One-shot de Naruto - Primer beso. [SS]

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Whatsername, 10 Septiembre 2012.

  1.  
    Whatsername

    Whatsername Procrastinadora prodigio

    Capricornio
    Miembro desde:
    11 Marzo 2012
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Primer beso. [SS]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    957
    No tiene mucho sentido el fic, pero me encanto la imagen. Espero que les guste.

    ~

    Yo necesitaba un libro.

    Era la sensación más extraña que haya experimentado en el transcurso escolar. Un libro, leer un apestoso y fogoso libro. ¿Qué si lo había echo? Claro, pocas las veces que voy a la biblioteca escolar y me siento en algunos de los pasillos del lugar. En el piso. Despejando mi pequeña cabeza, de otro punto; la gran mente.

    —¿Vas a la biblioteca, frentesota? —esa fue Ino.

    Yo le asentí con el ceño levemente fruncido, ella en cambio me respondió con una risilla burlona. Era insoportable estar con ella, y no es necesario decirles por que. Ella se fue alejando, más y más hasta llegar a las esquinas del corredor y dar vuelta a mano derecha. Desapareció de mi vista, por fin. Yo suspire y me encamine a la biblioteca, a paso tranquilo y no apresurado.

    Se me hizo eterno el camino, hasta que llegue a la rustica puerta de madera tallada y reluciente. Había un letrero que indicaba "tocar antes de entrar"... ¿no me digan? Yo sonreí con cierta ironía y toque un par veces. La manecilla giro sola, al parecer era de mucho cuidado no hacer ruido. No espere más y entre a ligeros tropezones.

    —Shh... —cuchichearon.

    Yo sonreí torpemente y camine para recorrer los pasillos.

    Todos ordenados, los libros acomodados en su lugar y limpios como se deben de cuidar. Adoraba esta sensación, la emoción por entrar en la fantasía en vuelta en la realidad, era frustrantemente hermoso y tentador.

    Entre uno de los estantes, un libro de pasta roja acaparó por completo mi atención. Aquel libro percudido era el tesoro de este lugar, sin duda no tarde en correr ligeramente y tomarlo entre mis manos.

    Hablando de la soledad...—susurré leyendo su titulo con sumo cuidado.

    Era un honor leerlo, era como leer el nombre de un legendario hombre. Fantástico que toda vía lo tuvieran libre; mi día de suerte sin duda.

    Contenta me incliné en el piso y me dejé caer en el como una pequeña niña.

    —Jessica Standley... —musité. Empezando a leer el primer párrafo de donde salió la hoja.

    Esta joven nunca dio su primer beso. Fue frustrante saber que con la única persona que la valoraba había muerto, y de quién tal se había enamorado. Era triste saber eso definitivamente, ¿es obligatorio besar? No, claro que no. Nadie nació para precisamente para eso, hay muchas cosas que hacer.

    Dejé el libro, me dio pena ajena seguir leyendo.

    —Disculpa... oye —escuchó a sus espaldas.

    Volteé con sumo cuidado, y me topé con unos ojos oscuros. Tan oscuros que juro que me había perdido en ellos, y su impactante belleza.

    —Hmp, ese libro el cual leías... ¿Hablando de la soledad? —él lo conocía, sorprendente.

    —Claro, pensé que nadie sabía de ello —dije yo sonriente— ¿Lo quieres leer?

    Lo tomé con mi mano izquierda y se lo estiré pasándolo por la derecha. El me miró a mí de reojo y después a el libro, le echo una mirada fugaz.

    —No, gracias. Ya lo tengo memorizado —sonrió arrogante.

    Yo rodé los ojos y deje el libro en su lugar.

    Nos quedamos unos minutos en pleno silencio, silencio que poco a poco se fue convirtiendo en densidad. Tanto que esta se podía tocar en el aire. Yo por mi parte, empecé a juguetear con mi pie. Estaba nerviosa, y él no.

    —Yo te conozco —interrumpió él, el silencio.

    Arqueé una ceja confundida.

    —Si, si. Estabas conmigo en la primaria ¿lo recuerdas? —titubeó.

    —N-No —tartamudeé, ¿él me conocía?— Lo siento, no recuerd...

    Me interrumpió.

    —Perdona mi atrevimiento pero, recuerdo tus ojos —me sonrió, yo me puse tensa.

    Fue un momento extraño. Yo a este tipo no lo había visto en toda mi vida que yo recuerde... ¿en sueños? Sus ojos me recordaban a algo. Era muy guapo, no lo negaba y sobre todo sus rasgos finos...

    —Sakura, tu nunca has besado —me sorprendí.

    Dejé todo a las manos del destino. ¿Cómo sabía mi nombre? ¿Cómo demonios sabía mi situación? No puede ser esto es patético, en este momento me sentía tan apenada y nerviosa que no me quedo de otra más que aguantarme y agachar mi cara ahora sonrojada.

    —¿Cómo sabes mi nombre, quién eres? —pregunté con la mirada en los suelos.

    —Demonios, eres muy inocente —lo sentí más cerca.

    Sentí su mano en mi mejilla, me acercó a él con delicadeza. ¿Estaba loco acaso? Si él dice conocerme no debería estar haciendo este tipo de cosas... Pero en fin, no estaba nada mal.


    [​IMG]
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Jaizmar

    Jaizmar Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    28 Julio 2010
    Mensajes:
    549
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me ha parecido buena la trama de la historia, fue un buen comienzo aunque algo hosco y contradictorio. Al inicio de algún modo parece como si la idea de buscar un libro no le agradara para nada y luego al entrar en la biblioteca cambió de actitud completamente en cuanto a esto. Creo que el mamejo de los personajes podría mejorar un poco, en especial con Sasuke, ya que por momentos parecía mucho más comunicativo y amistoso para tratarse de él.

    El detalle del libro que encontró en la biblioteca me agradó, ya que parecía interesante y le daba cierto toque de intriga y misterio a todo; hubiera sido bueno que profundizaras más en ello. La narración estuvo bien, pero hubo momentos en que sentí que hizo falta más descripción y detalles; además de que agregabas algunas palabras de más o perdían el sentido algunas frases.

    Con una lectura de repaso, podrías corregirlo sin problema:
    En lo técnico, hicieron falta algunos signos de puntuación y acentos, pero nada demasiado grave; además del uso redundante de las algunas palabras.

    Creo que este podría ser un buen long-fic (ya que no queda demasiado claro sí es un one-shot o continúa la historia); ya que tiene el potencial para desarrollar más la trama y darle a este final una continuidad. El desenlace me pareció algo forzado y repentino, ya que Sakura ni siquiera lo recordaba, aunque de alguna forma también tiene su encanto. Te deja queriendo saber sí va a continuar y qué pasará después de este reencuentro.

    Realmente espero que en algún momento decidas continuarla, creo que tienes buen material para crear una historia increíble si decidieras profundizar en ello y corregir ciertos fallos con la ayuda de los beta-reader del foro si lo deseas ;-)

    Saludos ♥
     
    • Ganador Ganador x 1
  3.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Jaizmar reviviendo temas muertos desde tiempos inmemorables Xd
    Asi que por eso decidí comentar, por que en este sub-foro ya no tengo que leer, ya me he comentado toda la hoja D: debería ir mas atrás.

    La imagen es divina, no te lo niego y me es familiar a un Doujinshi que estaba haciendo una chica que se llamaba "High school Konoha" que amo con toda mi vida.

    Te han dicho demasiado en el comentario anterior, muchas de las cosas que percibí. Lo que me queda por decir.
    Sasuke jamás de la vida iria y besaría a Sakura asi sin más y menos le diria inocente, al menos no en esas condiciones, por que él es un chico...complicado. Así que si la besaria cuando menos lo esperase, pero no de esta forma.
    De igual forma se quedó a la deriva el papel de Ino, por que fue significativo o por que decidiste incluirla ahi, por que a simple vista, no era realmente necesario, aunque si fuera un long-fic, podrías demostrar su importancia.
    Tampoco aclaraste para que diantres tenia que ir a la mugrosa biblioteca-palabras de la misma- cuando al final simplemente pareciera que le gustara hacerlo.

    Faltó descripción de sentimientos ya que no pude trasladarme con tal en la historia ni imaginarlo, la imagen ayudó mucho pero deberia ser como si esta no existiera, tus palabras deberían tener ese poder. Solo falta pulir un poco.

    Saludos
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso