Primer amor (Sasu/Hina)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Kleopack, 28 Mayo 2013.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kleopack

    Kleopack ♔ InFinyTis ღ

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    529
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Primer amor (Sasu/Hina)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    413
    Primer amor
    :
    El sonido de un motor, impacientaba a una hermosa joven que se encontraba en un parque aislado de su hogar, con un libro en mano se levanta de una banca y dirige sus cuerpo a donde provenía ese ruido tan hostígate para ella.

    —¡Oye tú!—dice la joven en tono fuerte.

    —¿Y tú qué quieres?—le pregunta un chico de estilo rebelde, de cabello y ojos negros profundos.

    —Podrías por favor apagar tu motor, lo que pasa es que no me dejas leer—pidió la chica amablemente.

    —No quiero, y no lo haré—dice el joven con una mirada directa e intimidante.

    La chica lanza una mirada tierna y cambia sus acento—por favor, te lo pido—el joven dirige sus ojos a los ojos blancos en perlados de la hermosa peliazul.—eres muy hermosa—dice él.

    —Gracias, pero podrías por favor apagar el motor—dijo la joven sonriendo un poco.

    —¡Claro, claro!—exclamo el caballero, apagando el motor—solo espera un momento.—pronunció para observar a la chica de nuevo—por cierto, ¿cuál es tu nombre?—preguntó.

    —Hinata— respondió la joven—gracias, y adiós—se fue alejando lentamente
    .
    El chico de ojos negros, se queda detallando a la joven como se marchaba. Y murmuró en voz baja "Hinata" una y otra vez, mientras su cuerpo se quedaba paralizado y su corazón se aceleraba fuertemente.

    —¿Acaso te gusto la chica Sasuke?—preguntó un joven, que se encontraba a un lado de él.

    —Me enamoré de esa chica—respondió en voz baja, para ocultar su amor con una sonrisa.

    —¿Qué?—preguntó de nuevo su compañero.
    —Que es mejor que nos marchemos, tengo muchas cosas por hacer idiota—respondió, ya dejando la mirada en la chica.
     
    • Me gusta Me gusta x 9
  2.  
    Kleopack

    Kleopack ♔ InFinyTis ღ

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    529
    Pluma de
    Escritora


    Hola Hata!, es un placer que leyeras mi historia, pero últimamente he visto tus comentarios y son demasiados cortos, procura dar comentarios largos, donde des tu opinión o critica sobre ellos.

    Gracias.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,911
    Pluma de
    Escritor
    Saludos :3!

    Cabe mencionar que no he leído muchos escritos Sasuhina, y aunque no es de mis parejas preferidas debo decir que tiene su encanto n.n .

    El tuyo es un Drabble bastante completo, no hubo necesidad de entrar demasiado en detalles por lo sencillo de la situación. Un chico rebelde en un auto escandaloso, impidiéndole la lectura a una chica hermosa *3* linda escena la que se me viene a la mente >.< .
    Aunque me hubiera gustado que explicaras un poco mas el lugar, ya que me quede un poco en blanco por eso.


    Tu ortografía es buena en general, tal véz uno que otro dedazo, y la ausencia de algunos acentos y comas. Pero nada grave, igual tu drabble sigue siendo adorable.
    La estructura del escrito es perfecta. Tal y como pensaba, un escrito bien hecho .

    Espero ver otra creación tuya pronto n.n

    •Shana•
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Hitomi-chan

    Hitomi-chan Líder de Zona Artística Game Master

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2010
    Mensajes:
    3,503
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    haa, pero que genial seas una Sasuhina >.< . Yo también lo soy y a mucho orgullo :D.

    Bien con respecto a tu historia:

    Siento que forzaste el "sentimiento" y aplicas el Ooc en Sasuke. Una cosa es que le guste la chica y otra que se enamore solo por verla.
    Tal vez si la trama fuera más como un sentimiento de intriga o curiosidad por verse por primera vez seria mucho mejor a que se enamore de una xD.


    Tu ortografía es muy buena, no tengo mucho que decir sobre ella, solo que me gusto mucho la forma en la que narras una situación corta *.*.


    Me gusto tu drabble.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    kaikata

    kaikata Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    16 Julio 2013
    Mensajes:
    18
    Pluma de
    Escritora
    Que bueno que te gusta el sasuhina somos muy pocos que les gusta esta pareja , me facino tu fic sin faltas de ortografía, me fascino tiene el autentico toque sasuhina
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso