Microrrelato Primer amor.

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Kiryuuin, 17 Julio 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kiryuuin

    Kiryuuin Hermandad Oscura

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Octubre 2011
    Mensajes:
    130
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Primer amor.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    227
    Primer amor

    — ¡Auto! —exclamó la chica, tomando a su “pareja” por el brazo y acercándolo hacia la acera ya que estaban caminando en medio de la calle. El joven que estaba junto a ella rió mientras tiritaban del frío; al ser tan tímidos, no se atrevían a abrazarse aún. Ella suspiró—Hay muchos vehículos, ¿no crees? —dijo, mirando hacia atrás de sus hombros para ver qué venía por detrás de ellos.


    —Es por eso… —habló tímidamente el joven—, que quiero caminar de este lado. —Terminó, mientras señalaba la calle y, dando a entender que quería cuidarla, dejando que ella caminara tranquilamente por el lugar más seguro.


    Con esa frase inocente por parte de él, la dejó sin palabras. La jovencita podía sentir como su corazón latía con fuerza y su respiración entrecortada se notaba en el aire, delatando sus nervios; aunque ambos sabían que ninguno estaba tranquilo.


    Ya fuera su primera cita, algo había florecido, sin contar el ambiente un tanto incómodo y lleno de silencio; ese algo…, era su primer amor.


    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Espero que les haya gustado C: Cualquier opinión, crítica o lo que sea, será bienvenido.
    Gracias por leer. <3
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Asdfghjklñ

    Asdfghjklñ SKZ

    Cáncer
    Miembro desde:
    6 Junio 2011
    Mensajes:
    394
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Saludos mi linda hermanita!

    Aww~ estuvo tan tierno, te seré sincera, no me gusta lo cursi y amoroso; pero esto no lo vi así.
    Me pareció muy dulce que hubieran sido tan tímidos y más aún que fuera su primer amor.

    Bueno te diré linda que solo vi dos errores y no son para tanto, pero te los mostraré de todos modos:

    Cuando en un diálogo empieza con signo de pregunta o admiración se deja un espacio.

    ¿Ves el espacio?


    En fin, y lo segundo es solo la tilda de incómodo que te faltó.

    Bueno mi querida, esta muy bien, sigue mejorando y recuerda que te quiero C:
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Algodón

    Algodón epicfail。

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Julio 2012
    Mensajes:
    60
    Pluma de
    Escritora
    ¡Pero que belleza de escrito eh encontrado!
    Como apenas entre a leer tu historia, no note ninguna falta de ortografía. Es una perfecta ortografía la tuya.

    Que tierno fue el chico, ya quisiera que hicieran algo parecido por mi. Pero ah~ te juro que amo y seguiré amando esta cosita; me encanto en absoluto todo.
    El hecho de que ambos sean tímidos, me hace quererlos abrazar hasta que mis brazos no aguanten. En pocas palabras: amor inocentón~ <3

    Buen trabajo, saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso