Nana Presente [NANA]

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Disc Zu, 29 Marzo 2009.

  1.  
    Disc Zu

    Disc Zu Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    24 Julio 2006
    Mensajes:
    285
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Presente [NANA]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    337
    Presente [NANA]

    Drabble para el concurso "Calidad no es Cantidad" el primero en el que paticipo y creo que no me fue tan mal (o tengo muy baja la auto-estima) ¡Yay! Ahora sí. Correguí tres errores de redacción.

    Advertencia: Spoilers del capítulo 80 del manga.

    <center><center>Presente</center></center>

    Observa la pequeña caja sobre la mesa; lleva un bonito moño formado con un listón a cuadros y está dedicada mente envuelta en papel de regalo.

    — …Este es el reglado de cumpleaños de la señorita Nana…

    Todo es tan triste que ella misma no podría describirlo.

    —¡Por favor acéptelo!

    Aceptarlo no cambia nada, porque ella sabe la verdad.

    Nana sabe que esta sentenciada a la memoria de sus ojos plomizos y cabello oscuro, condenada sentir su cuerpo temblar con el recuerdo de sus sonrisas y caricias desafiantes, destinada a conformarse con los restos de ese deleitoso veneno del amor, que ya no recorrerá su cuerpo nunca más; porque ha sido separada para siempre de él y su enigmático orbe.

    Ha muerto dejándola a ella sola, como la triste caja sobre la mesa que se niega a aceptar.

    Camina lentamente, como los segundos que pasan, se recuesta en el sillón y cierra los ojos. Aún puede escuchar la música triste que Ren jamás tocara.

    ___

    Ya conozco algunos de mis errores, pero las juezAs fueron muy dulces, cualquier critica se los agradecere :rezar:

    Por cierto, yo no he leido este manga (solo he visto el anime, y leí el capitulo 80 buscando de que hacer el Drabble), así que cualquier mala idea que haya desarrollado mi imaginación favor de corregirla. Gracias x)
     
  2.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: Presente [NANA]

    De hecho, te quedó bastante bien. Muy acorde a lo que sentiría Nana con la muerte de Ren.
    Los errores ya te los marcaron,así que no veo necesidad de decírtelos.

    Eso sí, debiste avisar que tenía spoilers.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso