Primer beso

Tema en 'Literatura experimental' iniciado por Kleopack, 16 Junio 2013.

  1.  
    Kleopack

    Kleopack ♔ InFinyTis ღ

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    529
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Primer beso
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    306
    Primer beso


    Ese día él me había dicho que tenía algo urgente que decirme. Yo en realidad no sabía que contestarle puesto que acepté la propuesta de quedarme después de clases en la parte inferior de la biblioteca.

    Las clases había terminado y ya había pasado una hora pero él no llegaba aún, así que decidí marcharme y luego decirle alguna escusa. Mientras caminaba por los pasillos observé una figura en la puerta de entrada al salón de clases; yo me sorprendí porque era él cabizbajo.

    — Hola — le dije suavemente.

    — Hola, Samy— me respondió él aún cabizbajo.

    — Bueno, ya estoy aquí y estamos solos ¿qué quieres decirme? — le pregunté tratando de observar su mirada, puesto que no podía ver sus ojos.

    — Ven conmigo — me dijo, tomando mi brazo y llevándome adentro del aula.

    Él estaba ahí de pie frente a mí. Mil dudas llegaron a mi mente pero no tenía la fuerza de preguntarle su problema, sino todo lo contrario me quedé observándolo detalladamente.

    — Te quiero — murmuró él, alzando la mirada y acercándose a mi lentamente.

    [​IMG]

    Mi cuerpo se quedó paralizado al escuchar esa palabra tan fuerte y difícil para él, sólo mis labios respondieron a los de él cuando se posaron en los míos y una alegría causó en mi pecho haciéndome recordar que ese era mi primer beso.
     
    Última edición: 30 Junio 2014
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Borealis Spiral

    Borealis Spiral Fanático Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    4 Mayo 2010
    Mensajes:
    1,177
    Pluma de
    Escritora
    Ay, que lindo, Kleo. Una declaracion de este indole no es facil, nunca lo es. Me sorprende que el se aventurara a decirselo tan abiertamente... aunque supongo que como ya la habia citado y todo, se habia mentalizado de antemnao. La experiencia de un primer beso es importante para la mayoria de la chicas (no me cuento entre ellas), sobre todas si son soniadoras e inocentes. Creo que si hubieses expuesto un poco mejor el sentrir de ella cuando recibio el beso habria quedado mejor; para darle mejor empuje al titulo, pero en si me gusto. Parece que ella le corespondio gustosa. El gift ? muy bonito tambien. Nos leemos, vale?

    Hasta otra.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,531
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Magistral la forma en que, con pocas palabras, has dado lugar a un acontecimiento tan bello como el primer beso. Es un hecho importante para cualquier persona, y lo cierto es que cada una lo vive a su manera, experimenta los días subsiguientes de una forma que no es igual a la de otros, por mucho que se armen tópicos sobre el tema.
    El caso de tu personaje ha resultado enternecedor, le has otorgado una voz y un alma gracias a los cuales se logra sentir una cuota de empatía con él, sobretodo en la frase final, cuando muchas cosas afloran en su interior. Mi impresión con Sammy es que parece tímida pero, por la forma en que se expresó ante el muchacho ("Bueno, ya estoy aquí y estamos solos ¿qué quieres decirme?"), tiene un carácter ligeramente fuerte, y eso ha estado genial.
    Sobre la imagen, decir que no pudo haber mejor elección, resulta ideal para el tono del Drabble.

    Tu estilo es muy bueno, esa narración amena y lo diálogos agradables provocan un efecto de relajación, eso sí, sin dejar de mantenernos atentos a lo que va a pasar (a pesar de el título ya nos haya deschavado lo que iba a suceder). La ortografía y la sintaxis en general han estado impecables, los únicos errores que ahora te voy a señalar están más vinculados con dedazos, o bien con esas cosas mínimas que se nos pasan por alto al escribir, aunque releamos varias veces:

    *La palabra marcada debería ir con tilde en la "e" final, porque, como en la mayoría de las historias, tu narración se desarrolla en pretérito perfecto simple.

    *Acá, debería ir una coma entre ambas palabras, puesto que se trata de una interpelación ("Hola, Samy").

    *Después de leer este segmento me quedó la sensación de que hacía falta otro signo de puntuación, ya que lo que viene después de la coma, si se lee en voz alta, hace que se me trabe la lengua :p . Mi opinión es que si se agrega una coma después de "todo lo contrario", tendría un mejor aspecto, aparte de marcar un ritmo más idóneo para el lector.

    ¡Saludetes!
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso