienes oportunidad, chico —Se burló Haymitch pasando a mi lado, con una sonrisa burlona en la cara que dejaba claro que había presenciado el momento.

    No pude evitar sonreír. No pude evitar olvidarme de mis problemas. En ese instante, sólo había espacio para la sensación de sus labios contra mi piel en este momento.
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me has atrapado, realmente confié y fallé en mis descripciones, pero jamás pensé que se tomarian literal esto y más que cualquier beso era vigente. Por que me referia al de la cueva, pero vamos, no importa más.
    Aunque fue el inocente beso en la mejilla, ver las cosas que le hizo sentir a Peeta fue realmente encantador, me encantó muchisimo y pude sentir las cosas, las imaginé muy tangibles D:
    Acompañado del hecho de que tu forma de narrar es excelente con las palabras adecuadas y tan unica, me gustó de sobremanera a pesar de todo.

    Saludos y gracias por tomar el pedido <3
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jajajaja volveré a tomar el deseo para el otro beso.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  4.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Muy bonito y explicativo, con todos los sentimientos de Peeta a flor de piel ocasionados por un simple beso... ese Haymicht fue muy cruel... =D
     
    • Gracioso Gracioso x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso