Pandora Hearts Pride [Drabble]

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Junho, 1 Agosto 2012.

  1.  
    Junho

    Junho Mother of Dragons

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Octubre 2009
    Mensajes:
    369
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Pride [Drabble]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    387
    Hey!

    Título: Pride
    Personaje: Sharon Rainsworth
    Cantidad de palabras: 244
    Advertencia: OoC, y faltas ortográficas.
    Desclaimer: Los personajes son propiedad de Mochizuki Jun.
    Dedicado a: Todo aquél que le guste Pandora Hearts.

    Pride​


    Me senté en el viejo sofá de la sala mientras la observaba; Sharon, quien junto a Gilbert, Alice y el viejo Oscar, había estado bebiendo bastante, no se encontraba en las mejores condiciones. Estaba borracha, eso podía saberlo cualquiera con sólo mirarla.

    Sharon, abrió rápidamente su abanico, mientras se sentaba con delicadeza en un sillón no muy alejado de la chimenea.

    ―Tú, plebeyo, tráeme una taza de té, ahora ―ordenó Sharon a Oz con rudeza como si de una princesa se tratase.

    Fijé mi ojo carmesí en Oz, quien sorprendido y maravillado por la actitud de Sharon, fue a hacer lo que le pidió. Oz, y yo éramos los únicos en la estancia sobrios.

    Me levanté del sofá y me dirigí hacia donde estaba la señorita Rainsworth, que para ese momento, ya se había acomodado en el sillón.

    ―Ojou-sama, debería ir a tomar un baño y luego irse a dormir ―sugerí cortésmente. Sharon, cerró de golpe su abanico y me golpeó en la cabeza con el.

    ―¿Quién demonios te crees? Aquí, yo soy la única capaz de dar órdenes, y no pienso dejar que alguien más me diga qué hacer ―vociferó ella. Me puse la mano en el lugar donde me había golpeado. Para ser tan pequeña, tenía una fuerza increíble.

    Suspiré, ese era precisamente el problema; cuando mi Ojou-sama se emborrachaba. Ella y sólo ella podía mandar. Pobre de aquél quien desafiara a la orgullosa y soberbia princesa en la cual se convertía.



    Fin​

    ~~~
    Gracias por leer.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - [Drabble]
  1. Yugen

    Gundam: Suisei no Majo [Drabble] Wrong.

    Respuestas:
    0
    Vistas:
    368
  2. Amane
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    561
  3. Amane

    Higurashi no Naku Koro ni Castigo [Drabble]

    Respuestas:
    1
    Vistas:
    652
  4. Amane

    Layton Mystery Tanteisha Reencuentro [Drabble]

    Respuestas:
    0
    Vistas:
    574
  5. Gigi Blanche
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    732

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso