Pretty Little Liars (SasuSaku, NejiTen, NaruHina, ShikaTema, SaiIno & GaaMatsu)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Nami Roronoa, 18 Julio 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,028
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Pretty Little Liars (SasuSaku, NejiTen, NaruHina, ShikaTema, SaiIno & GaaMatsu)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1468
    Si, se lo que leyeron en el titulo, asi que hare unas aclaraciones:
    Esta es mi nueva historia. Tras mirar la serie y leer los libros, la trama me inspiro para crear este fic. Repitan conmigo, inspiró! Si, es cierto que tome el concepto de la desaparicion de Alison y todo el asunto de A de la serie, y esa fue la razon por la que dude mucho en si escribir o no esto. Finalmente, me dí cuenta que aunque haya un concepto similar, el resto de la trama se desprende totalmente de ello, simplemente esta basado y espero que no se considere plagio. Si ustedes lo consideran asi y esto es un plagio, haganmelo saber, pero yo creo que aunque tome la desaparicion de Alison y la idea de los mensajes de A, su contenido, resolucion, todo el curso de la trama en si apunta a otro lugar diferente, y veran lo que quiero decir con el tiempo si me dan la oportunidad... espero que asi sea :)

    De regreso al fic, espero lo disfruten porque creo que esta para quedarse... ¡los dejo con el prólogo!

    Prólogo

    Nuestra historia comienza en una ciudad moderna de Japón llamada Konoha. Aunque su tamaño no fuese algo impresionante, si lo era su reputación, pues era conocida por todo Japón por ser hogar de varios empresarios y hombres de negocios de gran fama y dinero. Sin embargo, esto no significaba que la ciudad estuviese llena de gente rica, sino todo lo contrario, había muchas personas allí de clase media, de hecho la gran mayoría era de una situación financiera normal, y pocos eran los que se encontraban debajo de la línea de pobreza.

    La ciudad de Konoha se caracterizaba también por ser un lugar donde los rumores se esparcían en cuestión de segundos, no sólo las mujeres sino todo el pueblo. Y todo Konoha se encontraba por el momento conmocionada por la noticia de la desaparición de la adolescente Seidou Karin, una pelirroja de ojos del mismo color, siempre con sus gafas de media luna y su cabello arreglado prolijamente de un lado y algo más desarreglado del otro, como si así le gustase verlo de ese modo. Era una de las jóvenes más populares de la secundaria, además de novia del muy codiciado Uchiha Sasuke e increíblemente inteligente, por lo que sus altas notas eran de esperarse, aunque ello nunca se opuso en su camino del éxito en su vida social.

    La joven había desaparecido con tan sólo quince años, una noche en la que se reunió con sus amigas en casa de Sabaku No Temari, cuyos padres no se encontraban en casa, y tras un poco de charla y diversión decidió que era hora de regresar a casa. Hyuuga Hinata se ofreció a llevarla hasta su casa en el taxi que compartía con Ama Tenten, pero ella declinó la oferta, diciendo que era una bonita noche y prefería caminar.

    Nunca más la vieron desde esa noche.

    Tras un año de su desaparición, los padres de las seis mejores amigas de la chica decidieron que era mejor separarlas por el momento, intentando suavizar la carga que llevaban de alguna forma. Hinata se mudó a Tokyo, donde su padre consiguió una muy buena oferta laboral de parte de una empresa japonesa. Temari viajó a otra ciudad japonesa, Sunagakure, donde vivían varios tíos y tías suyos. Tenten, por su parte, fue recibida por sus abuelos en su país natal, China, donde su padre pasó unos meses desempleado hasta que consiguió un puesto como chef en un restaurant local.

    Las otras tres chicas eran Yamanaka Ino, Suuna Matsuri y Haruno Sakura. La primera de ellas fue recibida por los cálidos rayos de sol de Miami, Florida. Los Estados Unidos de América fueron un lugar ideal para Ino, quien no podía quejarse del espléndido lugar que sus padres habían escogido para vivir, realmente era su ambiente. Matsuri se quedó en Japón, en la ciudad de Okuma, donde se acostumbró a un modo de vida común y simple como el de Konoha. Última pero no por ello menos importante, Sakura se quedó en Konoha.

    Pero este estilo de vida sólo duro un año. Cuando las chicas cumplieron los diecisiete años, las cinco familias que se mudaron fueron contactadas por los Haruno. El cadáver de Karin había sido encontrado.

    oo00oo00oo00oo00oo

    La adolescente de corto cabello rosado caminaba con tranquilidad por las calles de Konoha. Su particular cabello era motivo de discusión entre la población femenina de la Secundaria Shinobi. Algunas decían que era artificial, que se lo había teñido, pero algunas le creían que su cabello era cien por ciento natural. Lo que sí era cierto es que le quedaba bien, haciendo juego con sus hermosos ojos verdes jade y sumando a esto sus largas y firmes piernas hacian de ella una mujer increíblemente hermosa.

    —¡Sasuke-kun! —alzó la voz la joven.

    El muchacho que caminaba frente a ella se volteó al ser llamado. Uchiha Sasuke, capitán del equipo de baloncesto de la escuela y galán por naturaleza, ni siquiera la había notado.

    —Buenos días, Sakura —saludó con su usual frialdad.

    —Buenos días —le devolvió Sakura, alcanzándolo y comenzando a caminar junto a él— No sabía que ibas a regresar a la escuela este año.

    —Mi madre protestó un poco, pero mi padre pensó que ya era más que tiempo suficiente y estuve de acuerdo —contestó el Uchiha.

    —Ya veo —murmuró ella— ¿No te atrasarás un poco con respecto a los demás?

    —En algunas clases sí, pero nada que yo no pueda solucionar —comentó Sasuke con arrogancia.

    Ambos se habían vuelto algo cercanos tras la desaparición de Karin. Bueno, lo que se puede llamar cercano cuando se habla del Uchiha, quien era más frío que un cubo de hielo… o, mejor dicho, que varios cubos de hielo. Sin embargo, a falta de sus amigas, Sakura se encontró de alguna forma pasando sus días con él y su mejor amigo, Uzumaki Naruto, un joven escandaloso de muy buen corazón. A pesar de que Sasuke protestó, no hubo nada que pudiese hacer al respecto, y los tres se juntaban muy seguido después de clases.

    —¿Sabes? Hoy me regalaron un nuevo celular —dijo la Haruno, sacando dicho aparato, un nuevo modelo de Blackberry— Es un premio por haber sacado el promedio más alto de toda la escuela el año pasado.

    —Eso fue sólo porque yo no estaba el año pasado… este año será muy diferente.

    —Un “felicidades” no estaría de más —se quejó la joven de pelos rosados.

    —Hmp.

    —¿Quieres saber sobre sus nuevas e increíbles funciones? —se emocionó la muchacha. Él ni siquiera se dignó a responder, sólo hubo silencio tras sus palabras— Bueno, ya que insistes, te contaré. Tiene una cámara de do…

    —¡Cuidado!

    Ella no se dio cuenta, ya que estaba hablando muy entusiasmada, y por no prestar atención a por donde iba no llegó a ver aquella piedra en su camino, ni mucho menos esquivarla.
    Sin embargo, Sasuke actuó rápido, y movilizado por la adrenalina alcanzó a atrapar a Sakura por la cintura antes de que ella cayera al suelo. Cuando la sostuvo, notó la proximidad de sus cuerpos, de sus rostros, mientras él era lo único que la sostenía de caerse, manteniéndola junto a él de una manera casi protectora, y ella no pudo evitar que un sonrojo se asomase en su rostro, algo evidente por más que procuró evitarlo. Era inevitable, el contacto físico, el calor del momento, su cercanía… la atracción era casi magnética.

    El intelecto del Uchiha, sin embargo, fue más fuerte que cualquier impulso, y se puso de pie correctamente para así ayudarla a ella en un movimiento rápido y fugaz.

    —¿Te encuentras bien, Sa-ku-ra? —preguntó él secamente.

    —Sí —asintió ella— Oh, ya llegamos a la escuela.

    Sasuke no dijo más y tras despedirse con un movimiento de su mano se alejó en dirección a la institución, en donde se encontró con su amigo de cabellos rubios. Lo miró alejarse con una pequeña sonrisa mientras intercambiaba insultos con el Uzumaki, esos dos simplemente se negaban a madurar cuando el otro andaba cerca…

    En eso, su celular comenzó a sonar. Debido a la melodía, detectó que se trataba de un mensaje de texto, así que tomó el teléfono, que habia caído al suelo tras ser salvada de la caída por Sasuke y milagrosamente no se había dañado, para revisar quien podía enviarle un mensaje a esas horas, probablemente su madre recordándole algo que había olvidado. Pero el contenido fue muy distinto, el número era desconocido…



    Haznos un favor a todos, no te metas de nuevo con los Uchiha, Sa-ku-ra
    KS



    —KS… —releyó Sakura, luego llegó a la imposible conclusión— ¡¿Karin?!



    Continuara…
     
    • Me gusta Me gusta x 18
  2.  
    Hope Van Blonsky

    Hope Van Blonsky Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritor
    Me da mucha alegría poder leer de nuevo un trabajo tuyo de Naruto:D
    No lo considero plagio, simplemente tomaste la serie como una base o un principio para TU historia, y claro también lo tomaste para inspirarte. No creo que debas preocuparte mucho por eso.
    Bueno, pues este prologo, me dice mucho y a la vez poco, ya que obviamente como prólogo no me va a decir toda la historia, pero me da una idea de que se va atratar todo el asunto:D y lo único que puedo decirte es que tendrás mucho éxito.
    Parece dificil, parece imposible, pero no hay nada que...(8) aja...:confused: perdon, me emocioné. Bueno, talvez paresca imposible, pero no encontre ningun error ortográfico, ni acentos, ni palabras mal escritas, ni nada que se le paresca, ¡Felicidades!
    Bueno, espero ansiosa la continuación. ¿Podrias avisarme cuando la subas? Gracias.
    Cuidate
    ¡Sayoo!
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  3.  
    Electra

    Electra Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Julio 2010
    Mensajes:
    126
    Pluma de
    Escritora
    kawaiii!!!!!!!!!!
    Konichiwa Nami-san!
    Simplemente sublime!!!!!!!!!!!

    Jejejeje al leer el titulo me impresione! yo tambien lei los libros de pretty little liars, me gusto mucho la trama, y tan solo imaginarmelo entre una mezconlanza con naruto me emocione!!!! >.<
    Encantador!!!!!!!! me gusto mucho el prologo, ademas veo que manejas de maravillas la ortografia y la gramatica, este es uno de esos fanfics que me emocionan al leer!!!!!!!!

    Con respecto a la idea, no la considero un plagio, y asi como dijo mimi-chan, me parece que tomaste una buena idea, pero la estas transformando de acuerdo a tu estilo de escritura n.n

    Espero realmente!!! que continues con la idea del ff eso me haria relamente felizzzz n.n!!!!!!!!!!!
    estoy posteando!
    jejejeje sayo!!!!!!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  4.  
    jenn uchiha

    jenn uchiha Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Noviembre 2009
    Mensajes:
    162
    OMG' :eek:
    Me encanta "Pretty Little Liars"(la serie pero ahora en naruto la AMO)
    pero como en la seriie quisiera mas n.n
    wuua ya quiero capitulos y como esta eso de :
    Haznos un favor a todos, no te metas de nuevo con los Uchiha, Sa-ku-ra
    KS
    de nuevo ?
    yahabia algo :S pobre de sakura y las chicas las separaron injustanmente >.<
    como siempre eres muy buena escritora.
    me muero por el capi & saber que mentiras guardan
    bye bye ♥ ♫♪
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  5.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    hola!!!!!!!!!
    jejeje no me invitaste a leer este escrito pero vi que alguien lo leia y yo queeeeeeeeeeee?????????? diosssss el titulo me llamo de inmediato...es que amooo esos libros!!! y la serie chaaaaaaaaa no lo he terminado apenas he leido 2 de los 7 libros pero se algo...
    dios!!!!tu historia abanso muy rapido respecto a los libros pero como esta dicho no te estas basando completamente en esto asi que a mi me ha encantado!!!!

    -Pudiste poner solamente K para que asi este mas en suspenso..poner KS como que saca a relucir rapidamente que es karin pero bueno es tu historia----debo dejar de criticar...

    -No he notado falta alguna de ortografía buen trabajo pero de todos modos ten cuidado con los verbos en pasado....

    tu historia tiene muy buena pinta! ademas que como no he terminado de leer la historia no se quien es A y asi no sabre quien es KS aewwwwwwwww

    avisame de la conti!!!!!!!!!! la esperare

    besos----abrazos----^^

    Risa-chan
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Nahi Shite

    Nahi Shite Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    24 Marzo 2010
    Mensajes:
    820
    Pluma de
    Escritora
    Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaauuuuuuu!
    Karin?????? Me dejo boquiabierta esta parte del fin Xd
    Lo de si es plagio o no, no te lo puedo decir...ya que no conozco esa serie. e-e
    Excelente ortografia como de costumbre!
    Me interesó bastante, y ya quiero saber qué fué de las demás chicas ^^
    Excelente mi Rochi.
    Sos la más! xD
    Besoootes!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Ritsu Yuiki

    Ritsu Yuiki Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2010
    Mensajes:
    229
    Pluma de
    Escritora
    Hola :)

    Nunca he visto la serie, pero si habia escuchado de ella y mucho menos he leido los libros, ni sabia que habian libros, pero bueno ese no es el caso, me parecio muy interesante, se me hace muy misteriosa y creo que habra muchos escandalos y demas cosa que me encanta, me recuerda un poco a una serie que llegue a ver "El internado" creo que se llamaba, no por la trama, si no mas bien por el toque misterioso que por tu muy buena narracion pude sentir desde este prologo, espero muy ansiosa la proxima actualizacion ;)

    Atto:Ritsu Yuiki.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    SaraHyuga

    SaraHyuga Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Febrero 2011
    Mensajes:
    24
    Pluma de
    Escritora
    Hey, hola!!

    Vaya, vaya ¿pequeñas mentirosas? Oí hablar de la serie, pero nunca la
    llegué a ver, aunque este fic promete ser interesante.
    La narración es muy buena, como siempre y no puedo esperar a que
    avance la trama para ver como se desarroyan las otras parejas...especialmente
    el naruhina kukuku ¬//¬ soy una adicta al amorrr......
    Espero que te vaya en este fic tan bien como te fue en botineras, y te deseo
    mis mejores deseos para que tengas inspiracion (y pongas la conti cuanto antes)
    Sayonara Nami y recuerda que.....¡¡¡Barney 4 ever!!!
    Besoooooooooooooos y dewwwwwwwwww ="3
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Selene-chan

    Selene-chan Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Junio 2008
    Mensajes:
    317
    Pluma de
    Escritora
    Yo nunca he visto esa serie, asi que todo fue nuevo para mí xD Es más, ni conocía su existencia hasta ahora ¬¬

    Hablando del fic, vaya, me pareció interesante, aunque que pena que Karin esté muerta ¿Lo está verdad? ¿O no? Ay, no sé, pero sigue estando interesante la historia, se ve que tiene futuro, me gustaría ver como se llevarán a cabo las relaciones y que fue lo que pasó de verdad con Karin.

    Por ahora, sólo espero la conti con ansias ^^

    ¡Bye!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Zhiiny

    Zhiiny Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Enero 2010
    Mensajes:
    371
    Pluma de
    Escritora
    ¡Ay no! Rocio, te pasaste.
    Excelente idea, basaste en la serie "Pretty little liars", pero si me apena que hayas matado a Karin, pero sigue el misterio al igual que Alison.
    Dios, morí en esa parte, quedé totalmente intrigada, un mensaje de texto con las iniciales de Karin. Espero con ansias la contii del fic que me dejaste intrigada.
    Bye~ Suuki/Zhiiny
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    susie

    susie Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Agosto 2009
    Mensajes:
    485
    Pluma de
    Escritora
    Oh mi santo Dios, no puedo creer que tomes la historia de Pretty Little Liars y la mejores (es que si es Naruto mejora todo xDU). La verdad, creo que si la historia fuera igual a la serie no me daría cuenta, ya que, no la he visto bien n-nU Aun que ten por seguro que la vere*<* No puedo creer que Karin este muerta ;_________; Yo la quería ._.
    Y, JUM, las separaron sin razón>-> ósea, ¿qué culpa tenían ellas de que Karin estuviese desaparecida? No-no, INJUSTICIA, esa es la palabra correcta >-<
    En fin, espero el próximo capitulo:D Seguro estará genial, y como siempre, ya quiero la conti. Bueno, tu sabes, si es tu fic y es de Naruto siempre pediré continuación n-nU
    BiieC:
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  12.  
    danielita uchiha

    danielita uchiha Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    16 Junio 2011
    Mensajes:
    13
    hola nami, danilita uchiha reportandose !!!!!!​
    guaoo me parecio demaciado genial ya he visto algunos capitulos de la serie si me gusta la serie pues como naruto la adoro mi parte favorita fues esta; En eso, su celular comenzó a sonar. Debido a la melodía, detectó que se trataba de un mensaje de texto, así que tomó el teléfono, que habia caído al suelo tras ser salvada de la caída por Sasuke y milagrosamente no se había dañado, para revisar quien podía enviarle un mensaje a esas horas, probablemente su madre recordándole algo que había olvidado. Pero el contenido fue muy distinto, el número era desconocido…



    Haznos un favor a todos, no te metas de nuevo con los Uchiha, Sa-ku-ra
    KS



    —KS… —releyó Sakura, luego llegó a la imposible conclusión— ¡¿Karin?!

    guaoooo no puede serrrrrr es igual que con alisson nos dejas con la interrogatoria por favor sube la contii y me habisas si era adicta a la serie imaginat al fic bueno amiga espero que me habises cuando pongasss contii eres lo maximoooo!!!!!!! escribe genial soy tu fan!!!!!!!!!! XD
     
    • Me gusta Me gusta x 3
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso