Drabble de Pokémon - Pretexto rosado

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Pipilup, 19 Septiembre 2017.

  1.  
    Pipilup

    Pipilup Estrella errante

    Géminis
    Miembro desde:
    13 Marzo 2011
    Mensajes:
    141
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Pretexto rosado
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    128
    Pretexto rosado

    Estaba cansado.

    Cansado de intentar en vano ser un ejemplo para su hermano, cansado de no tener el nivel de su padre.

    Era la razón de haberse convertido en criador pokémon, dejando su sueño de combatir en Ligas. Aunque el amor por lo que ejercía era gigantesco, siempre había querido regresar a las batallas.

    —Reggie, ¿te gustaría almorzar con nosotros?

    Y ahí estaba ella, con su sonrisa radiante y ese porte de seguridad que la caracterizaba, acompañada de Lucario.

    No podía negar la actual realidad: había encontrado algo que lo ataba a Ciudad Velistone.

    Un sentimiento que le recorría hasta la punta de los dedos al mirar esos orbes magentas.

    —Por supuesto, Maylene.

     
    Última edición: 2 Marzo 2021
    • Adorable Adorable x 3
  2.  
    Dr Kaos

    Dr Kaos Guest

    Me gusto el planteamiento inicial... bastante interesante..

    y es que es frustrante cuando nuestros gustos personales terminan siendo presas de las
    exigencias
    de otros... (ya sea por tener que demostrar algo o ser un ejemplo)

    al final uno busca otras salidas.... pero claro esas viejas paciones no desaparecen...

    :D a veces basta con solo observarlas desde la distancia... o bien encontrar alguien que las viva.... (y se vuelva un interés personal?) al menos eso es lo que interpreto...

    por otro lado el cierre fue bien cute.... pequeño pero que te deja con una sonrrisa satisfactoria :D

    SALUDOS!
     
    Última edición por un moderador: 17 Octubre 2017
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Mala ortografía Mala ortografía x 1
  3.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Awns, desde que Fey ya no escribe no pensé que fuera a leer otro relato centrado en Reggie <33 DP es una saga que por desgracia aun no veo completa y que debería por tener una amplia variedad de personajes que, aunque no muy desarrollados, si tienen transfondos bastante interesantes, empezando por los hermanos.

    Y yay! alguien más que se suma al headcanon de que Brandon es el padre <333

    Como bien ya hizo la observación Kaos, o al menos de modo implícito, esta no es una historia de romance, o al menos no entendido como tal. Que Maylene sea líder de gym y más aún de tipo lucha para Reggie no sólo es un recordatorio de su pasado, sino de alguna manera matener vivo ese espíritu de lucha que por una u otra razón dejó pero que sigue latente en él y que por medio de sus batallas él pueda sentir nuevamente la adrenalina y bueno, nadie descarta que ahí puedan ir otras cosas :D
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Brandon se puede ir a la mierda, en lo que a mí respecta... con padres así, mejor enlistarse como niño soldado :V

    Aunque igual Reggie tiene suerte de que no haya guerras pronto y pueda dedicarse a criar Pokémon... y aún así, en tiempos de guerra, él es el equivalente a un "fabricante de armas" xD.

    Mierda, ya hice de un fanfic adorable... uno bélico. Estoy enfermo :V

    Pero por lo general, está bien hecho y relajado. Muy buen trabajo Pipilup ;)

    Lo único que cambiaría... que fuera un Machoke y no un Lucario quien acompañe a Maylene xP
     
    Última edición: 23 Octubre 2017
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso