Presentaciones de lideres y moderadores

Tema en 'Noticias viejas' iniciado por Heros, 11 Noviembre 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Heros

    Heros Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Mensajes:
    2,445
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Muchos se habran dado cuenta en esta ultima semana de la aparición de nuevas personas con cargos nuevos :) Lo que señala que estos son los elegidos de la entrevista que hice con todos, junto con Cygnus al que le agradezco la ayuda. Lamento que haya un gran número de usuarios que no hayan sido elegidos, pero siempre puede haber una oportunidad de verse recompensados.

    - Y ahora si, me gustaría presentaros a los nuevos líderes a la que podáis dirigir vuestras dudas: Tears, Black Hime y Nami Roronoa.

    - A los dos moderadores: George Asai (que se encargará de colectivos) y Kai Sakka (de Inuyasha)

    - Y líderes de grupo, como es Silent night (nueva encargada de los Betas) y Fernandha (Grupo Creativo). Aunque quizás esta última no sea justamente nueva en el cargo, pero aprovecho para ponerla aquí porque no la anuncié antes :)

    Esperemos que hagan bien su trabajo si no quieren que las castigue ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 15
  2.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Aww creo que no me queda nada más que felicitar a América /Tears, dios. Las personas crecen tan rápido xD Felicidades querida mía <3
    Nami, que como ya te había dicho, sé que harás algo muy bueno por el foro, Black Hime que en sí no la conozco mucho sin embargo le deseo lo mejor.
    A los moderadores, que ya les había dado mis felicitaciones como es el caso de Ge :'3 (Silent) Te quiero tía mía, sé que harás un buen trabajo en betas :3

    Tsk, omite mi nombre xD Dios, ¿si me rehúso a obedecer a mi amo te convertirás en el sexy admi Herosaw? °-° Además el líder principal sos vos :3
    Felicidades a los nuevos líderes :3

    Buen día.
    AT: Fer-chan.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Andreína

    Andreína Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2010
    Mensajes:
    714
    Pluma de
    Escritora
    ¡Felicitaciones a los nuevos líderes! $: Estoy segura de que fue una gran elección. Quiero felicitar, específicamente, a mi querida hermanita Silent night, que sé hará un gran trabajo :3 y de igual forma, a todos los demás.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Hope Van Blonsky

    Hope Van Blonsky Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritor
    Omg, muchas felicidades. Fue una gran, gran elección :'3
    Rocío/Nami, estoy segura que hará más que un excelente trabajo.

    Tears, no la conosco del todo bien, pero he tenido el honor de conversar un poco con ella, y realmente estoy segura que será el mismo caso de Nami, un excelente trabajo.

    Black Hime, uguu, tampoco la he tratado, pero hará un buen trabajo, es por eso que llegó a donde está ahora. :')

    Vuelvo a felicitar a George-kun y a Kai *O*
    Y ahora, quiero felicitar a mi hija, Fer-chan, siempre ayudando al foro querida.
    E igual a Ge, muchísimo éxito cielo, lo harás de maravilla.

    Que lindo foro, con personas que siempre tratan de ayudar en lo que puedan :'3

    Michelle<33
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Oh, :D

    Muchas felicitaciones a las tres Líderes principales: Tears, sabes que te adoro, corazón, y que me alegra mucho. Serás la líder que pondrá la mano dura, xD Nami, lol, con tu alegría alegrarás al foro, felicitaciones. Felicitaciones Black Hime, mucho éxito.

    Kai! Gemelosa mía! :D Ya te he felicitado unas mil veces, pero bueno ésta será la mil una. xD Felicitaciones George-san, suerte.

    Y Fer, amore mío, sé que lo haces-harás y has hecho genial! :*

    Y claro, muchas gracias a los Líderes encargados de todo este proceso exhaustivo que hasta ahora es que se le ve el fruto. Muchas gracias. ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Bloody Rabbit

    Bloody Rabbit Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Febrero 2009
    Mensajes:
    359
    Pluma de
    Escritor
    Yo que me pierdo unas semanas y pasan mil cosas xD
    Bueno, no estoy del todo enterada de los proceso a utilizar, pero sí les doy mis felicitaciones a los nuevos líderes que espero puedan hacer un gran trabajo ya que si sorprendieron a Cygnus y a Heros es porque tienen un buen potencial. Les deseo todo lo mejor y que puedan llevar adelante este foro que muchos aquí le tenemos un gran cariño :)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Oh vaya, yo ni había visto este tema. Menos de una semana sin pasarme por la plaza e.é

    Muchas gracias, de nuevo, por las felicitaciones.

    Tears, ahora es que nos estamos hablando, pero sé que por algo pasó, ¡felicidades!.
    Black Hime, lamento decir esto, pero, ¡no te conocía! ahora será obligación hacerlo. ¡Felicidades!
    Nami, otra chica más que no conocía en sí, pero sé que te he visto mucho, ¡felicidades!
    George, ya lo hice, pero de nuevo ¡Felicidades!, hay que animar la zona : ')

    Mi Gemelosa, sé que desempeñaras muy bien el papel, suerte en todo.
    Ferchita, todavía no lo he hecho, y eso que estoy en la zona, felicidades, eres excelente desempeñando el papel, y más al hacer una adorable publicidad de la actividades.

    Gracias a Cygnus por ayudar en la laboriosa tarea de las entrevistas, así Heros no se saturó tanto : D

    Gracias a Heros por brindarnos esta oportunidad, puedo hablar por todos diciendo que no decepcionaremos a nadie en esto, podremos todas nuestras ganas en los nuevos cargos.

    ¡Vamos FFL, tengamos por seguros que, haremos todo bien, a mejorar el lugar! : 3
     
    • Me gusta Me gusta x 4
    • Adorable Adorable x 1
  8.  
    Ganymede

    Ganymede Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    6 Enero 2005
    Mensajes:
    688
    Pluma de
    Escritor
    Disculkpen ¿cuál es la diferencia entre moderador y líder de grupo? ¿O son lo mismo pero los pusieron en renglones separados?
     
  9.  
    Cygnus

    Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Mensajes:
    4,151
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Sencillo, los moderadores se encargan sólo de un foro en particular mientras que los líderes somos globales.
    En este caso, Kai se ocupa del foro de Inuyasha y George de los Colectivos.

    Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  10.  
    Ganymede

    Ganymede Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    6 Enero 2005
    Mensajes:
    688
    Pluma de
    Escritor
    Oh, mcuhas gracias por aclarar mi duda :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    CarlosCF

    CarlosCF Usuario común

    Miembro desde:
    18 Febrero 2011
    Mensajes:
    487
    Pluma de
    Escritor
    Uuuuy, esto es fabuloso, con nuevos moderadores le están inyectando una buena carga de energía al foro; son más manos para suplir las demandas (jajaja), y más que eso, son gente con todas las ganas de empezar con el pie derecho, llenas de ideas y de voluntad; felicitaciones a todos ustedes nuevos moderadores; espero poderlos conocer mejor aunque yo no sea precisamente un activista en este foro (jaja).

    Kai, ¡felicidades como te mereces!, eres líder de la sección Inuyasha ahora (anime con el cual aún no termino de simpatizar, que ironía, jaja), hubiese sido muy divertido y estimulante verte como líder de la sección Pokémon, pero como el mundo no se cansa de crear paradojas... tú por tu parte, no gustas de Pokémon. :D

    Como ya mencioné, no conozco muy bien todos los demás moderadores nuevos, pero para hacerlo más personal, trataré de captarlos a todos: felicidades, Cisne, Lágrimas, Princesa de la Oscuridad, Nami Roronoa, George Asai, Noche Silente y Fernandha.
     
    • Me gusta Me gusta x 5
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso